Amor a altos niveles
Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Stephany Meyer yo solo los tomo restados sin fines de lucro y a veces ¡los hago sufrir mucho!
Capitulo 1: que divertido un nuevo profesor
Soy Bella Swan la niña consentida y mimada según otras personas, pero mi hermano Emmett y yo sabíamos que no era asi. Hoy iba a ser un día igual, en el colegio me iba a reunir con mis mejores amigas: Rosalie y Alice, me portaría mal, de nuevo una firma en el libro de vida, visita al director, citación a mis adres los cuales nunca podían ir porque estaban muy ocupados en sus negocios. Así que debido a que ya sabía cómo iba a ser el día de hoy decidí tardarme lo mas que quisiera; me bañe disfrutando cada gota de agua que caía por mi cuerpo, tarde una hora en decidir lo que me pondría, vamos la experta es Alice no yo, así que me decidí por unos shorts de mezclilla arrugados, una camisa fucsia y unos converses fucsias igual. Me fui en mi carro nuevo un new beetle cabrío blanco hasta mi escuela. Ya mi hermano había Salido a la universidad cuando yo estaba lista. Cuando llegue estaba el estorbo de Mike Newton esperándome, es que definitivamente ese chico no entendía el significado de la palabra no.
—Hola Bella—. Saludo cortésmente.
—Hola Mike. ¿Sabes dónde puedo encontrar a Rosalie y a Alice? —. Si no lo cortaba me iba a volver a invitar a salir y no quería eso.
—Sí, están al lado le porshe de Alice. ¿Te acompaño?— Pregunto, odiaba eso, no me gustaba rechazar a la gente.
—No Mike, gracias— vamos lo cortés no quita lo valiente— prefiero ir sola.
—Claro— Pude sentir la decepción en su voz
—Llegue hasta donde estaban mis amigas, con solo verlas se me bajaba el autoestima, Rosalie una rubia despampanante que fácilmente podría ser modelo, tenía la cabellera rubia hasta mitad de la espalda, ojos tan azules como el cielo, piernas larguísimas, abdomen plano parecía salida de la portada se la revista sport ilústrate; iba vestida con un pantalón beige, una camisa strapple marrón, unas ballerinas, una cartera blanca y unos lentes de sol. Y por otra parte estaba Alice que era lo contrario a Rosalie pero igual de hermosa; era bajita, media como un metro cincuenta, tenía el pelo negro azabache, con una punta apuntando a un lado diferente, los ojos los tenia marrones casi negros, tenia facciones de duende, y se movía con los pasos de una grácil bailarina de ballet; estaba vestida con una minifalda de mezclilla, una camisa verde manga tres cuartos, unas flip—flops verdes, una cartera blanca e igualmente unos lentes de sol.
—Hola Bella— dijo Alice — ¿Cómo amaneciste hoy?
—bien gracias Alice ¿y tú?; Hola Rose— salude a Rose
—Hola Bells —. NO te enterastes de la ultimano notica
—No ¿Cuál es?— pregunte curiosa
—El profe de literatura se fue, al parecer presento la renuncia ayer— Dijo Rosalie
—No puede ser, júramelo, jura que me estás diciendo la verdad—oh dios que buena noticia pensé
—Te lo juro
—Y entro un nuevo profesor – comento Alice— según pude averiguar, es recién graduado tiene como unos veinticinco años
—A ese va a ser más fácil hacerle la vida imposible—. Dije yo
—Bella no empieces— dijo Alice regañándome – prometiste que te ibas a porta bien
—Verdad Bella, parece que no te cansaras de buscar problemas – completo Rosalie
—No son problemas chicas, solo son travesuras – puse cara de borreguito
—Alice vengan vamos caminando hacia el salón, nos toca literatura juntas, así sabremos quién es el nuevo profesor
En ese instante sonó el timbre para anunciar que empezaban las clases, a veces pensaba que Alie era psíquica, no se a veces yo sentía que ella adivinaba el futuro, si definitivamente en la merienda le preguntare. Entramos al salón y no sentamos en nuestros lugares, una al lado de la otra con Alice en el medio. En eso entro el director
—Chicos, como muchos de ustedes saben, el profesor de esta materia renuncio ayer, gracias al cielo no encontramos con un joven muy preparado, graduado de Darmouth, en letras y literatura. Pase Sr. Cullen
—Hola chicos soy Edward Cullen, su nuevo profesor de literatura, ¿Qué les parece si mientras paso la lista nos conocemos un poco?—
Oh por dios él era el ser más perfecto que yo había visto en mi vida, era alto algo desgarbado, tenía unos músculos tonificados que se marcaban a través de de su camisa, y los brazos mas torneados y perfectos, y aparte tenía unos ojos color verde esmeralda, nunca los había visto de ese tono, en ese momento sentí que el rubor subía hacia mis mejillas, y decidí quitarme esos pensamientos, aparte el era el profesor era el enemigo. Había pasado tanto tiempo pensando y concentrada en el que no me di cuenta de que me había nombrado.
