Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, solo uso parte de ello sin fines de lucro. Lo demás es mío, así que me reservo su uso.
Advertencia: escrito basado en el filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
El siguiente drabble participa en el reto "Newt Scamander", del foro "Hogwarts a través de los años".
Varios pensamientos por segundo.
Detuve mis pasos por un largo instante.
Quería girar la cabeza.
Quería decirle a Tina que deseaba volver a verla muy pronto.
Quería agradecerle porque, aún con sus propios problemas, me ayudó con los míos en un país donde no conocía a nadie.
Sin embargo, no hice nada de eso. Solo inhalé hondo, con la cabeza inclinada, deseando que el viaje de vuelta a casa fuera lo más rápido posible.
Mi manuscrito iba a convertirse en un texto digno de leer, sí. Cumpliría mi palabra y le traería en persona un ejemplar a Tina.
Sonriendo apenas, caminé de nuevo. Abordé finalmente el barco, con la mente llena de recuerdos, buenos y malos, sobre lo que había vivido en Nueva York.
Ya en cubierta, no podía dejar de sonreír.
Sonreía recordando a la tierna Queenie.
Sonreía acordándome de lo último que pude hacer por Jacob.
Y sonreía, por supuesto, teniendo en mente la cara de Tina.
—&—
Bienvenidos sean a un drabble que no pude sacarme de la cabeza por días, desde que salió el reto en el foro hasta que por fin me salió decentemente. Espero que sea de su agrado.
Siendo sincera, ya había escrito sobre Newt, pero en aquella ocasión, fue por una situación completamente diferente, aunque me asusta cierto rasgo de mi caracterización que parece encajar con lo que finalmente salió en la película de Animales Fantásticos. Dejando eso de lado, quizá esto no sea la gran cosa, pero es lo primero que me sale como quiero en mucho tiempo… sobre todo siendo tan corto.
Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.
