Vacaciones con los Cullen

Los Cullen decidieron que era momento de unas merecidas vacaciones después de haber pasado por una situación bastante extrema contra los Vulturis.

Las últimas semanas fueron de alivio y excitación, todos se encontraban extasiados experimentando la sensación de felicidad después de haber estado a punto de perder lo que más querían en la vida. Su familia. Todos pasaban mucho tiempo solos y algunas veces reunidos pero sin hablar mucho, dando gracias al cielo por lo que pasó y por lo que no pasó. Todos menos una, Renesmee. Ella quería jugar todo el tiempo y al mismo tiempo aprendiendo tantas cosas como podía, menos mal que contaba con Jacob que era el único que cedía a todas sus peticiones sin protestar y además de estar encantado de complacerla en todo y enseñarle todo cuanto sabía a un ritmo bastante rápido considerando la edad de Renesmee.

Edward y Bella la llevaban todas las noches a la cabaña para que durmiera como siempre, y fue una mañana en que Carlisle los esperaba como todas las mañanas a que regresaran a la gran casa que les comentó sus planes junto con el resto de la familia; de la expresión de Renesmee pudieron apreciar una enorme sonrisa que les iluminó el día entero a todos, la niña estaba muy emocionada por lo que decía su abuelo, lo que había planeado para toda la familia, un viaje alrededor del mundo que acabaría en la Isla Esme donde se podrían quedar otro mes más antes de regresar a Forks, ya Carlisle había decidido hacer uso de tiempo de vacaciones en el Hospital y estaba libre desde ese día y por dos meses seguidos.

Renesmee corrió a abrazar a su abuelo, le tocó el rostro y le mostró las imágenes que tenía en su cabecita de las ciudades del mundo que eran estáticas pues todo lo que conocía del mundo era a través de fotos que su padre le mostraba de libros cuando estaban estudiando o de las imágenes que almacenaba de otras personas como Zafrina, también le dijo que fueran a visitarla puesto que se lo habían prometido y ella la extrañaba.

Había un problema que debían resolver primero Edward y Bella y era respecto a los documentos legales de su hija, la que nació de una forma poco normal y de la que no tenían ninguna documentación que dijera que ella era su hija.

Viaje a Seattle

Bella PDV

-Será mejor que yo misma vaya a hablar con Jenks, Jasper, la última vez le prometí que yo sería la que manejara los negocios de la familia de ahora en adelante. Si te ve aparecer por allá seguro que se infarta ahora si. –lo que quería era poder ir a Seattle solo con Edward y mi hija, solos los tres, como parecía que nunca íbamos a poder viajar solos y quería aprovechar que todavía podíamos ir de la mano con nuestra hija antes de que creciera demasiado y ya no quisiera tomarnos de la mano para no parecer un trío de locos.

- Está dicho Jasper, iremos nosotros, y yo hablaré con él personalmente, el confía en mí, ya me conoce y estoy segura de que reconocerá la cara de Renesmee de la foto de la última vez.

Dicho esto salimos directo al Volvo de Edward para ir hasta Seattle a conseguir esos documentos, cuando los consiguiéramos para dentro de una semana, partiríamos hacía nuestras vacaciones ese mismo día.

El viaje en el auto fue divertido, Renesmee sentía curiosidad por aquellas cosas que nunca había visto fuera de Forks, la autopista, los grandes anuncios, los grandes edificios, en fin todo, Y Edward le explicaba pacientemente hasta satisfacer su curiosidad, y los eternos porqués hacían que girara su cara hacia mi en busca de ayuda y yo complementaba la información hasta que ella dejaba de decir Porqué.

Mi hija quería saberlo todo al mismo tiempo y su padre le repetía que tenía toda la eternidad para aprender, ahora que sabía la verdad sobre lo que le iba a pasar estaba más tranquila y Edward también, por lo que le decía que como ella era mitad vampiro y mitad humana, podría ir a la escuela y a la universidad con mayor libertad que ellos y podría viajar a los lugares que ella quisiera, tomando en cuenta las precauciones por supuesto.

-Mamá, a donde vamos? Preguntó después de un rato de estar callada, observando.

-Ya te lo dije cariño, vamos a encontrarnos con alguien para poder tener tus documentos y así poder salir del país.

-Si pero por qué necesito documentos? Eso no lo entiendo.

-Pues porque todos tenemos registro de nuestros nacimientos y nuestros nombres y necesitamos un pasaporte para salir del país, yo tengo el mío, tu padre ha tenido varios a decir verdad porque en todos tiene que aparecer tener una edad cercana a la que aparentemente tiene y tu debido a que no naciste en un Hospital como todo el mundo no tienes registros tampoco, y yo eventualmente también necesitaré otro. Me entiendes ahora?

-Si mami, dijo con alegría de estar asimilando todo rápidamente.

Le daba instrucciones a Edward sobre donde quedaba la oficina de Jenk porque el nunca había ido antes con Jasper y fue entonces Renesmee vio una familia de dos niños, uno en un cochecito y otro al lado caminando al lado de sus padres con unos globos en la mano. Vi sus ojos agrandarse y sabía la cantidad de preguntas que vendrían a partir de ese momento.

-Para mi sorpresa y la de Edward, no se dirigió a mi, sino que se volteó miró por largo a su padre y después habló.

-Papá, que es eso que lleva el niño en las manos, dijo con mucha curiosidad.

Unos globos, son hechos de plástico y están rellenos de un gas que se llama Helio que es lo que les permite mantenerse en el aire, dijo Edward con aire de suficiencia sabiendo que le había preguntado a él por sobre mí, sin duda Renesmee sabía que Edward sabía muchas más cosas que yo y él siempre la complacía en todo y le explicaba como lo que era ella, una niña absorbiendo todo como una esponja.

-Y qué es eso donde está sentado el otro niño? Preguntó esta vez mirándome a mí.

-Es un cochecito, sirve para pasear a los niños pequeños. Dije queriendo parecerme a Edward en sus amplias explicaciones.

Quiero uno. Dijo ella tanteando nuestras expresiones, y Edward contestó que era muy raro que no tuviera uno o varios comprados por Alice. Entonces se me prendió el bombillo, era una excusa perfecta para pasear por el centro comercial con mi perfecta familia pero tenía miedo por Renesmee que no había estado rodeada de tantos humanos al mismo tiempo pero estaba segura que le iba a gustar y lo iba a disfrutar.