DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece todos son creación del gran Masashi Kishimoto
ACLARACION: (UA) Este fic no esta basado al 100% en HANA YORI DANGO,
.
.
.
El Inicio de Todo
¿Por qué?- esa era la pregunta que me hacia mientras escuchaba a mis nuevos compañeros de clase hablar sobre lo que habían comprado, de fiestas con celebridades, de viajes costosos que podrían hacer si ellos quisieran, etc. ¿Por qué era así?, incluso los estudiantes llegaban en lujosos autos con choferes.
Mi nombre es Sarada Uchiha, una chica proveniente de una familia no muy adinerada que logró ingresar al prestigioso "Konoha High School" , una escuela recomendada para todas las personas adineradas del país de fuego desde la guardería hasta la universidad, muchos de sus alumnos ocupaban los primeros puestos en disciplinas. En resumen una escuela para ricachones.
-Así que esta es la escuela más soñada por todos los adolescentes en el país – murmuró la Uchiha algo incomoda
El disgusto era obvio en la adolescente de 16 años, se sentía como un bicho extraño mientras veía que se encontraba rodeada de estudiantes que tenían tantas cosas bonitas y costosas, como :anillos, pulsera, relojes, mochilas, perfumes, etc.
Ella solo portaba un uniforme bastante elegante, consistía en un saco de color negro, una camisa de color blanco abajo y una corbata Roja, calcetas de color negro y zapatos del mismo color, ella no llevaba los costosos accesorios a diferencia de sus compañeras con sus extravagantes peinados, ella se veía bastante sencilla con su largo cabello azabache suelto.
Las clases comenzaron como en cualquier escuela, el profesor entró al salón y comenzó a dictar la clase. Un hombre que era algo extraño pues llevaba unos lentes mientras explicaba. Shino Aburame, era una clase muy aburrida. Realmente eran pocas las personas que le ponían atención y tomaban nota; al terminar la clase algo hizo que todos los estudiantes dejaran de hacer lo que estaban haciendo.
-¡Tarjeta Roja!- gritó un chico desde el pasillo, todos se levantaron de sus asientos y salieron corriendo afuera, Sarada no entendía que era lo que eso significaba, así que también salió a ver lo que sucedía
-¡Metal Lee ha recibido una tarjeta roja!- volvió a gritar el chico, todos seguían al chico con una cara bastante enojada, algunos llevaban hasta palos de hockey.
-Hola…-escuché que me llamaban, voltee y ahí estaba mirándome curiosa, una chica rubia de piel algo pálida-¿Eres la chica nueva, cierto? Me llamo Yodo- dijo extendiéndome la mano
-Mi nombre es Sarada- me limite a responder y también extendí mi mano
-Deberíamos ir a ver que le harán al pobre chico ¿No?- asentí y ambas salimos juntas del salón
-Oye ¿Qué es una tarjeta roja?- preguntó la azabache
-Es la declaración de guerra de los F4- respondió como si fuera obvio
-¿F4? ¿Qué es eso?- Yodo soltó un suspiro pues tendría que explicárselo
-Hay 4 estudiantes, apodados los flower 4- comenzó a explicar mientras seguían caminando – Si alguien los hace enojar, recibe la tarjeta roja y será maltratado y humillado por todos los estudiantes en la escuela.
-¿Por qué les hacen caso a los F4?- volvió a preguntar con un tono de enojo
-Ellos son como los reyes de la escuela, pues son los que tienen más dinero- dijo Yodo seria
-Creí que todos los estudiantes de aquí tenían mucho dinero
-Pero ellos tienen más y sus familias son más reconocidas también- dijo Yodo
Llegaron a la cafetería, donde vieron a un chico en el suelo cubierto de Harina y salsa de tomate rodeado de chicos y chicas que le lanzaban huevos e incluso lo golpeaban
-él es Metal Lee…-dijo Yodo viéndole con algo de pena
-¡Los F4 están aquí!- gritó una chica al ver entrar a esos presumidos
-¡F4! ¡F4! ¡F4!- se escuchaban los gritos de todos los estudiantes aclamando y aplaudiendo emocionados a los 4 chicos que entraban al lugar, Sarada sin conocerlos ya sentía rabia y enojo hacia ellos ¿Cómo podían ser tan crueles? Pensaba para si misma
-Los miembros de los F4 son…-comenzó a explicar Yodo
Shikadai Nara
Era un chico alto de ojos verdes, bastante llamativos y se podría decir lindos, cabello Castaño atado en una coleta, llevaba puesto unos pantalones negros una camisa blanca con saco negro. Se veía Bastante Serio y relajado
-Le gustan las fiestas y escuche que sale con mujeres mayores, su padre es el jefe de varios negocios, algunos dicen que están relacionados con la mafia- Sarada se sorprendió por este ultimo comentario- Solo es un rumor- aclaró Yodo
Inojin Yamanaka
Al lado del chico castaño caminaba un chico de cabello rubio atado también en una coleta, llevaba una sonrisa fingida y se le veía bastante calmado. Llevaba puesto unos pantalones negros con una camisa blanca y saco del mismo color mientras sostenía un cuaderno de color azul
-Esta por heredar la corporación Yamanaka, los muchos invernaderos de su madre,y su padre es el dueño de un museo de arte; dicen que le encanta coquetear con cualquier chica.
