He aquí mi secuela me demoré un montón pporque en primera le entró virus a mi compu, tenía guardo todo en una usb que amablemente un ratero tomó prestada y hacer memoria e histeriquear por mi cartera con celular documentos y otras cosas no tuve mucho tiempo...

En fin espero que les guste y si pueden una review no cuesta nada


Inesperado

La tranquilidad ha vuelto a la Tierra aunque con un sabor amargo, luego de que se descubriera la existencia de Dayane la gemela de Serena y que se enfrentaran en una batalla como consecuencia de una profecía que presagiaba aparentemente la muerte de una de ellas, finalmente se descubrió que todos los monstruos que aparecieron eran una manifestación de los temores y debilidades de las Sailor y que las habilidades empáticas de Dayane fueron las que los crearon usando el poder del Cristal de Plata.

Tras la batalla ambas princesas de la Luna se reconciliaron pero la culpa de Dayane le hizo decidir alejarse de la Tierra al menos por un tiempo, por lo que aceptó ir junto a Seiya de quien se había enamorado a visitar el planeta de éste, no sin antes prometerle a Serena que regresaría.

-Ya hemos comenzado un nuevo año…- Serena algo cabizbaja platicaba en una cafetería con sus amigas.

-Sí, es increíble ya estamos en segundo año de preparatoria- Mina miraba muy sonriente a las demás- estamos a un paso de convertirnos en todas unas universitarias.

-¡Mina!- todas regañan a su compañera que parece no notar la nostalgia de Serena- perdón Serena yo…

-Tranquila Mina y te entiendo, hemos pasado por tanto- suspira contemplando a sus sailor- hace mucho que nos conocimos y hemos pasado por tanto juntas.

-Y aún nos esperan más cosas en el futuro- Rei codea a Serena- vamos anímate pronto Dayane regresará y serán un dúo inseparable.

-Sí, es seguro que su compañía te será de mucha ayuda- Ami observa a la princesa feliz- por lo que Rei me dijo es muy aplicada en sus estudios, te serviría de mucha su ayuda para subir tus notas.

Todas miran a Ami resignadas ya que pese a todo, ella siempre anda metida en los estudios, las risas no se hacen esperar y una Ami muy avergonzada les sonríe.

-Ay Ami, tú nunca cambias- Lita apoya una mano en el hombro de peliazul- pero es verdad Dayane es una persona muy agradable, esperemos que pronto regrese.

-Lita, Lita…- la mirada pícara de Mina rompe la calma- Dayane debe estar disfrutando de su estancia en el planeta Kinmoku, ¿cuántas de nosotras hemos disfrutado de un viaje en compañía de nuestro novio?... la suerte de algunas…

-Mina, tú y tus comentarios- Rei algo abochornada por las palabras de la famosa Sailor V- Serena no le hagascaso a la loca de Mina, pornto volverá y ella no es una Aino para andar de acosadora de los three lights.

Desde el edificio de enfrente en el segundo piso, unas jóvenes observan el encuentro de las scout, tres jóvenes de apariencia universitaria y una preadolescente, que vigilan atentamente.

-Al menos las tiene a ellas y a él para apoyarla- la muchacha peliturquesa bebe unos sorbos de su té- no he visto nada en el espejo.

-Sabemos que ella se fue porque se sentía culpable y no podemos saber cuándo desaparecerá ese sentimiento- Haruka, mira a su eterna amiga-dicen que el tiempo lo cura todo pero sinceramente espero que no necesite de mucho para perdonarse a sí misma.

-La futura neo reina no ha sido la misma desde que la princesa Dayane partió- Setsuna regresa la vista hacia la calle viendo a Serena y compañía alejarse- espero que se decida por regresar pronto.

-¿Aún no han vuelto tus memorias del futuro?- la pequeña Hotaru luce su uniforme de la secundaria Mugen- ¿qué pasó cuándo llegaste a la puerta del tiempo?

