Nota: ' Este Fanfic está inspirado antes De Que llegara Rido, Cuando aún Yuki vivía en su mundo de fantasía owo, Espero que Les guste!, Denle una Oportunidad, El Otro Fanfic Cosas crueles, Tengo que subir los capítulos, me da algo de pereza -' (entiéndanme, Se los agradecería me quede sin inspiración para ese fic :I).

Advertencia: CONTIENE SPOILER. Los Personajes no me pertenecen, Son De la maravillosa' Hino Matsuri , Aunque me encantaría que Kaname fuera solo mío (Ñe… D: ), Este Fic es sin fines de lucro solo lo hago por diversión (Y darle alas a mi pervertida imaginación OwO), Este fic es Categoría M.

Noche.-

'' ¿Estar a tú lado para toda la eternidad? ''

By: LadyKirimi

-/-/-

Sin duda los día para la castaña se volvían cada vez más complicados, tenía extrañas pesadillas con unos ojos de diferentes colores, uno azul y el otro un intenso rojo que deseaba devorarla, siempre despertaba asustada y nerviosa, tenía cierta necesidad de tener al Dueño de ojos Amatistas cerca de ella, y a la vez al Purasangre Kuran. A pesar de estar a la mitad del año escolar estaba desecha. No quería ir más a las clases, pero sabía que esa era su obligación, no quería que el director Cross, se preocupara por ella, y tampoco quería que el de ojos borgoñas entrara para solucionar todo, como siempre había sido.

-Yuki-Dijo una Melosa voz cerca de su Oído- La Castaña se sobresaltó y se tocó el pecho con sus delicadas manos en forma de puño, siempre escuchaba esa voz que le susurraba cosas sin sentido, O eso creía ella, Era la voz de una mujer…

Calmada. Melosa. Aguda.

-Eres tú de nuevo-Susurró- Yuki se encontraba en clases y sentía esa voz en su lóbulo, incluso podría jurar que sentía hasta su fría respiración.

-Eres tan inocente… no entiendes nada…No sirves para nada-Dijo La Melosa voz.

-Ah…sólo Callate-Dijo La castaña hastiada, Ya casi estaba al borde de la locura, ¿Quién rayos escuchaba voces?, Solo una Loca, Pero ella no era una loca ¿O sí?

-Yuki, estas bien-Dijo La Voz de una muchacha.

Las palabras de su mejor amiga la sacó de su ensoñación con la fastidiosa voz y volvió en sí, Miro a su alrededor, se encontraba en La Clase de Historia, Observo como Una Niña se desmayaba y caía por las pequeñas escaleras que tenían en el salón para sentarse en los bancos de arriba, Yuki abrió desmesuradamente Los ojos al ver unas marcas de mordidas en el cremoso cuello de la joven, Se levantó apresuradamente para llevarla a la enfermería y tratar este asunto, pero se detuvo al ver que unos fuertes brazos tomaban el inconsciente cuerpo de la chica, Unos cabellos plateados seguían caminando hasta salir por la puerta del salón, Yuki dio una sonrisa y siguió a Zero.

El peliplata había desaparecido, o al menos eso creía ella. No lo había visto en toda la clase, El director le había dicho que no se preocupara que el necesitaba un tiempo para meditar, Pero ella no creía en las palabras del cazador. Pero La verdad era que el alvino había ido a la agencia de cazadores para tratar de demostrar su inocencia, él no había asesinado a la purasangre Shizuka Hiou, Solo deseaba ver a La castaña que ocupaba un gran espacio en su corazón.

-/-/-/-/-

Mientras tanto en los dormitorios de La Luna, específicamente en el dormitorio del Presidente de los dormitorios, Kuran Kaname, se encontraba acostado en La cama matrimonial de sabanas borgoñas y cortinas transparente, profundamente dormido, ya que era de día y esas eran las horas en donde podía dormir, El mayor abrió los ojos lentamente al sentir los pasos de Su querido Ichijo.

-Lamento despertarte tan temprano Kaname-Dijo La Sería voz del Rubio-Recientemente han ocurrido muchos desafortunados incidentes… una chica de la clase diurna ha sido mordida por alguien y se ha desmayado, la clase diurna piensa que solo es un caso de anemia, el director te llama de su oficina-dijo El Rubio de ojos verdes saliendo de la habitación.

-/-/-/-/-

Un hombre de gafas, que trataba de aparentar más edad, Estaba sentado en el escritorio con unos sobres. Al Lado de ello se encontraban los guardianes, Un Joven albino de Mirada sería y Al Lado izquierdo una Castaña. De repente se escuchó el sonido de Las grandes puertas de Madera caoba abrirse, Dando Paso al Hermoso Purasangre. Yuki se sonrojo Y miro nerviosamente hacía Otro punto distante. Mientras que el de ojos amatistas solo dio un gruñido por lo bajo.

-Lo Siento director debí vigilar cuidadosamente-Dijo La Melodiosa voz Del Mayor.

-No, no aún no hemos decidido si el vampiro que hizo esto es de la clase nocturna, fuiste llamado por el consejo de ancianos, Kaname-kun así que puede ser aburrido.

-La chica no recuerda quien chupo su sangre, ni siquiera sabía que la habían mordido, puede ser que le hayan borrado la memoria-Dijo el hombre de gafas preocupado.

-Los únicos que pueden utilizar el ''Ritual mágico'' o como lo llaman los cazadores, borrar la memoria… La clase nocturna consiste básicamente la mayoría por nobles-Dijo el Purasangre seguro y con su Habitual Y algunas veces perturbadora tranquilidad.

-Entiendo Kaname-kun de que no quieras dudar de tus estudiantes, pero estás siendo demasiado descuidado-Terminó el Director.

-No te preocupes por esto, no esque seas incompetente, Es que el culpable es muy hábil-Dijo Zero Con su singular Despreocupación, mientras miraba atentamente a la castaña y acariciaba su Cabeza y a la vez sus Cabellos castaños. Yuki dio un pequeño salto y se sonrojo ante el tacto del Amatista.

-Oye… Zero, al menos deberías sentirte responsable, Recuerda que también eres un guardián-Dijo La castaña con apoyando su mano en el lugar donde le había acariciado el ex humano.

Kaname observó la situación, maldito nivel ''E'', Porque acariciaba sus cabellos de esa forma, Lo odiaba por poder proteger a Su Dulce y gentil Yuki, Sentía ganas de coger al cazador y desaparecerlo en Pequeñas partículas, Pero no, él ocupaba un lugar importante para La menor, no podía lastimarlo tan fácilmente sin que La castaña le diera su deliciosa Sangre que él añoraba tomar por cuanto tiempo, sufriendo como condenado, Kaname se dejó llevar por esa nueva sensación de Celos que le invadía, Y atacó verbalmente, al menos con eso podría desquitarse.

-Sólo para recordártelo, Kiryu-kun también es un sospechoso, Eres un caso extraño de un cazador que ha sido convertido en vampiro… no me sorprendería que tuvieras alguna clase de poderes especiales O alguna habilidad-Dijo El Purasangre Herido, Tratando de aparentar siempre tranquilidad.

