Fan fic basado en una canción super hiper mega genial xD de Miranda! Llamada Si pudiera volver

Bleach mundo alterno!

Disclaimer:

Los personajes son del anime Bleach y pertenecen al genio Tite Kubo.

La canción fue compuesta por Ale Sergi y es propiedad de Miranda!

Summary:

Ichigo Kurosaki se acaba de divorciar, esta destrozado…, el destino le cruza en su camino a una tal Rukia Kuchiki que le cambiara la vida, esta confundido y no sabe qué hacer ¿Podrá salir de aquella relación que lo marco demasiado?

Confusión de sentimientos, terminar una relación y recuperase, volver a enamorarse, vaya todo parece tan complicado, cuando no sabes que hacer, decir si si o si no, blanco o negro.

K. Ichigo & K. Rukia

SI PUDIERA VOLVER

Simbología:

-Diálogos

-Flash back

Capítulo 1

Encontrándote

-¿Por qué?- seguía preguntándose aquel chico de cabello naranja, con rabia y coraje, mientras tomaba otro trago de alcohol- ¿Qué hice mal? Para que me abandonara.

Ese momento llego a su mente: ella estaba parada enfrente de él, trato de besarla pero lo esquivo.

-Hay algo que tengo que decirte….-dijo la dulce voz que tanto amaba….

Tan solo recordarlo hacia que hirviera su sangre y la tristeza invadiera su ser, una lágrima rodo. Le había entregado todo a aquella muchacha, ¡tres años de su vida!, la había amado como jamás lo había echo con nadie mas, le gustaba su voz, su cabello, su rostro, la sensibilidad que desprendía…. Ja! Se mofo… ¿sensibilidad? Era lo que menos mostro cuando le pido el divorcio. Inoue Orihime había sido su esposa, la mujer con la que había decidido pasar la vida entera, y quien en un segundo, había destruido su corazón y roto los planes del futuro que tenia con ella.

Sonó su teléfono celular.

-¿QUÉ QUIERES RENJI?-gritó, algo le decía que no tenia porque desquitarse con su amigo de cabello rojo, pero la rabia no lo dejaba pensar claramente.

-Perdóname Ichigo, sé que no estás en condiciones emocionales adecuadas, pero necesito que vengas a la oficina a firmar los últimos papeles del acuerdo que…- fue interrumpió.

-Salgo para allá- dijo cortante el muchacho de cabello naranja- colgó-miro alrededor, su apartamento estaba vacio, ella ya no estaba ahí.

Media hora mas tarde, llego a la oficina, dejó su flamante Ferrari Rojo en el estacionamiento y subió el elevador.

-Te ves horrible, y quítate esos lentes de sol, estamos en un espacio cerrado- dijo sin ningún tipo de consideración Renji, cuando Ichigo entro a su oficina.-Hueles a alcohol, ¿Así te atreviste a conducir?

- donde están los papeles- pregunto Ichigo sin prestarle mucha atención.-

Renji los mostro delante de él. los firmo.

-¿Es todo?- pregunto Ichigo dispuesto a salir lo más rápido posible el lugar.

-Ichigo, sé que no estás bien, pero, tienes que regresar pronto o muchos contratos perderemos-dijo con preocupación Renji.

-Descuida, mañana estoy aquí-contestó- y para que sepas interrumpiste mi intento de emborracharme y no bebí más de dos tragos- y salió de la oficina.


Orihime Inoue toco dos veces la puerta, pero nadie le contesto.

-Parece que Ichigo no está-dijo al muchacho frente de ella- mejor termino de recoger mis cosas mañana.

-¿Estás segura?-Pregunto el muchacho con inquietud- Mañana no podre acompañarte.

-Descuida, lo miro con ternura y lo abrazó. Después de unos segundos se separaron

-Bien, entonces te invito a comer-el muchacho miro su reloj- Considerando que aun hay tiempo de mi comida.- la abrazo por detrás y comenzaron a caminar juntos al elevador.

