¡He vuelto!


¿ARREPENTIMIENTO? Y VENGANZA

EDWARD POV

CAPITULO 1

¿Dónde estará bella? Desde ya hace un mes que no sé nada de ella aparte de lo que cuenta Emmett, su hermano; sólo sabemos que se fue, porque necesitaba un descanso del instituto…os preguntareis por qué estoy pensando en ella…fácil; porque por su culpa perdí una apuesta.

Soy Edward Anthony Cullen unos de los 5 GRG (guapos, ricos y guapos otra vez) del instituto los otros cuatro son Jacob Black, Mike Newton, Emmett Macarhty Swan (hermano gemelo de Isabella Macarhty Swan/Bella/"come libros oficial del colegio") y Jasper Halen (gemelo de Rosalie Halen la novia de Emmett y la mejor amiga de Alice Cullen, mi hermana gemela y novia de Jasper Halen; ambas eran mejores amigas de Bella)

Nosotros éramos los populares descartando, claro está, a Bella, que no es que sea fea, es que, simplemente, no está a nuestra altura (modestias aparte) ¿Que por qué perdí una apuesta por culpa de ella? Sencillo con mis amigos, sin contar por supuesto a Emmett que si se llega a entera que nos metimos con su hermanita no parte el cuello con sus propias manos, hicimos una apuesta para ver quien se llevada primero a la cama, a la recatada Swan, me volví su amigo y cuando por fin conseguí una cita, no volvió más al instituto, según Emmett, porque necesitaba un receso, eso nos obligó, claro está, a cancelar nuestra apuesta…

-Hijo, cariño, llegas tarde al instituto, vamos despierta ya–me dijo mi madre Esme, un amor de persona porque eso era mi madre: la palabra AMOR personificada.

-Voy madre…despierta a Alice que seguro que sigue dormida–le dije lo suficientemente alto para que me escuchara ya que no había entrado a mi habitación.

-Alice no va a ir hoy al instituto, es el día de compras locas… ¡sabes que puedes venir si quieres!–me dijo. No ¡ni en broma! día de compras locas implicaba salir medio muerto del centro comercial como mínimo.

-No madre, lo cierto es que aprecio mucho mi vida–le dije entre risas

-¡Serás exagerado…! En fin como quieras pero levanta ya que llegas tarde y quiero que desayunemos todos juntos recuerda que hoy tu padre está aquí y estas oportunidades hay que aprovecharlas–dijo mi madre. Mi padre es Carlisle Cullen unos de los mejores cirujanos de estados U.S.A que cansado de la vida rápida de New York decidió, hace 5 años, que nos mudaríamos a la soleada Florida y a mí el cambio me vino genial; voy al instituto, soy guapo, rico y popular…tengo todo lo que quiero: a los 16 años mis padre me regalaron un Aston Martin negro que es lo que más amo y ahora con 18 años ya cumplidos y cursando mi último año de instituto soy uno de los hombres más deseados del lugar junto a mis 4 mejores amigos los GRG.

Me levanté te de la cama cuando vi en el reloj que eran las 7:15 ¡DIOS! ¡Voy a llegar tarde! me puse unos pantalones azules desgastando por las rodillas y un polo blanco con una chaqueta de cuero negra y baje a desayunar para poder disfrutar de uno más de mis perfectos días…

BELLA POV

Soy Isabella Marie Macarhty Swan tengo 18 años, vivo con mi hermano gemelo Emmett aunque lo de gemelos es un decir porque, sinceramente, no nos parecemos mucho; él es alto musculoso, de cabello y ojos negros como la noche, en definitiva: es guapo; yo soy más bien normalita: cabellos castaño hasta las la cintura, ojos grandes y expresivos color chocolate, piel más bien blanca ya que parece que no le afecta que vivamos en Florida y pasa olímpicamente de broncearse a diferencia de la de mi hermano…En fin como iba diciendo, normal.

En la casa también está mi tía Maggie, nuestra tutora legal, tal y como nuestros padres dejaron en su testamento antes de morir en un accidente aéreo cuando volvían desde Japón a casa por nuestro 13 cumpleaños, también dejaron estipulado que al cumplir la mayoría de edad manejaríamos nosotros mismos la empresa familiar "construcciones Swan" una de las empresas más grandes y con más beneficios en el sector, de Estados Unidos.

