Que se cumpla mi deseo

Capitulo 1

Tootie se miraba a si misma en el espejo de su baño, ¿Qué había de malo con ella?, ahora era una chica de 13 años… ella miraba su reflejo, su cabello negro era ahora mas lacio y largo que antes, recorrió cada centímetro de su rostro, miro sus pocos lunares y después observo lo rojas y brillantes que estaban sus mejillas debido a las lagrimas de la noche anterior, como aun estaba en pijama, demasiado arrugada debido a una mala noche, no se preocupo por notar que se había levantado demasiado temprano. Soltó un suspiro ruidoso y mordió suavemente sus labios; luego paso a observar sus ojos, le encantaban sus ojos, morados... un color poco común para un ser humano, su madre le decía que eso la hacía una niña muy especial. Se río un poco con una risita muy suave y al final en su mente se formo una oración :"hoy será el mejor día de mi vida"

Como todos saben, ella siempre había intentado ganarse el amor de un chico llamado Timmy turner, nadie sabe el por que, pero ella siempre lo ha amado, y hoy le demostraría al mundo hasta donde llegaría su amor por el.

Lo que Tootie no sabía era que hoy comenzaba su propio infierno.

También todos sabían de la constante insistencia que tootie tenia con timmy y sobre los incontables rechazos que la pobre sufría por parte del chico, todos pensaban que Timmy era el mejor en cuanto a romperle el corazón a una chica, pero para tootie eso nunca la detuvo, por que cuando se ama de verdad a alguien, no importan las consecuencias.

Pero quizás ella había llegado demasiado lejos, No, jamás… hasta donde ella sabía el amor no tenia nada de malo, al contrario, era el sentimiento mas noble y puro que surge en las personas, además, tootie culpaba a timmy por haberle robado su corazoncito y romperlo en pedazos muchas veces.

Pues bien…Tootie comenzó con su rutina de la mañana, era viernes. Había ido de compras un día antes, la ropa que había comprado le daba la sensación de que el sábado tendría una cita, cuando termino salio de su casa y se dispuso a caminar hacia la escuela.

Caminaba con una sonrisa de oreja a oreja, sin miedo de hacer muecas y demostrar sus dientes libres de frenillos, le encantaba su nueva ropa que traía puesta, unos pantalones de mezclilla y una blusa azul muy coqueta que decía en la parte de enfrente "mi novio dijo que fuera mas apasionada" y en la parte de atrás decía "ahora tengo dos novios". Esas frases se le hicieron algo hilarantes y muy estupidas, pero la frase cumplía con lo que ella quería lograr es decir, echar una indirecta de un romance con timmy. Su cabello estaba recogido en una sola coleta, y de frente caía en un fleco hacia un lado, se compro un moño con broche muy especial para esta ocasión; e incluso se decidió por usar un poco de maquillaje en sus ojos y un color muy claro para sus labios, y finalmente unos tenis blancos mezclado con morado.

Después de quince minutos caminando con mariposas en el estomago, y agonizando sobre el "acto" que le haría ganar el amor de Timmy, llego a la secundaria Dimmsdale, donde había estudiado su hermana. Al llegar se detuvo y felizmente suspiro. Vicky estudiaba ahora en la universidad, lo cual fue una de las noticias mas felices de su vida.

El día era soleado y brillante, perfecto para la ocasión, y vio en una banca sentado al objeto de su afecto, con sus mejores amigos Chester y AJ, y al verlo casi se desmaya pero se controlo. Timmy había cambiado bastante desde hacía tres años, pues ya había cumplido los 14, al fin dio el estirón, ya no era un enano enclenque, y su look consistía en que su cabello castaño había crecido un poco y lo tiraba hacía atrás, usaba una playera gris con el logotipo de algún equipo de hockey , y una camisa larga azul marino sobre ella, combinado con sus pantalones de mezclilla negros, y para rematar su gorra rosada.

Tootie sabía que la competencia por timmy era dura, el era de los chicos mas perseguidos y cotizados por las chicas de la secundaria, pero tristemente para timmy, su imagen de adolescente no llamaba la atención de Trixie.

Tootie pensó que lo mejor en ese momento era correr hacia timmy, darle un beso sin preguntarle y expresarle su amor… pero no tenía el valor como para hacer eso en ese justo momento, lo mejor que hizo fue entrar a la escuela y dirigirse a su casillero. Curiosamente noto que algunos chicos la seguían con la mirada, para ella eso si ya era raro pero le gusto… además para ella solo había un chico. Después de recoger algunas cosas, se dirigió al salón de medios electrónicos, donde de transmitía por televisión a cada salón de clase, las noticias escolares y anuncios importantes, al ingresar se encontró con el profesor encargado de la sala y coordinador de noticias, la saludo y le dijo:

-Si estas lista para hacer tu anuncio, el micrófono y la cámara son todos tuyos, necesito salir un momento, tienes algún inconveniente?

