Bleach no me pertenece es de Tite Kubo.

Pensamientos al Aire

Vida de Ichigo.

Cuidad de Karakura

Ichigo Kurosaki un joven de 17 años regreso a su vida normal y junto con ella la lluvia de su corazón. La causa, la persona que había girado su vida 180° despareció, él sabía que ese día llegaría, lo que nunca se imagino fue que su alma doliera tanto, un vacío profundo sentía dentro de su ser. Fingía total normalidad ante los demás y aunque no lo reconociera se había convertido en un ser completamente solitario, pero debía seguir por más de querer cerrar sus ojos y nunca volver a despertar.

Un día realizando sus actividades diarias, regresando a su casa mientras caminaba, pensaba si podría superar ese dolor y de que manera iba a lograrlo. Solo venían a su mente aquellos recuerdos vividos con ella. ¿Desde cuando esa enana se había vuelto parte de él? Cuando Keigo le pregunto si se sentía solo él responde

-Es el infierno.

Al darse cuenta de esas palabras y su significado admitió que Rukia era más que su amiga, era su alma gemela y que gracias a ella su existencia tomo otro rumbo. Deseaba verla como nunca quería contarle lo que sentía, año y medio sin ella era suficiente castigo.

Vida de Rukia

Sociedad de Almas

De vuelta en la Sociedad de Almas Rukia Kuchiki reanudo sus labores en el escuadrón 13, se prometió a si misma no mostrar dolor alguno ya que su orgullo era bastante grande. Comenzó a entrenar duro para ser muy fuerte con el objetivo de lograr su bankai, en el fondo para protegerlo a él ahora que carecía de poderes espirituales; saber que Ichigo no la volvería a ver hacia que en lo más profundo de su ser creciera una corriente de frío que recorría todo su cuerpo, quería llorar pero las lágrimas son la derrota ante el corazón dicho por ella.

No iba a permitir esa clase de sentimientos , decidió continuar con su entrenamiento; en un momento de descanso quedó completamente dormida, soñó algo maravilloso estaba abrazada a Ichigo y podía sentir el latido de su corazón fue un momento que nunca olvidaría, al despertar paso su mano por su cara.

-Una lágrima.

Se limpio rápidamente pero no podía negar que lo extrañaba como si el fuera parte suya.

Ambos tenían lazos muy fuertes, deseaban verse, decirse todas aquellas frases que guardaban. "Porque el corazón guarda razones que la razón desconoce".

Bueno mi primer fic, espero criticas constructivas porque me encanta escribir y seguir mejorando ojala les guste.