Diario de un shinigami

1. Ichigo kurosaki

Mi nombre es Ichigo Kurosaki tengo 45 años y este diario representa mis memorias, para no olvidar todo lo que e echo durante los últimos 30 años.

Durante la batalla con Aizen tuve una batalla feroz con Grimmjaw, los dos íbamos empatados pero cuando escucho que Ulquiorra seria ejecutado si no ayudaba a detener a Aizen, ahí la cosa cambio, a decir verdad yo no hubiera esperado eso de Grimmjaw después de tantas cavilaciones entendí que el odio era una pantalla que ellos habían inventado, me estoy yendo del tema.

Luego de muchas batallas derrotamos a Aizen, algunos espadas, por no decir casi-todos, se rindieron y comenzaron a trabajar para la sociedad de almas, muchos por amenazas de que si no lo hacían otro arrancar moriría y otros como el caso de Habiel se rindieron por ver que todo había acabado.

Me puse de novio con Rukia después de que las batallas terminaran, me sorprendió que Byakuya no se haya puesto encontra del noviazgo, en cuanto a mi familia mi padre estuvo encantado con la idea y mis hermanas ni les cuento

Me convertí en medico y funde una clínica con mi padre, ahora mucha gente viene, creo que se a hecho famosa luego de que atendimos a una niña con graves quemaduras en el cuerpo, debió ser su madre llorando en TV dándonos las gracias lo que impulso nuestra clínica

Rukia y yo tuvimos un hijo, Hiroshi, el es prácticamente es igual a mi excepto por sus ojos que son del mismo color que los de Rukia

El es tan cabezón como yo a su edad, aunque mas enamoradizo, un claro ejemplo es como sangra y se desmaya cuando Carmen, la hija de Chad y Nova, muestra el escote, es realmente muy divertido.

También tuvimos a Rushia ella es parecida a su madre por su contextura y por su cara pero tiene el cabello naranja y los ojos rojizos.

Ella es más tranquila que Hiro pero más tímida también y creo que le gusta Ryuu, el hijo de Uryuu, siempre se sonroja y se esconde detrás de su largo pelo, auque es muy dulce y siempre te tendrá una palabra de aliento.