A mí personalmente nunca me ha importado demasiado el dinero, no tengo ningún tipo de vehículo ni compro ropa cara a pesar de la insistencia de mis mejores amigas Alice Cullen, una chica con aspecto de duendecilla hiperactiva pero definitivamente hermosa que además es la hermana gemela del dios griego Edward Cullen, unos de los populares de colegio: cabello cobrizo, aspecto desaliñado, labios carnosos , ojos verdes esmeralda, y cuerpo perfecto que fue unos de mis amigo…sí FUE; Rosalie Halen una rubia despampanante con ojos azules eléctrico y cuerpo de modelos y por ultimo pero no menos importante Ángela Weber, una chica humilde que consiguió la plaza en el colegio "instituto playa Florida" por una beca ya que debido a su alto precio ella no podía permitírselo y que es, sin lugar a dudas, una de las mejor persona que he conocido; tiene el cabello negro, ojos grises, y cara de ángel además de un novio, Ben Chebby, que es uno de los defensas del equipo de fútbol de la escuela ama a Ángela con locura y es, por qué no decirlo, bastante guapo y atlético. Y en ese grupo falto yo: Bella o "la come libros" como me dicen a escondidas cuando piensan que no me entero, a mi en verdad lo de su estúpido apodo me da igual o mejor dicho me daba igual, pero claro eso fue hasta hace un mes…

Flash Back

Estaba en la cafetería con los nervios a flor de piel porque ¡Edward-Dios Griego-Cullen me había invitado a salir! Dios mío definitivamente hoy soy la chica más feliz del planeta, quiero decir… yo me conformaba con la amistad que teníamos pero al parecer a él le parecía poco, recuerdo que cuando me dijo que quería ser mi amigo desconfié un poco ya que es uno de los GRG, y junto a Jasper, Mike, Jacob y mi hermano Emmett, son los playboys del colegio, pero después de meses confié en él y ahora me doy cuenta que le gusto y eso me hace tan…

-Bella, Bella despierta – me dijo Ángela sacándome de mis ensoñaciones

-¿Qué pasa Ang (diminutivo de Ángela)? ¿No te das cuenta que soy la mujer más feliz del planeta?– le dije con una sonrisa tonta en la cara, pero algo le pasaba Ang porque se veía triste- ¿Qué pasa Ang, me estas asustando, te encuentras bien? – le dije ya preocupada.

-Lo siento tanto Bells, lo siento tanto…toma mira – Ang me paso un móvil con los cascos (audífonos) puestos ya que quería que escuchara y ahí fue cuando el mundo se me cayó encima.

Grabación del móvil donde se veían a Edward, Jasper, Jacob y Mike hablando

-Sí, lo sé una ilusa, mira que pensar que YO el Gran Cullen querría salir con ella jajaja Esta noche me la llevo a la cama seguro, así que mañana quiero sobre mi mesa de estudio los 2000 dolores que me vais a deber jajaja porque YO el Gran GRG acaba de ganar la apuesta –decía Edward

-No cantes victoria Cullen todavía no te la has llevado a la cama –dijo Jacob con una sonrisa de oreja a oreja.

-Eso es cierto, no cantes victoria todavía, la santita come libros puede cambiar de idea– decía Mike entre risas.

-No se vosotros pero a mí me parece fatal lo que estáis haciendo a la pobre Bella que no es más ni menos que la hermana de uno de nuestros mejores amigo – decía Jasper negando con la cabeza.

-Por favor Jasper deja de ser tan sentimental, es solo una chica, qué más nos dan sus sentimientos, yo con tal de que Emmett no se entere que planeo quitarle la virtud a su hermanita toda me da igual jajaja…

Fin de la grabación

No podía seguir oyendo eso, tenía que salir corriendo de la cafetería, necesitaba irme, tenía que marcharme, llamé a mi tía Maggie para que me pasara a buscar y aunque le pareció extraño vino a por mí; en el coche me intento sonsacarme que me había pasado pero yo no quería hablar solo le dije que necesitaba unas vacaciones y que me iba a Italia.

En lo que a mí me pareció un segundo, porque había desconectado completamente de la realidad, estaba en Italia, llamé a mi hermano y mis amigas diciéndoles que sólo necesitaba descansar, le pedí a Ang que no le contara nada a nadie sobre lo ocurrido y como era de esperar ella aceptó.

