Disclaimer: Gossip Girl no me pertenece.

No estoy segura si he cometido OoC con Jenny, lo cual me aterra, en realidad, es la primera vez que escribo de esta pareja, y la primera vez que escribo de ambos personajes, pero todo sea por mi geme, que esto va por ti cielo =3.

Está ambientado en la serie, no completamente actualizado, pero más o menos según lo poco que he visto de la nueva temporada (me fa faltado tiempo, así que tengo los videos que los veo a intervalos u.u)

Recomendación musical (lo escribí con esta canción de fondo, sería aconsejable que leyesen el fic con ella) : the killers- A white demon love song


Está sentada en una banca del Hyde park, los auriculares empotrados a sus orejas y Linkin Park resonando en su cabeza. Es invierno, los copos de nieve caen sobre su cabello y hace un frío de infierno, pero no le importa, poco importa cuando al fin puedes tener un momentáneo instante de paz. Cierra los ojos y suspira, esto de ser reina le rebalsa, es decir ¿tantas ganas de ser mangoneadas tienen aquellas chicas como para ignorar su intento de hacer la secundaria algo más agradable para todos? Puf, hay que ver lo que hace la gente para sentirse en control. También está lo de su madre, hey, ¿se le puede decir madre a una desaparecida en acción? Bueno, se puede, diferente es que en verdad lo sea. Rememora los Hamptons y esas ganas de quedarse en aquella calma le hacen sonreír tenuemente, ojala la vida fuese tan fácil, ojala la gente no se guiase por apariencias y ella nunca haya caído en ese juego.

Está tan sumergida en esos interrogantes existenciales de la vida, o de la no vida, acaso, porque, sinceramente, ¿se puede llamar vida a eso de estar pendiente de tus actos para mantener las apariencias, para soportar la máscara?, que no se percata del muchacho que se sienta a su lado, al menos, no lo hace hasta que éste le saca una de los auriculares. Entonces, ella abre los ojos y le ve a él, y algo en su apariencia sorprendida debe de darle gracia, porque ese prototipo de príncipe azul le sonríe tenuemente y, como si fuese su forma de verificar que está realmente allí, le dice- In the end es un buen tema Jenny-

La pequeña Humprey sólo le sonríe, porque hay algo en él que le hace sentir a refugio, y si, parece patético que a pesar de todo le siga viendo como si fuese su caballero en brillante armadura. Pero ya es reina (vale, no le gusta demasiado la cosa de mangonear, pero el título a veces sirve), y le gustaría pensar que no es tan patético, eso de que se le antoje pensar que él aún podría ser su rey.

Sus ojos brillan cuando se sumergen en los del chico y, como si fuese algo casual, le propone- ¿Quieres caminar un poco por los caminos del parque? la verdad, ya siento el trasero un poco congelado.-

Y Nate lanza una pequeña risa mientras le coge de la mano, y Jenny se siente como una niña pequeña una vez más. Revive sus sueños de princesas y de príncipes azules y, aunque sea por un instante, aunque sea por una tarde, aunque sea por un sendero, siente que al fin los ha alcanzado.