Antes de empezar digo que le dedico el capitulo a Utena-Chan, que a sido quien me dio la inspiración para lo que le pasa al final del capitulo a Shu ¡¡Pa' ti Wapa!!


Unos ojos violetas se abrieron de repente mientras unas lagrimas recorría por la mejilla, el chico pelirrosa había tenido de nuevo la misma pesadilla que le seguía desde hacia unas semanas, no... eso no era una pesadilla, eso era un flash back que lo atormentaba desde hacia tiempo, solo tres personas sin contarse a si mismo sabia de ese suceso, una era la culpable de esa pesadilla que lo atormentaría asta el fin de sus días, el otro era su mejor amigo, Hiroshi Nakano y la tercera persona era su hermana pequeña Maiko Shindo. No sé lo había explicado a nadie, ni siquiera a su actual pareja, Eiri Yuki, un escritor de novelas de amor.

El chico intento dormirse de nuevo entre los brazos del rubio que estaba a su lado, al no conseguirlo lo dio por perdido y decidió irse a duchar y después preparar el desayuno para cuando despertase el escritor.

Cuando estaba acabando de poner los cubiertos sobre la mesa, Yuki salió de la habitación ya duchado y vestido, sé sorprendió al ver a su pequeño amante ya despierto y con el desayuno preparado.

- Buenos días Yuki –Dijo el chico intentando sonreír, pero el sueño que había tenido esa noche no paraba de repetirse una y otra vez por la cabeza, sabia que algo le pasaría pronto y un presentimiento le decía que no era nada bueno

- Baka ¿Cómo es que te has despertado temprano? –dijo Yuki en modo de saludo

- Por nada en especial, solamente que no podía dormir y pensaba que era una perdida de tiempo quedarme en allí –Contesto el pelirrosa sentándose en la mesa y comiendo algunas tostadas.

Los dos desayunaron en silencio y al acabar Shuichi se levanto a limpiar los platos. Todo eso lo hacia bajo la atenta mirada de Yuki que miraba extrañado al pequeño, no era normal en él estar tan callado y no tirarse encima al verlo aparecer por la puerta, de acuerdo que le molestaba esa actitud pero la que estaba teniendo en esos momentos no era muy común en él. Cuando el chico termino de lavar los platos cogió su mochila y con una beso en los labios de su novio se despido asta la tarde.

Shuichi iba caminando tranquilamente por la calle sabiendo que llegaría a la hora que tendría que llegar habitualmente, pero que él siempre se la saltaba por quedarse siempre dormido.

De nuevo el sueño le apareció en la cabeza y se estremeció al recordarlo. Ese era el peor episodio de su vida, una parte que le gustaría olvidar pero por mas que quisiera no podía, de repente algo lo empujo hacia un callejón estrecho y oscuro, Shuichi al abrir los ojos (los había cerrado al sentir que alguien le empujaba dentro del callejón), pudo ver que se trataba de alguien de unos años mayor que él, algo mas alto que él, los ojos y el pelo oscuro como la noche y una sonrisa de malicia en los labios, el chico al verlo no pudo hacer nada mas aparte de palidecer y asustarse.

- Ko... Ko... ¿Koji q... que haces tu aquí?- pregunto Shuichi algo nervioso y asustado, esa persona era la culpable de esas pesadillas que le atormentaban y que le gustaría olvidar de una vez por todas.

- Solo he venido a pedir lo que es mío Shu-Chan –dijo sonriendo y acercándose a los labios del cantante- por que como sabrás antes de irme te dije que eres mío y de nadie mas, todo será como antes, no dejare que nadie aparte que yo te toque–dijo capturando los labios del cantante fuertemente haciendo gemir de dolor al pelirrosa- Solo he venido a decirte eso y nada mas, nos veremos pronto- dijo antes de irse

Cuando el chico de pelo oscuro desapareció Shuichi se sentó en el suelo mientras unas lagrimas le corría por las mejillas mientras no paraba de murmurar No, no el no puede haber vuelto... Esto es una pesadilla después de estar sollozando y murmurando durante cinco minutos lo mismo decidió irse ya a la NG-Records, su expresión había cambiado en esos momentos por completo, ya no se veía el chico alegre y energético de siempre si no que ahora se le veía preocupación, dolor, tristeza y un sin fin de sentimientos más.

Al llegar a la compañía, se tiro literalmente encima de Hiro mientras empezaba a sollozar, sus compañeros miraban al chico suponiendo que lo único que había pasado había sido que el escritor le hubiera echado nuevamente de su casa.

