Hola a todo los leyentes de la página, pues aquí metiéndome en un nuevo fic acerca de Fairy Tail, siendo el primero que hago de este buen anime y que no será el último, pues que ya estuve más atento a todo suceso del Anime y del Manga, así que espero que lo disfruten.
Fairy Tail no me pertenece, si lo fuera, ya hubiera terminado el anime hasta donde está el manga y fin de la discusión ¬ ¬ y no lo hago por nada de dinero. Le pertenece a Hiro Mashima
Caballero de Armadura de Dragón
Capitulo 1
El cielo era despejado, los rayos del sol iluminaban la ciudad de Magnolia, revelando paz y tranquilidad, sin embargo en una parte de la ciudad no era así, el famoso gremio de Fairy Tail desconocía mucho del concepto de tranquilidad ya que siempre estaban metidos en peleas y problemas, dentro del gremio nuestra atención se centra en un joven de cabello negro todo alborotado y de ojos rojos con una cara que pocos amigos, se encontraba en la barra, disfrutando su cerveza en compañía de su compañero felino quien saboreaba con gusto un zumo de kiwi, si bien Gajeel era conocido por no ser muy animado en el gremio, pero este día parecía una tumba, ni siquiera le había dicho una palabra de Lily, lo cual dejo del Exceed muy impresionado, usualmente Gajeel o estaba peleando con Natsu o se iban de misión, pero esta vez parecía que no tenía humor para nada, incluso atrajo la atención de cierta Albina que estaba del otro lado de la barra que no dudo en saber que era lo que le pasa por la cabeza a Gajeel.
-Vaya Vaya, parece que alguien está muy pensativo el día de hoy- Dijo Mirajane con una sonrisa, Gajeel se limitó a cruzar su mirada con la Albina.
.Tsk no se dé me estás hablando- Fue lo único que el Dragón Slayer de Hierro pronuncio.
-No te preocupes Gajeel, estoy seguro que Levy está bien.- Dijo Mira haciendo énfasis en el nombre de la maga, Gajeel al escuchar eso se empezó a ahogar con su cerveza, Lily termino por intervenir para ayudar a su amigo, dándole unas palmadas en su espalda, después de unos minutos, Gajeel se recuperó.
-¿Qué te hace pensar que estoy preocupado por la enana?- Grito Gajeel haciendo que todo el gremio lo escuchara, Lily soltó una risa burlona y maliciosa.
-¿Y tú de que te ríes Gato?- Grito el moreno a su compañero felino.
-¿Yo? De nada, solo disfrutaba de la vista- Dijo aquel Exceed negro riéndose, Gajeel le lanzo una mirada asesina, mientras Mira se estaba riendo. – Apropósito ¿A dónde fue Levy? – Pregunto Lily seriamente, Gajeel aunque no lo parecía, se estaba preguntando lo mismo.
-Se fue con Jet y Droy, la misión a la que iban no era nada difícil, solo era transportar una carga fuera de Magnolia, llegaran en dos días. – Dijo Mira sin preocupación alguna, Gajeel por otro lado sin previo aviso se había ido del gremio, Lily suspiro y fue a seguir a su compañero. Mirajane solo los veía sonriendo y pensando varias cosas acerca del asunto de Levy.
-Parece que alguien esta celoso- Dijo la Albina con una sonrisa de oreja a oreja, ya en las afueras del Gremio, se veía a un molesto Gajeel hablando con el mismo, la gente que pasaba por su camino, mejor se hacían a un lado.
-¿Qué le ve la enana a esos inútiles? Es decir mírenlos, fácilmente podrían ser derrotados y no olvidemos que se la pasan acosándola, por favor, déjenla que respire, con esos tipos nunca se hará fuerte la enana, pero eso sí, si le pasa algo a MI Levy, juro que los usare como piñata- Gajeel seguía hablando con el mismo, pero dejo de hacerlo ya que ese comentario le extraño mucho, se estaba preocupando mucho por la maga del Solid Script, que incluso decía que era SU enana, SU Levy.
