Corcira, islas griegas
El mar estaba en calma, pero pronto iba a llegar la tormenta. Eso se dijo una pelirroja con una cámara lista a ejercer ese trabajo que odiaba y le apasionaba a partes iguales. El periodismo de guerra.
Desde las luchas entre Atenas y Esparta, siempre los griegos pertenecientes a la comunidad mágica han estado enfrentándose entre sí. Ahora están en paz tras unirse contra Voldemort, pero esa paz tan frágil se estaba resquebrajando. Aquí estaba a punto de llegar un ejército montado de Corinto, aliado de Esparta, contra el nuevo aliado de Atenas, Corcira.
Varias naciones del mundo habían enviado a mediadores para impedir el enfrentamiento. Al recordarlo, la pelirroja sonrió al recordar a su novio, que era el enviado por Inglaterra. Su novio era Harry Potter, el vencedor de Voldemort, uno de los magos más famosos y admirados del mundo. Si alguien podía parar el derramamiento de sangre era él.
Ella, Ginny Weasley, su novio desde ya hace algunos años, miraba al cielo y vio una nube negra acercándose con rapidez. Sun sonrisa desapareció, cogió su cámara y espero. Pronto ambos bandos surcaron el aire, dispuesto a matarse entre ellos. Ginny había participado en la batalla de Hogwarts y había perdido a un hermano. Le dolía pensar en las familias que iban a quedar destrozadas, y si Harry no podía pararlo, el número sería mucho mayor.
Las escobas volaban muy bajo, casi a nivel del mar. Los movimienots eran rápidos y los hechizos volaban. Los cuerpos caían al mar, donde los heridos se ahogaban. No era el lugar para la misericordia ni la piedad.
Afortunadamente la batalla tuvo poca duración. Otra unidad de escoba, surcó el aire. Era ateniense y apoyaron a los defensores. Los corintios, no sabiendo cuantos podían ser los atenienses, se retiraron.
Ginny, desde una distancia prudencial había fotografiado algunas escenas. Después se retiró con el alma ennegrecida de tanta muerte. A través de patronum, se comunicó con sus jefes, que le ordenaron ir a Atenas para averiguar si finalmente habría guerra. Ginny suspiró, bueno, por lo menos estaría con Harry.
