Los cuatro arcángeles estaban en el jardín, Raphael leía un libro recargado en la sombra de un árbol, Migue estaba a los pies del lago junto con Lucifer y Gabriel estaba recostado al lado de Raphael durmiendo.
Se escuchaban las risas de los novatos mientras jugaban, la mayoría de los novatos ya podía correr y jugar excepto uno, Castiel.
El pequeño angelito con alas negras esponjosas y una mirada encantadora estaba sentado entre los arcángeles mayores mirando el lago.
"¿Viste Castiel? Hermano mayor puede congelar el lago si quiere" dijo Lucifer con orgullo
"Sí, pero tu hermano mayor no puede congelar el lago porque es peligroso" añadió Miguel mirando a su hermano en advertencia
"Anda Mikey, deja que el pequeño me vea congelarlo"
"Sabes que es peligroso Lucifer, además es un bebe, no entenderá"
El pequeño angelito observaba a sus hermanos discutir pero no entendía mucho así que soltó una risita, ambos arcángeles detuvieron la discusión sonriendo.
"Tienes una hermosa risa" comento Lucifer
Castiel gateo por el pasto hasta detrás de Lucifer, miro las grandes alas de su hermano y se acercó tocándolas, eran tan suaves y hermosas, se acercó más poniendo algunas plumas sobre su boca probándola, Lucifer sintió un escalofrío y Miguel se acercó alejando un poco a Castiel de las plumas de su hermano.
"No hagas eso pequeño, a Luci no le gusta que prueben de su gracia"
Como los ángeles bebes eran muy pequeños para probar ambrosía tenían que beber gracia de los hermanos mayores para fortalecerse, mayormente se les da en un biberón o vaso, pero algunos bebes pueden probar la gracia de las plumas de las alas de sus propios hermanos.
Miguel cargó a Castiel sobre su hombro moviendo sus alas para acercarlas al angelito que tomo algunas plumas absorbiendo algo de gracia. Después de un rato Castiel se separó de su hermano sonriendo.
"Mira esos ojitos azules brillantes, es tan adorable, no entiendo porque no lo reclamaron antes" comento Miguel sonriendo mirando a Castiel mientras le cargaba en sus manos.
"Tenemos suerte de que Gabriel lo tomara como su carga, aunque se ve que es muy travieso" añadió Lucifer
Miguel dejo a Castiel en el suelo dejándolo libre gatear, lo vigilaría para que no se lastimara de mientras, Castiel sintió el pasto en sus manos y comenzó a gatear hasta el árbol donde estaban sus otros hermanos.
Raphael observo al bebe acercarse e intento seguir leyendo mientras lo vigilaba, Castiel se acercó hasta Gabriel que seguía dormido, vio que Gabriel tenía el cabello más largo que sus otros hermanos por lo que se acercó a su cabeza tomando un mechón de cabello metiéndoselo en la boca.
"No pequeño, no puedes comer cabello" dijo Raphael cargando a Castiel lejos de Gabriel "Deja a tu hermano descansar, ve con Luci y Mikey"
Castiel no comprendió mucho de lo que su hermano le decía, en cuanto lo puso nuevamente en el pasto gateo hasta estar de nuevo detrás de Lucifer, miro las hermosas plumas de su hermano tomándolas con las manos, Lucifer volteo a ver en cuanto Castiel estiro arrancando varias plumas.
"¡Auch!" grito Lucifer mirando hacia atrás
Castiel se río agitando las plumas en sus manos, Lucifer le cargó mirándolo a la cara.
"E-Esas son mis plumas"
"Te crecerán otras" comento Miguel
"Pero dolió" se quejó mirando a su hermano.
Castiel se sintió mal por lo que había hecho, extendió sus manos devolviéndole las plumas a Lucifer pero el arcángel negó con una sonrisa.
"Bueno…creo que esas plumas no me gustaban tanto"
Castiel extendió las manos soltando las plumas, quería acercarse más a Lucifer, el arcángel lo acercó complaciéndolo.
"No te recomiendo eso" dijo Miguel
Castiel tomo el cabello de Lucifer estirándolo.
"Au…ai..suelta Cassie" se quejó Lucifer moviendo la cabeza hacia Castiel.
Miguel suspiro quitando las manos de Castiel del cabello de Lucifer, le quito a Castiel cargándolo el mismo.
"Creo que alguien esta gruñón porque necesita una siesta" Miguel se puso de pie cargando a Castiel.
Camino hasta donde estaba Gabriel durmiendo, Castiel soltó un bostezo, Miguel extendió una de las alas de Gabriel con cuidado para no despertar a su otro hermano y acostó a Castiel sobre el ala justo al lado de Gabriel.
"Puedes tomar algo de la gracia de Gabe" murmuro Miguel dejando a Castiel.
Castiel miro a Miguel, era demasiado alto, sintió la suavidad del ala, pasa sus pequeños dedos por las plumas soltando una risa entre sueños de Gabriel, Castiel también río ante la risita de su hermano mayor, tomo algunas plumas dándose la vuelta y se las metió en la boca, Gabriel se movió entre sueños abrazando a su hermanito más cerca de él, Castiel comenzó a probar de la gracia mientras cerraba sus ojos lentamente hasta quedarse dormido.
Se despertó lentamente, sentía nueva energía así que se sentó dónde estaba, Gabriel continuaba durmiendo y al observar a su alrededor ya no estaba ningún arcángel, estaba solo en el jardín, salió del ala de su hermano gateando por el pasto, vio una flor a lo lejos, gateo hasta la misma oliéndola, el olor era agradable por lo cual la metió en su boca probándola.
"Bwhu" se quejó escupiéndola, no sabía nada bien, miró ahora el lago que no estaba lejos y gateo hasta el mismo.
Tomo algo de lodo del agua probándolo, nuevamente escupió por el mal sabor, como extrañaba el sabor de los dulce de su hermano además de que la gracia, pero quería probar otra cosa, no quería pasto pues ya sabía que no era rico, gateo en busca de otra cosa saliendo de los jardines.
Se encontró en su camino un trocito de una nube, la tomo en sus manos acercándola a su cara para probarla pero esta se deshizo, siguió su camino en busca de otra cosa, conocía un lugar, la sala de mensajeros de Gabriel.
Entro en la misma tomando un papel del suelo metiéndolo a su boca pero igual sabía horrible, en ese momento alguien lo cargó, se dio la vuelta mirando a Nathanael que era apenas un novato.
"Cassie ¿Qué haces aquí solo?" pregunto obteniendo una risita del serafín "Ven, te llevare con nuestros hermanos"
Apenas lograba cargar a Castiel ya que también era un novato así que lo dejo en el suelo para descansar un momento, vio que Lucifer estaba pasando a lo lejos.
"¡Luci!" grito el novato
Lucifer busco a quien le llamaba encontrándose a Nathanael con Castiel, camino hacia ellos.
"Nathanael ¿Qué haces con Castiel?"
"Lo encontré en las salas de mensajeros, estaba probando una hoja de papel"
Lucifer miro a Castiel el cual río extendiendo sus manos al arcángel para que le cargara, Lucifer lo entendió por lo que cargó a Castiel en sus brazos, sacudió el cabello de Nathanael con la mano libre.
"Muy bien hecho pequeño, gracias"
Nathanael sonrió por el elogió de su hermano.
"Iré a llevar a este angelito travieso con Gabriel" comento y Nathanael asintió.
Lucifer se dio la vuelta regresando hacía los jardines.