-No profesor, muchas gracias.

Después de que el profesor salio, Tootie de sentó en una silla con un micrófono enfrente y una cámara de televisión, su mente solo repetía "estoy segura de que puedo hacer esto".

El programa de noticias de la escuela duraba 20 minutos, se leían artículos sobre eventos culturales, deportivos y uno que otro chisme escolar, debido a que quien dirigía el programa era nada menos que Verónica. Tootie se acerco hacia el micrófono y verónica encendió la cámara de televisión, Tootie estaba nerviosa, demasiado, logro controlarse. Después verónica anunciaba que una alumna tenia un anuncio importante, Tootie tomo el micrófono, hablo… y comenzó el infierno.

ooooooo

Timmy bostezo, los anuncios de la mañana le aburrían demasiado, casi siempre se entretenía en otra cosa durante los avisos, y por pura casualidad miro la televisión del salón y vio a verónica decir lo siguiente "y para finalizar, una compañera de nuestra linda escuela tiene un importante aviso que dar", de repente Tootie apareció en la televisión, se le notaba muy nerviosa; y por algún azar del destino toda la secundaria miro la televisión en ese momento, intuyeron que algo importante iba a pasar.

Cosmo y wanda aun eran padrinos mágicos de Timmy, aparecieron dibujados en la libreta del chico, dibujados con plumón negro, wanda echo una mirada a la pantalla.

-Oigan chicos, que esa no es Tootie?

-Que?- se quejo timmy y su cabeza se centro en la televisión- rayos, si es ella

-Vaya! – dijo cosmo sorprendido- esa chica no se rinde fácilmente

-Si ya se- le contesto timmy – que puedo hacer yo?

-De ser tu, podría desear una bazooka y mandarla a volar hasta Australia! – grito cosmo – o podrías desear un tazón de pudín

Wanda suspiro, una vez mas tenía que evitar que cosmo hiciera que timmy pidiera un deseo estupido, y menciono…

-Pudín!

Cosmo estallo en risa – ella.. ella dijo pu… y después dijo dín!!! – y siguió riendo

-Wanda… por que eso es tan divertido?... tienen casi diez mil años de casados y aun funciona?

-La verdad timmy… ni el ni yo lo sabemos cariño

Timmy gruño, en ese momento la voz entrecortada de Tootie se escucho en la televisión, decidió ponerle atención.

-Ho… hola, mi nombre es.. yo soy Tootie, pedí este espacio para hacer un anuncio muy importante… Timmy Turner, por muchos años, he estado persiguiéndote y te he estado acechando constantemente… y quiero decirte (esto es vergonzoso)…- Timmy alzo la cabeza de golpe, sabía perfectamente que era otra de las locuras de tootie por llamar su atención- que me he dado cuenta de muchas cosas- se notaba el esfuerzo para hablar de tootie – y que ya no quiero seguir con esto, y que me has hecho cambiar y quiero decirte… ¡QUE YA NO ME GUSTAS!

Timmy se sorprendió y comenzaba a alegrarse pero estaba confundido -Un momento! – gruño timmy- acaso ella me odia? – pero tootie siguió hablando- Ya no me gustas porque… yo… - y en un susurro dijo- te amo.

Tootie estaba roja como tomate, y por otro lado estaba aliviada de quitarse ese peso de encima.

Y al contrario, la ira empezó a formase en la mente de timmy, para el, sin duda alguna, era la mas grande humillación que le habían hecho en la vida, frente a toda la escuela, estaba rojo de vergüenza y de coraje, tootie había llegado demasiado lejos, y aun así wanda trato de calmarlo sin éxito.

ooooooo

Tootie respiraba con mucha dificulta después de su pequeño anuncio, el cuerpo no le respondía y temblaba como gelatina marca gelatina, después otro anunciador hablo para quitar el incomodo silencio – vaya… pues ciertamente fue un aviso inesperado, y por último le deseamos suerte a AJ que participara en el selectivo de ajedrez…-

-Oh por Dios!!! lo hizo, realmente lo hizo!!! – verónica estaba impresionadísima con lo que había escuchado, en toda la escuela, los que conocían la historia de tootie estaban sorprendidos por el valor de esa chica.