-Kaname-kun…-Dijo el director Levantándose del escritorio con una sonrisa nerviosa.

-No recuerdo tener ninguna habilidad o poder especial-Dijo El ex humano irónicamente.

-¿En serio?, Tal vez La atacaste inconscientemente, anhelando su sangre…-Soltó venenosamente el mayor.

Yuki apretó fuertemente los puños, porque Kaname no le agradaba al albino, ella pensaba que ya lo había aceptado, El peliplata sería incapaz de atacar a esa muchacha, Para eso tenía la sangre de ella, La menor siempre le estaría dando su sangre bondadosamente sin pedir nada a cambio, Deseaba ayudarlo, sentirse más cercana a él y tratar de descubrir cómo funciona su mente y corazón.

-Aunque a Kaname-senpai no le agrade Zero, pensé que ya lo habías aceptado-Dijo Yuki acercandose al mayor, mirándolo directamente a Los orbes borgoñas tan únicos, un leve calor afloro de sus mejillas, Cada vez que lo sentía cerca, se sonrojaba instantáneamente, Kaname era hermoso, era muy superior en todo, si se compraba con ella, No era su igual.

-En realidad crees que Zero atacó a esa chica, él no anhela su Sangre, Para eso estoy…-La castaña se calló abruptamente, ¿que estaba diciendo?, Casi revelaba su secreto a su Amado Vampiro, El que la había rescatado y salvado la vida del maldito vampiro nivel ''E''.

-¿Para eso, qué Yuki?-Dijo Kaname con Voz ronca, Haciendo temblar a Yuki, nunca había visto esa mirada en los ojos borgoñas, una mirada inexpresiva pero a la vez de rabia.

Rabia. Celos. Resentimiento

-Haces como si yo lo hubiera hecho Yuki-Dijo Zero calmando el tenso ambiente.

-Zero Callate, Bien entonces Hallaré al verdadero culpable, Y demostrare La inocencia de Zero, Vamos camina Zero-Dijo La Castaña En Voz alta, nunca le había hablado, incluso casi gritándole a su amado Purasangre, se sentía horrible Y para el colmo el Mayor estaba sorprendido de como su Pequeña Yuki defendía al Maldito de Kiryu.

-Hasta que aceptes que Zero es inocente, no le hablare a Kaname-senpai-Dijo La castaña Saliendo por la puerta, mientras tiraba de Zero, nunca le había faltado el respeto así a Kaname, Alomejor él la odiaría en este momento, se sentía horrible, Tenía ganas de cavar su tumba, Pero Todo lo hizo por defender al peliplata.

-Guau! Es la primera vez que Yuki se opone a ti ¿Correcto?, ''no te hablare'' estás atónito Kaname-kun-Dijo El director en una pequeña carcajada, luego miro al Purasangre que estaba En plena agonía, su pequeña defendía al estupido de Kiryu.

-No importa, esto es malo, lo que estoy haciendo es traicionar a los padres de la clase Diurna-dijo El director mirando hacia otro lado, esquivando la mal humorada mirada del Mayor.

-No se preocupe Director, Solucionare esto cuanto antes…-Sentenció el de cabellos oscuros, retirándose de la elegante oficina.

-/-/-/-/-

Una castaña iba caminando junto a un peli plateado Por Los pasillos de La Academia, la menor estaba devastada, nunca le había hablado así a Kaname, nunca le habita faltado el respeto de esa manera por proteger a otro, El mayor de seguro la odiaría, ya no querría verla nunca más, Tenía que solucionar esta situación cuanto antes.

La castaña estaba al borde de que se le escaparan los líquidos salados por sus ya en ese momento cristalizados ojos miel.

-Si vas a poner esa cara… en primer lugar no debiste decirle nada a Kuran Kaname-Dijo En un suspiro El Amatista.

-Pero, últimamente Kaname-senpai ha actuado con más y más rudeza hacia ti-Dijo La castaña tratando de que le salieran las palabras.

-Siempre ha sido así ¿no?-La castaña miro al peli plateado y vio sus orbes amatistas mirándole profundamente una punzada en el dulce corazón de la menor apareció.

-Pero…Zero tú no eres quien lo hiso-Susurro Yuki con una triste sonrisa en sus finos labios.

-Creo en ti, estarás bien Zero-Dijo la castaña tomando La manga del uniforme del ex humano.

-Es complicado, viniendo de alguien llena de resentimientos-Dijo Zero con un gesto de incomodidad.

-Ah… Ummh-entre pequeños gemidos la castaña trataba de aguantar el llanto.

-Tú crees que me ¿odie?-Dijo la castaña Soltando un profundo llanto.

-No creo que te odie, que yo sepa, ¿porque no regresas y te retractas de lo que le dijiste hace un momento?-Yuki se acercó a él y lo tomo de los brazos, mirándolo con una particular confianza y calidez de La castaña.

-No, Senpai es quien está equivocado-Dijo La castaña tratando de no llorar más debería estar apoyando a Zero en estos momentos, aunque se moría por ir donde Kaname y ponerse de rodillas si era necesario, solo rogaba a Kami-sama de que Su amado Kaname no la odiará.

-/-/-/-/-

Zero iba caminando por los oscuros y desolados pasillos de La elegante y exclusiva Academia Cross, Donde se estudiaba la coexistencia entre humanos y vampiros.

El cazador siente la presencia de alguien atrás suyo, luego siente un soplido en su lóbulo, cosa que provoco un escalofrío en todo su cuerpo, y escucho esa repugnante voz que odiaba.

-Siempre quisiste matarme, ¿no es así?, el deseo de matar hasta donde llegará… Ja Ja-Dijo La melosa y melodiosa voz de la purasangre Shizuka.

Sentía como desaparecía en pequeños fragmentos, El cazador de ojos amatistas se daba la vuelta y se encontraba con la hermosa castaña, estaba al frente de él bañada en sangre y con una sádica sonrisa.

-Pueda que se convierta en un instinto malvado de vampiro-Dijo Yuki con un tono diferente a su usual tono de voz.

Dolor. Arrepentimientos. Pecados que se acumulaban.

-Zero…-Susurro por última vez la castaña cayendo en los fuertes y seguros brazos del cazador.

-Sangre… La sofocante esencia de la sangre-Pensó Zero Y…

-¡Yuki!-Gritó desesperado el amatista, hundido en completa agonía. Necesitaba estar con la castaña, sentirla en sus brazos que sus humildes y cálidas manos le acariciasen su cabeza hasta quedarse dormido como lo hacía en aquellos años cuando era pequeño. Esto era desesperante, Su fuente de vida era Yuki, O mejor dicho la sangre De ella. En ese momento el ex humano sintió un profundo dolor en su fuerte pecho, Estaba estático, sentía todo su cuerpo temblando, y continuos latidos que no tenían un camino lento y pasivo si no uno rápido y salvaje, entonces comprendió, él se aprovechaba de La castaña absorbiendo su sangre, algo que le pertenecía a otro.

