¡HI n0n! Ne este es mi primer Fic de Digimon n—n y surgió una mañana donde no pude ir a estudiar u-u porque me cerraron la puerta y ya no me dejaron entrar TT-TT así que tuve algo de tiempo libre n—n, claro además del reclamo de mis padres por no ir a estudiar ¬¬.

Pasemos a cosas importantes n—n, Digimon no me pertenece (TT-TT que desgracia), y de ser así esto seria un caos n-nUU.

Homo fóbicos no se que hacen aquí oÔ, este es un TakuyaxKouji, están advertidos Ne ¬¬.

CAPITULO UNO: UNAS CUANTAS COPAS:

Las luces multicolores, acompañadas por la estridente música que resonaba en todas partes, se incrustaban con fuerza en los oídos además de ver a tantas personas en un mismo lugar y con un mismo propósito…

…divertirse.

Personas bailando, hablando y tomando hasta embriagarse, todas ellas tenían una sonrisa un tanto juguetona; pero lo que resaltaba de aquella multitud era una joven rubia que se movía hábilmente al ritmo de la música.

Un cuerpo delgado, y su rostro delicado contrastaba con las pequeñas gotas de sudor que había en su frente, bailando animadamente junto con su compañero, alguien algo más robusto que ella.

Fue entonces que la música dejo de sonar para cambiar el tema, permitiéndole a la rubia buscar automáticamente con su mirada algo en particular entre las mesas cercanas, deteniendo su mirada en una especifica que la hizo embozar una gran sonrisa.

-¡MIRA AHÍ ESTÁN JP!- exclamo tan rápido como salía corriendo

-¡ESPERA ZOE!

Intento detenerla en vano, y con su mirada vio como esta ya se encontraba con sus amigos, sus siempre fieles amigos, que por primera vez hubiera deseado que no llegaran, pues así estaría solo con la rubia.

Suspiro algo resignado, sabia que ellos no faltarían ya que era el cumpleaños de Zoe, a la cual habían invitado a una discoteca mientras que los familiares de esta le hacían una fiesta sorpresa.

En realidad el plan había sido simple, la entretenían hasta que fueran las 1 o 2 de la noche y luego se irían.

-¡CHICOS QUE BUENO QUE VINIERON!

La mayoría de los presentes con sus 18 años solo vieron como la rubia se les lanzaba encima, para abrazarlos.

Y como resultado dos jóvenes intentaban ganar un poco de espacio entre el sofocante abrazo del cual eran victimas, mientras que un tercero sonreía divertido al ver la peculiar escena, escuchando como Zoe les repetía una y otra vez lo feliz que estaba de que la acompañaran en su cumpleaños.

-Zoe podrías soltarnos es que necesitamos volver a respirar

-Disculpa Takuya n-nUU

No se avergonzó por su comportamiento, estaba acostumbrada a tratarlos así, aunque no pudo evitar sonrojarse levemente al ver a la persona que estaba al lado del moreno.

-Muchas gracias por acompañarme hoy Takuya, Kouji y Kouchi- dijo regalándoles una amplia sonrisa.

-No hay problema Zoe, ya sabes para que son los amigos- respondió Takuya de la misma manera.

-Vengan vamos a tomar algo- insistió Zoe jalándolos hacia dicho lugar.

Hablando de todo y nada, teniendo las manos de Kouji y Takuya entre las suyas, siendo imposible comprender lo que decía pues la alta música lo impedía.

Zoe estaba tan solo un poco mas adelante, por lo que el moreno y el peliazul se llevaban a todo aquel que se cruzara en su camino, y de vez chocando contra ellos mismo, debido a lo difícil de caminar en esa situación.

-No sabia que le vendían licor a un menor de edad-

Cansado de ser llevado a arrastras, Kouji hablo con la usual monotonía, haciendo que la rubia los soltara, parando de repente para girar y verlo.

-Corrección, exactamente a las 2:05 de la noche cumpliré los 18-

-Y para eso falta dos horas- rectifico Kouchi, provocando un puchero por parte de la antigua guerrera del viento.

-Oh vamos no seas así Kouji

Se quejo Zoe rodeando con sus brazos el cuello de este, acercándose hasta quedar a escasos cm., poniendo una cara triste para intentar convencerlo, estando el delgado cuerpo femenino en contra de Kouji, demasiado cerca para el gusto de algunos.