- De acuerdo- contesto ella con alegría y juntos subieron el ascensor.


Rukia estaba pasándola muy bien. Le encantaba la compañía de Kaien y el disfrutaba la de ella. Se separo de el abrazándole del cuello.

-Me gustas mucho- le dijo aun algo sonrojada.

-Tú también- Y la beso tiernamente.

-Aun no te vas…-Dijo una voz amarga y seria desde la puerta.

-Ya lo hare,- le respondió Kaien a Byakuya con desprecio, miro su reloj- Tengo que irme-le dijo a Rukia y volvió a besarla.

-Adiós- le respondió ella con una sonrisa y desbordando alegría.

Kaien salió del apartamento.

-¿Qué haces aquí Byakuya?-El tono de la chica cambio drásticamente a uno serio y nada amigable- Aparte de espantar a mis novios.

Byakuya hizo una mueca de desagrado.

-Veo que ya estas mejor Rukia. Necesito que me acompañes con unos nuevos negociantes, a las 7 mi chofer vendrá a recogerte

-SI, SI-dijo con indiferencia la chica- ahora puedes irte-y se acomodo en el sillón, abriendo un libro en la página en la que iba.

Byakuya sintió tristeza por como lo había echado su hermana pero como siempre no los demostró y salió del apartamento.

Ella llevaba tres días sin ir a la oficina debido a una fuerte gripa que contrajo, pero el descanso le había sentado muy bien y ya se había recuperado casi por completo, al parecer el estrés que le provocaba el trabajo se había acumulado.


-Tome la receta y sígala al pie de la letra- le dijo el Dr. Ishinn Kurosaki - seguro en unos tres o cuatro días, estará perfectamente.

-Gracias doctor- respondió ella quien aun tenia un fuerte dolor de cabeza- salió junto con Byakuya del consultorio y subieron al auto.

Comenzaron a andar por la carretera y pararon en un semáforo en rojo

-Te dije que fuéramos al hospital y no a esa clínica de mal gusto- le reclamo de nuevo Byakuya.

- y yo te dije que no quería ir ahí- le dijo- además sabes que no es mas que una simple gripa, yo soy la que esta enferma, no tu.

Byakuya bufó. Comenzaron a andar cuando un Ferrari color rojo se les atravesó.

-¡Ten mas cuidado Idiota!-Grito Rukia al conductor el otro auto, aunque en un tono gracioso debido a su gripa.

Byakuya rio sutilmente ante la reacción de su hermana.

-Bien solo dedícate a descansar y vendré a verte en la noche-le dijo mientras le daba un te. ya estando en el apartamento- sabes que no confió en el inútil de tu novio y no estoy seguro que cuidara bien de ti.

Rukia lo miro con severidad.

-No es necesario que vengas, eres muy sobreprotector- dijo y le dio un sorbo a su te.

Byakuya dijo adiós y se fue.


Rukia dejo el libro y recordó que tenía que llamar a su asistente y colega Ishida Uryuu.

-Rukia ¿Cómo estás?- pregunto con amabilidad.

-Bien Ishida, Byakuya te menciono algo sobre los nuevos compradores?- pregunto la muchacha.-¿Podías enviarme los datos de los mismos?

-Por su puesto Rukia en un momento te los envió.


Ichigo estaba perdido en un sueño profundo provocado por la botella de alcohol casi vacía que tenía en la mano.

Una mujer abrió la puerta.

-¿I chigo?-pregunto la voz, el apartamento del muchacho estaba completamente obscuro a pesar que apenas comenzaba a obscurecer, las cortinas estaban cerradas de par en par , la mujer comenzó a buscar el apagador -que olor tan desagradable-Dijo y encendió el apagador con una mano y se cubrió la nariz con la otra.

Encontró al susodicho, desparramado en un sillón con botellas de alcohol en la mesita de noche, todo el apartamento olía a eso.