-Zero, por fin te encontré… ¡Cielos!-Dijo La castaña preocupada al ver a un amatista exasperado de esa forma, La castaña se acercó al cazador.

Zero apegó a su cuerpo inesperadamente a Yuki, sintiéndola como suya, era de él en ese momento, la deseaba a ella y su calidez, sus cabellos castaños, sus Ojos gentiles miel, Su rostro gentil al sonreírle solo a él.

-Estas viva, Yuki pensé que te había matado-Dijo Zero con una punzada de dolor en solo pronunciar esas palabras. La tenía pegada a él, casi quitándole el aire, La castaña se preocupó demasiado y se alejó un poco tomando el rostro del cazador entre sus finas manos.

-no puedo respirar Zero-Dijo la castaña con una sonrisa, que se desvaneció por sentir una briza caliente chocando contra sus labios, zero estaba tan cerca de ella, casi podían sentir la respiración del uno y del otro, Sus labios se iban juntando poco a poco, solo faltaban unos 2 milímetros y unirían sus labios por primera vez.

-Estas bien-Dijo La castaña alejándose un poco con las mejillas sonrojadas.

-Si…-Susurro débilmente el Cazador, acercandose cada vez más al rostro de la menor.

~~-Quiero tener estas gentiles manos acariciando mi rostro Y esta dulce sonrisa-~~

Sus respiraciones se sentían calientes, ambos sabían, era el momento del clímax, Yuki jamás había dado un beso a ningún hombre, estaba nerviosa, pero no deseaba que fuera con el cazador, en ese momento imagino unos ojos borgoñas que la miraban tristemente pero a la vez cálidamente, unos labios que la llamaban a ser besados a lamerlos y morderlos, unos cabellos Largos y Oscuros, Era él, Kuran Kaname a quien deseaba con toda su alma.

El cazador, agacho la cabeza y susurro débilmente:

-Lo siento, no te preocupes-Yuki dio un suspiro y volvió a la realidad al escuchar la voz del peli plateado, no era la melodiosa y sensual voz de Kaname, entonces se dio cuenta de lo que estuvo a punto de hacer.

-Ah… está bien-Dijo La castaña con las mejillas sonrojadas por la vergüenza, casi daba su primer beso un recuerdo inolvidable.

-Debe haber algo malo conmigo, tuve un extraño y terrible sueño, aun no estaba del todo despierto-Dijo el ex humano con seriedad usual en él.

-Bue…no-Dijo La castaña en una improvisada sonrisa, él casi la besa.

-/-/-/-/-

No es nada o eso es lo que creía Yuki, había acompañado a su mejor amiga Sayori a comprar unos utensilios, pero en ningún momento le había puesto atención a la chica de mirada inexpresiva.

-Solo un poco más, Yuki lo siento por hacerte venir conmigo-Dijo Sayori con una leve sonrisa.

-No te preocupes, no tenía nada planeado para hoy-Dijo La castaña con una sonrisa.

-Todo el día has estado actuando raro, y evitando a Zero-kun, después del buffet, iré donde Zero y le preguntare que hizo, cada vez que estás preocupada por culpa de Kuran-senpai o por Zero-kun…-Dijo Sayori preocupada.

-Yori-chan…Je…-Dijo La castaña un poco incomoda.

-Bueno realmente no me importa Kuran-senpai pero siempre mantienes tu distancia de la clase nocturna, pienso que es bastante bueno, pero para mí esa gente es… aterradora-Dijo La de cabellos naranjas con un escalofrío recorriendo por su espalda.

-Oka-sama-Un ligero susurro de una voz melodiosa e infantil.

La castaña sintió un tirón de su chaleco, miro hacia abajo y se encontró con un hermoso niño o niña, no se sabía que sexo era, era hermoso o hermosa, De cabellos oscuros Y de unos particulares y únicos ojos, de colores diferentes, Uno azul y Otro Rojo, como en sus sueños, mejor dicho pesadillas aterradoras, Yuki se sobresaltó.

-¿Estás perdido?, te separaste de tu mamá-Dijo Yuki acercandose al dulce Niño. Sus rasgos eran aristócratas, le hizo recordar A cierto personaje misterioso, Sí… Kaname, al parecer por la extrema belleza del niño, debía ser un vampiro.

-Porfavor llévame con mi mami, Ne-chan-Dijo La cautivadora criatura con los ojos llorando y las mejillas con tonos carmín.

-Yori-chan, iré a buscar la mamá de esta criatura, tú sigue comprando sin mí-Dijo Yuki con una sonrisa, mientras el pequeño tomaba la mano de la mayor.

-Ella ¿está cerca?-Dijo La castaña, el niño asintió rápidamente.

Luego de un largo camino, Yuki solo se guiaba por el pequeño y hermoso vampiro. Estaban un poco alejados de la ciudad y le entró la duda, ¿el niño en verdad sabía la dirección?

-Estamos alejados, estás seguro de que es por aquí-

-Hai, casi llegamos solo un poco más lejos Ne-chan-Dijo el pequeño apretando ligeramente la Delicada mano de La castaña.

Luego de caminar 3 cuadras más, llegaron a un Gran edificio, Pero esté se veía abandonado, estaba sucio y tenía ciertas partes destrozadas.

-Parece que no hay nadie ¿En verdad es aquí?-Dijo La castaña seriamente.

-Sí, gracias Ne-chan, temía tanto cuando estaba solo-Dijo El pequeño secándose los pequeños rastros de lágrimas, La castaña sonrio y acaricio los cabellos oscuros del pequeño, este se acercó a la cara de la joven y susurro.

-Eres tan amable Ne-chan-Dijo La criatura de 7 años mientras depositaba un cálido beso en sus labios, La castaña se sorprendió, iba a decir algo, cuando sintió como sus fuerzas se debilitaban y se caía lentamente, quedando inconsciente, sola, a su suerte, Lo último que pensó fue en Los extraños ojos del pequeño los mismos que había presenciado en sus horribles pesadillas.

-/-/-/-/-

-Hanabusa-Llamó un Peli naranjo.

-¿Qué sucede Akatsuki?-Preguntó el rubio.

-Por alguna razón Yuki Cross esta inconsciente en este lugar-Susurró preocupado por lo que diría el Presidente de dormitorios.

Hanabusa se iba acercando, para tomar a la castaña y enviarla devuelta a su Casa Pero sintió la melodiosa y sensual voz del Purasangre.

-Que niña más problemática-Dijo Kaname acercandose a La castaña, tomándola entre sus fuertes y protectores brazos.

-/-/-/-/-

~~- Mi cuerpo se siente tan pesado, hasta mis parpados están pesados, que es ese aroma tan masculino se parece al de Kaname-senpai…-~~

La castaña fue abriendo Los grande ojos miel lentamente, Primero vio un Techo de diversos detalles que lo hacían muy elefante y fino, aun veía un poco borroso, Luego observó a su Lado derecho lentamente, Y aprecio a Un cuerpo masculino sentado en un elegante sillón de cuero Rojo.