-humj

Al escuchar una tos fingida hizo que los presentes girara para ver de quien se trataba, pero ni aun así la rubia soltó a cierto peliazul que ahora era victima de una mortífera mirada, sin embargo eso no logro inmutarlo.

-¿JP donde estabas?- pregunto Kouchi

No hubo respuesta, ya que toda su atención estaba centrada en la peculiar pareja, logrando que Zoe desviara su atención de JP para ver a Kouji que ahora también la observaba, perdiéndose en aquellos ojos azules.

Y el mas encantador tono escarlata adorno las mejillas de ella, algo que no fue notado por Kouji puesto que no le había importado el poco espacio que los separaba justo cuando Zoe giro para verlo.

En consecuencia de este acto, JP se alarmo y su mandíbula casi toca el suelo, nervioso de que los pocos centímetros se rompieran, Kouchi se mantenía tranquilo sin darle mayor importancia a lo sucedido, mientras que cierto joven de cabello castaño alzo inquisitivamente una ceja, algo incomodo por lo que sucedía.

-Venga chicos que vinimos a divertirnos- intervino Kouchi

Parecía que de un momento a otro habían dejado de escuchar la música, como si solo existieran ellos, y lo único que los hizo volver a la realidad fueron las palabras del hermano de Kouji.

Así que con su siempre amable sonrisa Kouchi hizo un ademán con la mano hacia la barra de bebidas, permitiéndole a su hermano separarse de la rubia, la cual se rió un poco nerviosa y luego arrastro a JP y Kouchi, perdiéndose entre las personas.

Una reacción curiosa eso de dejarlos votados, por lo que el ojiazul suspiro, realmente ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas; dio unos pasos adelante, buscando con su mirada a los demás.

Más hubo algo que lo detuvo, un inusual silencio y la sensación de tener a alguien observarlo, así que giro con lentitud para ver de qué se trataba, encontrando a Takuya con una mirada ilegible en sus profundos ojos.

-¿Qué te pasa?- pregunto Kouji acercándose nuevamente.

La pregunta lo cogió desprevenido, no se había dado cuenta que aun observaba a su compañero, por lo que desvió su mirada algo molesto y respondió un simple…

-Nada

Dudo un momento de aquellas palabras pues el moreno se encontraba con los brazos cruzados contra su pecho, una mirada molesta que estaba fija en algún punto de la discoteca; por lo que sonrió maliciosamente.

-Ya veo…-divago divertido- Lo que pasa es que estas celoso

Fue imposible evitar que todos los colores se le subieran al rostro debido a las imprudentes palabras del joven Minamoto.

-¡NO TENGO PORQUE ESTAR CELOSO DE TI!- exclamo totalmente avergonzado- ¡NI QUE ME GUSTARAS!

Aquello solo hizo que Kouji parpadeara varias veces como tratando de asimilar la información recibida dándole una apariencia un tanto mas inocente.

-Yo estaba hablando de Zoe

Ahora si que se lo tragara la tierra debido a la horrible mala interpretación, así que giro su rostro nuevamente tratando de evitar los analíticos ojos azules.

-Ya lo sabia

Respondió algo avergonzado de su comportamiento, y aun más porque sabía que Kouji lo observaba buscando alguna respuesta.

Prefirió no decir nada, cualquier cosas que digiera iba y seria usada en su contra, así era él, siempre decía lo que no tenia cuando se sentía presionado.

-¿Que miran?-

Sus pensamientos se interrumpieron al escuchar la seria voz de a Kouji, por lo que lo observo, encontrando los ojos fulminantes de este, aquella helada mirada que podría matar con solo verla, o maravillarse con su esplendor, estaba fija en las personas cercanas.

-¿Se les perdió algo?- soltó con brusquedad mientras tomaba el brazo de Takuya, y se perdían de las miradas indiscretas, propiciadas por el peculiar escándalo, cortesía del moreno.

Mientras que Takuya trataba de pensar con claridad sin ahogarse de vergüenza, se dejaba guiar al lugar donde sus compañeros se encontraban, estando el peliazul un poco mas adelante sin soltarlo, siendo imposible para él ver la leve sonrisa de los finos labios de este.