-El rey Endymion me esperaba allí y lo único que me dijo, era que aún no era mi momento de regresar- la sorpresa en sus amigas es evidente- por más que intente acercarme y pedir más explicaciones, no obtuve nada sólo el poder del Rey que me envió de vuelta a esta era.

-Crees que existan más batallas por luchar- Haruka trata de caer en el derrotismo.

-No puedo saberlo pero de ser así, pienso que esta vez nuestros poderes y los de las princesas nos serán de gran ayuda-responde Setsuna amablemente.

-Lo único que nos queda es creer- Michiru sonríe a Haruka- la fe en nuestras princesas es nuestra esperanza eterna.

-Se que Dayane volverá pronto- Hotaru muestra una deslumbrante sonrisa que infunde los ánimos de sus amigas.

-Ya debemos irnos- Michiru toma sus libros y se pone de pie- mañana tengo clases temprano.

-Te llevo- acota la rubia- Setsuna y yo comenzamos a las 8, antes pasamos por la escuela a dejar a Hotaru.

Las cuatro se acercan a la salida del local, Haruka y Michiru cursan su primer año de universidad en Ingeniería Automotriz e Historia del Arte respectivamente; Setsuna hace ayudantías en el laboratorio de Biología molecular de la misma universidad, la pequeña Hotaru ha comenzado la secundaria.

Ya entrada la noche un destello de energía ilumina el lago del parque número 10, el mismo en el que arribara una pequeña visitante del futuro, la fisura en el espacio se abre sobre la extensión de agua dejando el cuerpo inconsciente de Dayane sobre el muelle.

Algo desorientada por lo repentino del viaje, tan sólo atina a ponerse de pie y suspirar en voz alta.

-Regresé hermana, tal y como te lo prometí regresé Serena.

Comienza su caminata hacia la salida cuando resbala y cae golpeándose un brazo, al levantarse nota que no fue un simple golpe, aparentemente tenía una fractura.

-Esto era lo último que me faltaba- sostiene su brazo herido y prosigue su caminata hacia la salida.

-Al parecer mis sospechas no eran infundadas- una sutil voz con acento francés apenas perceptible se detiene frente a ella.

-Pier, me da tanto gusto verte- el castaño esboza una sonrisa al ver a su hermana- Dayane, ¿qué te pasó?

-Si buscas al culpable, es una batalla perdida- sonríe ligeramente- ceo que terminé de destrozar esa cáscara de plátano cuando caí sobre ella.

-Se puede saber dónde está ese mocoso que permitió que esto pasara- Pier observa en todas direcciones sin ver a Seiya-observa la expresión de dolor en su hermana y prefiere no ahondar más en el asunto- tampoco me trajiste algún suvenir.

-No cariño, no sé cómo llegué aquí- hace una mueca de olor- un momento estaba allá y al siguiente aquí…pero me gustaría ahora poder volver creo que dejé algo olvidado

-El amor si pudiera ayudarte sabes que lo haría pero…- abraza a su hermana cuando ve que está a punto de llorar- si pudiste hacerlo una vez tal vez aprendas como hacerlo nuevamente y sé que lo harás, podrás verlo nuevamente.

-Si aún me parece que pudiera oírlo…

Flashback

En una de las terrazas del palacio del reino de Tankei, Dayane y Seiya platican tomados d la mano.

-Recuerdas nuestra llegada- Seiya sonríe a su morena novia- armamos un gran lío.

-Tú tuviste la culpa al actuar tan críptico con tus hermanos y la princesa- Dayane regaña a Seiya- ya han pasado varias semanas, aún no puedo creerlo, este lugar es tan bello.

-No lo creo así- refuta Seiya ante la mirada incrédula de Dayane- para mí más que un planeta estás tú.

-Sabes que no me gusta que seas tan adulador- mira de manera coqueta al ex three light- ¿qué planeas obtener?