Se acerco a él y comenzó a moverlo para despertarlo.

-¡Ichigo!...levántate….ICHIGO-grito la mujer.

Él se sobresalto y comenzó a ver por todas partes hasta que encontró el origen de aquel ruido, vio a su asistente personal parada enfrente el y con los brazos cruzados.

-Hola, hip…., Yourouchi, te ves muy linda hoy-dijo con tono alegre.

-¡Hay dios mío!-exclamo ella -Veo que aun no se te pasa la borrachera, ¡Carajo!,-dijo con enfado-Sera mejor que te quedas aquí y yo iré en tu representación, No puedo creer que te pongas así por una mujer.

Y salió del apartamento.


Como acordaron el chofer recogió a las 7 a Rukia y media hora mas tarde Llego a un restaurante lujoso y el mesero la condujo hasta donde se encontraba Byakuya.

-Hola hermanita, te ves muy elegante- la elogio. Ella se sentó enfrente de él.

-¿Dónde están los "negociadores"?- era así como solían llamar a los directores que los consultaban.

-llegaran en una media hora- dijo el tranquilamente- recuera que tenemos que aclarar algunos puntos sobre si aceptaremos o no.

Su hermano y ella eran dueños de una casa productora, habían tenido algunos éxitos en televisión y habían tenido algunos fracasos, también financiaban las producciones lo que los convertía en tal, le agradaba su trabajo y su hermano se encargaba de mantener su vida y la de ella en el anonimato, evitando, constantemente las dudas de la prensa sobre la verdadera identidad de los dueños de la productora.

En la mesa de alado un hombre de cabello rojo conversaba con una mujer morena de largo cabello morado.

-Así que Ichigo está indispuesto- se burlo Renji- no puedo creer que se ponga así por una mujer-y bebió un trago de vino.

-lo mismo dije yo, ahora tengo que hacer su trabajo, creí que era un hombre mas fuerte en ese sentido-dijo Yourouchi con molestia.

-Si lo es- aseguro Renji- solo que cuando se enamora de verdad no lo es, El ama a Orihime y ella destrozo su corazón y su orgullo.

-Lo sé- suspiro Yourouchi, le dolía ver así a Ichigo, pero esperaba que el pronto regresara a la normalidad.

Renji abrió los ojos de par en par.

-Que hermosa mujer- dijo si quitarle la mirada a Rukia. Estaba dispuesto a levantarse pero Yourouchi se lo impido.

-No estamos aquí para eso- lo miro con severidad- además esta con un hombre.

-Pues solo espero que logremos hacer sociedad con la compañía y comenzar a diseñar su campaña.- dijo Renji con desilusión.

-Sí, yo también espero.


Ichigo abrió los ojos lentamente, le dolía la cabeza a mas no poder, todo le daba vueltas, con trabajo llego al baño y se lavo la cara, se miro en el espejo, tenia aspecto demacrado y los ojos de color rojo, aun no se recuperaba del todo, miro su reloj eran las 8:30 aproximadamente, cuando de pronto vino a su mente una preocupación.

Lo había olvidado por completo, Ichigo trabaja en una compañía dedicada a la publicidad, el era el director, tenia a los mejores diseñadores y creadores de ideas, como Renji o Yourouchi. Y esperaban con ansias la firma de un contrato con una empresa de maquillajes, para diseñar la campaña de varios productos que pronto lanzarían a la venta y que no solo le daría grandes y jugosas ganancias, si no prestigio ante las demás empresas que tenían contacto con la compañía de maquillaje.


En el restaurante El teléfono de Rukia sonó, era Kaien.

-Disculpen, tengo una llamada importante- le dijo a su hermano y a el director con el que conversaban y salió del restaurante. camino de un lado a otro y se recargo en la pared.

-¡¿Qué fue lo que dijiste? –replico Rukia, cuando Kaien le reclamo la "poca atención que le ponía a su relación.

