Hola mis queridos lectores regresamos a esto que muchos de ustedes amaron, la razón por la que quise hacer esto es que quedaron dudas o pendientes sobre las dos anteriores historia que no tuvieron explicación ahora las explicaré lo mejor posible y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 1: Así nos hicimos un equipo.


Tres años después de ¿Solo primos?


Los entrenamientos estos días han sido terribles, demasiado pesados y agotadores en todo sentido no sé cómo seguía de pie después de todo eso pero estaba tan cerca de lograrlo pronto ascendería de rango, espero poder lograrlo antes de que no quede nada de mí, es increíble como pasaba el tiempo después de que "eso" ocurrió no quería pensar en eso.

Pero siempre llegaban a mi esos pensamientos o más bien recuerdos lo que me atormentada no era lo que paso con Espiráculo al menos no en parte lo que mas me tenia así era lo que paso con Marlene, como termino todo ¿Cómo estará ella? ¿Pensara en mí como yo en ella? Hace tiempo mi madre me contó que estaba saliendo con alguien ¿Dejo de quererme?

Antes que pudiera seguir con esos pensamientos alguien tocaba la puerta de mi habitación, quizás era uno de los chicos, no creo que no ellos ahora estaban en entrenamiento y esta hora mis otros compañeros igual ¿Entonces quién podía ser?

-Adelante- Entonces entro un cadete cualquiera, lo había visto antes pero no sé dónde siempre estaba viendo gente no podía acordarme de todos.

-Skipper el general desea verte enseguida- Me dijo rápidamente el cadete para después retirarse ¿Por qué quera hablar conmigo?

Me apure a ir a su oficina, sé que no le gustaba esperar además en verdad quería saber para que me necesitaba la última vez que hablo conmigo fue para informarme sobre Espiráculo, esperaba que nada de eso volviera a ocurrir, toque la puerta y enseguida oí como decía "adelante" con su fría y firme voz entre despacio y como era protocolo me quede enfrente de él con las manos atrás.

Observe la oficina solo una vez había estado aquí fue después de Espiráculo, recuerdo que me dijo poco solo que me felicitaba por como maneje esa terrible situación y que esperaba más de mí, no había cambiado mucho, seguía teniendo poca luz las paredes de madera igual que el enorme escritorio enfrente mío algunos cuadros y reconocimientos nada más.

-Me dijeron que requería mi presencia general ¿Sucede algo malo?- Ya había pasado tres años desde lo de Espiráculo y aun no había superado nada.

-Nada malo Skipper al contrario tengo excelentes noticias para ti- ¿De verdad? Seria la primera cosa buena que me sucede en estos años.

-Haz pasado las pruebas necesarias para acceder de rango, ahora eres capitán en primer grado lo que quiere decir que podrás tener tu propio equipo- Eso es fantástico nunca me imaginé que pasaría algo pronto.

-Estoy muy sorprendido por la noticia pensé que pasaría mas tiempo para eso- Había oído que hasta cuatro años para que eso sucediera y eso era poco.

-Se supone que debía pasar más tiempo pero tras tus acciones en contra de Espiráculo hacen que te otorguen este honor además me dicen que eres de los mejores- No pensé que la cosa con Espiráculo trajera cosas buenas además de mi desempeño en las pruebas.

-Bueno en todo caso gracias señor le prometo que mi equipo y yo no le fallaremos téngalo por seguro- Ya tenía a mi equipo perfecto.

-Por lo que dices ya tienes a los miembros de tu equipo, como sabes esa decisión es toda tuya siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios- Estoy seguro que cumplían con todo eso.

-Estoy muy seguro que ellos cumplen con los requisitos necesarios, iré a avisarles de inmediato de nuevo gracias señor- Por fin los chicos y yo estaríamos juntos como equipo después de todo a eso vinimos todos.

-Bien recuerda cuales son las prioridades de un líder, además que deben pasar periodo de prueba- El dichoso periodo de prueba donde se veía que equipos si y cuales no.

-Lo tengo muy presente señor, no creo que tengamos muchos problemas con eso pero le informaré de todo- Me encargaría de entrenarlos como se debe.

-Está bien puedes retirarte Skipper y suerte con tu equipo- Sé que no sería nada fácil a partir de aquí pero haría lo que sea por mi ahora equipo.

-Gracias señor, con su permiso me retiro- Así salí de su oficina, tenía que ir a avisarle a los chicos seguramente a estas horas ellos estaban en entrenamiento.

Llegue al enorme campo que era donde demasiados cadetes entrenaban era bastante grande pero no me costó mucho trabajo encontrar a los chicos pero fue necesario pedirle a quien los entrenaba que me los llevaría el resto del día y fue todo aunque los chicos se extrañaron al verme.