Ya llevaba en Italia una semana, estaba en un parque cuando un hombre se me acerco:

-Disculpa hermosa pero me estado fijando en ti y eres exactamente lo que buscaba – me dijo aquel joven, tendría 20 años pero era uno de los seres más perfectos que he visto en mi vida, no me creía que me estuviera a hablan a mí; medía 1,80 más o menos, cabellos rubio, ojos color miel penetrantes que hacían juego son ese indomable cabello, boca carnosa que pedía a gritos ser besada, nariz perfecta y cuerpo de modelo lo no estaba muy lejos de la realidad, de eso me di cuenta después de un rato.

-Me hablas a mí –pregunte con incredulidad me sonrió de una forma que me quitó el aliento

-Sí, es a ti, el ser más precioso que he visto nunca–me dijo ¡dios! Ya era oficial estaba soñando.

-¿Qué?–pregunté un poco recelosa.

-Lo siento te he asustado soy modelo y me llamo Demetri; te dije que eres hermosa porque lo eres. Estamos buscando personas para una campaña y cuando te he visto aquí en este parque, simplemente me he dicho que te quiero en esa campaña porque eres simplemente hermosa-me dijo. Yo tenía la mandíbula desencajada… ¿Que me quería para una campaña publicitaria como modelo? Pero… ¿Es que ese hombre estaba ciego o era una broma macabra?

-Lo siento pero no estoy de humor para bromas estúpidas–le dije un poco cabreada por querer burlarse de mí.

-No es una broma ¿Por qué piensas que esto es una broma?–pregunto Demetri una ceja enarcada y con claro enojo marcado en su cara.

-Venga ya…estás de coñaaa jajaja- me empezó a dar un ataque de risa histérica no podía ser cierto que ese adonis me necesitara para ser su modelo, a mí, a la simple Bella-pero como voy yo a ser modelo es que no me has visto soy normal jajaja-estaba histérica y sí lo decía enserio.

-No, hermosa, no eres normal, todo menos normal, no te ves a ti misma como deberías eres simplemente bella. Pero dime ¿cómo te llamas?–me dijo ese increíble espécimen humano con una sonrisa seductora.

-Encantada, soy Isabella Macarhty Swan, tu nueva modelo y por cierto me gusta que me digan Bella–woo está alucinando ¿yo dije eso? ¿Desde cuando yo estoy tan segura de mi misma?

-Encantado, preciosa ven vamos, que hoy empieza tu nueva vida–me dijo

Y así fue como me convertí en una de las modelos más solicitadas que hay, en solo tres semanas me he vuelto famosa, aunque, por suerte para mí, he cambiado tanto físicamente que nadie me reconoce. Ahora uso unas lentillas (o lentes de contacto) color miel ya que, según Demetri me veo más sexy, siempre que modelo o hago algún spot publicitario las encargadas de arreglarme le dan a mi mirada un toque felino, me tiñen el pelo con aerosoles (de esos que te echas y cuando te lavas el cabello vuelve tu color natural) para que quede rubio, uso ropa más llamativa y en el mundo de la fama me conocen por otro nombre: Julieta Bertolly, así me había puesto Demetri ya que yo le había contado lo que me paso, el por qué me encontraba en Italia y, según él, le recordaba a la historia de Romeo & Julieta solo que en esta, Romeo era un cabrón y Julieta no se había quedado para morir por el…

Fin Flash Back

Ya había pasado un mes exactamente, sí, lo sé, parece increíble que en un mes me hubiera vuelto una modelo famosa y deseada por todos los fotógrafos, yo, a veces me tenía que pellizcar para cerciorarme que no era una mala jugada de mi mente.

Estaba en silencio cavilando sobre lo que me extrañaba que ni mi familia ni mis amigos se hubieran dado cuenta que Julieta era yo, pero supongo que antes era tan sosa que aunque hubiese firmado una de mis fotos y se la hubiese enviado a su casa con una nota dedicada no se habrían creído que yo hubiese podido cambiar tanto. Y en eso estaba pensando mientras volvía a casa ya que había decidido que no me podía perder más clases y tras hablar con Demetri habíamos acordado que podría trabajar y estudiar sin problema ya que pasaría todos mis compromisos a Estados Unidos para que no tuviese que estar viajar a menudeo y pudiera terminar mis estudios sin problemas y con calma. Una semana antes de regresar Demetri me aconsejó algo que me dio que pensar "hermosa ahora puedes hacer pagar a Romeo lo que te hizo" y justo después me dijo que tenía una pase de modelos para DIOR, que iba a ser en Florida y que había hablado con instituto para poner la pasarela en sus instalaciones debido a que era unos de los lugares más grandes de todo el país, el colegio aceptó, pero después de un bueno soborno por parte de los accionistas de DIOR; yo estaba intentando hacer conexiones sobre los dos temas en mi cabeza hasta que caí en que allí nadie conocía mi nuevo yo pero si se hacía un desfile por narices lo descubrirían y comprendí que era lo que más necesitaba en esos momentos, necesitaba sentirme superior…algo tenía más que claro: ROMEO IBA A CAER.

