Disclaimer: Regular show es absolutamente de J. G. Quintel, el dibujo que tiene de "portada" lo saqué de… por ahí, el punto es que no es mío. Pero la historia me la inspiré en este dibujo y en el cap. De "Mordecai and Rigby's"
Summary: ¿Cómo podía ser posible? ¡Si se supone que esos roqueros del futuro ya no existían! Y ahora le decía aquello a Mordecai… Tan absurdo. Rockstar!MordecaixMordecai. Lo sé "Wtf?!" pero me gustan las historias Crack. Basado en el cap. "Mordecai and Rigby's"
Personajes principales: Mordecai, Rigby, Rigbone (Sobrenombre por el que llamaré a Rigby rockstar), Murdercai (Sobrenombre por el que llamaré a Mordecai rockstar) Cabe aclarar que tales apodos están ahí con el fin de evitar confusiones en la historia.
Advertencia: Además de rarezas, spoiler del capítulo "Mordecai and Rigby's"
De universos alternos y otras cosas raras.
Capítulo 1: "La confesión"
— ¿Sabes? Soy un narcisista…—comentó un arrendajo azul de chaqueta roja y anteojos oscuros tirado perezosamente sobre un sillón de cuero negro con una guitarra eléctrica depositada perezosamente sobre sus rodillas, reposando en su vientre de plumas blancas.
—Hermano, ni siquiera sé qué mierda es narcilista…—contestó un mapache con camisa a cuadros roja y anteojos de sol con marco del mismo tono rojo, acostado descuidadamente sobre algo similar a una cama de agua pequeña, de espaldas y con la cabeza colgando por un costado, revisando "vete-tú-a-saber-qué" en su teléfono celular.
—Hombre, a veces me jode que no hayas terminado la secundaria—suspiró pasando las plumas por las cuerdas de la guitarra, haciendo que se produjera un ruido desafinado; ninguno de los dos sabía tocar ningún instrumento, pero le relajaba hacer tales movimientos como si realmente supiera.
Ellos se habían vuelto famosos rockstars usando playback, y habían ido al pasado a encaminar a sus "yo" de hace diez años a hacer lo mismo… Sinceramente, no salió como planeaban. Ahora mismo se preguntaban ¿cómo rayos no sucumbieron al pensar en las famas y riquezas? ¡Se suponía que eran ellos mismos! Bueno, el punto es que creyeron destruirlos… Pero finalmente volvieron al "futuro" en que vivían, completamente normales… Al final quedaron en que estaban en otro universo y que Mordecai y Rigby tendrían versiones futuras distintas a ellos mismos, luego de aquello no volvieron a tocar el tema… De eso ya una semana. Sin embargo, Murdercai decidió que era momento de comentarle ciertas cosas a su mejor amigo.
—Oye, ¿qué te dije de molestarme con eso? —Frunció el ceño el mapache apartando la mirada de la pantalla para dirigirla al ave.
—Ya sé, ya sé—rodó los ojos, harto de estar discutiendo siempre lo mismo… ¡Desde hace diez años! —ya, está bien… —Suspiró dejando la guitarra de lado para poder sentarse hacia adelante, apoyando los codos en las rodillas—hermano, ¿nunca escuchaste del mito de Narciso? —Vio a Rigbone mirándole sobre los anteojos— ¿en serio? Es esa historia que salió en la tele ¿no recuerdas? La contaron con caricaturas…
— ¡Oh, claro! ¿Esa donde el tipo se enamoró de su reflejo y cayó al agua y luego explotó? —Se emocionó el mapache, rodando para quedar de panza y casi cayendo de la cama, su teléfono seguía en su mano pero parecía haber sido olvidado.
—No… Bueno, sí. Pero ese no es el punto—suspiró—por lo menos lo entiendes—frunció el ceño—Narciso es muy conocido por enamorarse de sí mismo, más que de su reflejo…—explicó queriendo darse a entender en lo que sacaba una fotografía del interior de su chaqueta—quiero que relaciones eso con lo que pasó la otra semana…
—…—Rigbone pestañeó una, dos, tres veces, su cerebro procesó, volvió a procesar, se reinició, procesó una vez más y finalmente…— ¡Hermano! No te refieres a lo que yo creo que te refieres ¿cierto? —le miró sorprendido por sobre los anteojos oscuros con su cola medio rasurada erizada ante el pensamiento.
—Siempre he sido sexy ¿verdad? Pues no sabía realmente qué tan caliente era a los veintitrés…—sonrió diciendo eso como respuesta, viendo la foto de ambos a tal edad, con unas escobas en los brazos como guitarras y riendo—. Era tan tierno, ingenuo y a veces bueno…—Murdercai rio entre dientes.
—Amigo, eso es enfermo—el mamífero peludo soltó una risa socarrona dejando el teléfono celular olvidado en una mesita cercana.
—Hermano, tenemos treintaitrés, ya es tiempo de sentar cabeza y buscar pareja estable ¿No crees? —Tomó unas tijeras comenzando a recortar la figura de Rigby de la imagen impresa, dejando solamente al arrendajo azul—ya me estoy cansando de meterme con quien se me dé la gana, quiero un reto… Tratar de ser monógamo suena como un buen desafío.
—Puede ser… Pero no creo que tú mismo seas una opción—miró alarmado lo que hacía su mejor amigo— ¡Oye! ¡No hagas eso! Me cortas…—se levantó de prisa tratando de quitarle los objetos de las alas, mostrando de paso el tatuaje de tiburón que tenía en la axila al levantar los brazos.
—No creo que quieras estar en la foto con la que me tocaré, ¿cierto? —El mapache hizo una mueca de asco apartando la mano y alejándose un poco.