Cuando salió del cuarto de televisión tootie se dio un pequeño respiro, y lentamente camino a su salón de clases que irónicamente compartía con timmy, y antes de entrar al salón saco un pequeño pañuelo desechable y limpio su frente. Al entrar las cosas en el salón estaban normales, todos seguían en sus asuntos, tootie pensó que nadie la había escuchado realmente, al dirigirse a su asiento, detrás de timmy se sentó, y noto que timmy respiraba duro y firme ¿acaso eso era bueno? ella estaba dispuesta a descubrirlo, con su mano toco el hombro de timmy y le hablo.

-Timmy… te gusto lo que …?

-NO! no me gusto… por que demonios hiciste eso!!! – timmy le contesto mirándola de frente, su mirada reflejaba mucha furia.

Tootie parecía estar confundida- pero timmy… yo

-NO, no tootie, no – repitió furiosamente timmy, ya estaba de pie en forma amenazadora, tootie se echo para atrás, toda la clase los estaba viendo – siempre es lo mismo contigo! te digo que no y aun así sigues!! por que haces estas cosas? que estas tan desesperada? porque no puedes dejarme solo?

Los ojos de tootie comenzaron a llenarse de lagrimas – pe.. pero timmy, que dije de malo?

-Ah ya basta!!! ya cállate!!! estoy harto de ti sabes!!! no puedo siquiera soportarte mas!!! quisiera que dejaras de perseguirme, de hostigarme, de intentar cambiar mi mente!!! déjame vivir mi vida!!!

Tootie lloraba como nunca pero de su boca no salio ni un grito, intento calmarse y con voz entrecortada dijo… te amo, por que no puedes darte cuenta de eso?

-Esta bien, ámame si quieres!!! pero no esperes a que yo te ame!!! estoy cansado de ti!!! DÉJAME SOLO!!! –grito tan ruidosamente que asusto a varios compañeros, nunca antes timmy había estallado contra alguien antes, tootie estaba asustadísima, miro que los azules ojos de timmy estaban oscuros por la ira, se dio cuenta de lo que había hecho, lo había avergonzado una vez mas, y esta vez se paso del límite.

-Perdona por haberte avergonzado

-No me importa!!! solo déjame solo!!! YO NO TE AMO!!!

Las palabras se repitieron en su mente varias veces, ella miraba alrededor, todos la estaban mirando, sentía que todas las miradas eran como taladros en su cuerpo. Y de todas las cosas malas que podían hacerle, al fin encontró una que le rebano el corazón por completo. Sonó la campana que daba el inicio de clases, y tootie prefirió cambiarse de asiento, lo ocupo y muy quedamente comenzó a sollozar durante la primer clase.

ooooooo

Finalmente la escuela había terminado, tootie no se había movido de su asiento durante todas las clases, ni al almuerzo salio, y durante todo el tiempo tenía una mirada en blanco, no hizo anotaciones de ninguna de sus clases, se la paso llorando en silencio sin cambiar su expresión de tristeza, y tampoco quiso hablar con nadie en el transcurso del día, estaba herida fisica y emocionalmente.

Al salir de la escuela comenzó a caminar, arrastraba los pies, y se le veía muy cansada, al pasar junto a la casa de timmy, nuevamente comenzaron a salirle lagrimas, acelero un poco el paso, y al llegar a su casa, una vecina que podaba su jardín le hizo algunas señas.

-Hey tootie! creo que no hay nadie en tu casa en este momento- grito alegra la señora

Tootie escucho a la señora, pero no volteo a verla, abrió la puerta e ingreso rápidamente a la casa, se detuvo un momento y pensó "no hay nadie en la casa, nunca mas"

ooooooo

Y ahora, una vez mas… parada frente a su espejo de baño, llorando, se derrumbo sobre el piso, analizando lo que había sucedido ¿Cómo timmy era capaz de hacerle esto? ¿Por qué se enamoro de el? ¿Por qué timmy no podía darse cuenta de eso? de repente soltó un grito estremecedor, nadie la escucho de todas formas, ya que la casa estaba sola en ese momento, además sabía que aunque sus padres estuvieran no le harían caso a sus problemas.

Tootie comenzó a reaccionar furiosamente, pateo la pared hasta que se lastimo los dedos de su pie, empezó a jalar fuertemente su cabello, sus chillidos la llenaron de odio, de amargura y de dolor, soltó otros sollozos mientras tomaba otro mechón de cabello y lo jalo de un fuerte tirón, quería sentir dolor para olvidar su angustia, pero no podía, nada podía, comenzó a golpearse en todos su cuerpo dejándose algunas marcas en su estomago, estaba cansándose y aun así azoto su cabeza fuertemente contra la pared y casi pierde el conocimiento, pudo mas la furia que el dolor físico.

