Do you really wanna know Hola a todos!! Yo soy Lady Canu y les presento mi primer fic. Me encanta leer fanfictions pero ahora me dieron muchas ganas de hacer uno propio. Espero que les guste y aunque sé que es el primer capítulo, y no tan especial por lo tanto, los demás van a estar mejores, lo prometo. Tengo unas muy buenas ideas planeadas para escribir, pero les advierto: lo puse en T´ por una muy buena razón…

Resumen: Si Danny Phantom desaparece misteriosamente, solo hay una cosa que JAMÁS se debe hacer: No vallas a buscarlo a la guarida de Clockwork. Puede que te encuentres… con tu peor pesadilla. Lamentablemente, su familia y amigos rompieron esta regla y lo que les queda ahora es escuchar su historia de terror…La gente es sabia cuando dice que es mejor no decir algunas cosas´. Después de PP y basado en TUE.

Disclaimer: ¡¿Creen que no sabría si me perteneciera alguno de los personajes?! No es como si estuviera borracha o algo así… tira disimuladamente la botella de licor muuuy lejos de ahí


Do you really wanna know?

Capítulo 1: Missing

Era una mañana cálida y los tibios rayos de sol acariciaban cada remoto rincón de la tranquila ciudad de Amity Park. Bueno, quizá no tan tranquila. Era bien conocido que en esa localidad se hallaba la mayor concentración de fantasmas de la zona. Éstos eran tan comunes, que si uno miraba al cielo solo por un momento, podría ver a uno o dos volando y tratando de causar caos. A continuación aparecería otro, que en vez de unirse a ese grupo, pelearía con ellos y los mandaría de vuelta a la zona fantasma. ¿Suena raro que uno de ellos se torne en contra de los suyos? Bueno, en esta ciudad no. Es más, por la mayoría de los ciudadanos, era considerado un héroe.

Cada vez que lo veían, con sus usuales ojos verdes fluorescentes, su cabello blanco como la nieve y su vestimenta con el símbolo que siempre lo caracterizaba, cada mirada se encendía con una esperanza renovada. Éste no se trataba de cualquier fantasma, era Danny Phantom, o más conocido por ellos como el chico fantasma. Por varios meses había intentado convencer a todos los habitantes, en vano, que sus intenciones no eran las de lastimar a alguien.

Ahora, un par de meses después del "episodio" del asteroide que casi destruye a la tierra, nadie dudaba de sus intenciones y lo consideraban un verdadero héroe. Pero sin duda lo mas shockeante fue el descubrir que su nuevo ídolo era mitad humano y mitad fantasma. Su nombre original era Danny Fenton, el hijo de los renombrados cazadores de fantasmas, Maddie y Jack Fenton. Luego de unas semanas se fueron acostumbrando al saber quien era en realidad, algunos tardaron más, otros menos.

Sin embargo, aún habiendo pasado dos meses desde el incidente, habían algunos que aún disfrutaban chismeando y hablando de él sin acostumbrarse al hecho que también era un ser humano. Esas reuniones eran llevadas a cabo en el lugar favorito de los chismosos, el supermercado; y una de ellas estaba apunto de comenzar.

Los hombres simulaban ver los precios de algunas cosas que ni siquiera pensaban comprar para disimular el hecho que miraban a alguna chica bonita. Las mujeres, que se hallaban en mayor medida, parloteaban entre ellas con ansiedad, sujetando sus carritos o ignorando a sus hijos que pedían que les compraran esto y aquello. Una de ellas se encontraba en el centro de una pequeña ronda que se había hecho a su alrededor.

"Vamos, dale, no nos dejes así" le rogaba una de las que la rodeaba- ¿qué viste? ¿Qué viste?

"No se si debería…" contestaba con calma, sonriendo malignamente.

"Por favor!! "Rogaban todas.

"Ok, ok, chicas no hay que hacer tanto escándalo por un chisme, les contaré". Se aclaró la garganta y comenzó a hablar.

"Esto pasó recién, justo cuando salí de mi casa para venir para acá…"

Flash Back

Una mujer caminaba apurada por la vereda de la calle Carroussel mientras que con un pequeño espejo de mano se tanteaba la cara en busca de alguna imperfección o que se le hubiera corrido el maquillaje. Acababa de pasar justo al lado de un pequeño callejón que quedaba entre dos grandes construcciones cuando, con la ayuda del espejo divisó una figura que rápidamente se dirigía hacia el suelo, entrando justo en el oscuro espacio que había quedado tras ella. La figura sin dudas pertenecía al chico fantasma pues había reconocido su traje y su pelo blanco. Lo oyó estrellarse con un gran estrépito y un grito de dolor.

A pesar de que sabía que tenía que ir a la "reunión", ella se quedó para saber lo que sucedía, ¡si tenía suerte podría hablar con él en persona!

Sin embargo, esos no eran los mismos planes que la criatura que lo andaba persiguiendo. Con gran rapidez lo siguió al callejón y luego ella no vio más nada. No vio nada pero escuchó todo. Golpes, gruñidos, gritos y sonidos de explosiones de ectoplasma. Luego, nada pudo prepararla para esto, fue despedida para atrás y aterrizó con un fuerte golpe mientras se cubría los oídos.

