Para empezar Saint Seiya y todos sus personajes no me pertenecen, son obra del maravilloso Masami Kurumada, yo solo hago uso de mi imaginación para crear historias Ficticias a partir de su historia original.
Esta historia esta basada en lo sucedido a lo largo del anime y en el Lost canvas (el cual por cierto les recomiendo porque esta buenísimo) algunas cosas cambiaran, yo solo me baso en los personajes y en algunos hechos, pero la historia será muy diferente a lo que realmente ocurrió.
Como advertencia les aviso que este fic contendrá algunas escenas fuertes y vocabulario no apto para menores de edad o personas delicadas. Si tienen alguna duda háganmela saber, pero si no entienden algunas cosas, las irán entendiendo a lo largo de la historia, así que no coman ansias.
Disfruten su lectura.
Capitulo1
=¿Qué fue lo que paso?=
Ya habían pasado varios años después de la segunda guerra santa entre el inframundo y el santuario ateniense, dejando como resultado: desastre, tristeza y decepción. Después de haber estabilizado un poco la situación que duro algunos años, la historia se volvió a repetir con la misma guerra entre ambos bandos, causando muchas perdidas de igual o peor magnitud a la anterior batalla y el acabose de la paciencia de Zeus.
El padre de los Dioses, cansado de tantos conflictos entre los suyos estando de por medio los mortales, decidió poner un alto reuniendo a los Dioses implicados en el asunto y a los mas cercanos a ellos. Pero había un pequeño problema; Hades el recién despertado Dios de los muertos y en quien mas recaía la culpa, no estaba al tanto de los sucesos ocurridos en la segunda guerra santa he insistía no tener conocimiento alguno de la ultima, lo ultimo que el sabia era que en la primera guerra santa contra Athena, que tuvo lugar entre los años 1486-1493 ;y de la cual se disculpo con ella y Zeus en su momento por haber intentado tomar posesión del reino de los hombres; su cuerpo había sido gravemente herido por el caballero Pegaso y había sido sometido al sueño eterno para hacer sanar su cuerpo, dejando su alma sellada temporalmente.
Zeus estaba en un dilema porque su hermano tenía toda la razón; a manera de comprobación había llamado a Mnemósine la diosa de la memoria y madre de las musas, para que recuperara los recuerdos perdidos en la cabeza de Hades. Pero aseguro que el Dios de los Muertos no tenía absolutamente ningún recuerdo de lo sucedido, como si no hubiera estado presente todo esos años; dejando así al padre de los Dioses con una única solución.
-Dadas los sucesos que se han presentado a lo largo de estos últimos años, no me queda mas remedio que limitar a todos lo Dioses a no volver a salir de los limites del Olimpo eliminando así toda clase de contacto con los mortales- Sentencio Zeus Padre de los Dioses; a los presentes.
-¡¿Que?!- Exclamaron todos más que incrédulos y las protestas no se hicieron esperar, algunos molestos reclamando a los autores de las catástrofes y otros en defensa.
-¡Eso no es justo Zeus!- Protesto Deméter, Diosa de la agricultura y madre de Perséfone.
-¡Hay varios de nosotros que no tenemos nada que ver en esto!- Le siguió Afrodita, Diosa del amor y la belleza.
-Ellas tienen razón Zeus, hay varios Dioses presentes que no tienen culpa alguna de lo que paso- Hestia que se mantenía al margen de los asuntos irrelevantes decidió intervenir a favor de los que no estaban implicados -No estas actuando justamente castigando a todos por el crimen de unos cuantos-
-Crimen es una palabra muy fuerte para algo tan pequeño- Se defendió Poseidón quien ya había reencarnado en un integrante de la familia Solo- ¿no podemos resolver esto de una manera menos inquisitoria? ¿un castigo menos duro?- Propuso el Dios intentando calmar los ánimos.
-¡Tu eres el menos indicado para pedirme algo! ¿O acaso ya se te olvido que fuiste uno de los alborotadores principales?- Pregunto el Dios del Trueno y el Rayo.
-¡Es cierto!- se escucho al fondo la voz de Apolo- ¿No fuiste tu quien quiso hacer una piscina a nivel mundial intentando acabar con los humanos?- Poseidón se volteo en su asiento molesto.
-¿y no fuiste tu quien intento estrangular a Athena por querer impedirlo?- pregunto el dios con un toque de ironía.
-No te ofendas tío, pero tu también intentaste matarme, igual que varios aquí presentes- Saori, la reencarnación de Athena, comento al aire y varios Dioses se hicieron los desentendidos.
-Pues déjame recordarte que yo no era conciente de lo que hacia, fue culpa de uno de tus santos- defendió el Dios de los mares olvidando su momentáneo enfado contra el Dios del Sol.
