Disclaimer Bueno es muy obvio que estos personajes no me pertenecen en absoluta mas quisiera yo tener esta creatividad, ahora que aclaramos esto pues les invite a disfrutar de esta historia y darme su mas sincera opinión .^^

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

No había sido fácil pero con el pasar de los meses el dolor fue desapareciendo, ya era mas fácil lidiar con el mundo, al fin se había levantado de la cama con ánimos, no podía decir que estaba feliz pero al menos ese día quería vivir, se vistió, esta vez no con lo primero que encontró, si no con una de sus tantas minifaldas, sacó unos zapatos sencillos y una de sus camisetas de color azul que combinaba y hacia resaltar sus ojos, su cabello ya mas largo caía por su espalda liso como siempre, debía vivir por el tomo sus libros sus dibujos y salió rumbo a su primera clase. pudo sentir como se posaban las miradas sobre ella, sobre todo la de los chicos, volvía a ser la Rose de antes la chica atractiva o bueno eso intentaba, sabia que se encontraba a prueba una vez mas. Todos gracias a Adrian al que de por si ya le debía bastante, tenia que terminar ya mas que por ella era por Dimitri, por su madre y aunque sabia que quizás hubiese perdido a su mejor amiga, que tal vez ahora tendría que ser guardiana de otra persona. Pero ese era su deber para eso había nacido para ser una guardiana, retomo el día por fin observo a sus nuevas compañeros, todo era tan distante ahora se adapto como pudo, pero no pudo evitar los cotilleos, como odiaba que hablaran de ella, su paciencia llego al limite cuando dos chicas se apresuraron a susurrar mientras ella pasaba, se giro enseguida y acorralo a una contra la pared.

-¿Tienes algo que decirme?- dijo cerca de su rostro, la chica estaba pálida, varias personas se detuvieron a mirar la escena, no debía faltar poco para que alguna autoridad apareciera.

-Pequeña Danphir déjalo ir-le dijo una voz familiar pero ella no se movió el atravesó la multitud,para aproximarse a ella-Vamos-dijo y ella la soltó lentamente, el la tomo de la mana y la alejo del lugar hacia un sitio donde pretendían estar solos.

No se contuvo mas se dejo caer sobre la cama, esa cama que no era la suya pero ¿importaba eso? , suspiro cerrando los ojos.

-Pequeña

-Calla-dijo seca no quería mas condolencias, se sentó de golpe y tomo lo primero que encontró contra la pared, furia, rabia, quienes creían que eran?, no eran mas que unos inútiles metiches.

-Cálmate- le dijo el acercándose lentamente

-Hablaban de Dimitri, manchaban su nombre-soltó al fin

-No debes escucharlos-dijo sentándose suavemente a su lado, llevo su mano hasta su cabello. lo acaricio ella poso su cabeza sobre el pecho de el, el la abrazo, dejando que secara su dolor, siendo su apoyo al menos por esos instantes que ella lo dejaba sencillamente la estrecho entre sus brazos como siempre había querido, ella solo lloro y lloro, hasta que se rindió, se rindió a el sueño olvidándose de todo de donde estaba de con quien estaba solo se dejo vencer.