Aclaración: esta historia me pertenece, no así, los personajes, que son producto de la imaginación de una maravillosa persona llamada Stephenie Meyer… yo solo me limito a jugar con ellos.

No sean malitos… es mi primera historia…

Bueno aquí les va…

"tres amigas unidas por un juego contra sus amores secretos (o no tan secretos)… ¿querrán los chicos caer?... tal vez las presas están mas predispuestas de lo que creían"

Diez concejos de seducción.

Capitulo 1: Creando…

Bella.

Es día lunes en la lluviosa localidad de Forks… que novedad.

La reciente muerte natural de mi camioneta, ha provocado que mis mejores amigas me pasen a buscar todos los días para ir al instituto.

- Bella, las chicas están afuera - me avisa mi madre, Reneé.

- OK, Gracias – le respondo resignada. Sabía exactamente el por qué de su temprana aparición por mi casa… Edward.

El es el hermano de una de mis mejores amigas, Alice y primo de otra, Vanessa Wolf mas conocida como Nessy. Se llevan por un año, al igual que mi hermano Emmett y yo. "El"… es una especie de supermodelo de ropa interior, que tiene a media población femenina siguiéndolo y a la otra en su cama. Edward, junto a Emmett, Jasper (mi mejor amigo, hermano de Rosalie, mi otra mejor amiga, y amor secreto de Alice), y Jacob (mi ex novio, amigo en recuperación y amor platónico de Nessy) son los hombres más codiciados de todo el instituto y con más prontuario de novias resentidas, para más reseñas.

Ayer, mientras era cruelmente obligada a ir de compras con Alice, Rose y Nessy, nos encontramos con el cuarteto dinámico y parte importante de el equipo de beisball de el instituto. Nessy comenzó a charlar de inmediato con Edward, yo con Jasper y Jacob, y Alice con Emmett, mientras Rose se probaba un bikini en la tienda de deportes. Rose salió del mostrador y quedó estática al igual de nosotros… se veía literalmente perfecta y pueden estar seguros que mi ego sufrió un daño irreparable. Volviendo al tema, Rose salio vistiendo un hermoso bikini rojo, que contrastaba hermosamente con su lechosa piel. Ella nos vio a todos con sorpresa… Jasper hizo un sonido de molestia, Jacob y Edward comenzaron a silbarle y mi hermano, para la sorpresa de todos, la miraba con cierta ¿adoración?, ella se sonrojo al percatarse de su mirada y entró a cambiarse.

Emmett se quedó con la mirada perdida todo el tiempo en que se demoró Rosalie en salir del probador. Apenas salió, Emmett la invitó a ver una película, a lo que ella aceptó gustosa, dejándonos sin auto en que volver.

Al rato Jacob recibió una llamada, al parecer su padre había enfermado y debía irse de inmediato, Jasper y Nessy se fueron con el. Dejándonos a Edward, Alice y yo. Nos fuimos a cenar y pese a mis intentos de no mirarlo… siempre coincidía con sus hermosos ojos verdes, yo me enrojecía furiosamente a lo que Alice reía con mucha y nada disimulada burla. Decidimos ver una película también, y al llegar a la sala, nos percatamos que la peli apenas comenzaba y Emmett junto a Rose se retiraban tomados de la mano… raro, por no decir obvio… esos dos eran mas evidentes que Alice intentando no mostrar su entusiasmo. A proposito de la duende hiper activa, Alice me puso estratégicamente entre ella y Edward, y al cabo de 10 minutos de película, decidió ir al baño, sobra decir que nunca volvió. 118 minutos duró la película, 118 minutos intentando concentrarme inútilmente en la trama y los personajes, 118 minutos sintiendo su mirada en mi, 118 minutos intentando controlar mis instintos primarios y no tirarme encima de el, en fin, 118 minutos de tensión sexual. Luego, en un silencio sepulcral, nos dirigimos a su auto, un flamante volvo plateado, y me llevó a casa, sin antes sonrojarme a cada comentario que el hacia refiriéndose a la película, película que apenas había visto y que sabia poco y nada. Me despedí con simple "adiós y gracias por traerme" que apenas era audible, ya que mi cerebro, embriagado con su varonil aroma, se negaba a cooperar. El solo dijo "es un placer" en un tono demasiado sensual e incitante. Me concentré en respirar, y gracias a dios, mi mente reaccionó antes que mi cuerpo y salí rápidamente del auto. Un día demasiado sufrido para mi gusto.