- ¿Shuichi que a pasado? ¿Te as peleado nuevamente con Eiri-San? –Pregunto Hiro mirando a su amigo intentando calmarlo

- No... hace mucho que no nos peleamos –contesto Shuichi entre llanto- Hiro a... él a vuelto

- ¿Quien? –pregunto temiéndose lo peor

- Ko... Koji esta de nuevo en Japón y me a dicho que seré suyo... que todo será como antes –dijo Shuichi llorando entre los brazos de su amigo. Hiro al escuchar esas palabras se quedo blanco y miro a los que estaban en el estudio preocupado, estos le devolvieron la mirada sin entender que estaba pasando.

Estuvieron unos minutos en silencio asta que notaron que Shuichi se había dormido mientras lloraba. Hiro tumbo a su amigo en un sofá que había en la sala mientras salía de la habitación haciendo una señal a sus compañeros para que lo siguieran no sin antes coger el móvil de su mochila.

Al salir sin decir palabra alguna marco un numero de teléfono.

- ¿Maiko?

- (Si soy yo ¿pasa algo?)

- Tenemos un problema, se trata de Shuichi

- (¿esta bien?)

- No, no esta bien

- (¿qué a pasado?)

- A pasado lo que hacia tempo que nos preocupaba

- (¿A vuelto?)

- Si él a vuelto y sé a encontrado con tu hermano

- (¿qué? ¿Dónde esta Shuichi ahora?)

- en estos momentos esta durmiendo en el estudio, pero a venido todo pálido y llorando diciendo que Koji le a dicho que todo será como antes

- (No os mováis de ahí ahora voy)

- de acuerdo de momento le explico yo a los otros toda la historia

- (Será lo mejor, tienen que saberlo para entenderlo y en estos momento protegerlo)

- Tienes razón, te espero aquí –dijo Hiro finalizando la llamada y girándose hacia los otros

- ¿Hiroshi que esta pasando? –pregunto Tôma preocupado

- Todo empezó cuando teníamos unos 14 años, yo hacia prácticamente un mes que había llegado a la ciudad y de momento no tenia amigos aparte de Maiko, la hermana pequeña de Shuichi. En esa época Shuichi era mas energético y alegre de lo que es ahora –Todo lo miraron como si eso fuera imposible- lo que conocéis de Shuichi en estos momentos solo es una mascara para que nadie sepa todo el dolor que siente.

"Él en esos momentos se juntaba mucho con un chico nombrado Koji Lee que había llegado pocos días antes que yo y era tres años mayor que nosotros, este le estaba enseñando como tocar el teclado, componer canciones... Bueno, se puede decir que estaba enseñándole como componer un grupo de música, aunque pocas semanas después la actitud de Shuichi empezaba a cambiar y se asustaba de las miradas que Koji le mandaba, eso empezaba a preocupar a Maiko y me lo comento, así que decidimos investigar haber que estaba pasando.

"Meses después descubrimos lo que pasaba Koji llevaba a Shuichi a una casa abandonada con la excusa de que allí estrían mejor para practicar sin molestar a nadie, pero... –en esos momentos Hiro fue interrumpido

- Pero lo que hacia no era eso, si no que me drogaba para poder utilizar mi cuerpo a su antojo... –se escucho una voz por detrás, todo el mundo se sobresalto al escuchar la voz ya que no se la esperaban- utilizaba mi cuerpo a su antojo y yo no podía decir nada ya que me amenazaba con hacerle alguna cosa a mi familia si se lo decía a alguien o no le hacia caso

- Shuichi –murmuro Hiro al verlo tan serio, cosa no muy común en él

- Por suerte mía, Maiko y Hiro descubrieron lo que me pasaba y decidieron intervenir. Sé lo dijeron a sus padres y estos al saberlo lo metieron rápido a un centro Psiquiátrico donde no pueda salir hasta que no este curado del todo. Después de que todo eso pasara les dije a Maiko y a Hiro que no comentaran nada a nadie, ni siquiera a mis padres y que no hicieran pregunta, quería olvidarme de ese episodio

"Aunque hay algo que ni Hiro ni mi hermana saben, Koji me llama por lo menos una vez al mes diciéndome que saldría pronto de ese lugar y que todo volvería a ser como antes y que ni se me ocurriera estar saliendo con nadie ya que yo soy de su propiedad, yo no le daba mucha importancia a eso, pero conseguía que su recuerdo me atormentara constantemente. Hoy me lo he encontrada viniendo para la NG y me a repetido esas palabras. Durante todo este tiempo he procurado tener una mascara para que nadie se de cuenta del cambio, soy algo así como Sakuma-San tengo una doble personalidad aunque hay una que muy pocos la conocen, una es la que todo el mundo conoce el Shuichi feliz, energético y que no le importa sus responsabilidades y la otra es todo lo contrario es un Shuichi depresivo que no para de llorar, desde que conozco a Yuki esta segunda sale muy a menudo –intento bromear

