UN BESO EN CANTO BIGHT
Era de noche, las luces de Canto Bight eran lo mejor que había visto, pero ni ellas eran rival para el brillo de sus ojos, pensaba Rey recordando a BEN, ella caminaba por la orilla de la playa, sintiendo la arena y el agua del mar cuando se hacían pequeñas olas, cuando vio una nave aterrizar camino en dirección a esa nave sin saber porque, desde que inicio la tarde se había sentido inquieta y justo cuando vio esa nave, como si fuese una imán, se dirijo a ella, estaba cerca pero Rey se detuvo y volteo a ver la inmensidad del mar, un salto en el corazón y la confusión que sintió en la fuerza la hizo girar, él estaba enfrente de ella, con su imponente presencia y su larga capa que hacía que recordara su rango. LÍDER SUPREMO. Se estremeció pero esto la puso inexplicablemente feliz.
—Rey— dijo con voz casi imperceptible a la vez que vio en los ojos de Rey una profunda tristeza, tonto sentimentalismo.
—Ben ¿cómo supiste dónde?— no término bien la frase Rey, cuando levante la mirada hacia ella, porque maldita sea Rey es como un imán, que no puedo resistir, que no quiero resistirme a ella, camine hacia ella.
— ¿Nos delataras? ¿Porque viniste?— la joven contesto con los ojos
—No, diré nada, solo— trago saliva y tardo en terminar la frase como si quisiera que ella le leyera la mente.—¡Solo quería verte! Saber de ti— lo dijo en tono de confesión—Ben estaba a unos paso de ella se podía oír su respiración y se dio la vuelta.
La Jedi solo pudo decir
—¿te vas?— dijo con tono lastimoso, rogándole que no se marchara, él se detuvo en respuesta se giró hacia ella, estiro su mano hacia su cuello, se inclinó a ella, sus labios besaron las puros y castos labios de Rey, la beso dulcemente con profunda pasión, como el novio que se despide de su novia, porque se tiene que marchar.
Ben pudo ver en los ojos de Rey la tristeza que le consumía, pero en el corazón de Ben estaba la promesa segura de que se volverían a ver, porque ahora solo reafirmaban lo que comenzó la primera vez que se vieron.
El LÍDER SUPREMO BESO POR PRIMERA VEZ A LA ÚLTIMA JEDI