- hola chicas – les dije apenas entre en el descapotable rojo de Rose.

- hola primita – saludó Nessy.

- que graciosa – le respondí irónicamente, haciendo que mis tres amigas rompieran en risas.

- Edward dijo que la película estuvo muy buena – habló Alice con un claro doble sentido en sus palabras. Me limité a mirarla con odio.

- ¿me puedes explicar por que no llegaste nunca mas?- le pregunté luego de algunos segundos. No intenté ocultar mi enojo.

- mamá llamó y me dijo que me necesitaba – dijo convencida, quizás demasiado convencida. Entrecerré los ojos incrédula.

- ¿por que creo que me mientes? – le pregunto alzando una ceja, a lo que Alice pone una fingida cara de molestia.

- ¿Cómo puedes dudar de mi? – me pregunta con voz demasiado forzada. Alice es pésima haciéndose la victima conmigo.

- porque – puntualicé – ese tono de voz y esa cara de enojo no te la compras ni tú misma – le respondo. Ella solo sostiene la mirada y luego sonríe.

- da igual… ¿nos vas a contar? – dice sin pudores.

- no hay nada que contar – le dije enojada.

- vamos Bells… Edward llegó con una cara de idiota que reflejaba algo más que nada – me contó.

- entonces… después de que me dejara en casa se fue donde alguna de sus zorritas - le digo enojada… ¿Por qué me molesta? Ah… lo olvidaba… me gusta desde que comencé mi vida en Forks. Les conté resumidamente lo que hicimos en el cine y camino a mi casa, mejor dicho lo que no hicimos.

- ¿y no intentó besarte? – preguntó extrañada Rose, que apenas podía disimular su sonrisa triunfal. Definitivamente era la misma que tenia mi hermano antes de irse a buscar a Jasper.

- ni siquiera recuerdo que nos hallamos rozado – le digo aun molesta.

- Bella, creo que eres una lenta – dijo enojada Alice.

- gracias por el piropo – le respondí dolida.

- no te enojes – me dijo con una sonrisa – lo que pasa es que según mi instinto...- la interrumpí en el acto.

- Alice… Edward y yo no vamos a ser novios – le dije, antes que comenzara con sus interminables historias rosas, sacadas de alguna telenovela o un libro cursi que siempre terminaba en algún casamiento o buen sexo en los lugares mas extraños que uno se pueda imaginar. Me dirigió una mirada capaz de congelar un volcán.

- según mi instinto – siguió ignorando mi interrupción – Edward siente mas cosas por ti, de lo que demuestra – y sonrió maquiavélicamente – y van a terminar siendo novios- puso cara maliciosa – y tendrán el mejor sexo de sus vidas en el auto de Edward – se los dije… Alice es una persona muy imaginativa, dotada de un molesto poder de ver cosas donde no las hay.

- por mucho que quiera que eso ocurrirá, no va a ser posible – le respondí.

- ¿por que? – pregunto Nessy.

- porque, para él solo existen las chicas con mucha personalidad – les respondí mientras hacia gestos exagerados frente a mis pechos – y con poco cerebro – recordé.

- no apuestes contra mi Bella, sabes que nadie apuesta contra mi – me recordó Alice - ya ves como quedó Rose al negar que Emmett en verdad se interesaba en ella, al final perdió sus queridos tacones Gucci – Rose suspiro con pena, como si de la muerte de alguien verdaderamente importante estuviéramos hablando.