—Srta. Isabella Swan, ¿está presente?— pregunto con un tono de antipatía en la voz
—Si profesor Cullen— dije rodando los ojos— Y soy Bella, odio que me llamen Isabella.
—A ver ¿le gusta la materia?— pregunto, creo que ya algo enfadado
—Me gustaba profe, hasta que usted la empezó a dar— dije con un tono divertido
—¿Cuál es la falta de respeto Srta. Bella? – oh no me estaba retando eso era algo que yo no soportaba.
—No es falta de respeto, yo solo soy sincera— dije con completa naturalidad
—Srta. siéntese por favor
Empezó a preguntarnos sobre un poco de los libro que nos había pedido, y en lo que vio que yo me distraje, se le antojo por arte de magia preguntarme a mi, como si no me hubiese leído el libro Cumbres Borrascosas, por favor era mi libro favorito.
—Srta. Bella me puede decir que opina del libro Cumbres Borrascosas, por su puesto si lo leyó
—Claro que lo leí profe— dije con amargura en la voz— me gusta el libro porque pienso que los protagonista a pesar del egoísmo de ella y la maldad de el logro sobrevivir el amor a pesar de la muerte— me senté, auto complacida.
—Muy buena su sintaxis Srta. Swan— dijo con sarcasmo.
Qué bueno que en ese momento sonó el timbre y me pare rápidamente para salir, pero no contaba con mis dos pies izquierdos, y me tropecé justo cuando esperaba que me cabeza pegara al piso unas fuertes manos me tajaron, sentí un cosquilleo enorme, en lo que me di cuenta que era el nuevo profesor ni siquiera le di las gracias y salí de ese salón.
Era imposible ver que todas las alumnas lo que hablaban era del nuevo profesor, vamos podría ser muy lindo pero ni agradable era. Hasta oí a la profeso Tanya hablar de que le parecía guapo, aunque pensándolo bien harían buena pareja, una bruja y un ogro, me reí por la idea. Las demás clases pasaron sin ninguna emoción, no me sentía de buen humor, como para meterme en problemas.
Cuando sali me despedi de mis amigas, nos íbamos a encontrar mas tarde en casa de Rosalie, y Sali en mi carro para mi casa. Al llegar lo primero que hice fue llamar a mi mama que etaban en Alemania por cuestiones de negocios.
—Hola mama—salude
—Hola hija ¿Cómo te ha ido?
—Bien, mama llamaba para saber ¿vienen a mi cumpleaños? con eso de que es la semana que viene, y pensé que tal vez podrían venir— dije dudosa
—No hija no podemos— dijo mi mama— mándale saludos a Emmett.
—Si mama me tengo que ir – le dije antes de que se me quebrara la voz.
Llame a Alice y a Rosalie y les dije que no podía ir. En ese momento solo quería estar sola y llorar como siempre, claro no era raro que mis padres faltaran a los cumpleaños tanto de Emmett como a los míos, no era justo, creo que llore tanto que me quede dormida, cuando desperté, Emmett ya había llegado. Le conté lo sucedido, y el pareció entenderme, me abrazo fuerte, y nos quedamos así en el mueble por el resto de la tarde
Si chicas aquí vengo con una nueva locura, no voy a dejar mi otro fic, para las que no les gustan los OOC le explicare el de Bella tal vez la entiendan un poco; Bella actúa así porque trata de llamar la atención de sus padres pero mas adelante, Bella cambia lo prometo, bueno cuénteme que les parece dejen review please!... las ropas y el carro de bella están en mi perfil
Besos tipo Edward
Miradas tipo Jasper
Abrazos tipo Emmett