-Me alegra, te has recuperado rápidamente-Dijo La perfecta voz del Purasangre, La castaña agudizo su vista y vio sus cabellos oscuros, sus Ojos borgoñas que la miraban con preocupación y sus fuertes brazos apoyados en el sillón, como deseaba que esos brazos la abrazaran y la protegieran de todo, solamente a ella. Yuki volvió a la realidad y se levantó del sillón rápidamente, con un tono carmín que cubría ampliamente sus pómulos, En La acción realizada siente un profundo mareo…

-Tks…-Dio un ligero gemido de dolor y casi cae, de no ser que el Purasangre la Afirma con su Brazo, de casualidad toco los pequeños pechos con su Grande mano y La castaña se sonrojo ampliamente.

-Um… Gracias-Dijo Yuki subiendo la vista y mirando la Cara aristócrata.

-Pensé que no me hablabas-Dijo Kaname sin expresión alguna.

La castaña soltó el fuerte brazo del Vampiro y se sentó en el sillón que estaba cerca de él, Y recordó Lo que le había dicho a Kaname ''No hablare con Kaname-senpai''.

-Eso…Kaname-senpai si has dejado de dudar de Zero entonces…está bien-Dijo La menor, un poco cohibida por la profunda mirada del mayor.

-Si dude demasiado de él y me siento mal por ello, Y terminamos encontrando al vampiro que había hecho esto, Pero Yuki…-Dijo Kaname un poco resentido en las últimas palabras para rematarlo al final- El que tú me digieras eso, no pensaste que…-En ese momento El Vampiro levantó su mano y la poso en el cremoso mentón de la menor-estaría molesto contigo.

-Pe…Pero-Dijo La castaña sin poder terminar la frase, Kaname bajaba Sus largos dedos por el cuello de Yuki, logrando desabrochar La camisa y dejando a la vista de los Ojos borgoñas Las venas que pedían a gritos ser tomadas por él, El de cabellos oscuros abrió su mano y la poso en su pecho, sintiendo los rápidos latidos de la castaña.

-El que estuvo equivocado fuiste tú… Kaname-senpai-Dijo la castaña con los pómulos bañados en un tono rojo que adoraba Kaname, más si esas reacciones eran provocadas por él.

-Quien crees que me hizo actuar así-Dijo de mirada Borgoña con un poco de Resentimiento. Yuki abrió ligeramente los labios y se dio cuenta, Kaname estaría ¿celoso?, imposible. El vampiro se fue acercando cada vez más al rostro de La humana.

-Tú corazón está latiendo bastante rápido, quizás entiendas un poco como me siento-Sentenció Kaname, acercandose aún más, solo unos 2 centímetros, Y sus labios se tocarían, ese anhelado contacto que ambos habían deseado por cuanto tiempo.

-Adelante…ahora eres tú quien me viene a buscar-Dijo Kaname observando como Su amigo se introducía en La habitación.

-Kaname no tienes que decirlo así, el jefe de la familia Aidou, quien está organizando esta fiesta espera reunirse contigo esta noche, además Yuki-chan ya despertó-Dijo Ichijo con una de sus particulares sonrisas.

-Kaname, si se queda en este cuarto nadie se atreverá a entrar aquí sin mi permiso-Dijo Ichijo seguro.

-Hablando de eso… ¿Por qué te desmayaste ahí? Yuki-chan-El rubio sonrio cálidamente.

-Ah sí, sí-Dijo La joven humana despertando de su ensoñación, Kaname la había dejado en las nubes con ese acercamiento, casi tocaba sus labios, tan deseosos de probar o solo tocar, ella nunca tocaría esos labios, ella no era una de su raza, no era un par de él, no era suficiente para Kaname un vampiro Purasangre.

-Te trajimos aquí para que los invitados no te vieran, estabas en el suelo tirada en la entrada, ya nos contactamos con la academia para que te quedaras más tiempo, entonces que paso…-Dijo el rubio mirando expectante a la castaña.

-Uhm, lleve a un niño que se había perdido a la entrada de un edificio en ruinas y él me…-La castaña se calló abruptamente y sentía como sus mejillas se sonrojaban ligeramente.

-Que te hiso Yuki-Dijo Kaname Esperando una respuesta.

-Je… Me Beso los labios-Susurro Yuki con una expresión de vergüenza, había recibido su primer roce de labios con un hermoso pequeño, rio mentalmente ante esta suposición.

-Tks-Dijo Kaname en un susurro mejor dicho un gruñido, maldito niño, le causaba problemas.

-Eh… eso es todo lo que recuerdo-Dijo Yuki terminando el relato.

-Apuesto que es uno de los hijos de los invitados a la fiesta esta noche, los hijos de los vampiros pueden absorber energía a la gente-Dijo Ichijo, rascándose sus cabellos rubios.

-Yuki-chan, este es el sótano de este edificio en ruinas, aquí hay un gran número de vampiros, si descubren que hay un humano aquí estarás metida en graves problemas-Dijo Ichijo serio para luego dar una sonrisa y desaparecer por la puerta.

-/-/-/-/-

El dueño de orbes Borgoña, Miró por última vez el rostro femenino de La castaña, ella era tan frágil, pareciera como si con solo rozar sus colmillos podría romperla, El mayor sonrió levemente al ver las mejillas bañadas en un tono carmín que amaba.

El vampiro sangre pura, tuvo una visión mejor dicho un recuerdo de su pasado, sí, ese pasado donde él era feliz, o eso se podría decir, al lado de Yuki, De Haruka y Yuri , Sus padres siempre lo trataron como su verdadero hijo, cuando eso no era la realidad, ''Tú eres nuestro Lindo hijo'', esas eran las palabras favoritas de Yuri y Haruka, siempre le recordaban eso, le hacían sentir Sucio a Kaname, Ese cuerpo no era suyo, era solo un envoltorio, Su alma era la del Ancestro de los Kuran, él no era el verdadero hermano de La castaña, él hubiera sido más feliz si hubiera sido el verdadero hermano, siempre pensaba eso. De repente escucho unos pasos, Kaname Se puso alerta y vio a un niño, una criatura con una mirada conocida, De orbes de diferentes colores, Uno rojo intenso y el otro Azul oscuro, Kaname frunció levemente el ceño, Dio un suspiro y dejo fluir sus recuerdos:

-Flash-Back-

Una niña de cabellos largos, se encontraba sentada en un sillón de cuero café, El crepúsculo adornaba la elegante estancia con una suave claridad, La princesa purasangre estaba esperando al de cabellos castaño oscuro, de seguro había ido donde su amigo Takuma, Yuki le tenía un poco de resentimiento, porque le quitaba tiempo con su hermano mayor-Hmp…Oni-sama-Dijo La voz de una pequeña en plena pataleta, tenía en sus pequeñas manos un libro, era su libro preferido, Kaname siempre lo leía cuando llegaba de la casa de Ichijo o de algún lugar, Yuki suspiro por enésima vez, de repente sintió el glorioso sonido que avisaba que el de orbes borgoña estaba en casa. Yuki se levantó del sillón y Dejó el libro en la pequeña mesita de noche.