-¡TAKUYA, KOUJI POR AQUÍ!

Grito la rubia tratando que su voz se escuchara entre la música, agitando su mano al pararse de la mesa en la cual estaban los otros dos, haciendo que estos sonrieran algo apenados por las exageradas señales que hacia.

-¿Por qué se demoraron tanto?-

Pregunto JP una vez que estos se hubieron sentado, haciendo que Kouji se encogiera de hombros.

-Nada importante- respondió con simplicidad y monotonía.

-Tú nunca cambias Kouji- sonrió Zoe- ¿Dime ya decidiste a que Universidad iras?

Durante unos segundos estuvo en silencio, tratando de pensar mejor la pregunta, distrayéndose al jugar con su bebida, moviéndola de un lado a otro.

-No

-Zoe vinimos a divertirnos no a pensar en el estudio- replico JP a lo que esta rió algo apenada

-La tesis para entrar a la universidad que quiere Kouji esta en chino- dijo divertido Kouchi

Los demás rieron ante las palabras de este, mas su hermano se mantenía inexpresivo, quizás algo pensativo, como si estuviera ausente.

-¡Bueno que les parece si bailamos!

La siempre animada y alegre propuesta de Zoe no espero respuesta, pues jalo a Kouchi y JP hacia la pista.

Takuya observo divertido para ponerse lentamente de pie, sonriendo despreocupadamente para ver al peliazul que no se había movido ni un cm.,

-Kouj…

Ni siquiera termino de hablar, parecía que su mente dejo de funcionar en cuanto vio a Kouji lamer gentilmente una gota que caía por un lado del baso. Su lengua saliendo de su boca, recorriendo sensualmente por un lado del baso hacia la parte de arriba para eventualmente llevar esa gota a su garganta.

Y por un momento fugas no pudo evitar preguntarse a que sabrían sus labios, o imaginar el contacto con esa pálida piel.

Contuvo un pequeño suspiro sin dejar de mirarlo, cosa que fue notada y los ojos azules recayeron sobre él.

-He…-dijo Takuya intentando pronunciar algo coherente- Ya vengo

Tan rápido como esto fue dicho salio hacia el baño, dejando a Kouji solo, observando como su compañero se perdía entre las personas.

"¿Qué le pasa?"

Se pregunto mentalmente, para luego suspirar algo cansado y centrar su atención en el peculiar y divertido espectáculo que formaban la rubia y los otros dos.

Aunque su hermano parecía algo avergonzado, Zoe y JP se movía con destreza, atrayendo la atención del público en general.

Suspiro, siendo sus pensamientos interrumpidos por la voz exageradamente alta que lo llamaba.

-¡¡KOUJI VEN!!- dijo Zoe haciendo ademanes con sus manos en la mitad de la pista de baile.

-¬¬UU

Definitivamente iba a ser una larga noche.

Por su parte Takuya que se fue al baño comenzaba a echarse agua fría en el rostro, intentado bajar el fiero rubor de sus mejillas.

"Vamos Takuya cálmate"

Se repetía una y otra vez, viendo en el espejo su reflejo ahora mojado, con pequeñas gotas de agua en su cabello castaño.

Tenia que calcular fríamente la situación, es decir no podía pensar de esa forma en especial el objeto de sus pensamientos se llamaba Kouji Minamoto, frió, solitario, se molesta con facilidad, totalmente atrayente, y sumamente tentador.

Sus mejillas de nuevo ganaron color y sus ojos cerraron fuertemente intentado reprimir esos pensamientos, por lo que tomo agua entre sus manos para echársela en la cara.

Cuando hubo terminado con eso, su mirada se perdió en algún punto del lavamanos, para luego ver un reloj que había en la pared.

-12:50

Murmuro bajando su cabeza, definitivamente iba a ser una muy larga noche.

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

2:30 AM

-No veo nada

-Tranquilízate Zoe debe haber un interruptor en algún lado

El resto de la noche había transcurrido relativamente tranquila, claro si se puede llamar tranquilidad ser el centro de atención de toda una discoteca, entonces si, habían pasado una noche muy tranquila.

Pero por insistencia de sus compañeros Zoe se vio obligada a regresar a su casa, diciendo cosas como que ya era muy tarde.

