¡Hola mis lectores! aqui les presento mi nueva historia, espero que les guste tanto como a mi.
En cuanto a mis otras historias, disculpen que este tardando tanto, no tengo mucho tiempo para escribir y mi creatividad esta apagada (asi por decir, no se que escribir) les prometo que me voy a poner las pilas y voy a seguir con las historias, pero recuerden SI LAS VOY A CONTINUAR!
Prólogo
(Jacob)
-Eso fue…interesante-Dijo Bella mientras se limpiaba sus labios manchados con la manga de su vestido, cosa que provocó que Alice se enojara.
-¡Bella! Mira lo que le acabas de hacer a ese vestido-gritó ella al ver como en la manga del vestido de Bella se encontraba una mancha roja.
Yo simplemente me dediqué a mirar a Edward con gracia y sarcasmo al ver como Alice se ponía histérica sobre como Bella no debería haber manchado el "tan costoso y hermoso vestido"
-Ya, ya chicas ¿Siempre tiene que pasar esto cada vez que cazamos?-Dijo Emmet tomando a las dos chicas por los hombros con una sonrisa.
-Estas diciéndolo como si fuese mí culpa-dijo Alice, Bella simplemente bajó la vista avergonzada. Si ella siguiese siendo humana, probablemente estaría sonrojándose debido a la situación.
-Ahora recuerdo porque no quería estar con ustedes mientras cazaban-dije sonriendo, provocando que todos rieran.
-Creo que deberíamos volver a casa, se está haciendo de noche y Renesmee debe estar hambrienta-dijo Edward acercándose a Bella y posando su mano sobre sus hombros.
Al oír su nombre ser mencionado, sentí un calor dentro de mí formarse. La ansiedad se apoderó de mí. Sentí esas cuerdas comenzar a tirar nuevamente de mí, esas cuerdas de acero que me ataban a la Tierra.
-Tranquilo, perro-dijeron Jasper y Edward al mismo tiempo. Cierto, olvidé que ellos estaban allí.
-Vamos, Nessie debe de estar preguntándose donde estamos-dije mientras comenzaba a caminar.
-¡Renesmee! ¡Su nombre es Renesmee!-escuché a lo lejos a una muy furiosa Bella gritarme. Yo simplemente sonreí y seguí caminando.
Minutos más tarde
-Hogar, dulce hogar-dijo Emmet ingresando a la mansión Cullen.
-Iré a ver a Renesmee-dijo Bella mientras subía las escaleras ya que el cuarto de Nessie se encontraba en el segundo piso de la enorme mansión, justo al lado de la habitación de sus padres.
-Entonces creo que nos tocará hacer la comida-dije mirando a Edward, el cual asintió y los dos nos dirigimos hacia la cocina.
Pasaron los segundos, cuando escuchamos un fuerte grito proveniente del segundo piso de la mansión. Edward y yo nos miramos y corrimos hacia las escaleras y las subimos rápidamente.
Seguimos los gritos y terminamos ingresando a la habitación de Nessie, en donde nos encontramos a una desesperada Bella arrodillada en el suelo.
-Querida ¿Qué sucede?-preguntó Edward arrodillándose y abrazando a Bella fuertemente.
-Renesmee…-susurró ella. Mis sentidos se activaron y comencé a moverme. Buscando en cada rincón de la habitación.
-Ella…no esta…-susurró Bella, al tiempo que sentí un nudo en mi garganta formarse y sentía una parte de mí desprenderse.