-Además el amargado de tu hermano me odia y me estoy hartando de su actitud- reclamo Kaien por teléfono.

-No metas a nii-sama en esto- y se giro para ver por el ventanal a su hermano, que a pesar de su mal carácter para con su novio, lo respetaba, admiraba y quería, era su única familia.

En ese momento ichigo , con la corbata chueca, la camisa abotonada mal y el chaleco del traje abierto llegaba al restaurante después de haber estacionado su auto, aun le dolía la cabeza y lo único que vio antes de entrara al restaurante fue a una mujer de espaldas hablando por teléfono, al parecer discutía con alguien.

Adentro Renji y Yourouchi cerraban el trato con los negociadores

-Entonces esta completo - dijo Renji con satisfacción estrechando la mano de los 2 dueños de la compañía maquilladora.

-Bien es hora de irnos dijeron- y los cuatro se levantaron de la mesa.

Renji miro a todos lados, la chica bonita ya no estaba y se desilusiono.

Entonces Yourouchi quien desde su posición veía perfectamente a la puerta vio entrar a ichigo y se llevo un susto de muerte, se veía horriblemente mal y por si fuera poco comenzó a discutir con el recepcionista quien le negaba la entrada por su aspecto, le dio un codazo a Renji para que lo mirara, este al darse cuenta del estado de su amigo se angustio por el miedo de que los dueños de la compañía lo vieran y dieran pie atrás al trato, se dirigió hacia él y los saco del restaurante.

-¿Qué haces aquí Ichigo?- pregunto incrédulo Renji.

-Vine, por lo del contrato- dijo su amigo aun arrastrando las palabras.

-Ya lo cerramos, será mejor que te vayas a tu casa, ¿Cómo pudiste venir en ese estado?, pudiste haber chocado al manejar así.

-Mira Renji, se que aun me duele la cabeza, pero necesito hacer ese contrato.

-¿No me escuchaste?, será mejor que te vayas- dijo con enfado Renji, le molestaba la actitud de ichigo. Y comenzó a caminar junto a él rumbo al estacionamiento.

Rukia se volteo, estaba enojada, había discutido con Kaien de nuevo, y por tonterías, entro de nuevo al restaurante comenzando a conversar de nuevo con el director aunque en su mente aun se encontraba aquella discusión.

Llegaron al estacionamiento.

-Yo te llevare- le dijo Renji- ¿donde están las llaves?

Pero en el momento en que soltó a ichigo este aprovecho para correr hacia el restaurante.

-Maldito terco-grito Renji y lo persiguió.


-Tengo que ir al tocador- dijo Rukia, no estaba concentrada, ni tenia idea de lo que hablaba el director, por lo que decidió ir a despejarse un poco, y se dirigió al baño.

En ese momento ichigo trato de arreglar su corbata y su camisa, y entro de nuevo.

-Déjeme entrar por favor- pidió Ichigo.

-No puedo hacer eso señor, es mejor que se retire o llamare a la policía- dijo el encargado

Pero cuando iba a reprocharle nuevamente se le revolvió el estomago y unas ganas de vomitar lo invadieron, en ese momento Renji llego y vio el estado de su amigo.

-Le suplico que lo deje pasar al baño-imploro Renji.

-Esto no es baño público señor- dijo indignado el encargado

Lo único que se le ocurrió a Renji fue sacar un billete grande y se lo ofreció al encargado.

-Esta bien señor, pero por lo menos arregle el traje, y salgan lo más rápido posible- replico el encargado.

Se dirigieron a dicho lugar y cerraron la puerta del baño de los hombres, entonces Rukia salió del de las mujeres decidida a que el hecho que estuviera peleada con Kaien no le impediría poner atención a su trabajo, pero cuando llego el director ya no estaba.