- Pero es diferente – le dije – mi hermano babeaba cuando miraba a Rose, además de no despegarle la mirada, dejar de desnudarla con los ojos y ponerse nervioso cada vez que estaba cerca de ella –

- ¿y eso significa…? – dejó en el aire Rose.

- que eso hacen los chicos cuando en serio les gusta alguien, en cambio Edward me ignora olímpicamente – dije triste.

- ¿me puedes decir quien te dijo semejante cosa? – preguntó Alice.

- mi instinto me lo dice – le respondo con mucho dolor.

- ¿el mismo instinto que te llevó a ser novia del idiota de James? – pregunta Rose.

- hey – reclamé.

- ¿el mismo que te dijo que Jacob seria el amor de tu vida y no termino en nada mas que en besos extraños y situaciones incomodas? – me ataca Nessy.

- OK, OK… entiendo, mi instinto esta un poco atrofiado, pero eso no quita que Edward no me ve mas allá que la amiga de su hermana.- Nessy y Alice me miran como queriendo decir "en serio, ve al siquiatra". Tenía seriamente pensado hacerles caso.

- Bella… te haré algunas preguntas y tú me responderás ¿OK? – me dice calmadamente Alice.

- claro – respondo inocentemente.

- ¿has encontrado a Edward mirándote en clases de Biología? – dice

- si – respondo sin expresión.

- ¿te has encontrado a solas con Edward y el dice cualquier estupidez para irse? – pregunta.

- si – respondo en un susurro.

- ¿han mantenido una mirada por mas de 5 segundos con Edward? – pregunta nuevamente.

- si – esta vez no se si se escucho mi voz.

- ¿Cuándo no lo miras… sientes su mirada pegada a tu nuca? – afirmo con la cabeza. Esta vez ve mi cara y sonríe autosuficientemente – ¿me puedes repetir las cosas que hacen los chicos cuando les gusta de verdad una chica? – dice irónicamente.

- … - intento decir algo, pero nada sale de mi boca… la verdad es que mi cerebro también está en blanco.

- creo que sufrió un derrame cerebral – dice preocupada Nessy que esta sentada junto a mi.

- no… solo está asimilando que sus sentimientos hacia Edward son correspondidos – dice feliz Rose.

- no puede ser – digo en un susurro. ¿le gusto a Edward? …. Imposible…¿o no?. Lo conosco desde que tengo 13 años y me vió pasar por la peor etapa de mi vida. Ademas rara vez hablabamos y no era mas que por pura cortesia…¿será que el me ve de otra manera. Si es cierto, me pone muy nervioso y parece conciente de ello, pero teniendo en cuenta su fama con las chicas, creia que era solo para molestarme… ¿será que siempre lo mal interpreté?

- todos se dan cuenta, hasta el idiota de tu hermano, Isabella – me dice Alice sacandome de mis cavilaciones. Le gruño al escuchar mi nombre completo.

- pero eso no quita un detalle – dice derepente Rose.

- ¿Cuál? – pregunta Alice con el ceño fruncido.

- Bella es demasiado… como decirlo… inocente como para coquetear con Edward y demostrarle que siente lo mismo – dice Rose a lo que mis otras amigas asienten.

- ya se – dice Alice con una sonrisa gigante – hay que darle consejos de seducción – a lo que las chicas comienzan a felicitarla y ella aplaude en su asiento, ganándose una mirada curiosa de las personas del estacionamiento… ¿estacionamiento?

- ¿hace cuanto llegamos? – pregunto interrumpiendo a mis amigas.

- como hace 10 minutos – dice Nessy, para volver a hablar animadamente con Alice y Rose. Luego de escuchar Bla Bla Bla de mis amigas, Alice se gira en el asiento del copiloto mirándome feliz.

- esta decidido… a la hora de almuerzo haremos una lista de consejos para conquistar a mi hermanito – anuncia como si acabara de decir la cura del cáncer.

- no – respondo firme.

-vamos Bella – me suplica.

- no creo que sea necesario – me defiendo.

- porfavorporfavorporfavor – dice Alice poniendo cara de cachorrito.

