hola a todos, este es mi primer fic, espero les guste. Solo aclarar que los personages de esta historia no me pertenecen.

1º Capitulo: EL FIN DE LA LUCHA

Por fin habían terminado con la recolección de fragmentos de la esfera y Naraku había sido destruido para siempre dejando libre a Kagura, ya tenia de vuelta su corazón y esta decidió que ya no quería hacer mas el mal ni matar por matar, ahora se dedicaría a buscar a Sessomaru ya que quería pasar el resto de sus días con el. "Resulta raro pensar que después de tanto dolor y tanto odio en mi corazón pueda amar de esta manera, me haces falta"

Sessomaru por su parte viajaba con Rin que no paraba de recordarle la escena en la que la preciosa Kagome había sido herida por culpa de su apestable hermano. No podía creer que una simple humana pudiese calar tan hondo en su corazón, era extraño, le robo un pañuelo de color rosa con flores a los bordes del pañuelo de color blanco que aun olía a ella. "Porque demonios tengo yo que oler ese trozo de tela y sentirme tan lleno de vida y de un sentimiento que aun no reconozco. Es increíble pensar que esa mocosa humana me haga sentir tanta calidez. Que narices me está pasando con ella, instintivamente busco en el aire un rastro de donde puede estar, necesito verla y no se porque"

Inuyasha y compañía se reponían de la dura pelea en la aldea de Kaede.

-SA: Ya Inuyasha no te preocupes más, Kagome se pondrá bien, tranquilo. (Sango no paraba de entrar y salir de la cabaña acompañada de Sipo que no paraba de llorar echando la culpa de todo a Inuyasha.)

-I: Feh! Ya lo se ella es fuerte. (Sus últimas palabras sonaron como un susurro, el sabia que Sipo tenia razón al echarle la culpa ya que a Kagome la hirieron por su culpa.)

-SA: Voy a buscar un poco mas de agua para hacer una medicina para que Kagome se reponga lo antes posible ya que tiene exámenes finales según puedo oír en sus sueños, sabes que son muy importantes para ella y tendrá que volver a su época un tiempo.

-I: Feh! Y a mi que me importa que se valla si quiere, pero tendrá que volver para………"Valla ya no tengo ninguna excusa par retenerla ya que ya terminamos con Naraku y la perla está completa y en manos de Kagome totalmente purificada"……. bueno que haga lo que quiera.

-SA: No te preocupes ella volverá, me lo a dicho, dijo que prometió estar junto a ti hasta que tu…….. Bueno hasta que tu……. Bueno ya sabes, Kikio.

-I: No te importa pero de todas formas tienes que saber que Kikio y yo rompimos la promesa de irme con ella al infierno.

-SA: a si? Y se puede saber porque? "esto se lo tengo que contar a Kagome" No nos habías dicho nada

-I: Es que tengo acaso alguna obligación de contarles a ustedes lo que pasa en mi vida privada? Creo que no.

-SA: Ay Inuyasha no hacía falta que te pusieses así….. a veces eres totalmente irritante.

Después de unos días Kagome estaba totalmente recuperada y jugando con Sipo. "Tengo que volver a mi época ya que empiezan los exámenes finales y no puedo faltar, no me puedo permitir perder este curso, ya es el último….. quiero ir a la Universidad, pero como le digo a Inuyasha que me voy por un mes entero"

-KA: Inuyasha¿Puedo hablar contigo un momento?

-I: Si, dime que quieres

Ka: Inuyasha……. "será mejor que lo suelte todo de golpe" tengo que ir a mi época para asistir a los exámenes finales por todo un mes, no te enfades por favor….(Esto último lo dijo con los ojos cerrados muy fuerte como esperando una reacción agresiva por parte de el.)

-I: Bueno así aprovecharé par descansar sin tener que preocuparme por ti.

-KA: muchas gracias. Entonces me voy…."Es un tonto, tener que preocuparse por mi dice, pero mejor no discuto y así me voy de una"

Kagome salto por el pozo después de despedirse de todos y asegurando que pronto volvería, Sipo por su parte lloraba inconsolable pensando que lo decía para que no llorara.

Época de Kagome:

Ya estaba en su época disfrutando de un baño regenerador con sales aromáticas y relajantes musculares para poder dormir lo menos agarrotada posible. Se sentó en su silla dispuesta a estudiar para el examen que tendría lugar en 3 días.

-Madre de KA: Kagome baja tienes una llamada…..

