Obertura 1 Las Damas Del Lago

Capítulos

Obertura 1 Las Damas Del Lago

Obertura 2 o Interludio 1 La Banshee entre Leones

Obertura 3 El corazón del hada ignea

Obertura 4 o Interludio 2 Justa de caballeros

Entreacto o Rapsodia 1 La Ley de Compromiso

Obertura 5 Claro de luna para el hada Morgana

Obertura 6 O Interludio 3 Reunión de corazones

Obertura 7 Grendel o la muerte de un mounstro

Obertura 8 La fiesta, el angel y la banshee.

Hacia frió... mucho frío, el viento soplaba gélido sobre la superficie del lago... y silbaba como un gemido del campo santo.

De pronto la casi perfecta superficie del negro lago se rompió dando paso a dos blondas cabelleras, una de fuego y otra de azabache.

-¡SON ELLOS! -gritaron simultáneamente un hombre de 30 o 40 años y una castaña de no más de 14.

Mientras eso pasaba alrededor de los nadadores se asomaban las cabezas de una docena de sirenas que formaron en torno a el grupo un guardia de honor.

-ALGUIEN AYUDE A SACARLOS- exclamo un mujer de severa mirada y seria expresión.

-Si profesora -le respondió un hombre barbudo y de descomunal estatura.

El grupo y su guardia de honor llegaron al borde del lago y cuando el pelinegro vio al hombreton dijo tiritando:

-H... Hagrid g ... gracias p... pero s... sacalas a... a... a ellas p... primero -recibiendo una doble celeste mirada de agradecimiento y ¿amor?

Hagrid hizo lo que el chico le pedía mientras el pelirrojo ayudaba a su amigo a salir de las aguas

-G... gracias Ron.

-N... no hay de que -dijo el de ígnea cabellera

-¡HARRY!, ¡HARRY!, - gritaba la castaña mientras corría rumbo al pelinegro seguida por el adulto que miraba con preocupación a su ahijado.

Al llegar la castaña abrazo con fuerza al pelinegro y este al verla noto que su dulce mirada de chocolate lo observaba con alivio y ¿deseo?

-Harry ¿estas bien?

-S... si S... Sirius -respondió el azabache viendo al hombre

-Felicidades Harry -dijo un anciano de aguileña nariz y tono de abuelo tras incorporarse de su dialogo con una de las sirenas.

-G... gracias P... profesor

-BEBAN ESTO -Ordenó la señora Pomfey dándoles un vaso de whiskey de fuego a los nadadores que de inmediato entraron en calor por la potente bebida

-Merci pour votre aide mon cher monsieur leon, vous aurez toujours mon amour dame, se il vous plaêt accepter ce témoignage de ma gratitude (Gracias por tu ayuda mi amado caballero del leon, en mi siempre tendras a tú dama enamorada, por favor acepta esta muestra de mi gratitud) -dijo una de las rubias nadadoras al tiempo que tomaba el pelinegro y le daba un apasionado beso en los labios, ganándose un sonoro bufido de la castaña y una mirada asesina de unas chicas que observaban toda la escena en la distancia.

-Sœur est non seulement votre homme depuis son mariage à la fois (Hermanita el no es solo tu hombre puesto que se casara con ambas) - dijo la otra rubia que sonreía calidamente al azabache mientras de sus ojos se desprendían mortales espadas de hielo.

-Harry, Ron, señoritas será mejor que nos alejemos de la orilla para que den los pontajes -dijo Sirius un tanto divertido por la escena de celos de Hermione

(La escena de los puntajes transcurre igual al cuarto libro y no haré copy pague)

Ese día en la noche el pelinegro estaba en su cama pensando en la escena de esa tarde y en la razón por la cual Daphne le había enviado una bomba fétida vía lechuza.

Para todos esta historia esta publicada en con mi pseudonimo ANGEL DEL OLVIDO por ende es la misma.

Aqui el link de la historia y de mi perfil

historias/174467

perfil/93878