El silencio que ocurrió después no fue de tanta importancia para ella pues se había dado cuenta que se había roto una uña y se lamentaba por ello. Si solo hubiera puesto atención, si se hubiera arriesgado a mirar dentro del callejón, hubiera notado que las dos figuras, Danny Phantom y su enemigo, no estaban y en su lugar yacía un charco espeso y caliente de sangre verde y roja.

Fin del Flash Back

"¡Increíble!, ¿de veras lo viste?" inquirió una mujer joven.

"Sí, lo vi." afirmó con orgullo de su historia

Por el rabillo del ojo, vio a una mujer de cabello pelirrojo oscuro, casi castaño, que comparaba unos precios y distinguió enseguida que se trataba de una compradora novata pues lo primero que agarraba era lo que ponía en el carro, sin comparar precios y marcas. Eso le llamó la atención y se dirigió a ella.

-Querida, querida, si compras esto vas a terminar pagando una fortuna y no vale la pena ¿quieres que te asesore un poco?- su sonrisa era muy empalagosa y si alguien hubiera tenido un poco de sentido común, la hubiera puesto en su lugar. Lamentablemente, le mujer, tan desesperada como estaba, aceptó esta ayuda con gratitud.

"Tranquila, solo pásame la lista y yo haré el resto" se ofreció.

"¡Ay! No sabe lo mucho que le agradezco, soy buena para algunas cosas pero para esto…"

"¿Hace mucho que no venís a hacer las compras?" indagó vagamente mirando la larga lista.

"si, si vengo, pero no es mi pasatiempo favorito sinceramente…"

"Ok, pero seguro te gustan los nuevos chismes, ¿o no?"

"No realmente" Pero agregó al ver la cara de la señora "pero si de verdad querés contarme, no hay problema. Mis hijos y mi esposo no me esperan en casa hasta las ocho."

"Perfecto. ¡Hoy me encontré cara a cara con Phantom y lo vi pelear en vivo!"

La pelirroja se congeló en el lugar, en sus oídos, la palabra "pelear" resonaba.

"¿peleó? ¿Contra quién?" preguntó temerosamente.

"La verdad es que nunca lo había visto antes, se veía bastante terrorífico a mi parecer."

"¿Algo más pasó? Le ganó, ¿No es cierto?"

"Emmm…sinceramente, no lo se" por primera vez, la sonrisa cayó de su rostro y fue reemplazado por absoluta confusión "me caí hacia atrás por una especie de onda de choque y luego no oí más nada. Sin embargo, no los vi salir del callejón…"

"Callejón… ¿cuál callejón?" pregunto con ansiedad, interrumpiéndola.

"El de la calle Carroussel, entre los grandes edificios del centro." luego habló en un susurro, para ella misma "debí haberme fijado, Phantom se veía bastante malherido antes de su pelea, y encima caer de diez metros de altura no es bueno para nadie y luego estaban los gritos…" Un escalofrío recorrió su cuerpo.

"¡BASTA!" gritó la otra mujer y ella la miró. Parecía a punto de llorar y no podía entender porqué esa reacción tan de repente.

"¿Ocurre algo?" estaba anonadada.

"¿Cómo pudiste quedarte ahí parada mientras veías que lo maltrataban así?" sus instintos de madre por fin habían salido a flote.

"Era un fantasma, no espera, eran dos. ¿Qué querías que hiciera?" dijo ofendida.

"No se, no se…"ya estaba llorando la pelirroja- "no quiero que le pase nada, por favor, por favor" rogaba para sí misma.

" ¿Por qué te importa tanto y de esa manera un simple fantasma?" el shock era tanto que ya se había olvidado de gritar.

"¡¡Es que no es un simple fantasma!!" gritó la joven mujer- ¡Ese niño es mí hijo!

La mujer mayor se le quedó mirando en shock. Había estado hablando con la conocidísima cazadora de fantasmas, Madeline Fenton, ¡ni siquiera se había dado cuenta y le había contado a ella todo lo horrible que había pasado su propio hijo!

No pudo reaccionar, ni decir nada antes de ver como Maddie salía corriendo sin comprar nada, pero sabía que iría al callejón con la esperanza de encontrar a su hijo. Esperanza que, muy dentro de ella, Dora Quill, la mayor chismosa del barrio, no quedaba pues luego de caer había escuchado de la "criatura" una tenebrosa risa, tan fría como el hielo, que anunciaba su victoria. Una risa típica se un sociópata lunático listo para matar. Para ella, el chico no había tenido oportunidad.

Sin embargo, una madre no se rendía y buscaba a su hijo no muy lejos de allí.

"Resiste mi bebé, mami está en camino..."


No hay suficiente angst en este capitulo como yo hubiese querido pero ya voy a tener la oportunidad, si, si… jajaja (hagan de cuenta que es una risa malvada, ¿si?)

Me encantaría que me dejen reviews para saber como ando y si les gusta. Acepto incluso críticas constructivas

Gracias a todos igualmente por leerlo. Trataré de actualizar en la semana o la que viene!

Lady Canu