Claro que la acompañaron hasta su casa, era peligroso para una joven andar sola por la calle a esas horas de la noche.

-Creo que lo encontré

Dijo Kouchi palpando torpemente la pared, en busca de su objetivo, pues todas las luces de la casa estaban apagadas.

-¡¡SORPRESA!!

Lo siguiente que se vio fue un fuerte destello producto del flash de una cámara que los cegó, dejándolos a todos viendo hermosas estrellitas por un momento, incapaces de moverse estando parados cerca de la puerta aun aturdidos por la repentina luz.

Una torta fue puesta muy cerca del rostro de Zoe para el desconcierto de esta que aun intentaba comprender lo que ocurría, mientras que los demás observaban a varios de los parientes de la rubia, sus padres, algunos primos (as) y demás, realmente no conocían muy bien a los parientes de esta.

-Pero no se queden hay parados pasen, pasen

Les insistió la madre de Zoe, jalándolos al centro de la sala, para que congeniaran con las demás personas que les sonreían con amabilidad.

-¿Quién celebra los cumpleaños a las 2:30 de la mañana?- murmuro Takuya.

-La familia de Zoe- respondió Kouji

Peculiar, pero no extraño, exactamente a esa hora hace 18 años nació Zoe, y sus padres tenían siempre la costumbre de celebrar a esa hora.

Mas la pequeña conversación se vio interrumpida al ver como la rubia comenzaba a gritar de alegría, mientras abrazaba a todo aquel que se encontrara cerca.

Sin olvidar de las primas que eran igual que ella, y que no tardaron en adoptar esta actitud; además de un viejito que se encontraba a sus espaldas.

-¿Tú eres el novio de mi nieta?

-¬¬UU señor esa es un planta- dijo Takuya

El anciano ahora evidentemente algo ebrio, le estaba hablando a una matera mientras se tambaleaba un poco, intentando mantener el equilibrio.

-¡Ha que lindo!

La fuerte exclamación les hizo ver como una joven abrazaba a Kouchi como si fuera algún peluche.

-¬¬UU

Prefirieron no comentar al respecto, a pesar de que el hermano de Kouji intentaban que lo soltaran, sin poder evitar un leve tono carmesí en sus mejillas en cuanto varias jóvenes lo fueron rodeando diciendo lo lindo y encantador que era.

"esta será un MUY, MUY larga noche"

----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

3:30 AM

Kouji prefirió estar alejado, lo suficiente como para que no lo molestaran, mantenerse entre tantas personas no era de su agrado, pero lo hacia por su amiga, sabia que para ella era importante que la acompañara.

Suspiro mientras veía a los presentes hablar, reír con ánimo y entusiasmo, algo que no él podía hacer, no era su estilo, le parecía mejor quedarse ahí sentado, lo mas lejos posible.

Distraídamente poso su mirada en Takuya, él estaba hablando con algunas de las amigas de Zoe, y así se quedo, viéndolo detenidamente apoyando su rostro en sus manos.

El moreno había cambiado, estaba igual de alto que el, pero a pesar de los años seguía teniendo esa expresión juguetona y alegre, con un cierto tono inocente que era perfecto, el cabello castaño ya sin la gorra provocaba que pequeños mechones cayeran sobre su rostro.

Sonrió levemente, definitivamente Takuya seguía siendo el mismo, igual de optimista y alegre, tal vez por eso…

-¿Muchacho ya probaste esto?

La pregunta formulada por el abuelo de Zoe lo cogió desprevenido, interrumpiendo con brusquedad sus pensamientos, y no le dio tiempo ni siquiera de girarse para responder, pues inmediatamente el hombre mayor le ofreció un baso lleno de licor.

Kouji lo observo con cierta duda, mas antes de poder decir algo, este le sonrió y le hizo beber el contenido.

Sintió su garganta quemarle a causa del licor, demasiado fuerte y amargo, quien sabe que tipo de licor contenía, parecía una mezcla, pero fue suficiente como para que el cuarto comenzara a darle vueltas.

-¡Abuelo déjalo tranquilo!- exclamo Zoe haciéndolo a un lado para inclinarse y ver al peliazul- ¿Kouji?

Llamo al verlo algo aturdido, logrando que este alzara su mirada un poco para verla, aunque en realidad no podía enfocarla con claridad.