- Alice – digo quejándome, a lo que ella comienza a tiritar su labio inferior y sus ojos verdes se comienzan a cristalizar.

- por nosotras – dice como ultimo recurso, me linito a gruñir. Alice puede ser una persona muy manipuladora.

- entonces en el almuerzo las veo – dice Rose y sale al encuentro con mi hermano. Se besan en la boca y se van tomados de la mano. Antes que las demás salieran, las llamé.

- Chicas – comencé, ellas solo me miraron con curiosidad – recuerdan cuando les dije que probablemente los chicos se estaban interesando por ustedes – les digo mirándolas con picardía. Ellas se limitan a acentir – pues lo confirmé anoche – amabas me miraron con sorpresa y felicidad.

- ¿Qué? – dice Alice, sorprendida.

- que mis amigos, se están interesando en ustedes – les digo cantarinamente – por no decir, que están hace mucho tiempo babeando por sus huesos -

- ¿estas hablando de…?– dice sonrojada Nessy.

- para ti, de jacob obviamente – le dije con voz sosa – y para Alice, de Jasper – las miré nuevamente con picardia, mientras Nessy se sonrojaba levemente.

- yo no podria… el fue tu novio – me dice desviando su vista nerviosamente.

- tu lo dijiste… fue… además fue un error que ambos admitimos y no hay recelos – le respondo. Alice seguía con la mirada perdida y una sonrisa bailando en sus labios.

- ¿tu crees? – me dice Nessy.

- claro – les respondo- esos consejos pueden ayudar a mas de una – digo y salgo del auto dejándolas felices.

La primera hora me tocaba lenguas… fácil. Pero como solo a mi se me ocurría sentarme con Alice y su capacidad de molestarme, aparte de su interes por cotillear a cerca de algo o alguien, en este caso ella misma.

- ¿dime como te lo dijo? – me susurró Alice.

- luego – respondí mordiendome el labio levemente, si el profesor nos pillaba, definitivamente nos pondría trabajo extra.

- ¿Por qué no me lo habías contado? – pregunto otra vez.

- algo que contarle a la clase señorita Cullen – preguntó nuestro profesor con clara evidencia de disgusto, si me castigaban, Alice moriria lenta y torturosamente. Ella negó con la cabeza. Por fin se calló… hasta que un papel arrugado calló en mi cuaderno. Era de Alice.

Bella: ¿Cuándo lo supiste?

Lo sabia hace mucho, pero ayer me lo confirmó cuando estaba en Messenger.

¿Y que te dijo?

Que le gustabas mucho, pero tu eras muy despistada y el muy tímido como para que te dieras cuenta. Además de lo de Jake… aunque eso lo sabia desde que éramos novios.

¡¡¡Que lindo!!! Te juro que haré lo imposible para que el se decida en declararse.

Solo harás lo que los consejos nos ordenen. Jajajjajaj

Que graciosa. Solo serás tú la que los siga… y posiblemente Nessy.

Vamos… las cuatro lo haremos… Rose para poner en aprietos a Emmett y nosotras para… hacer lo mismo con los chicos.

Te hace mal juntarte con Rosalie… pero me agrada la idea.

Genial.

¡¡¡Si!!!... y Bella… aprende a escribir… tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para entender tu letra.

Muy graciosa. Ahora déjame concentrarme en la clase.

Afortunadamente el resto de la mañana había pasado rápido, pero se venia lo peor… el almuerzo y los consejos.

Salí lentamente de la sala de matemáticas y vi a las 3 chicas sonriendo y hablando animadamente. Terrorífico.

- Vamos Bella, no hagas que te obligue a venir – gritó Alice emocionada.

Ignoré su conversación y me puse distraídamente detrás de ellas en la fila de la cafetería. Sentí un golpe en mi espalda que hizo que mi proximidad con el piso fuera peligrosa, pero antes de estrellarme, unas fuertes manos me sujetaron por la cintura y sentí un perfecto pecho pétreo y trabajado a mi espalda. Me gire y vi a Edward que aun no me soltaba y que con su sonrisa torcida me miraba sorprendido.

