Ruby: Hola, chicos! ¿Cómo les va? Estoy de vuelta con otro de mis fics en español! Yay!
Rei: Esto es raro… Usualmente, Ruby sólo escribe en inglés… Pero éste ya es su segundo fic en español!
Kai: (brazos cruzados sobre su pecho) Oficialmente, estoy impresionado, hermanita.
Ruby: (grandes y preciosos ojitos de gatito) ¿De veras, Kai-chan?
Kai: Sí, sí… lo que sea.
Ruby: Gracias! (tackle-glomp)
Rei: Bueno, bueno. ¿Vamos al fic, o no?
Ruby: Sip. Beyblade no me pertenece, ni tampoco la canción "Volverte a Ver", de Juanes. Este fic es un tributo a nuestros soldados que se encuentran en Irak, todo por el deber. Y desde luego, es KaixRei.
Rei: Sííí! Bueno, ya es hora! Tres… dos… uno…
Ruby: Let It RIP!
Volverte a Ver
Por Neko Phoenix Girl
Parte I: El soldado de ojos carmesí y el chico de los ojos dorados
TYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYT
Daría lo que fuera por volverte a ver… Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe…
Un joven de extraño pero hermoso cabello azul bicolor y ojos color rubí se encontraba recostado contra la pared de tela de la tienda de acampar que él y su compañero se vieron obligados a levantar esa noche. El chico se encontraba cabizbajo, con una sábana parcialmente tendida sobre su cuerpo, y una gastada fotografía en sus manos. A sus pies se encontraban sus sucias botas enfangadas, y justo al lado de éstas se encontraba su fusil. El joven soldado, de apenas veinte años, se encontraba tomando un pequeño descanso, antes de salir de nuevo al campo de batalla a arriesgar su vida por un país que ni siquiera era el suyo. Luchaba por Estados Unidos, y él era ruso.
Por eso en la trinchera de mi soledad tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón.
Hermosas orbes carmesí mantenían su vista fija en el retrato en sus manos. En la foto se mostraba un hermoso chico de unos apenas diecinueve años, con un cabello largo color azabache, y unos preciosísimos ojos dorados como lagunas de oro resplandeciente. El chico de la fotografía le lanzaba una cálida sonrisa, una que hacía que los mismos interiores del chico del cabello bicolor saltaran con emoción.
Y si no fuera por ti, yo no podría vivir en el vacío de estos días de no saber…
Su compañero de tienda, un chico peliazul de también veinte años, se asomó sobre el hombro del chico de los ojos carmesí. Admirando la foto, echó un leve silbido.
"Vaya. Hermoso chico. ¿Es tu novio, Kai?" el chico llamado Takao preguntó. Con una leve sonrisa simpatética, Kai negó sacudiendo la cabeza.
"Nunca llegamos a eso."
"Oh… Pero, de veras, ¿cómo te sientes por él?" Takao preguntó, con grandes y curiosos ojos achocolatados. Pero en ese momento, los ojos de Kai fueron oscurecidos por su cabello.
"Yo, en verdad… lo amo."
Y si no fuera por ti, yo no sería feliz, como lo soy cuando con tus besos me veo partir.
Y es que sólo con saber que al regresar tú esperarás por mí… aumentan los latidos de mi corazón.
"¿Lo amas?" Takao preguntó con grandes ojos desorbitados. ¿Y por qué no se lo dijiste?"
Los ojos de Kai seguían oscurecidos por su cabello. "No… no pude. Jamás tuve el valor de confesárselo."
Nada pudo haber preparado al joven de cabello bicolor para la explosión que siguió…
¿¿¿Qué QUE? ¿Qué no tuviste el valor? ¿Cómo rayos esperas que yo crea eso? Eres uno de los soldados más valientes que he conocido. ¿Cómo esperas que yo te crea que no pudiste confesarle tus sentimientos al chico que amas?" Takao por poco se comió vivo a Kai, algo que jamás hubiera tratado de hacer en una situación normal, no si no quería dejar atrás un testamento. Kai inspiraba temor y respeto… especialmente temor.
Volverte a ver es todo lo que quiero hacer. Volverte a ver, para poderme reponer.
Porque sin ti, mi vida, yo no soy feliz. Porque sin ti mi vida no tiene raíz… ni una razón para vivir.
"Es que… no tengo el valor para romperle el corazón a Rei."
"Eh… ¿qué? ¿Romperle el corazón? Pero…" Takao estaba completamente perdido. ¿Cómo puedes romperle el corazón a alguien diciéndole que lo amas?
"Si le confesara lo que siento por él, y ocurriera el caso que él regresara mis sentimientos, lo cual dudo… de seguro le rompería el corazón." hesitó por un momento. "Soy un soldado. Estoy en la guerra. Puedo morir en cualquier momento. Lo último que quiero es hacer a Rei sufrir por un corazón roto."
Lo único que quiero es poder regresar, poder todas las balas esquivar, y sobrevivir…
"Pero, ¿Y si a él le duele más esto? Nada duele más en este mundo que ames a alguien y pensar que no te corresponde. Apuesto a que está loco por ti, pero piensa que no lo quieres."
Kai miró a Takao un momento, preguntándose de donde este chico que él consideraba normalmente un completo idiota estaba sacando palabras tan sabias. Al ver la expresión de perplejidad en la cara de Kai, Takao no pudo evitar sonreír.
"Jeje… Te debes estar preguntando de donde estoy sacando todo esto…" sonrió graciosamente, luego su expresión tornándose una de seriedad. "Sabes, yo antes pensaba como tú."
Tu amor es mi esperanza y tú mi munición. Por eso regresar a ti es mi única misión.
"Pero, alguien me convenció de que la persona a la cual yo secretamente amaba probablemente sufriría más si no confesaba mis verdaderos sentimientos. Por eso, le dije como me sentía." Entonces, Takao puso otra graciosa sonrisota. "Gracias a eso, mi único objetivo es sobrevivir para volver a mi querido Maxie."
Y con eso, el chico peliazul sopló su quinqué, listo para dormir, dejando a Kai pensativo.
Y si no fuera por ti, yo no podría vivir en el vacío de estos días de no saber. Y si no fuera por ti, yo no sería feliz como lo soy cuando con tus besos me veo partir.
Y es que solo con saber que al regresar tú esperarás por mí, aumentan los latidos de mi corazón…
TYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTY
¿Continuará?
Ruby: Bueno… tengo que dejarlo aquí… No me siento muy bien, y la medicina que me acabo de tomar me está noqueando… De todos modos, se lo dejo a ustedes lectores para que me digan lo que piensan, y si quieren que lo termine.
Rei: Oye, ¿alguien estaría interesado en leer el primer fic de Beyblade que Ruby escribió? Es en inglés, pero ella estaría dispuesta a traducirlo al español si hay suficiente gente interesada. Yo pienso que es buena idea. ¿Tú qué opinas, Kai?
Kai: ¿Dried Tears? Hmm… de veras, me encantaría revivir esos momentos de nuevo, gatito. Y no me molestaría que fuera en otro idioma. (guiñada de ojo, Rei se sonroja)
Ruby: ¿Bueno? ¿Qué piensan? De verdad, estaría dispuesta a traducir cualquiera de mis historias por ustedes. Así que, si quieren, díganmelo en su review, ¿ok? Gracias! Ah, y mis reviewers recibirán peluchitos de Kai y Takao vestidos de soldado, con pequeños cascos y fusiles! Kawaii!
Ruby Hiwatari aka Neko Phoenix Girl
