¡No soy tu juguete!
Porque ella solo era un juguete para él; solo un más del montón. Con quien él jugabas cuando estaba aburrido.
Él se lo había dicho mieles de veces, ella era inocente en el tema del amor y ella lo sabía y la verdad no le importaba. O al menos eso era antes, cuando estaba tan ciega que solo le importaba complacerlo en todo, hacerlo feliz sin importar el costo. Sin importar que ella saliera lastimada.
Él no tenías miedo de utilizarle, de hecho lo disfrutaba. Y ella lo sabía, sabía que disfrutaba el hacerle sufrir cada vez que podía. De hacerle pensar que ella le importaba cuando nunca había sido así y nunca lo seria.
Él era un experto en lo que hacía. Si su corazón se destruía él juntaba los pedazos y lo volvía a armar rápidamente y sin esfuerzo alguno. Pero así como podía repararlo, así mismo podía también volver a destruirlo pero aún más rápido y en pedazos aún más pequeños.
– Me haces sentir como un niño ¿Te lo he dicho alguna vez?
¡Pues claro!
Él era un niño y ella su juguete; uno de los miles que podría tener. Y como tal solo jugaba, se divertía y pasaba el rato. Y luego de eso terminaba tirada en algún rincón de la habitación llorando, destruida y en miles de pedazos, tan pequeños que parecía imposible que pudiera volver a estar bien.
Llego a pensar alguna vez que él debía de ser titiritero u ventrílocuo, ya que el manipular y controlar a la gente a su antojo era uno de sus más grandes talentos. En verdad era su especialidad.
– Se una buena chica y prepárame algo de cenar –Ni siquiera volteaba a verla, ni siquiera notaba las lágrimas que caían de su rostro –Te amo.
Sus palabras siempre eran vacías, carentes de sentimientos u alguna emoción.
¿Por qué dejaba que la tratara así? Ella valía mucho más que eso. Ella era mucho para él.
– No.
– ¿Qué has dicho?
– Que no. ¡No Brick! ¡Ya me canse! ¡Estoy harta de ser tu juguete! –Exploto, al fin – ¡Estoy harta de la forma en la que me tratas! ¡No soy tu juguete Brick! ¡Merezco un poco de respeto siquiera!
– No sé de qué estás hablando Blossom –la ignoro, así como ignoro las lágrimas de rabia o tal vez dolor, que caían sin control y su consentimiento, por su hermoso rostro.
– De que soy una persona Brick ¡No un juguete al que puedes venir a buscar solo cuando necesites! ¡Ya me harte de esto!
– ¿Y que vas a hacer al respecto?
– Irme.
– No puedes hacer eso. Tú me perteneces –hablo sentándose en el sofá –Ahora ve a prepararme la cena y olvidare este inconveniente.
– ¿Crees acaso que soy un objeto? ¡No te pertenezco! –Grito yéndose hacia la puerta – ¡Me largo!
– ¡Blossom! ¡Blossom vuelve aquí! ¡Blossom! –solo lo ignoro; así como siempre él lo hacía y siguió su camino, sin importarle cuanto gritara su nombre.
– Ya me arte de ti. Ya no seré tu juguete, ni el tuyo, ni el de nadie.
¡Hi!
¿Cómo están gente de Fanfiction? Esta vez les traje una historia de la pareja de rojos Blossom/Brick. No sé si le gusto o no, espero que sí.
Para la próxima tal vez una de los verdes, y seria de romance, ¡Si romance, dije romance! Algo que es imposible que yo allá dicho ya que no me gusta ese género pero tratare de hacerla lo más romántica posible.
Bueno nada más que decir así que nos vemos en la próxima; si hay una claro está.
¡Bye, Bye!