-Disculpe señorita ya hemos llegado, éste es el hotel Sol Florida, que tenga usted una buena estancia-me dijo el conductor del taxi que había cogido en el aeropuerto; había decidido que antes de ir al colegio me pasaría a ver a Demetri que se había venido a quedar unas semanas por aquí ya que quería modelar la próxima semana conmigo en la presentación de la nueva colección de lencería de DIOR en el instituto… DIOS ese día me iba a morir de la vergüenza pero a la vez iba a disfrutar viendo la cara de todos los que una vez me dijeron "come libros" o "fea"…

-Hermosa pensé que ya no vendrías–me dijo Demetri sacándome de mi pensamientos, iba tan metida en ellos que ni me había dado cuenta de que ya estaba en la recepción del hotel.

-Hola Dem (diminutivo de Demetri) te extrañé ¿cómo te fue en España?–le pregunté ya que no le veía desde la vez que estuvimos cenando y de eso hacía ya una semana; se había tenido que ir a España por un spot para la marca Calvin Klein.

-Bien amor, yo también te extrañé, me acaban de llamar informándome de que tus cosas ya están en tu casa pero quería darte un regalo por tu vuelta al instituto y para el inicio de tu venganza–me dijo; yo ya le había dicho que planeaba vengarme de Edward y de todo el que se había burlado de mi, pero en especial me quería vengar de él, por haberme clavado un puñal en el corazón, por haber querido jugar conmigo sin una razón más importante que una estúpida apuesta.

-Venga dime que me has comprado estoy ansiosa–le dije dando saltitos a su alrededor.

-Para que te vas a marear cari, ven vamos, está fuera, me lo acaban de traer – me dijo mientras me arrastraba a la salida.¿ Y qué es lo que veo nada más salir? una gran moto negra con un enorme lazo rosa colgado del manillar, nunca había visto nada más hermoso, eran una DUCATI 848 y era enterita para mí; siempre me habían encantado las motos, eran mi pasión pero desde la muerte de mis padre dejé de montar ya que mi padre era el que me había enseñado y me recordaba demasiado a él, pero esta vez era distinto, yo ya no era la misma, era una Bella nueva, una Bella segura de sí misma.

Después de darle las gracias como unas mil veces y decirle lo feliz que me hacía miré el reloj, eran la 7:45 y yo entraba al instituto a las 8:00, iba bastante mal de tiempo así que subí corriendo a la habitación del hotel de Dem para cambiarme de ropa y ponerme una más pegada al cuerpo (gracias a Dios Dem siempre tiene ropa de mujeres que compra porque le gusta que sus citas la lleven cuando están con él) ya que llevaba puesto un vestido y con eso difícilmente me podría poner el mono de la moto que venía de regalo; era un mono negro con reflejos rojos pasión porque otra cosa puede que no, pero Dem tiene un exquisito gusto al escoger ropa. Una vez me vestí y me puse el mono salí rumbo a cumplir mi venganza con Romeo no sin antes escuchar unas cuantas veces lo extremadamente sexy que me veía con ese mono ajustado al cuerpo.

Romeo y Julieta luchan y romeo cae…


..

.

Hola.. Amores siiiiiiiiiiiiiii, he vuelto pero no con capítulos nuevos, más bien con capítulos reeditados

No voy a dejar mis fic chicas, lo que pasa es que tengo un bloqueo del carajo

En fin no se qué pasa conmigo (mente caca), por ahora solo puedo daros las gracias por vuestras notas de ánimos y decir que me encuentro mejor y que en cuanto mi mente de caca se vaya volveré

Así que por ahora os dejares con esta maravillosa Edición a mano de una nueva y buena amiga Carol

Así con una gran ovación hacia nuestra magnifica ayudante (editora) Eres un puto genio baby

Posdata: Espero no haber tenido mucho errores en esta nota y haber estropeado el trabajo de nuestra Carol

Bueno y siendo nueva baby tienes que ser bautizada

Yo Kat con el poder que me concedió mi cochina mente te bautizo a ti Carol como ¡Súper pervertida junior!

En nombre de Afrodita, de eros y mi sucia conciencia ¡Amén!