Mitsuki Senju
Se lograba apreciar como entraba un chico de cabello blanco alborotado, con un semblante algo serio. Llevaba puesto un conjunto totalmente negro que hacia resaltar sus ojos ámbar, se podía notar que era demasiado misterioso.
-Su padre es el dueño de uno de los laboratorios más importantes del país y de una gran cadena de Farmacias y algunos hospitales importantes, su madre fue heredera de una gran fortuna. Es el más serio y a veces se lo ve deprimido pero todo en él es un gran misterio, además es el que menos rumores tiene del grupo.
Boruto Uzumaki
Se veía un tipo atractivo de cabello rubio un poco más alborotado que el de sus compañeros, sus ojos de un color azul muy brillante, llevaba un conjunto totalmente blanco. Tenía una sonrisa arrogante, que hacia enojar a cualquier chico y hacia suspirar y sonrojar a algunas chicas.
-Heredero de la mundialmente conocida "Corporación Uzumaki", él es el líder de los F4 y el dictador de la escuela, hay muchos rumores sobre él - terminó de explicar Yodo
Los llamados "F4" caminaron hasta un extremo de la cafetería, ignorando al pobre chico tirado en el suelo y sin dejar de ser aclamados por todos los estudiantes ahí presentes, se sentaron en sus elegantes sofás como si de reyes se tratase y ante los ojos de Boruto llevaron arrastrando al pobre chico que había recibido la tarjeta roja
-¡Boruto-sama! ¡Aquí esta Metal Lee!- exclamó un chico de cabello corto de color verde mientras otros dos chicos arrastraban a Metal Lee dejándolo frente al rubio, este lo miró fijamente y parándose de su asiento se acerco a él.
-¿Quieres seguir jugando?- le pregunto de forma aterradora y luego le dio unas cuantas patadas haciendo caer al chico, después lo tomó del cabello y le dio algunos puñetazos en la cara hasta que el pobre Metal Lee comenzó a sangrar, luego lo dejo tirado en el suelo, Metal Lee con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó y se fue, nadie le daba importancia a eso, excepto Sarada que se quedo atónita ante tal acto de brutalidad, preguntándose ¿Por qué nadie hizo nada para ayudar al pobre chico?.
Luego de eso vio que uno de ellos se levantó de su asiento y se fue. Mitsuki Senju trataba de Salir de aquel lugar, evitando a las innumerables chicas que le pedían una cita o querían una foto con él. Mientras su mirada fue a parar en una chica del público, una chica que no aplaudía el acto abusivo de su amigo, miro a la chica de larga cabellera negra y gafas rojas, ambos se miraron y luego Mitsuki se fue del lugar.
¡Esto fue una perdida de mí tiempo!- declaró Boruto una vez que vio que Metal Lee se fue-¡Vámonos!-los otros dos que se quedaron, Inojin Y Shikadai, le hicieron caso y se retiraron junto a él y todos les abrieron paso como si de un Rey se tratara. Sarada no pudo soportarlo, salió corriendo dejando a Yodo en la cafetería, corría por las escaleras de emergencia y le dio una patada a la puerta de la impotencia que sentía y llegando al balcón comenzó a gritar:
-¡Eso fue la más grande estupidez que he visto! ¡¿Qué se creen esos idiotas?! ¿No se dan cuenta el daño que le hacen a las personas? ¡¿Cómo pueden creerse mejores que los demás?! ¡Son unos monstruos!- gritaba golpeando el barandal- ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!- después de gritar se tranquilizo un poco y se fue de nuevo a su salón, trataría de olvidar todo lo que había visto ese día.
No se había dado cuenta que no muy lejos de ella, se encontraba sentado Mitsuki, la había escuchado pues había interrumpido su lectura, iba a tratar de tranquilizar a la chica pero decidió quedarse callado. Esa chica es muy diferente- pensó el joven volviendo a concentrarse en su lectura.
.
.
.
AHHHHHHHHHH hoy vi Boys Over Flowers( un dorama) y no pude evitar pensar en la nueva generación, además vi una parodia en una página de facebook y me llegó la inspiración ¿Qué les pareció? Dejen un review, si encuentran HORRORES ortográficos perdónenme trató de mejorar. Los invito a leer mis Fics llamados ¿Dejarte ir? (muy pronto el final) y One-shots de la nueva generación ¿Qué pudo decirles? Amo a la nueva generación de Naruto :3 . Hasta la próxima