- lo siento… Jasper me empujó – se excusó con su voz aterciopelada. Me ruboricé de inmediato y juré ver sus mejillas teñidas de un suave rosado, pero el me soltó y se giró dejándome con la boca abierta y con la duda a flor de piel, además de mi falta de aire y mi cerebro en off.

- señorita, siga con la fila – me dice la cocinera con un tono pícaro, me giro y pongo en mi bandeja un poco de pizza, una ensalada y una soda. Lo pago y me dirijo distraídamente a la mesa en la que ya estaban mis amigas, ignorando lo antes sucedido. Me siento y me dedico a mirar mi comida.

- Bella ¿Qué te ocurre? – pregunta Alice.

- casi me caigo de cabeza – susurro.

- serás patosa – se burla Nessy. Las demás se ríen y esperan mis regulares berrinches, pero para ser franca, la proximidad de Edward me dejó en la luna.

- algo mas pasó – dice Alice entrecerrando los ojos – y estoy segura que es relacionado con cierto hermano mío – yo me limito a asentir.

- casi caigo, pero el me sujetó y quedé completamente pegada a el e incapaz de hablar – le respondo auto lamentándome y cubriéndome la cabeza con las manos.

- pero eso es muy bueno Bella ¿Por qué estas así? – me dice preocupada Rose.

- debí parecerle una entupida – le digo asomando mi cara. Las chicas rompieron en risas – no es gracioso – les digo molesta.

- si lo es – se burla Nessy.

- es malo burlarse de los defectos de las demás personas – le respondo muy molesta.

- creo que esto es una clara señal que necesitamos empezar con los consejos ya – dice Alice.

- OK… pero...- Rose piensa un momento – lo tenemos que escribir – dice emocionada. Alice comienza una especie de danza en su silla y aplaude animadamente.

- perfecto – dice – y como titulo le pondremos "tácticas para que tu hombre babee por ti" – nos mira buscando nuestra afirmación… todas la miramos raro.

- no… es muy literal… tiene que ser como "consejos de seducción" o "consejos para ser una femme fatal" o algo así – dice Nessy.

- si… me gusta – responde Rose.

- OK, OK… pero mi idea era buena – dice Alice haciendo un puchero.

- si… pero las de Nessy fueron mejores – la consolé. Alice volvió a sonreír feliz y excitada.

- ya se – dijo Nessy feliz – "diez consejos de seducción" – la miramos y asentimos.

Rose saca su cuaderno y lo anota en la parte superior.

- entonces hay que hacerlos por orden – dice Rose.

-no… depende de la situación – le dice Alice.

-OK…- dice Rose mientras escribe en el cuaderno.

- ya… y el primer consejo es…- dice Nessy.

- "cuando te mire y lo descubras, ignóralo para que lo confundas"– le digo. Las chicas se congelan y me miran sorprendidas.

- es muy bueno – dice Rose anotándolo de inmediato.

- ¿Cómo se te ocurrió? – me dice Nessy.

- tu primo se pasa la vida poniéndome nerviosa y yo solo me dedico a parecer una estúpida – le digo y ella asiente riendo.

- tengo una – dice emocionada Alice – "Cuando se haga el listo y sea seductor, déjalo igual o peor" - nosotras la felicitamos y Rose seguía anotando.

- por que todos son con rimas – dice extrañada.

- suena mas lindo – dice Alice. Rose solo asiente.

-"se sexy y audaz, de seguro lo excitaras" – dice Nessy.

- wow… que ardiente – le dice riendo Rose. Todas reímos con ella.

- "cuando esté cerca y te mira el escote, muéstralo un poco, a ver si responde"- dice Rose sonriente.

- creo que ese lo usas con mi hermano – le dije riendo.

- y funciona – me dice guiñándome un ojo.