-Pero yo no sabia que existian dos santos de geminis, de hecho muchos en el santuario eran ignorantes de eso, asi que no puedo hacerme responsable tio- se defendio Athena para después agregar -Ademas, no creo que el te haya obligado a tratar de seducirme- Athena entrecerro los ojos acusadora y Poseidon se quedo de piedra.
-¿Qué?¿Yo?...-Todos los presentes los observaron poniendolo nervioso -Tampoco era conciente de eso-
-¡JA!¡De Lengua Me Como Diez! Todos aquí conocemos tus mañas, tu le tiras a todo lo que se mueva y respire- Hera esposa de Zeus y Diosa del matrimonio, comento mientras se limaba una uña.
-¡Eso no es cierto!- Se defendio el Dios del oceano.
-¿A no? ¿Entonces como le hiciste para que Anfítrite aceptara acostarse con tigo? Si no mal recuerdo ella era una de las nereidas y huyo de ti cuando le propusiste matrimonio- Pregunto Afrodita dejando a un Poseidón mas nervioso y acorralado.
-¿Y que me dices de todas esas nereidas y ninfas que han pasado por tus brazos? aun estando casado- Agrego acusador Eros, Dios del amor entre hombres y hermano menor de Afrodita.
-¡Bueno ya estuvo suave! ¿De que se trata esta reunión? ¿De haber quien le tira mas pedradas al pobre de Poseidón?-Reprocho el Dios cruzándose de brazos molesto y ofendido.
-Si ya estuvo bueno, todos aquí sabemos de lo que es capas Poseidón por satisfacer sus necesidades; pero ese no es el punto- Señalo Zeus aclarándose la garganta.
-No me ayudes compadre- Defendió su hermano.
-El punto es, que encontremos una solución adecuada a los conflictos entre nosotros y el inminente hecho de que se diviertan a expensas de los mortales- todos murmuraron entre si durante unos minutos.
-Podemos firmar un tratado de paz- Propuso Hermes Dios del comercio, respaldado por todos los presentes, excepto Ares.
-Si, firmemos un tratado donde acordemos no volver a intentar apoderarnos de la tierra, manejar a los humanos para molestarnos unos a otros o Atacar El Santuario Atheniense Para Matar Athena y Apoderarse De La Tierra- Enumero Athena haciendo énfasis en las ultimas palabras.
-¡Yo no estoy de acuerdo!- Protesto el Dios de la guerra, recibiendo una mirada acusadora por parte de todos, Afrodita pellizcó su costado y el Dios pareció no inmutarse.
-¿Qué dijiste cariño? Creo que algunos no te escuchamos bien- Pregunto la Diosa agravando mas su pellizco.
-¡¿Qué haber a que horas nos dan la pluma para firmar?!- Respondió Ares igual de pasivo y Afrodita lo soltó complacida. Despistadamente el Dios se sobo el costado. "¡condenada mujer!¡Esto seguro me deja morete!"
-Bueno en vista de que todos estamos de acuerdo, esa será la solución y pobre de aquel que se atreva a faltar a lo dicho- Sentencio Zeus y les dio permiso de retirarse.
-Zeus…-Deméter se acerco al Dios un poco preocupada -¿Sabes donde esta Perséfone? No ha venido a la reunión-
-Esta con Hades, lo esta poniendo al tanto de los hechos ocurridos en su ausencia- Zeus reviso algunos papeles y Deméter se mordió el labio.
-¿Por qué no vino mi nieta?- El Dios le dirigió una mirada seria y volvió a sus papeles.
-Ambos sabemos porque no esta aquí, ella tomo su decisión y debemos respetarla- Deméter junto sus cejas molesta.
-¡Pues deberías hacer algo! Si tanto te preocupa que la familia este unida deberías intervenir- Reprocho la Diosa de ojos verdes.
-No esta en mis manos traerla de vuelta a menos que la obligue y eso va en contra de lo que tanto estoy intentando aplicar- Respondió Zeus dejando de lado sus papeles y mirando serio a su hermana mayor -Lo siento mucho Deméter, pero solo ella tiene la decisión final de volver o quedarse en la tierra- Termino el hombre saliendo de la estancia acompañado de Hera quien no pudo evitar sentir pena por su hermana.
-No…-murmuro Deméter apretando los puños- ella no sabe lo que quiere- una lagrima solitaria bajo por su mejilla, suspiro melancólica sacando una muñeca de entre sus ropas -no lo sabe- Susurro dejándose caer en una silla llorando de amarga soledad.
Fin del prologo.
Espero que les haya gustado el prologo ^^. ¡Dejen sus reviws y sigan al pendiente de las actualizaciones!
YuukoM. (\·/)