—Hombre, podía vivir sin saber eso—masculló volviendo a sentarse en la cama de agua ya sacando un cigarrillo de quién sabe dónde.
—Bueno, tú trataste de detenerme—sonrió Murdercai arrebatándole el cigarro de la pata y encendiéndolo para llevarlo a sus labios, pronto dejando salir el humo de su pico abierto, suavemente, gozando—vamos Rigbone ¿acaso no se te cruzó la misma idea cuando te viste?
—Claro que sí—se puso otro cigarrillo en la boca, encendiéndolo—pero la verdad es que salir conmigo mismo sería una mierda… Además de patético—soltó una risa estrepitosa para molestar a su compañero, que no hizo más que fruncir el ceño—en todo caso, yo que tú no me haría tantas ilusiones…
— ¿Por qué no? —Enarcó la ceja mirándolo con fijeza—vamos, soy atractivo, una estrella de rock, me gustan las mismas cosas, sé dónde me gusta que me toquen y lo que me hagan—sonrió ante la cara de asco del otro chico al decir eso—hermano, caerá a mis pies—siguió fumando con tranquilidad y una enorme convicción.
—Sí, bueno… ¿Te digo todos los puntos? —Rio para molestarlo comenzando a enumerar, con el cigarrillo encendido entre sus dedos— ¿qué importa que seas atractivo? —Hizo una mueca al tener que admitir tal cosa—para él será como mirarse al espejo, no lo pone… Punto dos, sabe que eres una falsa total con el rock—dio otra calada al cigarro disfrutando la sensación de tener la razón—tú creciste, hay muchas cosas que te dejaron de gustar y que te gustaban a esa edad…
— ¿Cómo cuáles? —Se cruzó de brazos con el cigarro en la boca, odiaba que le llevaran la contra, realmente el crecer solo lo ha hecho bastante más terco que antes… Y claro, más soberbio.
—Margarita—respondió simple al saber que le había dado en el punto justo a su amigo y siguiendo con la explicación—y por último… Eras virgen en ese momento, ni siquiera sabías tú mismo qué cosas te gusta que… te toquen—volvió a hacer una mueca ¡mierda! ¡Se lo había imaginado!
—Oh, vamos—se levantó tirando el cigarrillo y pisoteándolo con fuerza comenzó a caminar afuera—te he apoyado con planes peores en todos estos años… ¿No harás tú lo mismo? —Rigbone apagó el cigarro, comenzando a correr en cuatro patas para alcanzar al arrendajo azul.
—Bueno, bueno… Si tú dices que te quieres follar a tu "yo" joven fingiré que es lo más normal y "heterosexual" (aunque no sea ninguna de las dos cosas) del mundo…—se apoyaron en el balcón mirando de las alturas la noche de una ciudad dormida que aun así estaba llena de luces, viendo con soberbia los carteles de ambos con sus guitarras eléctricas—ahora… ¿cuál es el plan? —Enarcó la ceja mirando al ave, que mantenía su cabeza inclinada hacia abajo y las alas apoyadas en el barandal.
—Pensaba en ir a pedir consejo a Skips…—respondió tranquilo, disfrutando del fresco aire… Era en momentos como esos que le daban las ganas locas de tirarse hacia el suelo y en medio de eso extender las alas y… volar. Suspiró, sabiendo que no podría, de nuevo maldijo el momento en que sus padres cortaron sus plumas cuando era pequeño. (*)
— ¿A Skips? Hermano, hace mucho no lo vemos, probablemente ya ni esté en el parque—a pesar de sus palabras fue a buscar las llaves del auto y ambos emprendieron el camino abajo. Ya no había mucho riesgo de un ataque de fanáticas enloquecidas, pues era medianamente tarde, y realmente preferían conducir ellos mismos, así nadie los controlaba de hacia dónde iban ni cuándo, se quitaban muchas limitaciones de encima.
Murdercai tomó el volante y veía a través de los vidrios polarizados, a pesar de que nadie creería que lograría mirar a través de los lentes de sol y tales vidrios. En una hora de viaje aproximadamente llegaron al parque, éste estaba cerrado y nadie se encontraba en las cercanías, por lo que no quedó más opción que trepar las rejas, luego de un poco de esfuerzo se encontraban caminando entre los frondosos árboles como sombras nocturnas.
—Wooo esto me trae muchos recuerdos—sonreía el arrendajo azul mirando el lugar con bastante alegría.
—Nos ponemos nostálgicos luego, solo encontremos a Skips pronto—el mapache trataba de ocultar que realmente temía mucho a ese lugar de noche, si de día ya pasaban bastantes locuras, entonces de noche… ¡Caos total!
—Tranquilo, hermano, ya estamos cerca…—lo tomó la mano causando un respingo en el otro justo antes de precipitarse hacia adelante rápidamente, o se agarraban mutuamente o lo más probable es que alguno terminase perdido. Pronto llegaron a una casa, ésta parecía estar igual que siempre… Pero tenía la puerta rota, con un escalofrío invadiéndolos se internaron en el interior, recorriendo los oscuros pasillos muy lentamente… Cuando entonces y de la nada se encendieron miles de luces y alarmas a su alrededor dándoles el susto de sus vidas.
— ¿Quién está ahí?
-Fin del cap. 1-
(*) Para que los pájaros domésticos no se escapen volando sueles cortarle algunas plumas de las alas. (Dato freak que quería incluir… Es que creo que por eso varios pájaros de la serie no vuelan –Digo varios porque la mamá pato del capítulo "patitos huerfanitos" sí que lo hacía-)
xD a saber de dónde me he sacado esta historia… Bueno, Regular show se ha vuelto mi serie obsesión temporal =) así que mando este fic para ver si a alguien le interesa la pareja rara xD sayonara!
