Naruto no me pertenece u.u

Comienza en…

3.

2.

1.

.

.

Pasión.

¿Cómo había llegado a esos extremos?

Ella tenía una persona que ocupaba su corazón, lo amaba ¿lo amaba? Ahora lo estaba poniendo en duda.

Desde pequeña estuvo tras un poco de cariño de él, pero siempre pasaba sin fijarse en ella; hasta que un día cambio.

No supo en que momento se confesó ante el amor de su vida y eso no era lo mejor; él correspondía a los sentimientos de ella.

Al principio pensaba que era un sueño, pero cuando sintió los labios sobre los suyos supo que no era un sueño y si lo era, que importaba, lo disfrutaría al máximo, hasta que volviera a la dura realidad.

La lengua del hombre recorría toda la final piel de la chica; dio un suspiro, luego otro, sus respiración era agitada que se acoplaba con la del joven.

Estaban bastante aburrida en la fiesta, pero llegó un amigo a invitarla a bailar y como buena señorita acepto gustosa, era más por cortesía que por otra cosa.

El vals comenzó.

El movimiento del baile era con gracia, limpio, con estilo, las parejas que se encontraban alrededor se apartaban, para dejarles toda la pista a ellos dos.

Sus miradas no se apartaban una de la otra, se necesitaban, aunque no se mostrara en el fondo de sus corazón le decía que necesitaban estar junto.

El vals terminó.

"Te espero afuera." Le dio un beso en la mano y se retiro del lugar.

Ahora se daba cuenta que todos los aplaudían por el bello baile que hicieron.

Había algo que se interponía entre ambos, aquello quemaba peor que el fuego, necesitaban sacar aselas de enzima y hacerse uno.

Escuchaba cada palabra que decía el joven pero era inevitable ver esos labios, como desearía tenerlo junto con los suyos pero… era imposible. –Agachó la cabeza y esbozó una sonrisa– no tenia caso ocultar ese sentimiento pero es prohibido.

"Te amo" fue su imaginación o escuchó lo que cualquier mujer desearía escuchar.

–Miró a esos ojos negros de los cuales estaba enamorada–

No engañaría a su novio por tener un amor de colegiala, pero la carne es débil y ella es humana, necesita pasión

Pasión. Que bella palabra, lástima que su relación no se complementaba de eso, solo era un noviazgo monótono. ¿Por eso se fijo en Uchiha Sasuke?

Sus besos estaban marcados en cada parte de la chica. Ella arqueo la espalda al sentir los fríos y delgados dedos de él recorrerle el abdomen, ya no aguantaba más, necesitaba sentirlo dentro de ella.

Ya no se preocupaba por Naruto, esta noche era suya y de él. Solo de ellos dos y nadie los molestarían.

Terminaría su relación por Sasuke, solo por él. Aunque al rubio se notaba que ya no le interesaba ella y quería a la peli rosa. Los cuatro serían felices.

¿Quién diría que su felicidad no estaba junto al Uzumaki?

En los ojos de Hinata y de Sasuke se podía ver el mismo brillo especial.

Se entregaron en un laberinto de placer en sus corazones.

Los besos de ambos sabían a pasión y se hechizaban mutuamente.

Esa fina capa que los separaba se rompió y la de ojos blanquecinos sintió a Sasuke dentro de ella. Se hicieron uno.

Ambos se entregaron en cuerpo y quien sabe en alma.

Recuerda: Amarse no es un pecado es un privilegio.

**

*

Nota de la autora: Espero que le haya gustado, pensaba en pasión y se me paso una imagen no muy linda por la mente mientras escuchaba la canción noche de adrenalina, una mezcla un tanto am… ustedes busquen la palabra.

Esta historia la hice versión ItaSaku y SasuHina, mi mente me pedía que hiciera de los azabache y no resistí TT-TT y lo hice.

Hice algunas modificaciones ^ ^

Por favor pasen por mi fic: "Estigmas" paring: SasuHinaNaru. Si ya tengo planeado el final y muchos se sorprenderán y los que no bueno ustedes se lo pierden. 77

Me voy se que nadie lee esto -.-

Bye~

..

.

Cambie msn!

Merezco un Review?