-Tal vez un beso- Seiya abraza a Dayane y la besa largo rato, ambos se separan algo avergonzados pero felices.

-Tramposo, así siempre me distraes- Dayane ríe y contempla las flores a su alrededor- me parece que estás perdiendo tu toque…

Antes de continuar poder continuar, Seiya la besa nuevamente abrazándola por la cintura y ella coloca sus brazos alrededor de su cuello, culminan el beso mientras contemplan el ocaso.

Fin del flashback

-Cariño si seguimos aquí, ellas te verán- Pier saca a Dayane de sus recuerdos- no creo que quieras que te vean así, ellas esperan verte sonriente, como siempre has sido.

-Lo sé llévame al hospital, aún no puedo verlas, no ahora- deja que la cargue y abordan el Peugeot azul de Dayane.

Minutos después de que se marcharan, un deportivo amarillo se detiene y sus dos ocupantes bajan rápidamente, esperando encontrar la fuente de la extraña energía; aunque revisaron todo el parque no encontraron nada, frustradas caminan en dirección a la salida.

-Tal vez nuestro deseo de volver a verla nos jugó una mala pasada…- la joven peliturquesa intentaba en vano explicar lo sucedido.

-El espejo no mostró nada o al menos eso creemos- toma de la mano a su acompañante- no intento echar la culpa a nadie, es sólo que me siento mal por ella, ella se culpa por lo sucedido y no cree ser digna de estar cerca de su hermana.

-Lo sé y espero que pronto se dé cuenta de ese error, ninguna podrá ser feliz sin tener a la otra cerca- suspira y apoya la cabeza en el hombro de Haruka- espero que se convenza de eso antes de que pase mucho tiempo, Serena no ha sido la misma desde que ella no está.

-Yo también lo espero- camina del brazo de la guerrera del aire- mañana tenemos clases temprano.

-Es mejor irnos, no hay nada que hacer en este lugar- caminan hacia la entrada cuando se topan con Serena.

Serena las observa expectante, nota la seriedad en el rostro de ambas y eso la hace romper en llanto.

-Ella… creí sentirla- se abraza a Haruka- por un momento pude sentirla, creí que había regresado, ella me lo prometió.

-Tal vez necesite algo más de tiempo, probablemente Seiya le esté haciendo un gran tour por todos los sitios recomendados de su planeta.

-Ese tipo nunca sabe lo que es ser consciente con sus semejantes- Haruka sigue la corriente a su amiga para no preocupar más a Serena.

-Desde ese día siento como si algo me faltará- Serena un poco más calmada observa a sus amigas- debo parecer un poco tonta.

-No lo eres, ella es tu gemela y aunque no nacieron del mismo vientre en esta vida su conexión se basa en otras cosas más importantes- Michiru señala su corazón- el amor se lleva aquí y es lo que debe importar.

-Además, ten por seguro que cumplirá su promesa- Haruka limpia las lágrimas que corren por el rostro de Serena.

Las outers llevan a Serena a su casa, se despiden de ella al notarla más calmada y aceleran rumbo a su casa.

Al día siguiente todas las scouts estaban muy tensas, luego de que Rei y Haruka recibieran una llamada de Pier, el hermano de Dayane, la preocupación y la sensación de que algo malo podría haber pasado estaba presente. Pier no fue muy explícito por lo que sólo pidió ver a las susodichas que se pusiesen en contacto con sus demás amigas y Darien porque necesitaba verlos en su departamento. Llegada la tarde todos asistieron puntuales al pent-house, las miradas iban de uno a otro rostro con cierto temor latente.

-Espero no haberlas hecho esperar mucho- Pier hizo a pasar a todos-sé que deben estar muy preocupadas por ella y supongo que algunos habrán podido sentir la energía en la noche.

-¿Tú también?- Serena se adelante y mira a Pier esperanzada- era Dayane estoy segura.

-Si lo era- suspira algo indeciso- era un mensaje para ti.