-Kaname-onisama, bienvenido-Dijo Yuki abrazando el cuerpo de su hermano.

-Estoy de vuelta, Yuki estas tibia-Dijo Kaname al sentir el contacto de las pequeñas manos de La menor juntándose con las suyas en un cálido movimiento.

-Y tú estás muy frió hermano-Dijo Yuki preocupada, sosteniendo las grandes manos del mayor.

-Sí, es que afuera está nevando-Dice el Mayor acariciando los largos cabellos de Yuki.

-¿Nieve?-Susurró Yuki sorprendida, No sabía que era la nieve, Su mundo enteró estaba compuesto por ese sótano sin habitaciones y por supuesto junto a su familia.

-La nieva es blanca y fría pero Yuki, tú eres como el sol, porque eres cálida, ya no está frio-Dijo Kaname acariciando las mejillas sonrojadas de la menor.

-Oni-sama, ven-Dijo Yuki tirando del chaleco de Kaname guiándolo al sillón de cuero café.

-Yuki, ¿Dónde están papá y mamá?-Dijo Kaname acariciando el rostro de la menor.

-Uhm… están durmiendo, dijeron que estaban cansados y que no me preocupara porque Kaname-onisama llegaría temprano-Dijo Yuki con una sonrisa.

-Yuki, ¿quieres hacer lo mismo que ayer?-Dijo Kaname adorando el rostro de la menor.

-Oni-sama, yo…sí-Dijo Yuki acercándose al mayor, aspirando su aroma.

-Pobre niña-Susurró Kaname acariciando sus largos cabellos y acercando su rostro contra la cara angelical de la pequeña-Kaname-onisama-dijo Yuki en un pequeño susurro, Kaname podía sentir la respiración caliente de Su hermano menor, Cada vez sus rostros estaban más cerca, Yuki necesitaba energía y que mejor que extraerla de los labios de su hermano mayor, aunque tenía hambre de Kaname, Yuki consideraba un beso como la conexión de dos almas, era el oculto y puro lenguaje de las almas, Un beso era la expresión más simbólica para los enamorados, Kaname sintió unos labios tibios presionarse contra los fríos de él, Yuki sentía sus mejillas calientes para ese momento deberían estar sumergidas en un notable tono rojizo, El mayor abrió los labios levemente, la pequeña lo imito y sintió en su cavidad como se introducía un intruso, La lengua de Kaname era ágil en cambio al lengua de la pequeña era aún un poco torpe, seguían en ese juego, La castaña dio un suspiro dentro de la boca del Mayor, Kaname se separó lentamente de Yuki, observando su rostro lleno de vergüenza-Yuki, no tienes que darte vergüenza-Susurró Kaname, apegando su frente contra la de ella-Oni-sama, sabe besar tan bien, me siento mejor ahora, con más energía-Dijo Yuki con una sonrisa y aún con los pómulos calientes-Yuki-Dijo Kaname abrazando el cuerpo de la pequeña-Kaname-onisama te amo-Dijo Yuki apoyando su cabeza en el pecho fuerte de su hermano mayor-Yo también, estaremos juntos toda la eternidad-Dijo Kaname acariciando los cabellos que tanto adoraba-¿Qué es la eternidad oni-sama?-dijo Yuki levantando la cabeza y mirando los orbes borgoña-Es una sin principio, sucesión ni fin, una duración infinita sin límites-Dijo tranquilo Kaname tratando de explicar lo que para él significaba la eternidad, La castaña asintió levemente con la cabeza, aún no entendía muy bien el concepto de ''eternidad'' que le había explicado su amado hermano mayor, Pero lo que si había comprendido es que duraba mucho pero mucho tiempo-Entonces quiero que nuestro amor dure por toda eternidad-Dijo Yuki levantándose del pecho de su hermano y acercándose al rostro del joven purasangre, Kaname sintió como unas pequeñas manos acariciaban su rostro y una respiración entre cortado acompañada de unos acelerados latidos de corazón, provenían de Yuki-Quiero pasar la eternidad a tú lado Kaname…Onisama-Dijo Yuki tocando los labios de Kaname con sus dedos, el mayor abrió los ojos borgoñas sorprendido, no creía en las palabras dichas por su pequeña y dulce Yuki, ella quería pasar la eternidad a su lado…

Todas las tardes, Yuki esperaba clandestinamente a su hermano mayor, se sentía vacía cuando no probaba sus labios, su energía la saciaba por completo, como aún era menor no podía consumir sangre, porque sus colmillos eran muy pequeños aún y no estaban afilados como los de Kaname, No había nada de malo e impuro en el acto que cometían, Sólo basta un beso sincero para sellar el trato más sublime entre dos seres…

El beso que recibían ambos vampiros cada tarde era como beber la sangre más gloriosa y exquisita, bebes y tu sed aumentara cada vez más. El beso de aquellos seres no era algo malo, Era normal entre los vampiros especialmente entre los purasangres, Yuki siempre se aferró a Kaname, era algo natural de ella absorber la energía de aquel chico, algo tan natural como también tabú para los humanos.

-Fin-Flash-Back-

Kaname sonrió de lado, recordar esas cosas le hacían sentirse nostálgico y con más soledad aún de la que ya sentía, Si Yuki no hubiera existido no sabría lo que sería ahora.

-/-/-/-/-

-No deberías mirarlo tanto, a los otros vampiros no pare importarle tanto-Dijo Luka con un tono de ironía.

-El hecho de que haya un cazador de vampiros en una reunión tan grande… él está aquí para vigilarnos y es necesario para que todo marche a la perfección-Dijo Aidou mirando de mala manera al Cazador.

-Realmente no me molestas, pero ¿Por qué tiene que ser él, el que este aquí?-Dijo El rubio De cabellos desordenados.

-Hanabusa, Kaname-sama ya está aquí-Dijo El padre del rubio.

-Lo se padre, El vicepresidente del dormitorio está tratando de hacer que salga-Dijo Hanabusa.

Un joven de cabellos plateados se encontraba en La Reunión de Vampiros, La agencia de cazadores le había encomendado una misión importante, y debía cumplirla, estaba apoyado en una esquina mirando hacia el vacío pensando en donde y que estaría haciendo Yuki. En eso siente una mano pesada en sus cabellos, revolviéndolos y enredándolos.

-Oye qué diablos crees que estás haciendo-Dijo Zero sacando de inmediato La Bloody Rose y apuntando con ella Al Su maestro.

-Aprendiz Baka-Dijo Yagari con seriedad.

-Maestro, ¿Por qué estás aquí?-Dijo el ex humano, guardando la bloody Rose.

-Pueda que el vampiro que estoy persiguiendo aparezca por aquí, Oye guardián se supone que los miembros de la clase nocturna no deben salir de los terrenos de la escuela, estás con un ''chaperón'', así que aparentemente están disculpados-Dijo Yagari.

-Míralos-Dijo Yagari mirando con Odio a los sucios chupasangres.

-Se ve como si no les importaras lo más mínimo, pero en realidad sienten curiosidad por ti, probablemente los cazadores de vampiros sean de su agrado y tú eres el que mato al vampiro purasangre Shizuka Hio-Dijo Yagari mirando expectante a su Alumno.