- "si no se fija en ti hace mucho tiempo, coquetea con otro, para que vea lo que se está perdiendo" – dice Nessy. Rose anotaba con rapidez.

- "si el cree que te tiene a sus pies, demuestra que no tienes interés" – dice Rose mientras anota.

- "Si se encuentran solos y se quiere ir, ríe en su cara y muéstrale como es de infantil" – digo pensativa.

- ¿experiencia personal? – me dice riendo Rose.

- algo así – le respondo riendo con ella.

- "viste sensualmente, para hacerlo babear, pero no seas evidente, has que sea casual" – dice Rose.

- ¿Cómo lo del Bikini? – dice Alice.

- exactamente – responde.

- ¿lo hiciste a propósito? – le pregunto sorprendida.

- tu que crees – me dice con ironía. Rompimos en carcajadas.

- nunca lo pensé – le dije aun riendo.

- bueno… solo nos faltan 2 consejos – dice emocionada Rose.

-estos tienen que ser en caso de algo ya haya pasado – dice Alice.

- si… los otros son solo para insinuar algo… nos hace falta eso "hot" – dice Nessy.

- "si contigo se quiere acostar, déjalo hasta la mitad, con mas ganas volverá"- digo riendo. Rose comenzó a escribir – era broma – le digo.

- pero es buenísimo – dice Nessy.

- ¿en serio? – pregunto incrédula.

- si… ya me veo probándolo – dice Alice y ríe maliciosamente.

- das miedo ¿sabias? – dice Nessy. Alice solo le saca la lengua.

- "y si nada de esto da resultado, da el primer paso, déjalo con cara de embobado" – dice Alice.

- no creo que lo usemos – dice Rose.

- es nuestro ultimo recurso – le dice Alice.

- deja en claro que los resultados pueden no ser los esperados – le digo.

-ok, Ok… esto está buenísimo – dice Rose mirando con cierta adoración la lista.

- vamos léelo – ordena impaciente Nessy.

Diez concejos de seducción.

Cada consejo debe ser utilizado, dependiendo de la situación.

Cuando te mire y lo descubras, ignóralo para que lo confundas.

Cuando se haga el listo y sea seductor, déjalo igual o peor.

Se sexy y audaz, de seguro lo excitaras.

Cuando esté cerca y te mira el escote, muéstralo un poco, a ver si responde.

Si no se fija en ti hace mucho tiempo, coquetea con otro, para que vea lo que se está perdiendo.

Si el cree que te tiene a sus pies, demuestra que no tienes interés.

Si se encuentran solos y se quiere ir, ríe en su cara y muéstrale como es de infantil.

Viste sensualmente, para hacerlo babear, pero no seas evidente, has que sea casual.

Si contigo se quiere acostar, déjalo hasta la mitad, con más ganas volverá.

Y si nada de esto da resultado, da el primer paso, déjalo con cara de embobado.

Dejamos en claro, que los resultados de estos consejos, pueden no funcionar. Depende de cada uno si los quiere utilizar.

- si… definitivamente es genial – le digo riendo.

- pero tienen que usarlos chicas – nos dice Alice.

- pero, por supuesto – le respondimos al unísono. Explotamos en risas y nos dimos cuenta que la cafetería estaba casi vacía… era hora de poner en practica la lista.

Llegué a la sala corriendo y afortunadamente no tropecé. El profesor aun no llegaba y Edward estaba ya ubicado en su asiento habitual… junto al mío.

- Hola Edward – lo salude, como comúnmente lo hacia.

- Hola ¿Qué tal tu día? – me pregunta, como siempre.

- creativo ¿y el tuyo? – le digo y río disimuladamente ante mi respuesta.

- monótono – responde. Se supone que siempre nuestra conversación llegaba hasta ese punto y nada más… pero ahora tenía unos cuantos consejos que seguir.

El profesor llegó a los minutos y nos dejó una guía de preguntas.

- chicos, yo tengo que salir, pero antes de que termine la clase, vendré a buscar las respuestas – nos avisó –por favor compórtense como adultos…y bueno, adiós – y así sale de la sala, dejándonos completamente solos.