-No entiendo- la rubia lo ve con el llanto contenido- ella no está aquí, ¿por qué?

-Tranquila, me dio esto para ti- extiende la mano colocando una pequeña cajita de terciopelo en las manos de la rubia.

Serena abre la cajita y saca de su interior el pendiente que le había dado a Dayane como símbolo de su promesa de regresar; la expresión de las outers es de resignación al entender esto como una despedida. Serena ve una nota y la desdobla leyéndola en voz alta.

-Hay mucho que quisiera decirte… y no sé por dónde empezar- las lágrimas surcan el rostro de Serena- pero pienso que este sería un buen comienzo… devuélveme mi pendiente.

Repentinamente una ráfaga de viento se manifiesta delante de Serena y Dayane aparece frente a ella, aunque luce una escayola en su brazo derecho abraza a su hermana con fuerza, ella hace lo mismo.

-Perdona el dramatismo hermanita- sonríe a la rubia que no para de llorar, ella está en las mismas condiciones aunque intenta hacerse la fuerte- ahora si no quieres que llore más, deja de apretarme tan fuerte.

-Perdón yo estoy tan feliz… pero que te pasó- la rubia ve la escayola algo preocupada.

-Un combate inesperado- el tono serio de Pier levanta las sospechas de las sailor, intenta sofocar en vano la risa- fue una dura batalla contra una cáscara de plátano.

-Si claro búrlate- Dayane finge estar ofendida- pienso que hay muchas personas que no son conscientes de cuidar el medio ambiente y para otra vez haré que te enfrentes a una sandía que pienso lanzar desde la ventana- mira a su hermano con malicia- y estarás en el primer piso cuando lo haga, veremos si aún ríes después de eso.

Todos rompen en risas al oír la pequeña riña entre ambos hermanos, todas las sailor saludan a Dayane y se muestran muy alegres por su retorno, Dayane espera hasta que Darien se acerca a saludarla.

-Espero que te hayas portado muy bien con mi hermanita- mira seriamente al moreno.

-Por supuesto tomé tu advertencia muy seriamente- Darien esboza una sonrisa una sonrisa al recordar el golpe que Dayane le dio- nunca más tendrás quejas de mí.

-De eso estoy casi segura.

-Ustedes dos paren con eso- Serena se muestra desbordante de felicidad- por cierto Dayane, ¿qué pasó con Seiya?

Serena no nota el ligero cambio en la actitud de Dayane, las outers lo notan y al ver a Pier, éste sólo niega sutilmente.

-Digamos que se quedó en el planeta terminando la reconstrucción- finge no estar triste por estar separada de su novio- cuando terminé coordinaremos un próximo viaje.

-Eso es tan considerado tanto de tu parte como de él- Rei se une a la plática- mientras tanto es tiempo de chicas y de divertirnos.

-Por supuesto- Mina expresa casi a gritos todos los planes para futuro.

-Chicas Dayane está convaleciente, no hay que ser tan imprudentes- Ami trata de calmar el ímpetu de sus amigas- además supongo que primero querrá ponerse al corriente con los estudios.

-Ami, por favor…- Serena regaña a la estudiosa sailor.

-En eso te doy la razón pero cuento con un excelente tutor- mira a su hermano que finge una conversación por el celular- y no escaparás de ayudarme en esto, por cierto Rei como van los informes respecto al intercambio.

-En tres semanas serán los exámenes y dos semanas después las seleccionadas viajaran a Tomoeda- medita unos segundos- el año pasado te inscribiste, ¿verdad?

-Si espero estar a tiempo para dar las pruebas, hace mucho que no voy a Tomoeda- se relaja un poco- tú también estas inscrita.

-Sí y espero ser seleccionada- Rei respondió muy esperanzada.

-Sería muy emocionante- Dayane mostraba el mismo entusiasmo que su amiga.