-Yo no la mate-Dijo Zero mirando al frente donde se encontraban todos los vampiros.

-/-/-/-/-

La castaña estaba sentada en el elegante sillón de cuero Rojo, Observaba los detalles de la habitación, no tenía ninguna ventana, Yuki tenía la sensación de que ya había estado en una habitación parecida. De repente se escucha el sonido de una puerta, Yuki miro hacía la dirección del sonido y se encontró con el encantador niño.

-Hermana humana, lamento mucho lo que sucedió hace un rato-Dijo El pequeño con las mejillas sonrojadas y apoyado en la Gran puerta.

-Es ''él'', eres un vampiro verdad-Dijo Yuki mirando al pequeño de Ojos diferentes.

-encontraste a tu mamá-El niño se retiraba apresuradamente, desapareciendo de su vista-Niño, no le digas a nadie que estoy aquí-Dijo Yuki saliendo de la habitación y encontrándose con un Hermoso pasillo, más bien un balcón, se podía observar al frente la cantidad de vampiros que habían en la gran Reunión. Habían tantos vampiros, Personas importantes, Atletas, Ejecutivos de grandes empresas, Actores y cantantes famosos, Todos ellos eran ¿vampiros?.

-Todos son vampiros, ¿Qué diría la gente si descubre que ellos son todos vampiros?-Dijo Yuki en un susurro.

-Eh ¿él?-Dijo Yuki mirando por el balcón y viendo una cabellera plateada, se agachó inmediatamente y se sonrojo… Estaba zero, ¿por qué? No sabía, Las imágenes de Aquel episodio, donde Zero casi Tocaba sus labios se repetía en su mente una y otra vez.

~~-Esa vez él estaba actuando extraño, me pregunto de que se trataba ese extraño sueño, Zero… me preguntó qué pensó sobre mi reacción, él y yo somos como hermanos, amigos de la infancia, Hace cuatro años conocí a un Zero herido, quería cuidar de él-~~

En ese momento, Yuki se levanta y se apoya en el balcón, Observaba como todos conversaban amenamente, Hasta que Todos se callaron, hubo un profundo silencio, perturbador, Todos hicieron una reverencia. Yuki miró a todos y se encontró Con La Hermosa y Perfecta cara de Kaname.

-Mis disculpas, por haber interrumpido-Dijo Kaname con una ligera sonrisa.

-Kaname-sama Es verdad que tomo el lado humano en la reunión del consejo-Dijo Un noble con una reverencia.

-Si es verdad-Dijo Kaname.

-Kaname-sama están brillante, trata de enmendar con los humanos para así tener un futuro lleno de paz, es algo muy astuto-Se escuchaban las voces de Los chupasangres refiriéndose a su Amado sangrepura.

-Kaname-sama, gracias por cuidar de mi hijo-Dijo El señor Aidou Con una gentil sonrisa acercandose al Príncipe purasangre junto a su hijo Hanabusa y Más atrás Una Linda Vampira de cabellos rubios Largos y Ojos Celestes muy parecida a Su Hermano.

-Muchas gracias a usted por invitarme a esta fiesta Señor Aidou, No suelo aparecer mucho en fiestas-Dijo Kaname con una elegante sonrisa.

-No se preocupe por eso Kaname-sama a decir verdad hoy tengo un favor que pedirle-Dijo El Hombre acercando a La joven hacia el Purasangre-Padre-dijo Hanabusa Enojado.

-Esta es mi hija Tsukiko, sería grandioso que mostrara interés en ella, a nuestra familia le agradecería mucho-Dijo Lord Aidou Con Una gentil Sonrisa. El de ojos borgoña miro a La joven, estaba con las mejillas sonrojadas, Su Cara desprendía miedo y sus gestos eran nerviosos.

-Padre porfavor detente, Kaname-sama no pidió esto-Dijo Hanabusa enojado.

-No sé cómo resultaran las cosas pero tendré esto en cuenta-Dijo Kaname con una Hermosa sonrisa. La joven noble miro hacia abajo y una minúscula sonrisa apareció en sus finos labios pintados de un color rojo.

-Kaname-sama, Acepte a mi hija también, Kaname-sama- antes Kaname-sama ignoraría estos temas completamente- Ha madurado y entiende el rol de purasangre-Decían Las voces de Los chupasangres.

En ese momento, Todos guardaron un Silencio y se sintió la presencia de Una Hermosa mujer, Mejor dicho De una purasangre, Shirabuki Sara, Un miembro de La familia Shirabuki, estaba con un Vestido de Color Crema, Tenía una abertura en la parte inferior que dejaba apreciar sus torneadas y Finas piernas Blanquecinas, Un pequeño cinturón dorado estaba posado en su Pequeña cintura, unos Elegantes Tacones de Color dorado, llevaba el cabello Suelto, Su cabellera era larga y rubia, Los ojos Lilas penetrantes miraron a unos orbes borgoñas expectantes.

-Por favor no digan esas cosas, pobre Kaname-san-Dijo La Purasangre con una sonrisa.

-Sara-sama, miembro de la familia Shirabuki, realmente es ella, es raro ver la aparición de Sara-sama en una fiesta-Decían los mormullos.

-Sara ha pasado mucho tiempo-Dijo La melodiosa Voz del Purasangre tomando La delicada Mano envuelta en un Guante blanquecino.

-Kaname-san no te eh visto desde que ingresaste a La escuela-Dijo La de cabellos rubios con una sonrisa encantadora.

-Nosotros solos unos pocos vampiros purasangres que quedan-Dijo Sara, mientras Kaname besaba su Mano en un gesto de cortesía.

-Debemos permanecer juntos-Sentenció La Aristócrata.

-/-/-/-/-

La castaña, estaba desesperada, corrió por los pasillos y volvió a la habitación sin ventanas donde El purasangre le había dicho que se quedara allí, entro a la habitación y cerró La puerta, cayendo detrás de ella.

~~-Esa hermosa chica, es igual que Kaname-senpai, La misma vampiro de sangrepura, La mejor pareja para Kaname-senpai-~~

Yuki no era el igual a Kaname, La joven junto a su amado, eran iguales, los dos sangrepura destinados a ser grandes, en cambio ella una humana que no superaba en anda al purasangre.

Rabia por no ser tú igual. Tal vez celos…

-No debí salir-Dijo la castaña apoyando su cabeza en sus brazos y sintiendo como lágrimas salían de sus Orbes miel, Sentía un terrible dolor, nunca podría estar junto a Kaname, sintió un golpe en su espalda y miro hacia atrás.

-Podrías dejarme pasar-Se escuchó La melodiosa voz detrás de La Lujosa puerta, Era Kaname.

-Kaname-senpai-Dijo Yuki en un susurro levantándose y caminando hacia atrás, se pasó las manos por sus ojos, quitando algún rastro de que había llorado.

-Te dije que no salieras de esta habitación-dijo Kaname cerrando la Puerta y acercandose a La castaña.

