Bueno aqui les tengo otro fic, es un Universo Alterno con un poco de OCC, espero que lo disfruten

Disclaimer: Los personajes solo los tome prestados de Hiroyuko Takei

Bueno aquí el fic

Capitulo 1: Necesito Empleo

Era un bonito día en la ciudad de Tokio y como ya se había convertido en su costumbre durante las últimas tres semanas, un chico de unos 25 años, de cabello castaño y ojos cafés se despertaba para empezar con su rutina. Nunca pensó que lo que su abuela le dijera hacia ya algunos años cuando empezaba su carrera fuera cierto, y es que encontrar trabajo en la ciudad de Tokio con una carrera de artes plásticas no era sencillo. Hasta el momento había logrado sobrellevar su vida haciendo algunos retratos en las calles, plazas y parque cercanos a su casa, incluso un par de veces se había atrevido a llegar a las plazas del centro de Tokio para poder hacer retratos de personas o vender algunos paisajes hechos a lápiz que el dibujaba, y con un poco de buena suerte vender un par de pinturas y aunque la gente lo felicitaba por sus excelentes pinturas, no había tenido la oportunidad de presentar su trabajo de manera profesional.

Esta no era la mejor manera de vida, pero le dejaba lo suficiente como para comer y pagar su departamento. El chico vivía en la afueras de la ciudad, en un lugar llamado "colina Funbari", no era un barrio muy lujoso ni mucho menos, pero era un lugar tranquilo y los suficientemente económico para poder pagarlo. Vivía en el quinto piso de un edificio, su departamento era de hecho el de un soltero y eso se notaba: una pequeña sala-comedor, una cocineta con una estufa pequeña y una pequeña alacena para guardar lo básico, un refrigerador, un pasillo estrecho que conducía a los dos cuartos pequeños y que durante el recorrido conectaba con el baño, uno que usaba como recamara y el otro que había logrado adaptar como una especie de estudio, eligió el cuarto de la derecha como estudio ya que este contaba con un pequeño balcón desde el cual se podían ver paisajes impresionantes.

El departamento se notaba que era habitado solamente por un chico ya que se le veía bastante desordenado, con ropa regada por todo el suelo, restos de la comida del día anterior todavía en la mesa y una montaña de trastos sucios. Lo que le daba el aspecto hogareño eran las diferentes pinturas y dibujos que colgaban de las paredes, algunos de los cuales mostraban diferentes paisajes y otros eran retratos de varias personas que se veían muy contentas.

El chico abrió los ojos ante la luz que se filtraba por la ventana de su cuarto, se refregó los ojos con las manos para acostumbrarse a la luz. Una vez que lo logró volvió a ver a su alrededor y dejo escapar un suspiro de resignación

- Vaya de verdad que necesito un empleo estable – Dijo para sí mismo el muchacho

Y dicho esto se levanto para poder darse un baño y salir de nuevo a buscar empleo por la mañana e intentar vender algunos de sus trabajos por la tarde. Se metió al baño y dejo que los pequeños arroyos de agua que surcaban su piel se llevaran por un momento todas sus preocupaciones antes de salir y tener que enfrentar de nuevo la realidad. Y es que bueno no se podía quejar ya que era lo que él había decidido, sin embargo no pensaba que fuera tan difícil.

Salió del baño, se vistió rápidamente con unos pantalones de mezclilla azules y una camisa blanca, arremangada hasta los codos y de la cual dejo los dos primeros botones abiertos, se puso su collar de garras de oso, unos audífonos naranjas que siempre llevaba consigo y salió de su casa para poder empezar su día.

A la salida de su casa se encontró con un amigo suyo, llamado Horokeu, aunque todos lo llamaban Horo-Horo, un poco menos alto que él, de cabellos azul y peinado de picos. Se encontraba peleando con su hermana , una chica de pelo azul también, largo hasta la cintura y de un rostro bastante inocente, nada que ver con su carácter bastante necio. Hacía apenas una semana que se había mudado a vivir con su hermano y en esa semana se había vuelto una escena particular el verlos todas las mañanas pelear porque Horo-Horo solía retrasarse para ir a su trabajo, era guía de turistas en los archivos de la nación.

-hermano apresúrate o vas a llegar tarde-decía la pequeña hermana

-tranquila Pilika, llegaré a tiempo- decía tratando de zafarse de los reclamos de su hermana

Yoh solo sonreía divertido al ver esa escena, ya que aunque su hermana fuera menor, con todo ese regaño bien podría pasar por su madre. Horo vio a Yoh en el corto pasillo que conectaba con las escaleras y le sonrió, dejo a su hermana gritándole a la puerta y bajo con Yoh las escaleras hacia el recibidor.

- Hola Yoh!! - saludo amablemente Horo-Horo a su amigo cuando empezaron a bajar las escaleras-oye ya conseguiste el dinero de la renta que debes Yoh? Recuerda que mañana se vence tu plazo -le pregunto a su amigo un tanto preocupado por la situacion

-No te preocupes Horo ya verás que lo conseguiré-respondio Yoh con muchos animos y con una sonrisa muy optimista

-Oye tu que mosca te pico, porqué tan optimista?-

-No lo se, tengo una corazonada-

-Vamos Yoh no creo que tu corazonada vaya a pagar tu renta-

-Si tienes razón aunque algo me dice que hoy por fin encontrare algo de importancia-

Al llegar al recibidor encontraron a una pelirosada, de la estatura de Pilika, con ojos rosas y un mirada muy inoscente.

-Buenos días joven Yoh, joven Horo- saludo la pelirosada

-Buenos días Tamao!-respondieron ambos al unísono

-Pero vamos Tamao deja las formalidades, aunque seas la cacera somos amigos no?- le dijo el peliazul guiñándole un ojo

-Si joven Horo pero es la costumbre que tengo- respondió la chica con un poco de sonrojo

-Bueno Tamao ya nos tenemos que ir o Horo llegará tarde-Dijo el pelicastaño, cosa que alivio a la pelirosada asi Horo-Horo no notaria su sonrojo

-Ee..esta bien joven Yoh-Tamao pensó un poco y cuando estaban a punto de salir, agregó –Por cierto joven Yoh, ya consiguió el dinero de la renta, recuerde que hoy se vence el plazo que le dio el dueño-

-No te preocupes Tamao, dile a Ryu que hoy conseguiré un excelente empleo para pagarle jijiji- sonrió bastante despreocupado y con mucha confianza-Nos vemos

Y asi los dos muchachos salieron del edificio para empezar un nuevo día.