-No te esperábamos ahora Skipper ¿A qué se debe la sorpresa?- Normalmente siempre nos veíamos cuando nuestros entrenamientos terminaban.

-Solo vine a darles excelentes noticias muchachos- Ellos también esperaban el día en que fuéramos equipo sé que tampoco se lo esperaban como yo.

-¿De verdad? No hemos tenido buenas noticias en un tiempo- En eso Cabo tenía razón, ya era tiempo de las buenas noticias de hecho la única buena noticia fue que los aceptaron en la base.

-Claro, verán hace unos momentos el general Buck me indico que ya estaba listo para ser capitán de un equipo y como saben los elegiré a ustedes para que sean ese equipo- Sabia que esto los alegraría demasiado.

-¡Somos equipo!- Grito entusiasta Rico, si ya éramos un equipo oficialmente porque siempre lo hemos sido antes de todo esto.

-Exacto chicos, a partir de ahora somos un equipo eso significa que a partir de ahora yo debo entrenarlos- ¿Algo mejor que esto? Nada.

-Esto es magnífico Skipper aunque pensé que tardaría más tiempo- Es lo mismo que yo pensé pero la suerte estaba de nuestro lado.

-Según era más tiempo, pero debido a lo que paso con Espiráculo y mi desempeño en el entrenamiento creyeron que ya estaba listo para ser capitán- Debido a como maneje aquella situación y como lo hago ahora.

-Eso es una grandiosa idea, no sé cuánto tiempo más soportaría al otro sujeto- Seguro Kowalski se refería al que los entrenaba temporalmente lo se lo mismo sufrí.

-No se deben preocupar a partir de ahora su entrenamiento corre por mi cuenta, pero eso si no seré tan piadoso con ustedes- Entiendo que sean mis amigos pero debo sacar lo mejor de ellos a cualquier costo.

-Tranquilo Skipper puedes contar con nosotros, no te fallaremos nunca veras que seremos de los mejores- El entusiasmo de Cabo era sorprendente.

-Eso aún está por verse chicos, aun les falta mucho por aprender, lo bueno es que tenemos algo que muchos otros equipos no- No muchos de aquí venían con sus amigos de toda la vida.

-¿Qué es?- Pregunto muy curioso Rico ¿No se habían dado cuenta aun? Había veces que los equipos simplemente no funcionaban.

-Bueno muchos forman sus equipos pero pasan cosas, el equipo no logra congeniar, hay pleitos o simplemente no se llevan bien y se separa, pero con nosotros eso jamás pasara- Porque ya confiamos uno en el otro.

-Entonces ¿Tendremos esperanza como equipo?- Claro que la tendríamos solo miran que tan lejos habíamos llegado.

-Ya somos un equipo pero ahora es oficial- Cuando nos enfrentamos a Espiráculo ya éramos más que un equipo.

-¿Crees que seamos buenos Skipper?- Ahora Cabo estaba inseguro, era difícil seguirle el ritmo, pero en eso estábamos.

-Ten por seguro que sí, solo tenemos que entrenar más duro y con cada una de nuestras habilidades cualquier misión será nada- Ya pudimos con un gran villano sin tener experiencia alguna.

-¡Misiones!- Eso sería lo que definiría si éramos bien equipo pero eso más adelante este sería el periodo de "prueba" para ver que duráramos.

-Eso será más adelante, pero ahora descansen el resto del día mañana a primera hora empezaran los entrenamientos- No necesitábamos probarnos sabía que esto duraría y sería fantástico es decir ellos son muy buenos en esto.

-No esperábamos menos de ti Skipper- Bueno desde que entre en esto soy muy puntual con los entrenamientos además no quería atrasarme.

-Los entrenamientos son necesarios para todo, no quiero que nos atrasemos en ningún momento- Siempre se tiene que esperar lo inesperado.

-Ya hablas como todo un líder- Tenia que empezar, pero no solo era hablar como un líder sino también actuar como uno.

-Y actuare como uno así que sea mejor que mañana no lleguen tarde, quien llegue tarde entrenara más tiempo, es todo chicos nos vemos- Y actuar como uno era asegurarme que nada les pasara, anteponerlos sobre todo hasta mi propia vida.


Nota de la autora: Quise empezar con cómo se hicieron el equipo que ya eran en "Más que primos" para que no piensen que enseguida eran equipo oficial una duda resuelta pero en esta serie de one Shots me gustaría tomar en cuenta su opinión, se supone que esta historia empezara desde el martes pero hubo algunos atrasos por eso hasta ahora inicia, gracias por haber leído.

¿Qué otra duda, situación o evento quieren que explique? Me gustaría saber que quisieran saber para publicarlo y no dejar dudas, gracias.

No olviden comentar si les gusto que les gustaría que pasara o algún a duda que tengan, cualquier cosa pero comenten.

Hasta la próxima. Bye.