-Chicas, ¿de qué están hablando?- pregunta Serena sintiéndose excluida de la plática.

-Ay Serena tu siempre tan despistada-Mina niega con la cabeza y se une a la plática- cada año se realiza un programa de intercambio estudiantil entre los alumnos que ocupen el tercio superior entre un grupo de escuelas de Tokio y un grupo de la ciudad de Tomoeda; se toman pruebas de selección a los participantes para diferentes niveles ya sean de primaria secundaria o preparatoria.

-Ujum, claro entiendo eso pero…-algo renuente a preguntar – eso, ¿qué tiene que ver con Dayane?

-Ay Serena- Rei regaña a su inocente amiga- Dayane y yo nos inscribimos el año pasado para el intercambio.

-Serena… lo que Rei quiere decir es- sonríe a su hermana amablemente- …si pasamos los exámenes de selección, ambas viajaremos a Tomoeda por dos meses.

-Entonces, ¿te irás nuevamente?- Serena luce algo triste al escuchar la noticia.

-Si pasó las pruebas si pero…- intenta animar a su hermana- creo que tengo una solución para este problema.

-Y eso sería- Rei se muestra ansiosa por saber lo que Dayane planea.

-Bueno por lo que leí en las bases para el intercambio, la preparatoria Juuban también forma parte de las instituciones participantes- todos la miran atentamente- bueno Serena que te parece si te inscribes y das los exámenes supongo que estas a tiempo todavía.

No termina de hablar cuando Serena rompe en llanto, Darien sólo coloca una de sus su mano en su rostro, las chicas tratan de parecer normales, tanto Dayane como Pier no comprenden el motivo del llanto de la rubia y se muestran algo preocupados.

-Madeimoselle, disculpe- Pier le ofrece un pañuelo a Serena y ella lo usa limpiándosela nariz- podría explicarnos alguien por qué reacciona así.

-Lo que pasa es que la única de nosotras que está en el tercio superior es Ami- Mina mira un poco avergonzada a Dayane- ella ocupa el primer puesto en el ranking y bueno Sere no es una estudiante tan aplicada que digamos.

-Bueno eso no será un problema- Dayane sonríe a su hermana y trata de calmarla- Serena tenemos dos semanas hasta que salga el próximo ranking en tu escuela.

-Sí y eso ¿por qué?- Serena restriega sus ojos ya más calmada.

-Aceptarías estudiar conmigo para subir tus notas y tener así una posibilidad de participar en el intercambio- la morena mira muy decidida a su hermana menor- las pruebas de selección no implican mucho de conocimientos, en si constan de entrevistas personales y uno que otro test psicológico y algo de cultura general respecto a Tomoeda, ¿aceptarías?

-Bueno yo creo…- algo temerosa la rubia mira a su novio que sólo le sonríe demostrando que siempre la apoyará en lo ella necesite- de acuerdo acepto.

-Entonces nosotras también nos esforzaremos- las chicas se unen a las demás vitoreando "si se puede", Pier y Darien sonríen cómplices ante la situación, las outers salvo Hotaru observan a Pier esperando una explicación por el asunto de Seiya.

-Chicas, yo también las ayudaré a estudiar- Ami sonríe a sus amigas- pero no podré participar del intercambio, estoy tomando clases extra para no estar tan nivelada cuando ingrese a la TODAI.

-Entonces Ami tu apoyo sólo debe ser motivacional- Dayane se muestra decidida- Pier es un hermano muy amable, muy lindo y ya que ama mucho a su hermanita, nos ayudará con los estudios y también Darien podrá apoyarnos, tú dedícate a la TODAI de lleno.

-Dayane, la pobre Ami va a explotar con tanto estudio- Mina ríe ante su comentario- además ahora debería relajarse un poco, fue la primera de nosotras en ingresar a la universidad y debería descansar, ¿no lo creen?

