I´m falling in love with you
Pareja: Kankou y Kouka.
[Aclaración]
Quería hacerlo más largo, y mucho más bonito, con más detalles y así; pero no pude extenderlo más, por ahora al menos.
Espero que igual les guste, porque disfruté hacerlo y esta pareja se me hace hermosa (y muy divertida por Umibozu).
Para Kouka experimentar el amor es completamente nuevo. Y es que está acostumbrada a la oscuridad y a estar sola todos los días y noches que le tocan vivir, y eso de la brillante calva (con la que le gusta molestarlo, diciéndole que se notan las entradas) de Kankou o su pesada y persistente presencia se le hace difícil de manejar, porque no es como que con golpes pueda arreglar la cabeza hueca del hombre más fuerte del universo (aunque le hace frente muy bien) para que deje de molestarla porque cuando él está junto a ella siente cosas que no quiere sentir. Es que tendrían que ver lo insistente que es y el poco orgullo que parece tener, hombre, lo ha humillado mil veces y le ha roto el rostro otras mil veces más y sigue intentando algo con ella. Porque estará sola en un planeta deshabitado y podrá ignorar cosas del resto del universo que cualquiera con dos dedos de frente sabría, pero sabe de qué va eso del amor, un poco al menos. También sabe de las abejas y las flores y que el tipo ese sólo quiere tirársela y hasta luego.
Y ahí está el problema, sabe de qué va la cosa pero no sabe cómo manejarlo, ¿tendría que arrancarse el corazón? ¿Matar a Kankou? Si es que llega a tener hijos algún día jura decirles que nunca se enamoren porque es la cosa más horripilante del mundo, que mejor aprovechen para conseguir buena comida y buena ropa. Y es que probablemente ella esté enamorada de él, porque le ha venido a visitar tantas veces, con regalos e historias de un planeta azul lleno de vida que a ella le encantaría conocer, ¿cómo no podría quererlo al menos? Pero ella quiere dejar de hacerlo, porque su vida está ahí, en ese suelo infértil, con esas ruinas y esas criaturas que son su única compañía, y así tiene que ser. Aunque él le haya dado color a su vida, y su detestable (pero aun así grata) compañía le haga reír a veces, incluso así, ella no debería amarlo, porque nació para estar sola y nada más.
"Kouka tú eres como una flor en un yermo, por eso incluso si dices que tienes que quedarte aquí porque así tiene que ser, permíteme decir que creo que de escoger esa ruta terminarás deshojándote. Aunque suene egoísta, aunque te termines marchitando, igualmente, si vas conmigo, déjame hacerte feliz, es todo lo que quiero".
Cuando tuvo a Kamui sintió que valió la pena toda la soledad pasada y lo reafirmó cuando llegó Kagura: Kankou tenía razón, valía la pena marchitarse si era junto a nuevas y más bellas flores. Enamorarse no era tan malo como parecía y quizá fue la mejor decisión de su vida.