-¿Qué me está pasando? Yo no soy así, desde cuando me estoy preocupando por ella, es ridículo.- Gajeel no se dio cuenta que Lily ya lo había alcanzado y había escuchado todo lo que decía el Redfox.
-Alguien parece estar celoso, ¿No es así, Gajeel?- Pregunto Lily con intenciones malvadas.
-¡QUE COSAS DICES GATO! YO NO ESTOY CELOSO- Grito a más no poder Gajeel.
-Y ¿Por qué te fuiste del gremio, cuando Mira dijo que Levy se fue con su equipo?- Cuestiono Lily, Gajeel no supo que responder, desde hace ya semanas, no podía sacar de sus pensamientos a la McGarden, ni el mismo sabia la razón, pero le provocaba un ardor en el pecho cada vez que Jet o Droy se le acercaban a Levy y las veces que él y la maga de cabello azul estaban juntos, se sentía un poco nervioso, incluso Lily era testigo de eso.
-N-No se d-de que m-me estás hablando- Apenas pudo decir el DS de Hierro, Lily seguía con sus preguntas una vez que estaban en su casa, un poco desordenada, pero un buen lugar para vivir, Gajeel se recostó en su cama de un solo golpe y no parecía tener intención de levantarse, así que decidió tomar una siesta a ver si así sentía mejor, aun así no pudo conciliar el sueño, estuvo recordando lo que había pasado en el gremio hace unos minutos atrás, Gajeel en verdad se preocupaba por Levy y a la vez se sentía culpable, aun recordaba cuando el, aun siendo miembro de Phantom Lord, había atacado al equipo Shadow Gear, aun recordaba como Levy lo miraba con miedo, con angustia, un aroma de miedo se sentía en el aire aquella ocasión por la pequeña maga, la había hecho sufrir y no le importaba en lo más mínimo, Gajeel quería que ese recuerdo nunca hubiera existido, a pesar de que Levy lo había perdonado varias veces, Gajeel se sentía culpable de todas maneras.
-Enana ¿Cómo puedes seguirme perdonando por lo que te hice? No lo entiendo- Dijo Gajeel en voz baja para evitar que Lily lo oyera, en eso su atención se enfocó a un libro que estaba en su mesa, el Redfox no era muy adepto a los libros y mucho menos para leer, pero ese libro era especial, ese libro se lo había "dado" Levy antes de irse, aun lo recuerda.
FLASBACK
En Cierto Gremio, se encontraba cierta maga de cabello azul en una de las mesas, leyendo apasionadamente un libro que había encontrado en la biblioteca, el libro narraba la historia de un joven caballero que buscaba a su princesa, que había sido secuestrada por un malvado dragón, Levy siempre soñaba con que su vida fuera un cuento de hadas y encontrar a su príncipe en armadura brillante, rescatándola de todos los peligros.
"Acéptalo Levy, ¿Quién se fijaría en alguien como yo? No tengo lo que la mayoría en el gremio tienen, no soy como Erza o Lu-chan."
Levy seguía con su libro ignorando todo lo que pasaba por ahí, Natsu y Gray peleando como siempre, Elfman hablando, o más bien gritando, que luchar es de hombres, Erza calmando a su manera a sus amigos, incluso ignorando los halagos de Jet y Droy, llamando la atención de Gajeel quien estaba en la barra, se asombraba de la concentración de la maga, así que fue a ver que estaba leyendo, otra excusa más para estar cerca de ella, en palabras de Mira.
-Oye Enana, no sé qué tanto le ves a los libros, en mi opinión, no te ayudan en las batallas, son los hojas llenas del palabras- Decía el DS que estaba de frente a la pequeña maga, Levy era muy conocida por no prestar atención a quien le habla cuando está leyendo, a excepción de Gajeel, quien estaba en sus pensamientos desde hace tiempo.
-Gajeel, los libros no son solo hojas, son una ventana a la imaginación, además hay una gran variedad de ellos.- Dijo Levy cerrando el libro explicándole a Gajeel las maravillas de los libros, Gajeel se levantó de su silla y tomo el libro.