Ante esas palabras todos se quedaron en shock nadie, aparte de Hiro, sabia el verdadero pasado del vocalista, nunca se imaginarían que algo así le pudiera pasar a un chico que se le veía todo el día feliz, de acuerdo que a veces se le veía decaído pero pensaban que eso era norma, todo el mundo se desanimaba de vez en cuando

- ¡¡Shuichi!! –Sé escucho alguien gritar de golpe, antes de que alguien pudiera racionas se había tirado encima del pelirrosa

- ¿Maiko? ¿Que haces tu aquí? –pregunto Shuichi sorprendido

- ¿Cómo de que hago aquí? –pregunto Maiko- Hiro me a llamado y me a dicho que ese desgraciado a salido del centro donde estaba y va de nuevo detrás de ti ¡Estaba preocupada!

- No hacia falta que vinieras, solo me he sorprendido y al verlo me han aparecido imágenes de la que me hico la ultima vez –Dijo sonriendo haciendo sorprender a todos por el cambio de actitud- Venga tenemos que ensayar si queremos superar a Nittle Grasper. Vamos Ryu-Chan hoy tengo ganas de cantar contigo- dijo saliendo corriendo cara el estudio de grabación dejando a todos detrás de él sorprendidos

- Demo... ¿no estaba destrozado hace un momento? –Pregunto K sorprendido por el cambio de personalidad ¡Ni siquiera Ryuichi Sakuma cambiaba tan rápido de actitud!

- Shuichi es así, sus cambios de actitud son muy rápidos, lo hace por que no quiere preocupar a la gente que le rodea y sufrir el solo –Dijo Maiko suspirando mirando tristemente por donde se había ido Shuichi- Ahora mas que nunca necesita vuestra ayuda, intentad no dejadlo solo –Continuo diciendo mirando a todos seriamente- Yo me tengo que ir nos vemos – Dijo girándose despidiéndose con la mano- ¡Ah! Seguchi- San, no le diga nada de esto a Yuki-San, es una cosa que mi hermano sé lo dirá cuando este preparado, Hasta pronto –Se despidió saliendo corriendo hacia la salda

Después de eso el día transcurrió como normalidad, sin contar algún despiste de Shuichi cuando ensayaban las canciones para grabar el siguiente singel, aparte de eso el vocalista de Bad Luck estuvo jugando con Ryuichi y Kumagoro sonriendo, aunque de tanto en tanto se le podía ver una mueca de tristeza en la cara.

Al finalizar el día, Shuichi, después de mucho rogarle a Hiro de que no necesitaba compañía para volver a casa ya que vivía cerca de donde ensayaban, se fue andando solo, con la cabeza agachada, pensando en como había sido su vida después de conocer a Koji. Su vida cambio radicalmente y ahora que pensaba que podría volver a ser feliz como antes, con la ayuda de su Yuki, volvía a aparecerse ese desgraciado para derrumbarle de nuevo.

El cantante estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta, que desde que salió de NG, alguien le estaba siguiendo por detrás muy fijamente, hasta que esa persona misteriosa le cogió del brazo, haciendo asustar al pelirrosa.

- Shu-Chan, nos volvemos a encontrar que casualidad- Dijo alguien con la voz sensual haciendo estremecer al pequeño

- Koji... vete... no te quiero ver mas en mi vida –Dijo Shuichi con la voz entrecortada por el miedo que tenia al tener justamente a ese hombre ay, tenia un mal presentimiento y no quería averiguar él porque.

- No, no, no Shu-Chan ¿quieres que te enseñe de nuevo los modales al tratar con la gente mayor? –Dijo Koji con una mirada de lujuria, acercándose peligrosamente al pequeño

Antes de que Shuichi pudiera decir cualquier cosa, Koji capturo los labios del cantante con los suyos fuertemente haciendo gemir al pelirrosa de dolor, mientras las manos del mayor se pasaban por debajo de la camiseta de Shuichi acariciando el pecho, haciendo llorar al vocalista al ver que no podía hacer nada delante de ese loco.

Poco a poco los labios de Koji se pasaron en el cuello de Shindo, dejando así una marca roja, mientras el mayor se metía empujando dentro de un estrecho callejón al cantante mientras se bajaba los pantalones junto con la ropa interior. Después de hacer eso obligo que Shuichi se pusiera de rodillas para segundos después meter su miembro en la boca del cantante sin mirar sí le hacia daño o no. Koji al notar como su miembro entraba en la boca de Shuichi empezó a embestir mientras Shu con la lengua intentaba sacar la invasión que tenia en la boca, sin saber que eso hacia excitar mas al agresor.