Eran 25 preguntas, una más difícil que la otra, pero todas posibles de responder. Leí la primera, pero no la entendí… y me dí cuenta del por qué… Edward tenía su mirada fija en mí… lo sabia ya que mi habitual cortina de cabello, me permitía verlo, pero no permitía verme. Perfecto. Pensé… es el momento de actuar. Generalmente cuando el me miraba de esa forma me volvía mas torpe e idiota. Pero ahora es tiempo de actuar. Saqué disimuladamente la copia de la lista y la leí rápidamente… consejo Nº 1: Cuando te mire y lo descubras, ignóralo para que lo confundas. Había que confundirlo… genial.

Con un movimiento sensual, moví mi cabello, dejándole a la vista mi cuello, que comencé a masajearme. Entonces lo miré y juro que casi me sonrojo violentamente, pero en cambio, para su sorpresa y para la mía, arquee una ceja y con un muy antiguo movimiento de cabeza, lo miré de arriba hacia abajo y le hice un desprecio con la cabeza acompañado de una sonrisa irónica, me miró sorprendido, pero yo seguía mirándolo con la misma expresión, a lo que el se puso nervioso y se concentró en la guía, visiblemente avergonzado. La lista funcionaba.

Respondí las preguntas en poco tiempo, y antes de salir el profesor vino por nuestras respuestas. A Edward le faltaban 10… raro viniendo de el mejor de la clase… a lo mejor estaba confundido. LA LISTA FUNCIONA. ¡SI!

Edward.

Veníamos llegando a la cafetería, de historia con Jasper, cuando Jacob y Emmett aparecieron.

- miren chicos… que mujeres – dice Jacob, mirando la entrada. Allí estaban Rose, Nessy y Alice hablando animadamente. Me giré para decirles algo, cuando vi que los tres estaban embobados mirándolas.

- que lindos se ven – me burlo. Jake sale de su hipnosis y ríe.

- es algo que no puedo evitar Edward – dice moviendo ligeramente sus hombros – pero miren quien se unió – dice incitándome a mirar. Allí iba Bella, con paso despreocupado y cara resignada. Nada comparado a su estado de nerviosismo al que estaba acostumbrado a ver, cuando…bueno, cuando yo la ponía así.

Las chicas entraron a la cafetería y nosotros las seguimos.

- Jazz, en serio tu hermana es cruel, eso no se le puede hacer a un hombre – le dice teatralmente dolido.

- ¿que te hizo? – le pregunto curioso.

- ayer… nos besamos – dice feliz pero con un rastro de confusión en su voz.

- y eso es malo porque… - le digo irónico.

-porque, querido Eddy – gruño ante su apodo – esta mañana me saluda con otro se esos besos, pero me ignora todo el día – dice nuevamente dolido, esta vez fue real.

- no es solamente ella, son todas las mujeres – le corrige Jacob.

- ¿como es posible que estemos babeando por ese sexy cuarteto? – pregunta Emmett, visiblemente frustrado.

- por eso… por que son endemoniadamente sexys – le responde Jasper, mirando a mi hermana caminar hacia su mesa.

- aunque ni siquiera se lo propongan – digo, mirando a Bella, que estaba sacando una bandeja a solo centímetros de mí. Su aroma me embriagó de inmediato.

- ve por ella – dice Jasper burlescamente empujándome fuertemente hacia Bella, chocando con su delicada espalda. Antes que ella azotara su cabeza contra el piso, la logré sujetar por la cintura y sentí toda su calidez, que traspasaba la ropa. Ella se giró lentamente y sus pechos se estrecharon a mi tórax… simplemente el paraíso.

- lo siento, Jasper me empujó – me disculpé, a lo que ella se sonrojó deliciosamente, vi que la tenia en una posición muy peligrosa para el destile de hormonas que estaba teniendo, y con un movimiento rápido me giré y la dejé con la palabra en la boca. Los chicos comenzaron a burlarse de inmediato e incluso la cocinera me miro de manera cómplice. Cuando nos sentamos vi a Bella cubrirse la cabeza con las manos y a las chicas riendo… se había avergonzado.