-! GAJEEL!DAME ESE LIBRO! !GAJEEL POR FAVOR!- Dijo la maga de cabello azul tratando de alcanzar el libro que estaba por encima de su cabeza, incluso saltando para tratar de recuperarlo, Gajeel soltó una clásica sonrisa suya.
- Te vez muy graciosa cuando saltas- Dijo el moreno, haciendo que Levy se sonrojara, trato de ocultarlo pero era muy evidente.
-E-este, yo, Tonto- Hizo un puchero Levy aun con las mejillas rojas, a Gajeel le gustaba mucho molestar a Levy. – "Se ve linda cuando se sonroja" – Pensó Gajeel, a lo cual se le extraño por ese pensamiento, por lo cual cambio el tema.
-Bueno Enana nos vemos, Lily y yo tenemos una misión, te cuidas enana a por cierto, me quedare con esto.- Dijo Gajeel dirigiéndose a la puerta del gremio.
-¡Gajeel! Espera todavía no lo termino de leer y yo…- Grito Levy, tratando que de alguna forma el DS de Hierro se lo devolviera, lo cual fue inútil.
-¡TONTO! ¡CABEZA HUECA! ¡Qué vas a hacer tú con un libro! ¿Comértelo?- Levy levanto la voz muy fuerte, haciendo que Gajeel volteara a verla, nuevamente se acercó a la pequeña maga, Levy sintió la cercanía que había entre ellos, su corazón empezó a acelerar, también haciendo que se pusiera roja como un tomate, Gajeel sentía el calor del cuerpo de Levy, era uno muy tranquilo, el moreno se agacho para poder ver el rostro de la peli azul con unos ojos penetrantes, Levy cada vez se ponía más nerviosa, había imaginado esto en sus pensamientos, pero no pensó que se estaba volviendo realidad, hasta que…
-¿Es un reto lo que me estás diciendo enana?- Dijo Gajeel de forma pensativa, Levy aun con un tono rojizo en sus mejillas no pudo contestarle, le costaba un poco de trabajo de contestar.
-Etto... yo, es decir, que tú, bueno, ya sabes- Levy fue lo único que dijo por su nerviosismo, Gajeel no entendía el porqué, pero parecía que aquella maga le estaba haciendo un reto.
- Entonces que así sea, apuesto a que puedo leer este libro y terminarlo enana- Dijo Gajeel muy determinado en lo que decía, aunque no entendiera ni jota de lo que se trataba el libro, Levy solo suspiro al ver a Gajeel alejándose y alardeando de que el podrá leer el libro, en el gremio todos estaban impresionados a tal decisión y una que otra carcajada de Natsu y de Gray, pero Levy no pensaba así, ella creía que podría lograrlo.
Fin de Flashback.
Gajeel recordó haber aceptado el reto y ni siquiera se le había ocurrido ver la portada, Gajeel empezó a ver el libro como si fuera una herramienta muy primitiva, incluso lo empezó a oler.
-Huele a… ¿Fresas? ¿Desde cuándo los libros tienen olores tan dulces?- se preguntó Gajeel, el Redfox empezó a ver el título del libro "Crónicas de un Caballero"
-Que nombre más tonto para un libro, pero si la enana le vio algo interesante, será mejor que empiece a leerlo.- Dijo Gajeel que se recostó en la cama con el libro en mano, Lily quien estaba en la cocina buscando un kiwi, vio cómo su amigo estaba haciendo algo que parecía que indicaba el fin del mundo… Leyendo un libro.
Y pues aquí empecemos, pues pensaba que sería un capitulo único, pero mejor me dije, al demonio, vamos a hacerlo más largo para el deleite de ustedes, pues a ver cómo le va a Gajeel en su misión más importante que es leer un libro, será un reto imposible, bueno nos vemos para el segundo capítulo, se cuidan y si les gusto pongan un review, una queja, una sugerencia.
