La historia es total mente mia pero los personajes pertenecen a E.M.
Esta historia tiene contenido sexual… personas delicadas en estos temas ya estan advertidas.
Suspire una vez mas mientras soltaba un bostezo, el despertador marcaba la 6:00 A.M… Es decir hora de levantarse e ir al purgatorio llamado escuela ¡Genial! (Nótese el sarcasmo).
Luego de realizar mi rutina de aseo matutina baje las escaleras de dos en dos, entre en la cosina y me prepare un tazón de cereal con leche mientras esperaba a que mi Novio, Jacob Black, llegara para llevarme a la escuela.
Recordé como nos conocimos, desde pequeños mi padre y su padre fueron amigos, luego de que Charlie se divorciara de mi madre yo me fui a vivir con ella a florida escapando al fin de este frió pueblo, pero al parecer mi suerte no fue muy grata ya que años después se caso con otro hombre y decidí volver a vivir con mi padre para darle mas espacio.
Los primeros días fueron muy difícil ya que sentía que no encajaba en los grupos sociales, pero luego apareció Jake y todo parecía ir mas cómodo, termine de adaptarme a forks , y hasta empezó a gustarme el clima frió, Jake se convirtió en mi mejor amigo, mi compañero de travesuras y quien me defienda de todos los estúpidos. Hasta que un día paso lo inevitable…
Jake me pidió que fuera su novia, al principio me sentía un poco reacia a su petición, pero al darme cuenta que nuestra amistad se iría decayendo si le decía que no, acepte por razones egoístas. Y es asi como ahora llevamos un años juntos y aun no e podido amarlo.
El sonido de una moto aparcando en la entrada de mi casa me saco de mis pensamientos, suspire y termine de comer todo lo que había en mi plato, tome mis cosas y Salí al encuentro con mi novio.
-Hola Jake.
-Hola nena- me respondió.
Me acerque a Jake para depositar un casto beso en sus labios pero al parece esto para el no fue suficiente ya que me acerco mas a su cuerpo y profundizo el beso, sin mucho entusiasmo se lo correspondí llevando mis manos hasta su cintura y envolviéndolas hay. Deje que su lengua entrara en mi boca y cuando me di cuenta de que las cosas se estaban saliendo de control me separe de el.
-Creo que es hora de irnos Jake.
-Que tal si nos saltamos las clases y nos vamos a tu habitación.
Resople un poco cansada de la misma discusión de siempre, me subí en la parte trasera sin decir una palabra y Jake enojado encendió la moto y se encamino a la escuela sin decir una palabra.
Al llegar me baje sin decir nada y estaba dispuesta a irme a mi primera clase aun enojada cuando sentí que me tomaba por el brazo con un poco mas de fuerza y tiraba de mi para obligarme a mirarlo.
-Siento lo de antes Bella- dijo sin una pizca de arrepentimiento en la voz- pero como comprenderas soy un hombre.
-Y como tu comprenderas Yo soy virgen Jacob.
-Lo siento- dijo nuevamente, hice una seña con la mano para dejarle dicho que ya no importaba- Bueno nos vemos hoy tengo que ir a realizar unos trabajos y no podre asistir a clases, pero no te preocupes aquí estaré a primera hora para recogerte.
Deposite un casto beso en sus labios y Salí disparada a mi primera clase antes de que intentara seducirme nuevamente.
-Hola Allie- salude a mi mejor amiga con un fuerte abrazo- Rosie! Emmett y Jasper ¿Como estas?
-Bien- respondieron todos al unisono con una grata sonrisa en los labios.
Pase mis ojos por cada uno de ellos facinandome con su belleza hasta que me tope con mi peor pesadilla.
-Edwardneitor- dije en modo de saludo al mas estúpido del instituto.
-¿Qué quieres Isatorpe?
Ni siquiera me tome la molestia de mirarlo y contestarle, seguí mi camino junto a Alice e hice todo mi esfuerzo para ignorar al estúpido de Edward.
Recordé la primera vez que lo conocí, ese día no estaba de mucho humor ya que mi querida camioneta había decidido dar su ultimo respiro de vida, iba por el pasillo descartando contra todo el mundo hasta que choque con algo duro. Al levantar mi vista creí que había visto un ángel pero desde que abrió la boca y la primeras palabras que pronuncio era diciendome torpe nos hemos odiado e ignorado rotundamente.