-Yo…ya vengo

Sin decir nada mas se paro, ese fue su error, pues lo hizo tan rápido que por un momento sintió como si se fuera a caer.

-¿Kouji?

Volvió a llamar Zoe al ver como este se encontraba más pálido de lo normal, por lo que se coloco a su lado para intentar verlo mejor.

-¿Te sientes bien?

No hubo respuesta, pues las palabras formuladas le sonaban lejanas, además no entendió lo que decía.

Por ello se limito a caminar con algo de torpeza hacia el interior de la casa, alejándose de la música y el bullicio; de no ser por la mirada algo perdida que poseían sus profundos ojos azules, no se podría adivinar su estado, pues Kouji se mostraba igual que siempre, lo tendría que ver fijamente para conocer su estado desorientado.

-Hip…que..joven tan..hip callado

Al escuchar la voz detrás suyo Zoe cerró los ojos, apretando con fuerza los puños, cualquiera que no la conociera irremediablemente se asustaría, y no era para más ya que la rubia estaba enojada.

-¿Qué fue lo que le diste abuelo?

Murmuro entre dientes, mostrando un aura de color rojiza a su alrededor, tomando por el cuello de la camiseta a su ahora ebrio pariente.

Insitito de supervivencia o lo que fuera, hizo que Takuya se estremeciera ante el inminente peligro cerca, viendo como Zoe casi ahorca a su abuelo.

Pero había algo, algo faltaba...

"¿Dónde esta Kouji?"

Dio un rápido pero detallado vistazo de toda la sala en busca de su amigo, hasta que lo encontró, caminando para perderse en un pasillo.

-¿Takuya me estas escuchando?

-¿He?

La pregunta formulada por una de las amigas de Zoe le hizo verla directamente, pues se había olvidado por completo de ella en el momento en que vio al peliazul alejarse.

-No me estas prestando atención- se quejo haciendo un puchero

-n-nUU lo siento ¿Qué decías?

-Te preguntaba si tenias novia

"¿Novia?"

Parpadeo un par de veces ante la pregunta, pasando por alto el leve rubor que ahora las mejillas de la joven que estaba a su lado.

"Kouji"

El hombre de Minamoto en su mente le hizo olvidar lo que le decían para buscarlo de nuevo con su mirada, pero esta vez no encontró nada.

-¡Takuya!

-¿He?-

La joven suspiro ante la falta de atención pero antes de reprocharle, fue interrumpida por las apresuradas palabras de este.

-Sabes tengo algo que hacer

Ni siquiera espero que ella digiera algo, simplemente salio en busca de su amigo, en otras circunstancias no lo hubiera hecho, pero casi no veía a Kouji y cuando lo hacia, él se encontraba demasiado pensativo, quizás un poco cansado.

Tomo el mismo rumbo que Kouji, volteando por una esquina, la casa de Zoe no era muy grande pero si espaciosa, por ello camino un poco hasta ver la delgada figura de ojiazul.

Se acerco con tranquilidad, viendo como Kouji se encontraba en un pequeño balcón, donde tenía sus brazos apoyados contra el barandal, dejando que el viento jugara con su cabello.

Al parecer no había notado su presencia pues no se movió ni un cm., algo curioso si se tenía en cuenta lo perceptivo que era, pero prefirió no prestarle tanta atención.

-Siempre te gusta estar solo-dijo Takuya

Lo único que obtuvo fue una leve sonrisa al acercarse al balcón, mas los ojos azules aun estaban puestos en la peculiar forma de las estrellas.

-¿Te ocurre algo?- pregunto curioso

Kouji negó con la cabeza, dejando de apoyarse, ya dispuesto a irse, pero ahora no podía moverse tan libremente, su cuerpo se sentía cansado, pidiéndole a gritos por un descanso, así que tropezó, y hubiera caído de no ser por el moreno que lo atrapo.

-bû hão yì si (perdón)

-Nani?

Obviamente Takuya no entendió las palabras de Kouji, solo lo sostuvo con fuerza, impidiendo que se cayera.

-No sabia que hablabas chino-

Una mezcla de curiosidad con su siempre alegre tono, hizo que su compañero volviera a sonreír, una sonrisa que fue compartida por Takuya, más al darse cuenta del inusual silencio que se formo entre los dos comenzó a ponerse nervioso.

