Más que un maestro
.
.
Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama.
.
.
Espero que les guste.
.
.
Había vivido sólo tanto tiempo que ni siquiera lo recordaba. Se había acostumbrado a la sola compañía de Urigame que no se acordaba que tenía una hermana, que por cierto no lo visitaba. A veces, ni recordaba como socializarse.
Cuando vio al niño con cola, que decía ser nieto de su alumno Son Gohan lo invitó a entrenar con él ¡No había tenido un alumno desde Gohan!
El niño con cola, llamado Goku, fue a su isla a entrenar y Roshi agradeció en silencio la compañía ¿Se imaginan cuanta fue su sorpresa cuando un pequeño monje, horas después, aterrizó de cabeza en su isla? Al principio le dijo que no necesitaba más alumnos, pero después de ese jugoso regalo... Cambió de opinión.
Roshi nunca pensó que llegaría a encariñarse con ese par de, en esos momentos, niños. Nunca pensó todas las aventuras y locuras que traerían esos chicos.
Se encariñó con ellos, hasta el punto de considerarlos como unos hijos.
Se alegró cuando Krilin, junto a Oolong, se quedaron a hacerle compañía en la isla, ya no estaría sólo y ya se había acostumbrado a su presencia.
Inclusive, cuando Krilin formó una familia en la isla se alegró un poco más de tener más gente, aunque veía que la casa era bastante pequeña.
Krilin era como un hijo, por lo cual, la pequeña Marron era como su nieta, digamos que la androide era como una nuera muy sexy.
Le dolía pensar que algún día los vería morir y las esferas del dragón esta vez no servirían para revivirlos. Todo debido a su inmortalidad.
Se puso a pensar que otra vez volvería a quedarse solo, en esa enorme isla, con solamente la compañía de la tortuga.
Todo eso pasaba por la mente del anciano maestro, mientras veía a sus mejores alumnos: El Saiyajin con apariencia de niño y el humano ya bastante llegado a la edad, luchando en una batalla amistosa. Le dio nostalgia verlos como si todavía ellos estuviesen entrenado con él, cuando necesitaban su ayuda e instrucción. Sonrió internamente, esos dos chicos y las búsquedas de las esferas del dragón le habían dado un giro a su vida y a la vida de este planeta. Su valentía y fuerza, junto a la de otros habían salvado el universo más de una vez.
Roshi sintió que algo le oprimía el pecho, la vida en este planeta no sería lo mismo sin ellos. Ya que para él, ellos fueron algo más que sus alumnos y le dieron la fortuna de ser algo más que un maestro: Un padre.
Nota: ¡Por Kami! A penas vi que el reto de esta semana era "Padre" decidí que no iba a escribir algo común. Roshi fue como un padre para Krilin y para Goku, y la verdad, creo que a nuestro maestro le gustaba la compañía que tenía en Kame House. Después de vivir solo, vivió con un cerdo y con Krilin y su familia.
Espero que les haya gustado y espero su review :3