-Umh… Gomen-nasai-Dijo Yuki mirando hacia abajo con resentimiento.

El mayor se acercó a la castaña y la tomo entre sus brazos, apegándola a su cuerpo, sintiendo su calor humano-No te perdonare solo con una simple disculpa-Dijo Kaname susurrando en su lóbulo, El mayor tomo a Yuki y la dejó en el Sillón Rojo, se acercó a Yuki, entrecerrándola entre el sillón y su cuerpo, La humana sentía su corazón acelerado, su respiración era entre cortada.

-¿Por qué saliste del cuarto?-Dijo Kaname observando a La Pequeña.

-El niño, estaba preocupada por el pequeño-Dijo Yuki mirando hacia otro Lado, no quería perderse en esos Orbes borgoñas que la miraban tan atentamente.

-/-/-/-/-

-El vampiro al que buscaba no apareció-Dijo Yagari un poco molesto, acercandose a su alumno.

-¿Vas de regreso?-Dijo Zero apoyado en la misma esquina, ya había terminado La importante reunión, Asique había terminado su trabajo.

-Sí dale mis recuerdos a la pequeña guardiana-Dijo El cazador, revolviendo los cabellos plateados del ex humano.

-Para mí la existencia de esa persona no es pequeña en mi corazón-Dijo Zero.

-/-/-/-/-

-Kaname-senpai-Dijo Yuki en un susurro, El mayor estaba muy cerca de ella, mirándola expectante, luego agacho su cabeza y la poso sobre los pechos de La joven-Antes de perdonarte, deja que me quede aquí, solo por un poco más de tiempo-Dijo El Joven purasangre acomodando su cabeza en el pecho de La castaña-Debo estar cansado…-susurro por última vez, mientras cerraba los orbes borgoña y se envolvía en el dulce aroma de la castaña. En ese momento eran solo ellos dos, solos en ese cuarto elegante sin ventanas, era su mundo, Yuki se sentía en las nubes, el solo tener a Kaname recostado en su pecho, era reconfortante, necesitaba de su voz, sus ojos borgoñas, sus palabras, de todo, solo lo necesitaba a él.

-Está bien hare lo que sea, por… ti Kaname-sama-Dijo Yuki cerrando los ojos y abrazando El cuerpo del joven, mientras acariciaba sus largos cabellos castaño oscuro.

La castaña sentía una extraña sensación, él era tan distante, imposible, y ahora yacía en sus brazos, solo para ella, Era verdad, si él no hubiera estado para ella en ese momento, ella no se encontraría aquí.

~~-Kaname-sama, Te amo, Te amo, tú eres el origen de mi mundo y todo lo que hay en él, Así que aun si no podría recordar mi pasado-~~

La castaña estaba decidida haría lo que sea por Kaname, esas palabras que había mencionado no eran mentira, porque ese era su deseo, aunque él la traicionara, ella estaría siempre para él. La menor tenía el olor de sus cabellos en su rostro, La mano del joven estaba en su hombro, como tratando de que no se escapara, que solo estuviera con él, Para Siempre…

La humana retiro La mano de los cabellos oscuros, Kaname abrió los orbes borgoña y levantó la cabeza para observar a la menor, tenía los pómulos teñidos de un tono carmín parecido a la sangre, sus orbes estaban cristalizados y sus mano trataban de atrapar sus ligeras lágrimas.

-¿Yuki?-Dijo Kaname en un susurro, hipnotizado por la cautivadora escena.

-No iba a decirte ''sama'' en tu cara Porque… no soy la misma que antes, si te llamo así pareces tan distante, asique no te llamare así-Dijo Yuki mientras en un movimiento de cabeza de la castaña, dejaba una tentadora vista para los ojos borgoñas, El vampiro veía las venas llenas de sangre recorriendo por el cuello cremoso de la castaña- Mientras recuerde lo amable que has sido conmigo, es suficiente para mí, pero porque…-La castaña se sorprendió cuando sintió la respiración caliente de Kaname cerca de su cuello.

Kaname estaba sumergido en el mundo de La sangre, quería beber de ella ahora en este momento, marcarla como suya y borrar toda marca de que zero modio antes que él su cuello virginal- Kaname… ¿senpai?-Susurro la menor sorprendida, En ese instante sintió La cálida lengua del mayor lamiendo su cuello, de arriba hacia abajo, preparando la zona para penetrarla con sus colmillos, Yuki se estremeció Y se sonrojo profundamente, sentía un extraño calor debajo de su estómago algo que nunca habita sentido, se avergonzaba de ella misma por desear en que Kaname la tocara por todas parte con su lengua, de que la acariciara con sus dedos largos y sus palmas fuertes por todo su ser, Yuki dio un ligero gemido y Kaname comenzó a dar ligeros besos en su níveo cuello, luego comenzó a lamer nuevamente pero estaba vez iba bajando con su lengua hasta la abertura de la camisa, El de cabellos castaños desabrocho su camisa, dejando a la vista el nacimiento de los pequeños pechos de la menor, Kaname sentía un extraño calor en su ser, se sentía más vivo que nunca, la necesidad de penetrar a Yuki con sus colmillos crecía cada vez más, deseaba tocar el cuerpo de Yuki con sus Manos, de acariciar todo su cuerpo con su lengua y de Besarla una y otra vez, Kaname sintió como la castaña estaba respirando entre cortado, el joven coloco su Mano en el pecho de la joven sintiendo sus latidos acelerados, parecía como si el corazón se le fuera a salir por la boca, Kaname dejo un camino de saliva por el cuello de la joven y desaparecía en el valle de los pequeños senos, El mayor decidido continuo con su deseo, comenzó a lamer el nacimiento de los pequeños senos, perdiendo totalmente su auto control La castaña daba ligeros gemidos tratando de que no se le escaparan de sus labios, En ese momento Yuki apretó los cabellos oscuros del purasangre haciéndolo entrar en razón, estaba casi abusando de la pequeña Yuki, Kaname levanto la vista y choco contra unos orbes miel, la castaña tenía las mejillas sonrojadas y sus ojos estaban nublados de ¿excitación, placer O asco hacia él?, no lo sabía, lo mejor que podría hacer es detener la situación, pero en ese momento una punzada de deseo sintió más debajo de su abdomen al sentir como Yuki se removía debajo de él y rozaba su entrepierna con la de él.

-Los de tu ''clase'' solo viven lo que para nosotros parecen segundos, tan fugaz- Kaname se levantó un poco y se sentó al lado de la castaña, mientras esta seguía recostada debajo de él- ¿Quisieras convertirte en vampiro?-Dijo El vampiro, mientras acariciaba sus mejillas calientes por culpa de él-Como un monstruo chupasangre como yo y ¿vivir por toda la eternidad a mi lado?-Termino Kaname, acercandose nuevamente a su rostro pero esta vez de forma dulce y tranquila, sentían las respiraciones del uno y del otro, el ambiente se sentía muy acalorado, Yuki sentía la respiración cálida del mayor, se estremecía en solo pensar en estar toda la eternidad junto a su amado Kaname, Ese era su deseo…

-Si-Dijo Yuki en un susurro, mientras esperaba la mordida que acabaría con su humanidad.

