Disclaimer: Vampire Diaries no me pertenece (desgraciadamente).

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

Palabra: Agua

Bonnie se estaba volviendo loca.

Estaba encerrada en el mundo prisión, sola. Las pesadillas infinitas no la dejaban dormir, y aunque no quisiera admitirlo, tenia miedo.

Pero lo peor de todo, era la soledad. La carcomía lentamente, y ella no podía hacer nada para evitarlo. El silencio, la oscuridad, el vacío... Repetir el mismo día, nunca fue divertido. Pero al menos, tenia compañía. Sola, se sentía vulnerable. Y eso no le gustaba.

Cada día, lloraba hasta el cansancio. Era la misma rutina de siempre, una y otra vez. Mas de una vez, pensó en suicidarse y acabar con todo. Pero siempre se acordaba de sus amigos, y de alguna manera cogía fuerzas para aguantar un día mas.

Bebió un vaso de agua, antes de coger el cuchillo que había dejado sobre la mesa de la cocina. Lo acerco a su corazón, pero antes de que pudiera clavárselo, sus manos le fallaron y dejaron caer el afilado objeto al suelo. No podía hacerlo.

Cayo al suelo, sollozando.

Se quedo allí, inmóvil, hasta que el sueño la venció.

-Parece que aguantare otro día mas- fue lo único que pudo pensar antes de quedarse dormida.

Vale, esto es muy cutre. El titulo del fic es un horror, no se me da bien elegir títulos.

El personaje lo elegí completamente al azar, y realmente no sabia que hacer con las palabras que me han tocado. Pero me he divertido mucho escribiéndolo y riendo de las estupideces que escribía.

Así que, espero que os guste.