Capitulo 1: nueva vida
Bella pov
100 años... Han pasado 100 años en los que no volví a ver a Edward ni a su familia, 99 en los que deje de ser humana y 7 en los que me convertí en una de las actrices mas famosas del momento.
Siempre quise actuar pero era demasiado tímida y torpe para eso, ahora me preparo para la premiación de los oscar donde seguramente ganare el premio a mejor actriz, lo se, ya lo he visto en una visión.
Desde que fui convertida decidí vivir una vida completamente nueva. Aun siendo una neófita demostré gran control sobre la sangre (en parte gracias a uno de mis dones). El primer dia de mi conversión descubrí mis dos dones, los cuales me convertirían en una de las vampiras mas poderosas del mundo. Lo se porque aro (mi padre y creador) me lo dijo. Recuerdo perfectamente esa tarde.
Flash black
Aro decidió convertirme cuando mis padres murieron. Esa noche Jane y Alec habían decidido hacer un recorrido por forks para asegurarse que no hubiera ningún problema con neófitos sueltos ni tampoco con los cullen, sin embargo ellos ya no se encontraban aquí, y yo me hallaba en el momento equivocado, en el tiempo equivocado.
Mis padres (quienes habían retomado su relación, por lo que mi madre decidio volver al lluvioso pueblo de forks) decidieron salir esa noche a una cita. Mientras ellos se hallaban en algún restaurante, yo decidí ir al bosque a caminar, hacia calor por lo que salí en ropa ligera, una blusa sin mangas blanca y un par de blue jeans color negro-azul junto con unos converse negros, me hice una cola alta y decidí salir mientras escuchaba música en mi iPod.
De inmediato comenzó una canción que hizo mi corazón encogerse, a beautiful lie de 30 seconds to mars. Caminaba mientras sentía mi garganta escoser debido a las lagrimas que amenazaban caer. La letra invadía todo mi cuerpo, sentía como todo fue una simple mentira, una bella y triste mentira.
Comencé a cantarla en voz alta sin importarme nada ( de igual manera nadie escucharía en el bosque a mitad de la noche) por lo que tome aire y la cancion formo parte de mi ahora. Debía admitir que no cantaba tan mal, cuando estaba en phoenix tome clases de canto en la iglesia local y aunque la música cristiana distaba mucho del rock la cantaba como toda una estrella (vaya modestia).
Cante la ultima estrofa con todo mi esfuerzo y sentí como mi cuerpo comenzaba a sentir cierta adrenalina.
Cuando abrí mis ojos me di cuenta que no habían pasado solo minutos, sino horas desde que me fui, por lo que mis padres debían de estar muy preocupados por mi (seguramente ya habrían llegado a casa), comencé a correr hacia mi casa con todas mis fuerzas mientras comenzaba a sentir como la adrenalina corría mas por mi cuerpo.
Llegue lo mas pronto que pude a casa, pero ninguna historia de terror ni nadie me habría preparado para lo que iba a presenciar.
Había sangre por toda la sala y uno que otro sillón rasgado, con el corazón en la garganta me acerque lentamente a la habitación de arriba donde se escuchaban ruidos.
Cuando llegue no podía creer lo que veía, mis pobres padres estaban boca arriba cubiertos de sangre... Su sangre, y encima de mi padre pude ver como un neófito acababa con la poca sangre que seguramente quedaba en su cuerpo.
Sentía como mis rodillas flaqueaban pero no podía caer ahora, sin embargo veía como los ojos de mis pobres padres apuntaban solo a una dirección... La mía, no habían cerrado sus ojos un solo segundo y fue alli donde me di cuenta que sus pupilas se hallaban dilatadas, ahora estaba segura, mis padres habían muerto...
No podía moverme, ni siquiera gritar o respirar, solo veía como ese maldito neófito acababa con mi padre para luego levantarse lentamente y mirarme a los ojos. Eran color borgoña y me miraban divertidos, yo no tenia miedo, sabia que en algún momento moriría, y estaba mas que feliz que morir junto con mis padres.
Justo cuando vi como el vampiro se acercaba rápidamente a mi, cerré los ojos y espere el golpe de sus colmillos contra mi cuerpo, pero no sucedió nada.
Abrí los ojos luego de unos segundos para ver como el vampiro era retenido por dos figuras, las mas grande se hallaba sosteniendo al neófito por la espalda mientras que la mas pequeña estaba justo al frente del vampiro mirándolo sin expresión alguna.
Luego observe como el neófito se retorcía de dolor y caía en una especie de sueño mientras lanzaba maldiciones contra las recientes apariciones.
Las dos figuras resultaron ser Jane y alec que se presentaron secamente para luego decirme que debía ir a juicio en la gran corte vulturi.
No sabia que decir, las palabras no salían de mis labios, ni siquiera podía levantarme por lo que Jane se acerco y sin esfuerzo alguno me alzo en brazos sobre su espalda, podía ver como dejábamos a mis padres atrás mientras sentía como sentía mi garganta escoser lista para llorar... Sin embargo las lagrimas nunca llegaron.
Lo demás paso muy rápido, fuimos transportados en un jet hasta volterra donde se realizo el juicio en un castillo. Al neófito que había asesinado a mis padres se le concedió pena de muerte y para mi sorpresa no era la común pena mortal. Aro, el líder se acerco y sin problema alguno arranco la cabeza del cuerpo de ese maldito vampiro, el cual hace ya horas pedía clemencia luego del castigo aplicado por Jane, la pequeña rubia que me había cargado hasta el jet.