-Perdona, me deje llevar demasiado… no te haré nada, Lamento haberte asustado-Dijo Kaname alejándose y tomando a Yuki mientras la abrazaba- Kaname-senpai, yo-Dijo Yuki cuando Kaname la interrumpio.

-No pongas esa cara, esta debe ser una lección a partir de ahora debes ser más cuidadosa-Dijo Kaname en una de sus típicas sonrisas que te hacían olvidar todo, como si no hubiera pasado nada-Ahora es tiempo de irse-Dijo Kaname.

-/-/-/-/-

La castaña estaba sentada en la limosina esperando llegar a la Academia, Las imágenes de Kaname lamiendo su cuello la hacían estremecer, más en lo que le había propuesto ¿Estaría ella dispuesta a estar al lado de Kaname por toda la eternidad, siendo un monstruo chupasangre?, La verdad esque no comprendía las palabras de Kaname y también sus actos, Casi se besaban y ella se sentía tan bien cuando Kaname Le hacia aquellas cosas, deseaba más, necesitaba sentir ese placer de tener a Kaname- Señorita ya llegamos-Dijo El chofer sacándola de sus fantasías.

-Gracias-Dijo Yuki saliendo de la limosina y encontrándose en la entrada de la academia Cross, Allí vio a su Padre adoptivo y a su Querida ''Yori-chan''.

La joven de cabellos naranjas se acercó a la castaña y toco sus manos preocupada por ella- Yori-chan tus manos están frías-Dijo Yuki preocupada-Estaba esperando afuera por si alguien se perdía-Dijo Yori refiriéndose a la tonta de Yuki-Lo siento-Dijo Yuki agachando su cabeza para luego reírse, en ese momento el tiempo se detuvo por unos segundos, Yuki observo como soplaba fuertemente el frío viento, en ese momento Yuki miro al cielo oscuro y se dio cuenta como caían copos de nieve, eran blancos e inocentes, Pero lo que ella recordaba era lo contrario, los copos de nieve le recordaban a la sangre roja y espesa.

-/-/-/-/-

Esa tormenta de nieva hace diez años, la sangre roja y espesa derramada por todas partes, entre todo ese caos un niño de hermoso rostro extendiendo una mano hacia la pequeña Yuki de ese entonces, La castaña se aferró a esa mano si tiene a Kaname a su lado no habrá nada que temer se decía, ''¿vivir por toda la eternidad a mi lado?'', palabras que siempre deseo escuchar salir de los labios del vampiro, pero esas son palabras que imagino que nunca escucharía. La próxima vez que lo viera no podría mirarlo a la cara por la vergüenza, ella no había hecho nada por Kaname, de seguro se habrá decepcionado.

-Yuki-Dijo Una voz muy conocida para la castaña.

-Oh, buenos días Zero-Dijo Yuki con una sonrisa particular en ella, en ese momento recordó lo del casi beso de zero, no se había acordado de nada después de lo que le hiso Kaname.

-Yuki, ven conmigo-Dijo zero caminando por el pasillo y más atrás Yuki lo seguía-Zero, ¿A dónde vas?-Dijo La menor-A dar la última revisión antes de las largas vacaciones, Todos los de la clase nocturna saldrán al mismo tiempo así que tengo que asegurarme de que se vayan todos y de que no haya ningún humano-Termino zero saliendo al exterior del largo pasillo y encontrándose con los nobles.

-No tienes que preocuparte, Kaname planeo quedarse en tu mansión durante las vacaciones, y yo también junto a unos cuantos-dijo Ichijo al preocupado y nerviosa Hanabusa.

-A Yuki-chan, Kyriu-kun buen trabajo-Dijo Ichijo acercándose a la humana y al vampiro.

-Ustedes dos siempre trabajan tan duro, espero que puedan relajarse mientras estamos afuera-Dijo Ichijo con una sonrisa cálida-Porfavor cuídese-Dijo Yuki haciendo una reverencia.

-Ah, Kaname-Dijo El carismático rubio.

La castaña retrocedió y se escondió detrás de zero, sentía mucha vergüenza de mirar a Kaname. Zero dirigió su atención en el extraño comportamiento de la humana, normalmente haría una reverencia ante la llegada de Kaname y diría felizmente ''Que tenga un buen viaje Kaname-senpai'' O eso pensaba Zero.

-Kaname cerraste las puertas-Dijo Ichijo mirando al purasangre.

-Ichijo, Creo que puedo hacer eso solo-Dijo Kaname.

-Aquí tienes señorita Guardiana, la llave de los dormitorios de la luna-Dijo Kaname con una ¿coqueta sonrisa?, Yuki se sonrojo extremadamente y recibió el sobre donde se encontraba la llave, Zero observo la situación un poco confundido.

-Sé que lo me dijiste no fue una mentira así que no te preocupes-Dijo Kaname con una sonrisa cálida que solo iba dirigida hacia Yuki, Esa sonrisa le pertenecía solo a ella, El purasangre acaricio sus cabellos.

-Kaname sé que no te quieres ir, pero…-Fue interrumpido por el purasangre-Espera en el carro con los demás Ichijo.

-Yuki también podrías dejarnos solos por un momento-Dijo Kaname con una sonrisa que te hacía obedecerle en todo, Yuki miro a zero-No te preocupes no seré malo con él-Dijo Kaname con una sonrisa de ironía, al parecer el Vampiro estaba de muy buen humor, luego de lo que pasó con Yuki.

-Entonces está bien, porfavor cuídate Kaname-senpai-Dijo Yuki haciendo una reverencia y retirándose del lugar.

-Kyriu-kun solo quiero decirte una cosa, debes de asegurarte de cuidar bien a Yuki por mí, especialmente cuando me vaya-Dijo Kaname cambiando radicalmente de actitud, De alegre y cálido paso a ser alguien frío y perturbador- especialmente cuando me vaya, eso es todo, es bueno saber que no me veras la cara po un tiempo ¿no es así?-dijo Kaname venenosamente-Adios-Casi escupió la palabra, retirándose del lugar.

-/-/-/-/-

-¡Yuki-chan! Tenemos un problema Maria Kurenai ha despertado-Dijo el hombre de gafas cansado por correr tanto.

-¿Ah?-Dijo Yuki en un tono sorprendido por fin había despertado el cambio de cuerpo de La purasangre, le sacarían toda información posible para determinar la inocencia del cazador.

-/-/-/-/-

Nota Final: ¿Qué les pareció la primera noche? Wee… es la primera noche espero que les haya gustado, porfavor no me maten, sé que me excedí con el sexy y atrevido de Zero y con la tonta de Yuki… Pero ustedes saben que este fic Es KanamexYuki *w*!, Bien espero que me den recomendaciones o si encuentran que algo no tiene sentido que se yo, Jajaja!, Ah y estoy tratando de controlar mi manía! Lo de poner Letras mayúsculas a cada rato! Gomen-nasai!

Besos!... nos vemos La siguiente noche!