Rápidamente se incorporo y del estuche de medicamentos encontró una cajita con navajas para la maquinilla de afeitar, tomo una y la puso contra su piel en su muñeca e intento cortarse, la navaja era muy filosa pero muy corta y no corto demasiado, Tootie maldijo amargamente, de un golpe abrió la puerta del baño y su habitación, estaba mareada por el golpe que se había dado en la cabeza, y bajo rápidamente la escalera tropezándose en el último escalón, todo el peso de su cuerpo cayo en su rodilla, lastimándosela.

Aun así llego a la cocina, y tomo el cuchillo mas grande y filoso que tenían ahí, sonrió maquiavélicamente, a toda velocidad regreso su baño sin importar los golpes, se sentó en el piso, coloco el cuchillo sobre la piel de su muñeca y lo arrastro sobre su carne lentamente, una línea de sangre tibia surgió inmediatamente, el horrible dolor le hizo seguir continuando, ella nuevamente tomo el cuchillo y lo coloco de nuevo en su muñeca, comenzó a rebanarlas, aprisa, mas aprisa, a un ritmo estremecedor, pensando en timmy lo hacia mas rápido, mas fuerte, mas peligroso, su mente solo pensaba ¿Cómo podría hacerle eso timmy a ella? corte ¿Cómo podría ser timmy tan frió? corte ¿Cómo pudo ser ella tan estupida? corte.

Tootie rebano ambas muñecas y brazos repetidas veces, el ambos dolores eran insoportables, el dolor físico y moral, sus manos estaban húmedos por la sangre, sus brazos estaban rojos, la imagen era aterradora, el cuchillo hacia bien su trabajo.

Pero ella no podía olvidarse de timmy, de su rechazo, el "yo no te amo" se repetía en su cabeza…. entonces ¿timmy deseo estar solo? siguió cortándose los brazos, haciéndose cortes mas grandes y profundos ¿timmy ya no quiere ser molestado? tomo el cuchillo y ya no lo dirigió a sus ensangrentadas muñecas, lo dirigió hacia su pecho, a su corazón. Tootie se cercioraría de que ya nadie la recordaría, la punta del cuchillo estaba sobre su piel ¿timmy la deseo fuera de su vida? muy bien, ella podía hacer eso… sintió un dolor enorme, luego sintió frió, luego sintió un sabor a sangre, y después ya no sintió nada.

oooooooo

Esa misma tarde timmy llegaba a su casa, estaba aun muy furioso por lo que había sucedido esa mañana, desde que llego a su habitación no dejaba de maldecirla, nunca antes había estado tan furioso con alguien, increíblemente, sentía que ahora odiaba mas a tootie que a todas las humillaciones que vicky le hizo siendo un pequeño.

-Dios, como odio a tootie! –gruño timmy – ella antes era soportable, pero esto!?... frente a toda la escuela – se dio vuelta quedando frente a cosmo y wanda que flotaban sobre su cama, parecían preocupados, por primera vez en su vida, cosmo permaneció callada.

-No me importa lo que piensen ustedes! – timmy continuo – deseo que tootie desaparezca de mi vida, no quiero volver a verla otra vez, deseo…. deseo que tootie se muera!!!

-Timmy no! – wanda replico – no sabes lo que dices, solo estas enojado

-así es timmy – agrego cosmo veras preocupado – tranquilízate un poco – diciendo al fin algo inteligente – algún día puedes arrepentirte!

-No me importa, QUE SE CUMPLA MI DESEO!!!, quiero que tootie este muerta!

Cosmo y wanda se miraron preocupados, las reglas decían que si timmy desea, ellos cumplen, así que alzaron sus varitas, wanda trago saliva, y las varitas brillaron mucho pero pronto sonó un pppppfff, lo cual indicaba que el deseo no se había cumplido.

-Que es lo que sucede! – pregunto timmy molesto

-Las reglas dicen que no puedes atentar contra la vida de una persona – contesto wanda aliviada

De repente cosmo sintió en el una profunda tristeza, wanda la sintió después.

-Bueno... sabes timmy –wanda comenzó a hablar – la única razón de que el deseo no funciono es porque no hubo necesidad de cumplirlo - su voz estaba llena de tristeza y de cólera hacia su ahijado – pues ella lo ha cumplido por su cuenta.

Continuara…

ooooo

Primer capitulo listo, espero sus reviews :D

AJcosmo