Luego de la muerte del neófito, me llevaron arrastrada al frente de los 3 reyes ( como se hacían llamar) y supe que era mi fin, alce mi cabeza y cerré mis ojos esperando el mismo final, pero nada paso.
Abrí mis ojos para ver como aro me observaba con un brillo en sus ojos que no podía descifrar, era una mirada cálida.
Habían pasado cerca d horas, o eso deduci yo. Pase todo ese tiempo hablando con los 3 reyes: aro, caius y marco.
Después de que aro tratara de ver mis pensamientos y tras su intento fallido, decidió que yo era alguien especial, por lo que esa misma noche tomo la desicion de convertirme él mismo.
Cuando desperté ya no era Isabella swan, la patosa chica de forks. Ahora era isabella voulturi, la hija de aro. El y los demás reyes decidieron que no formaría parte de la guardia ( cosa que me sorprendió ) y me tomaron como parte de su familia.
Los siguientes meses fui entrenada por todos los de la guardia para controlar mis dones y aprender a luchar.
Me convertí entonces en la consentida del castillo y pase de una simple vida como humana, a tener como padre a aro junto con mis tíos caius y marco, los vampiros de la guardia me tomaron mucho cariño y pase a ser la hermanita menor de todos ellos, especialmente de Jane, alec, félix y renata, quienes me ayudaban en todas mis locuras.
Mi madre sulpicia y mis tías athenedora y didyme trataban de inculcarme las normas de la guardia mientras intentaban que vistiera los extraños atuendos de los vulturi. Finalmente, se dieron por vencidas y decidieron entonces profundizar mas en las clases de etiqueta e historia universal y vampirica ( según ellas era sumamente importante que una vulturi tuviera extremo conocimiento del mundo tanto humano como vampiro).
Mientras tenia clases en la mañana de etiqueta, a medio dia de lucha y al atardecer a cazar, dedicaba mis noches a salir a centros comerciales con la mejor acompañante de compras: heidi. Gracias a ella comencé a fijarme mas en mi ropa y ahora era imparable cuando compraba. Tenia tres habitaciones llenas de ropa y usaba cinco cambios de ropa en un dia.
Mi vida tomo un camino perfecto y después de varios años decidí intentar participar en una pelicula.
Alli fue donde me despedí de mi familia (con la promesa de visitarlos cada mes) y decidí ir a Hollywood para convertirme en actriz.
Fin flash black
Desperté de mi ensoñacion y decidí terminar de vestirme para la premiación. Hoy ganaría varios oscars gracias a varias películas que realice al paso del tiempo, supe todo esto después de tener una visión mía estando en el podio agradeciendo a la academia por los oscars, mi don nunca fallaba.
Gracias a algunos viajes que realice al amazonas logre descubrir mi don gracias a una vampiresa que poseía la premonición (al igual que ... Ella, me había decidio no volver a pensar en los cullen y aquí estaba, recordándola a ella y su alegria, su caminar de bailarina... Basta bella, concentrate).
Luego que conocer a esa vampiresa note como " absorbía" su don, entonces lo descubrí, mi escudo no solo me protegía, era como un imán que absorbía cualquier poder que encontrara cien metros a la redonda.
Hasta ahora había conseguido absorber demasiados dones, uno en especial era la belleza(cortesía de heidi), gracias a eso y a mi talento había conseguido grandes papeles cinematográficos.
El reloj marco las 5 y fue entonces donde supe que era la hora.
Tome mi cartera y me eche un ultimo vistazo al espejo. Estaba simplemente hermosa, Había decidido dejar mi cabello suelto y hacerle pequeñas ondas, y mi vestido era negro strapless con la abertura a un lado mostrando mis tacones Chanel, me puse unos pequeños pendientes de diamantes y había agregado un labial rojo que resaltaba sobre mi piel pálida.
(vestido en mi perfil)
Me puse unos lentes de contacto miel y decidí entonces salir.
Ya sabia que decir y también como posaría ante las cámaras, después de todo... Ya había visto como seria todo.
Mis tacones resonaron sobre el suelo de mi penthouse y marque el primer piso donde se hallaba mi conductor de esta noche al lado de un Lamborguini Gallardo negro.
Sonreí al conductor al ver como un hilo de baba salía de su boca al verme embobado... Nada fuera de lo común.
Reí mientras entraba al auto y entonces llame a mi padre, después de todo, debía verme mientras le agradecía en la premiación.
Cuando iba en el segundo timbre, tuve una visión, me hallaba en la universidad mientras un montón de paparazzis gritaban mi nombre...
Vaya, menuda sorpresa, no pensaba volver a estudiar hasta dentro de unos años, pero creo que un cambio de vida no estará mal.
Cuando mi padre contesto no hablamos mucho, pero se notaba lo emocionado que estaba por mi, me reí, mi padre no era como los demás vampiros pensaban. Si tan solo supieran como realmente es, sin embargo mi padre me dijo que era un disfraz, si se mostraba como alguien compasivo no seria el rey que es, en parte tenia razón...
Alce la vista cuando vi como el conductor me abría la puerta y entonces decidí alejar todo de mi mente.
Sonreí y salí recibida por varios flashes y gritos de exclamación al verme. Si, definitivamente era como mi visión.
