Hola aquí estamos nuevamente como un reto navideño más de la página de facebook por los que leemos fanfics de dragon ball con plazo a entregar este 11 y 12 de Diciembre.

A continuación los elementos:

Protagonista del futuro de Trunks: Roshi.

Palabra del reto: Esperanza.

Que lo disfruten.


"Mi legado, mi esperanza".


Se ha preparado para la pelea más grande de su vida… aun sabiendo que no tiene posibilidad alguna, pues nunca antes había plantado cara a algo tan poderoso y titánico. Sin embargo, su intervención era tan crucial que ganar tiempo para la huida de sus amigos era primordial.

Ya había fallado en salvar a muchos de los suyos pues nunca pudo hacer otra cosa que huir y alejase de los lugares que eran invadidos y devastados por esos dos sujetos apocalípticos. Muchos habían peleado y fueron asesinados, y uno de sus primeros discípulos murió de un ataque al corazón.

Sólo le quedaba a unos más por proteger. Milagrosamente él, Gohan, Bulma y su retoño Trunks todavía seguían con vida. Eso le dio la fortaleza para ofrecerse como punto distractor mientras ellos lograban escapar, mientras el hijo de su fallido discípulo huía con la científica y su pequeño hijo en brazos.

Se preparó como nunca antes. Utilizó accesorios complementarios a su traje de combate como esa cinta roja sujeta a su cabeza y unas telas adheridas a sus muñecas. Su uniforme, característico de su propia escuela, lo portó de pies a cabeza. La cinta negra de su propio grado, la cual en su cintura también sujeta la manga sobrante de la chaqueta con el pantalón. Y un escudo prominente y vistoso en su espalda, con una simbología peculiar del arte marcial que practicó y aprendió de su gran maestro Mutaito.

Era el momento de hacer algo glorioso. El momento de gran sacrificio así como su maestro lo hizo para salvar al mundo del demonio Picollo Daimaoh, brindando con ello una esperanza más para la humanidad entera.

Esta fuerza a la que se oponía superaba con creces sus propias capacidades, no le llegaba ni a los talones a esos dos androides en ninguno de los aspectos. Aun así, frente a ellos transformó su cuerpo y lo aumentó a grandes proporciones, luciendo musculoso y desafiante. Con su cuerpo en compás abierto y las manos en puño pegadas a su torso, estaba por utilizar una técnica prohibida incluso por su propio maestro. Su físico pronto despidió un aura inusual de un color azul fuerte, con las venas de su anatomía totalmente alteradas.

Enfundado en esa aura especial, se desplazó en el aire con trayectoria horizontal, con el cuerpo ladeado y la posición lista para lanzar un poderoso ataque. Llegó hasta ambos, mientras los androides siguieron con ese aire de superioridad que mostraron todo el tiempo sin inmutarse… y una explosión de energías y de escombros levantados tergiversó el mismo campo de batalla.

Gohan sintió su ki desaparecer mientras huían. Les había dado el tiempo suficiente para escapar. Con una desolada Bulma cargándola en brazos mientras vuela, observa al pequeño retoño con ella.

Y entonces se prometió, que sin importar lo duras que fueran las cosas de ahora en adelante, siempre iba a transmitir esa esperanza a los suyos, esa que sólo con el sacrificio de su gran amigo iba a ser comprendida por completo.


500 palabras.


Nota de autor:

Aquí estamos al pie del cañón intentando cumplir con cada reto nuevo que se presente.

Nos vemos y gracias por su lectura.