- tengo pensado hacer una noche de películas – dice Jasper, distrayéndome de mi tarea de espiar a Bella.

- claro… cerveza, acción y pizza… suena bien – le responde Jake

- eh… tenia pensado invitar a Bella y a sus amigas – claro…como si no supiera que es por Alice.

- y a cierta chica que parece un duende con pilas recargables ¿no? – dice riendo Emmett.

- ¿Qué me dicen? – pregunta Jasper, ignorando a Emmett.

- yo voy… hay cosas que hacer con esas chicas – dice picadamente Jake.

- hey… solo con una, las otras están ocupadas – le aviso.

El almuerzo fue un poco aburrido. Hicimos lo que hacíamos todos los días, mirar de reojo a las chicas, ignorar a Jessica y las huequitas que tiene como amigas y hablar de deportes y autos. Aburrido. Pero venia Biología, mi materia favorita, más que por el profesor, era por mi compañera, Bella. Mi hobby es ponerla nerviosa, es realmente algo excitante y divertido.

Llegué y aun ella no llegaba. Me dediqué a escribir una canción que me daba vueltas en la cabeza, hasta que sentí su aroma a fresas inundar el ambiente.

- Hola Edward – me saludó.

- Hola ¿Qué tal tu día? – pregunte. Esta conversación la teníamos todos los días.

- creativo ¿y el tuyo? – preguntó, creí escuchar una risa, pero no estaba seguro.

- monótono – le respondí. Fin de la conversación. Era todo lo que podía sacarle, ya que si comenzaba a preguntar algo mas ella solo me decía "si" o "no".

El profesor llegó unos momentos después, nos entregó un cuestionario y nos dijo que se iba y que al final de la clase volvía por las respuestas. Me giré y me dispuse a mirar a Bella para ponerla nerviosa, que una vez mas estaba oculta tras esa cortina de cabello, de deseaba locamente tocar.

De pronto ella se quito sensualmente el cabello dejando su blanco cuello al descubierto. Estuve fuertemente tentado a dejar suaves besos en esa zona, pero me contuve con dificultades… como decía… ella es sensual sin ni siquiera proponérselo. Bella comenzó a darse un pequeño masaje en esa parte, prácticamente yo estaba hirviendo mirándola haciéndose esos sensuales movimientos, y cuando su mirada se encontró con la mía, esperé que ella se ruborizara, pero no, en cambio ella me miro alzando una ceja, como queriendo decir "¿Qué miras?" luego, sin ningún rastro de vergüenza, me mira de pies a cabeza y se gira haciéndome un desprecio y una sonrisa irónica bailaba en su cara. ¿Desde cuando Bella tenia personalidad? ¿Por qué me sentía tan confundido por su conducta? ¿Por qué me sentía tan vulnerable? Y l más importante de todas ¿Es tan evidente que me gusta, que se dio cuenta? Todas esas preguntas y muchas otras llegaron a la misma respuesta: si, idiota… eres un maldito acosador, que aunque ella sea ciega, se daría cuenta que la espías. Mi conciencia es muy cruel algunas veces.

Intenté concentrarme en mi guía de trabajo, juro que lo intenté, pero a mi sucia mente llegaban imágenes de su movimiento de cabello, su suave masaje al cuello, su mirada indiferente y su total falta de pudor, además de fantasías que incluían su níveo cuello y mis labios en el, recorriéndolo sin limite de tiempo. Me tenía loco, completamente loco.

- señor Cullen, su guía por favor - ¿Qué? ¡No! Aun me faltan muchas por responder. Entregué la hoja y vi de reojo a Bella que sonreía con auto suficiencia. Ella sabia lo que había hecho… ¿Bella Swan me confundió a propósito?... tendría que averiguarlo… ¿pero como?... ya sé, ¡Jake!