-Tú debes estudiar, o si no desaprobarás tus exámenes- Rei regaña a la famosa sailor V- por otra parte Dayane tiene razón, no debemos agobiar a Ami y hay que apoyarla en lo que necesite. Debemos de estar muy orgullosas de que sea la primera de nosotras en haber ingresado a la universidad, pronto nosotras cinco también nos uniremos a ella.

-En realidad serían cuatro- la voz de Dayane es apenas un susurro audible- di el examen a mediados de marzo poco antes de que todo sucediera…

-Apenas amaneció le mostré sus resultados- Pier se une a la conversación- Ami y Dayane serán compañeras en la TODAI.

-¡Qué!- la cara de asombro de las scout es incomparable, las outers sólo muestran su aceptación.

-Eso quiere decir que en unos años seremos compañeras- Michiru rompe el silencio haciendo reaccionar a las chicas.

-Estaré muy feliz de verlas algún día por la universidad- Haruka apoya a su compañera.

-Ami, tu postulaste en enero- Darien afirma observando a la peliazul- y Dayane dio el último examen en marzo, tuviste mucha suerte de lograrlo.

-Insinúas algo de mi hermanita- Pier muestra su lado más sobreprotector.

-Claro que no- Darien no se inmuta por el tono de Pier- lo que trato de decir es que con tanto estrés fue muy afortunada de no dejarse apabullar y dar bien su examen.

Tras muchas risas y plática amena, las chicas se despiden de Dayane y su hermano, las outers son las siguientes en marcharse, Pier acompaña a Dayane a su habitación y la deja dormida junto a la pequeña Aome, los lobos se quedan vigilándolas.

Pier sale de casa y al llegar a la calle se topa con las outers.

-He de explicarles lo que pasó- con un suspiro derrotado inicia su relato- al parecer mi tío no le regalo cualquier colgante a su esposa y por lo que Dayane me contó este resultó siendo un poderoso objeto capaz de controlar viajes en espacio tiempo o al menos eso fue lo que la princesa Kakyuu le dijo; mi hermanita tiene en su poder algo que ellos buscaron por siglos y siempre creímos que era una hermosa pieza de joyería.

-Es el collar con el dije de triple creciente, ¿verdad?- el tono de Haruka es seguro.

-El mismo, Dayane ni siquiera comprende cómo pudo activar su poder pero gracias a él regresó.

-Y Seiya se quedó- exclama Michiru con cierto pesar.

-Ella planeaba no volver a la Tierra, aún se siente culpable por lo que pasó-levanta la vista en dirección a lo alto del edificio- nunca le dijo que se sentía nostálgica o preocupada por nosotros, se preocupaba por que él decidiera dejar a su familia, ella siempre busca la felicidad de los demás.

-No hay nada que podamos hacer- Setsuna toma la palabra- debemos apoyar y confortar a la princesa.

-Dayane es nuestra amiga y debemos apoyarla- Hotaru se une a Setsuna.

-Lo peor de todo es que ella no tiene forma de siquiera intentar viajar para verlo- Pier se siente frustrado por el sufrimiento de su hermana.

-¿Qué tratas de decir?- Haruka se muestra algo temerosa.

-Ella pudo llegar al planeta Kinmoku por los poderes de sailor Fighter y por lo que sé…- mira a las cuatro outers- ustedes sólo pueden de manera grupal y ciertamente creo que sin conocer el destino es imposible hacerlo.

-Maldición- Haruka golpea el muro a su costado- no nos queda más que resignarnos a esa posibilidad.

-En adelante la ayudaremos a no caer en la depresión- la peliturquesa sonríe a sus acompañantes- lo mejor será descansar y agradecer por todo lo bueno que tenemos al menos hasta ahora.

Las outers se despiden de Pier y abordan el deportivo amarillo de Haruka, Pier camina de regreso al edificio pensado en su hermana y el largo camino que tiene por delante.


Pronto estaré actualizando y se viene como dato extra un posible romance entre Dayane y Yue...