Comenzó a murmurar muchas cosas, viendo cualquier cosa que no fuera esos ojos azules, por lo que Kouji ladeo la cabeza algo curioso por el nerviosismo de su compañero.

Mas hubo algo que lo hizo reaccionar, Kouji aun no separaba, estaba apoyado contra su cuerpo, así que lo observo, tenia la mirada perdida, su circunstancia no paso desapercibida por el moreno, y ya comprendiendo que le ocurría suspiro algo ¿desilusionado?

Solo lo ayudo a afianzarme mejor, rodeando la delgada cintura de Minamoto, un acto que le produjo un encantador tono escarlata.

-Sabes…

Dijo Kouji moviendo sus manos para colocarlas alrededor del cuello de Takuya, quizás para mantener el equilibrio, pero esto basto para inquietar a su compañero.

-…estoy muy cansado

-¿Por qué?

Palabras articuladas con dificultad, pero dichas propiamente, intentaba ocultar su nerviosismo en cuanto Kouji apoyo la cabeza en su hombro, mientras que las manos de este lo jalaban otro poco, sintiendo un muy agradable calor, producto del cuerpo tan cerca del suyo, a penas rozándose, algo muy tentador.

Más no hubo respuesta, solo se quedaron así por algunos segundos, parecía que Takuya no iba a reaccionar, dejándose llevar por el embriagante aroma de Kouji, eso era suficiente como para que su noción del tiempo se perdiera.

Fue la brisa del balcón la que lo hizo darse cuenta de lo que hacia, así que hablo.

-Mejor te llevo a una de las habitaciones, así podrás descansar mejor.

La propuesta hizo que Kouji alzara su rostro, viéndolo directamente a los ojos, por lo que intento alejarse un poco, pues estaban demasiado cerca, un pequeño descuido y…

-Wo Ai Ni

Esta vez ni siquiera se molesto en preguntar, se había perdido en la profunda mirada de su compañero, viendo como los pocos cm. se iban reduciendo.

Dejando que sus respiraciones se mezclaran, rozando tentativamente sus labios, acariciándose pero sin llegarse a tocar.

-Yo…mejor…

Takuya intentaba inútilmente pensar con claridad, algo difícil teniendo entre sus brazos a Kouji mientras que sus labios jugaban sin besarse, simplemente rozándose queriendo ir mas halla pero no se atrevían.

Y con algo de timidez cerro los ojos para cortar el pequeño espacio que había entre los dos, posando gentilmente sus labios contra de los de Kouji aplicando muy poca presión.

El chico de ojos azules separó levemente sus labios para dejar salir un leve suspiro, cosa que pareció encantarle a Takuya, pues ansió mas el cuerpo que estaba contra el suyo, reduciendo cualquier espacio posible entre los dos.

Ambos olvidaron cualquier pensamiento, solo se dejaron llevar, mientras sus labios se probaban.

Para Minamoto fue imposible retener un pequeño estremecimiento, en cuanto una húmeda intrusa comenzó a lamer y recorrer sus labios, delineándolos perfectamente, pidiendo permiso sin hablar para ingresar al interior de su boca.

Basto un pequeño descuido para que Takuya deslizara su lengua dentro de las profundidades de la boca de Kouji. Provocativamente su lengua se introducía cada vez más, en busca de la otra hasta que se encontraron, jugando, explorando, lamiendo, simplemente queriendo descubrir el sabor del otro.

Las manos que descansaban alrededor de su cuello se posaron en su nuca, acercándolo mas para profundizar el beso, provocando el leve suspiro por parte de Takuya al sentir como su cabello era acariciado.

Su respuesta fue colocar una de sus manos en la cadera de Kouji, mientras que la otra se posaba en su espalda, reclamando sentir mas el calor de sus cuerpos, aun mientras se besaba, dejando escapar un muy leve 'mmm' en cuanto sus piernas se colocaron entre las de Kouji, estaban demasiado cerca, pero eso solo lo hacia mas interesante.

Irremediablemente se tuvieron que separar, los ojos cerrados, los labios húmedos y entreabiertos daban paso a las respiraciones irregulares, aceleradas y aun tan cercanas, que hacia que sus labios se rozaran.