-KA: quien es mama? Tengo que estudiar

-Madre de KA: Es un chico que se llama Aarón, dice que tus amigas le dieron tu número

-Ka: "Quien es ese? No se quien es, bajaré de todas formas" Hola, perdona pero no se quien eres

-A: Perdona soy el ayudante del profesor Miyu que me a dicho que no sueles asistir a sus clases por razones de salud, te llamaba para informarte que en 3 días tendrás examen de matemáticas. Espero que estés mejor y que asistas

-KA: claro mañana pensaba ir a clases ya me encuentro mejor, gracias por avisarme. Mucho gusto de conocerlo señor Aarón.

-A: Entonces mañana nos veremos y podré ponerle rostro a su voz.

-KA: Si, mañana nos veremos. Adiós

-A: Adiós

Época de Inuyasha:

Inuyasha estaba totalmente nervioso solo hacia 4 horas que Kagome se había ido pero el ya la echaba de menos. Algo le decía que sería más de un mes lo que ella se retrasaría. Nada le podía decir que era distinto a las otras veces que Kagome decía 2 días y luego era una semana.

Sango y Miroku estaban encendiendo una hoguera para poder hacer la cena y calentarse las manos ya que aun estaban en invierno y hacia frío. Estaban mas cariñosos que nunca Inuyasha no sabia en que momento Sango le había dado pie a Miroku para que este la cogiera por la cintura y le susurraba cosas que sonrojaban a la exterminadora. Como deseaba que Kagome estuviese allí y el pudiese decirle que el motivo por el cual había roto su promesa con Kikio era por ella. El pensó que ya era hora de dormir, que ya era hora de dejar de pensar.

Época de Kagome:

Ya era un nuevo día y a diferencia de todos los demás Kagome se levantó temprano para ir a la escuela, tenia curiosidad de cómo sería el ayudante de su profesor de matemáticas.

Se dirigía a la escuela después de haber desayunado y haber contado a todos los acontecimientos de su lucha con Naraku y todo lo relacionado

Las clases transcurrieron de lo mas normal entre preguntas de sus amigas de cómo era su novio, que como se portaba con ella, que si seguía igual de celoso….. Entonces la conversación cambio dirigiéndose al nuevo ayudante del profesor de matemáticas cosa que a Kagome le interesó.

-Yuca: Es muy guapo y muy joven creo que solo tiene 20 años y está estudiando magisterio de matemáticas en la universidad de Tokio, se dice que es sobrino del profesor y por eso trabaja ayudándolo.

-KA: Ayer me llamo por teléfono para interesarse por mi salud y para saber si me presentaría al examen final que tenemos pasado mañana.

-Yuca: es muy bueno, muy simpático y muy guapo, ya veras Kagome se te va a quitar de la cabeza ese novio que tienes en cuestión de segundos.

-KA: ay ya vale con eso. Mejor apurense que llega la hora de la clase de matemáticas

Ya en clase entró el profesor seguido de su ayudante, Kagome se sonrojo al ver lo guapo que era, tenia el pelo rubio y los ojos azules para nada tenia parecido con su profesor, mas bien parecía americano o algo así. El la miró sabiendo ya que era Kagome, se veía preciosa, pensó que después de clase la ofrecería su ayuda para el examen que su tío le haría en 2 días.

La clase termino entre miradas de las alumnas hacia Kagome todas celosas por darse cuenta como Aarón la miraba con mucha intensidad como si nada pasara a su alrededor. Sin duda había sido amor a primera vista.

-A: Perdona, Kagome? Le gustaría que la ayude con el examen de pasado mañana?

-KA: Si claro…(algo sonrojada) se lo agradecería, voy algo retrasada.

-A: entonces me pasaré por su casa a las 5 OK?. Dijo notablemente emocionado

Kagome asintió. Poco a poco los días pasaron junto a Aarón se sentía cómoda, consiguió aprobar todos los exámenes gracias a su ayuda. Kagome sabia que pronto tendría que volver junto a sus amigos, junto a Inuyasha. Durante este mes había compartido momentos muy gratos con Aarón y por alguna razón se sentía muy a gusto con el.

Llego el día en el que tenia que volver junto con Inuyasha. Arreglo sus cosas ya que tenia vacaciones y pasaría largo tiempo en el Sengocu, preparó su mochila con ropa, víveres y medicinas además de algunas chuches para Sipo. Se despidió de su madre, su hermano y su abuelo y salto al pozo