De golpe el vocalista noto como Koji Lee, empezaba a embestir mas fuerte y más rápido y sin poder hacer nada noto como un líquido amargo llenaba su boca obligándoselo a tragar para no ahogarse.

Después de descargarse todo Koji saco su miembro de la boca de Shuichi, para subirse luego la ropa interior y los pantalones. Cuando finalizo de arreglarse miro hacia Shuichi el cual estaba aun de rodillas en el suelo, la boca medio abierta con un hilo blanco saliendo de ella y con la mirada perdida mientras lloraba. El hombre no le importo la manera que había quedado Shu o si lo había traumatizada, para él si se moría ¿qué le importaba a él? Se pregunto mentalmente sin ningún remordimiento.

- Eren de nuevo mío pequeño –Dijo Lee mientras salía del callejón sin voltearse a ver al cantante el cual no se movía ni un milímetro

Yuki Eiri estaba un poco preocupado... bueno no nos engañemos estaba muy preocupado por su pequeño amante, hacia prácticamente cinco horas que sabia que acababan de ensayar y su pequeño aun no aparecía por casa y ya empezaba a oscurecerse. Sabia que muchas veces después del ensayo se iba con Sakuma y Nakano a dar una vuelta o a casa de este segundo, para dejarlo a él escribir tranquilo, pero también sabia que siempre que hacia eso le llamaba para comunicárselo y esa vez no lo había hecho

Después de estar esperando cinco minutos mas al cantante decidió llamar a casa del mejor amigo de este para saber si estaba Shuichi con él o sabia alguna cosa de lo que le pasaba.

Marcando de memoria él numero de la casa de Hiro le llamo, solo tubo que esperar un toque para que el guitarrista cogiera el teléfono

- Moshi moshi

- Nakano ¿Esta ese Baka con tigo? –Pregunto Yuki sin rodeos.

- No hoy se iba directamente para tu casa después del ensayo –dijo Hiro extrañado

- Pues a casa aun no a llegado –Dijo Yuki extrañado y preocupado a la vez por su pequeño amante

- ¡Tenemos que buscarlo antes de que Koji lo encuentre! –dijo o mejor dicho chillo Hiro al darse cuenta de la situación- ¡no hagas preguntas si encuentras a Shuichi antes que yo me llamas al móvil! –Finalizo sabiendo la oleada de preguntas que le aria el escritor, rápido los dos colgaron el teléfono y salieron de sus casas.

Yuki sabia que algo iba mal con Shindo ya que el guitarrista no se alteraba por muchas cosas y el tono de preocupación de la voz de este le preocupo aun más.

El escritor rápidamente se dirigió por el camino por donde Shu iba y venia de la discográfica mirando atentamente en cada callejón por si acaso se había escondido.

De repente se paro al escuchar como unos sollazos se escuchaban por donde estaba, no podía identificar de donde venían, pero si de quien era ¿Cuantas veces había sentido llorar a su amante? Estaba seguro que ese ruido los provocaba su amante ¿qué le había pasado para que estuviera llorando? Sabia que tenia que ser de algo gordo para que su amante llorara de esa manera, una manera triste como si el mundo se estuviera destruyendo, sus pasos avanzaron rápidos hasta donde suponía que venia el ruido, del único callejón de la calle donde estaba.

Al estar a la entrada del callejón se quedo de piedra mientras retrocedía un paso al ver la triste imagen que tenia delante de él, su hiperactivo y alegre amante estaba allí, con la mirada perdida, mientras lloraba murmurando el nombre del escritor, como si de ello dependiera su vida, lo único que pudo hacer el escritor fue echares a llorar mientras con pasos tenebrosos se acercaba al pequeño... su vida ¿quien había sido el desgraciado de dejar en ese estado a su Shu-Chan?

Shuichi al sentir ruidos levanto la mirada con miedo de encontrarse de nuevo con Koji que había decidido acabar la faena, pero no fue eso lo que encontró, si no que fueron un par de ojos dorados llenos de preocupación y dolor mientras lagrimas corrían por la tez pálida del escritor, lo único que pudo hacer el cantante fue echarse a los brazos del escritor mientras sus sollazos se oían mas fuerte.

Continuara...


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo se me a podido ocurrir hacerle esas cosas a Shu-Chan? Y más cosas que le pasara al pobre vocalista xD

Espero que os aya gustado

Atte.

ATTE

HERMS MALFOY

MIEMBRO DE LA ORDEN SIRIUSIANA
MIEMBRO DE LA LEGION DE LAS LUPINAS
MIEMBRO DE LA ORDEN SEVERUSIANA
MIEMBRO DE LA ORDEN ANTI-PETER
MIEMBRO DE LA ORDEN ANTIPETTIGREW
MIEMBRO DE LA OERDEN DE CORNAMENTA