Takuya abrió los ojos, analizando a su compañero en cual también lo miraba; las mejillas con un muy llamativo tono carmesí que contrastaba a la perfección con su pálida piel, pero lo más tentador era ver sus labios, húmedos y sonrojados que pedían a gritos por un beso.

Aunque él debía estar en la misma situación, sentía el calor en su rostro, y los labios ardiendo de deseo, además de la agradable sensación de tener tan cerca de Kouji.

No lo pensó, ni siquiera intento detenerse, solo se inclino un poco para volver a besarlo, esta vez de manera más calmada, pero igual de necesaria como lo era respirar, capturando sus labios con gentileza, parecía que besar a Minamoto generaba una adicción, una muy dulce y provocativa droga.

Se abrazaban con fuerza, como temiendo que alguno se fuera, quizás temiendo algo mas.

CRAKC

Basto ese pequeño sonido para darse cuenta de lo que hacia, por lo que Takuya soltó a Kouji que hubiera caído al suelo de no se porque se sostuvo de la pared.

-Disculpe señora- le escucho al abuelo de Zoe que se había tropezado con un asiento, y ahora le hacia una reverencia en modo de disculpa.

-¬¬UUU

Por un momento el estado de ebriedad del anciano distrajo al moreno, mas al ver como Kouchi se acercaba volvió a la realidad.

-Kouji te estaba buscando- dijo- Zoe me contó lo que paso, ¿te sientes bien?

El mencionado observaba con detenimiento a su hermano, mas no hablaba, así que Kouchi se acerco para ayudarlo a caminar.

-¿Necesitas ayuda?-

-No es necesario pero gracias Takuya-

No insisto mas, solo vio como ambos peliazules se marchaba, donde Kouji había colocado su mano alrededor del cuello de su hermano, caminando con algo de torpeza.

Luego de algunos segundos no pudo verlos mas, se había quedado solo en el pasillo.

-No abuela hoy no quiero ir a estudiar

-¬¬UU

Bueno relativamente solo, pues el abuelo de Zoe se encontraba dormido en el suelo; sin prestarle mayor atención giro hacia el balcón.

Centrando toda su atención en las estrellas, queriendo despejar su mente, saber que ocurrió.

Es decir, besar a Kouji Minamoto no es algo usual, lo que si sabia es que le gustaría volver a hacerlo, tal vez probar un poco más.

Sonrió ante esto, cerrando los ojos para dejar que el viento jugara con su cabello, ya tomando una decisión.

-De acuerdo, lo admito, me gusta, me gusta mucho

Murmuro algo avergonzado, pero estaba conciente que su atracción por el joven Minamoto no era reciente, solo que intento ignorarla.

Ya tenia la respuesta, pero ¿y ahora que hacia con ella?, ni de chiste iría corriendo a contarle a Kouji; vamos el chico estaba medio inconsciente, y seguramente no sabia que hacia.

-Seguramente no sabia a quien besaba

Palabras simples dichas en voz baja delataban cierto tono nostálgico, mas recobro rápido la compostura, no podía rendirse antes haber pelado.

Muy bien ese iba a ser el plan, conquistar a Kouji.

CONTINUARA:

ZZZZzzzzzzZZZZZzzzzz -.-, Ne -.0…. O.O, n-nUU Gomen, ya saben escuela falta de sueño escritora muy cansada TT-TT

Este Fic lo tenia desde hacer mucho guardado en mi computador n-nUU, y no me había atrevido a subirlo u-u, eso y porque no lo había terminado n-nUU, además de que no me quedo como hubiera deseado u-u.

No sean malitas (os) y me dicen como me quedo TT-TT, ¿valió la pena publicarlo oO? ¿Tan malo que ahora me odian TT-TT?

Cualquier cosa que me quieran decir u-u, amenazas de muerte TT-TT, reclamos o.Ô, quejas o-o, correcciones n-nUU o lo que se les ofrezca me dejan un Reviewer o me escriben por E-mail, el cual lo pueden encontrar en mi Profile u-u, (condenado Fanfiction no deja ponerlo ¬¬), me pueden escribir a cualquiera de las dos direcciones n-n Ne

Se despide:

Ann Saotomo n—n