-¿Qué sucedió?- pregunto Rukia

-Lo rechace, no me agrada la idea de su nueva película, así que se fue indignado- dijo Byakuya tranquilamente -después de todo hoy no conté con mi hermanita, porque seguramente discutió con su novio y no puso atención a lo que es verdaderamente importante como su trabajo.

-….Pero…yo..-Rukia no supo que contestarle, esa forma en la que le hablaba su hermano la intimidaba, su reproche dicho de una manera elegante le formo un nudo en la garganta y por si fuera poco, adivino todo lo que había pasado, pero bien sabia que hasta él se había dado cuenta de las recientes peleas que mantenía con Kaien.

-Creo que mejor me voy- dijo Rukia y se giro.

Renji salió del baño y fue entonces cuando vio a la chica bonita se dirigía a la salida, y sin importarle que le había prometido a ichigo que lo esperaría en la puerta se dirigió hacia ella con paso apresurado.

-Hola- la saludo amablemente.

-¿Lo conozco?- respondió Rukia confundida.

-No…- se aclaro un poco la garganta y le ofreció su mano- Mi nombre es Renji Arabai.

-Rukia Kuchiki- respondió el saludo- mucho gusto, pero tengo que irme…- y Rukia se giró de nuevo a la puerta.

-Espere- dijo Renji- me gustaría invitarle un trago, si me lo permite- lo dijo en el tono mas cordial y respetuosos que podía.

-Lo siento pero llevo algo de prisa, ¿Podría ser otro día?- dijo Rukia, No tenía ganas de alcohol, y sabia muy bien las intenciones de aquel hombre de cabello rojo.

-Claro- dijo Renji algo desilusionado- tome mi tarjeta y llámeme- y le entrego dicho papel sacado del bolsillo de su traje.

En ese momento el teléfono de Rukia sonó, miro el nombre, era Kaien, entonces recordó el coraje que tenia con él y los malos ratos que últimamente le hacía pasar.

-¿Sabe qué?, acepto su trago- dijo Rukia con una sonrisa con coraje en su voz.

Por suerte Renji no se dio cuenta.

Ichigo salió del baño con mareo todavía y no encontró a Renji, "ingrato", pensó, por suerte había logrado que su atuendo se viera un poco mejor y la cruda comenzaba a pasarse, vio a su amigo sentado en la barra del restaurante y conversaba con una mujer, se dirigió hasta él, entonces fue cuando paso…

Estaba a apunto de reclamarle y observo por primera vez a la acompañante de renji, una mujer con enormes ojos color violeta lo miraba con curiosidad y un poco de espanto, no sabia que era pero había olvidado lo que le diría a Renji, y no sabía tampoco porque no podía quitarle la mirada de encima.

Renji lo empujo y se alejaron un poco de la barra.

-Vete ichigo, me das mala impresión-dijo Renji con un susurro.

Pero ichigo no lo obedeció y se acerco de nuevo a la chica, la miraba con seriedad directamente a los ojos, ella también lo miro, y no dijo nada, el chico le ofreció su mano

-Hola, soy ichigo Kurosaki- dijo con un tono respetuoso.

-Yo soy Rukia Kuchiki, mucho gusto.

Ambos se miraron y sonrieron gustosos.

continuara...


Comentarios de la autora Kotomi-Ishida…

Hola, bueno es la primera vez que escribo un fic y bueno solo quisiera decir que espero que les haya gustado y no les haya aburrido un poco jajaja es que sentí que estaba un poco largo jeje, bueno actualizare semanalmente (espero), prometo también que se vendrán cosas buenas! Jajaja y le mando saludos a SSAbiKuchikiRukia Sternenstaub, quien me indujo al ichiruki, Bleach, y al mundo de Fan fiction! Tkm!... se aceptan críticas constructivas y sin ofender, jajaja, la canción la escogí porque soy mirandera de corazón XD nos leemos luego…..

Pd: amo a Ishida Uryuu! XDDDD