Mi día fue normal las primeras tres horas fueron matemática, literatura e Historias, todas eran fáciles y las entendía, a la hora del almuerzo me senté en la misma mesa de siempre junto a mis amigos, entre charlas, bromas y mis peleas con Edward alias Zanahoria paso el receso.
Biología… Mierda!
Entre al salón sin fijarme en las miradas obscenas que me lanzaban los demás chicos tome asiento sin importarme que a mi lado se encontrara Edward-asno, La clase fue monótona aburrida e incomoda ya que la tensión y el odio entre Cullen y yo era casi palpable.
Me sorprendí al escuchar la campana a mitad de clase, informaron por el alta voz que todos los estudiantes de ultimo y penúltimo año debían salir al pasillo.. Tome todos mis libros y me levante de mi asiento con algo de molestia al ver como el idiota de Cullen se interponía en mi camino.
-Te podrías mover Cullen?- dije fríamente.
-Que Swan, no estas acostumbrada a ver a alguien tan guapo.
Lo aparte de mi camino con odio empujándolo por el hombro al pasar a su lado, me moleste conmigo misma al darme cuenta de que tenía razón… Lo encontraba incluso mas bello que mi propio novio!
Moví mi cabeza de un lado a otro buscando borrar los absurdos pensamientos que nublaban mi mente, no podía negar que un tiempo Edward me gustaba a pesar de ser un idiota, pero lo olvide al darme cuenta de que yo era muy poca cosa frente a el, pensamientos que el nunca deberá saber por que su maldito ego crecería de manera insufrible. Y joder! Cullen tenia el ego mas alto que un maldito edifico de 5 pisos.
Cuando estuve ya en el pasillo me dedique a observar a los demás en silencio, esperando a que el director se dignara a hablar.
-Bueno…- empezó a decir mientras pasaba su mano por su peluquín y este se movía dejando ver una muy brillante calva- Hoy tendremos reunión con sus profesores así que sera mejor que todos se vallan a casa.
Una ola de suspiros felices se escucho alrededor de todos, de pronto cada uno estuvo corriendo, literalmente, hacia sus autos buscando salir lo mas rápido posible.
Recordé que Jake no vendría hasta la hora oficial de salida si que aproveche la oportunidad para darle una sorpresa.
-Allie!- grite cuando vi a mi amiga pasar a mi lado- Me podrías llevar con Jacob?
Me di cuenta como mi amiga suspiraba con pesades, sabia muy bien que Alice no soportaba a Jacob, pues según ella mi hombre perfecto era Edward. Ja! Como no!
-Sabes Bella esta vez no pondré ninguna objeción para que veas al Perro ese…Algo me dice que hoy finalmente te darás cuenta del animal que es.
Obvie su comentario como siempre lo asía cada vez que intentaba decirme mi futuro, Alice tenia la estraña sensacion de que podía ver el futuro…
Cuando se aparco frente a su casa la mire y sonreí al ver la mueca que tenia en su rostro, era como si supiera algo que yo no.
-Nos vemos mañana Allie
-No Bella yo y mis padres estaremos en New York el único que se queda es Edward.
-Humm ok- dije un poco confundida por su extensa aclaración.
Me baje del auto luego de decirle que dejara sus alucinaciones. Vi como encendía su auto y salia a toda velocidad de camino a no se donde. Fui hasta la puerta y toque tres veces, espere paciente a que abrieran la puerta pero al darme cuenta de que nada pasaba me desespere.
Agradecí mentalmente ser la novia de Jake y saber que siempre escondía una llave en el tarro de una planta justo al lado de la ventana. Se me había ocurrido darle una sorpresa y no tenia que tocar si ya sabia donde estaba todo. Entre en la casa y escuche unos sonidos estraños procedentes de una de las habitaciones.
Por curiosidad me fui acercando hasta donde provenía el sonido.
-Leah…- me quede petrificada en el momento en que escuche como Jake gemía el nombre de otra chica.
NO, No, no el no podía engañarme, el me quería yo era su novia, su mejor amiga.
-Jacob… mas rápido.
Esas palabras terminaron de explotar el enojo que había en mi cabeza. Sin importarme nada abrí la puerta de un tirón encontrando a mi "Novio" en una posición no muy común junto a Leah, la vecina.
-Bella amor- decía mientras se levantaba y se colocaba los pantalones- no es lo que crees.
-¿Qué no es lo que creo?- reí cínicamente- muerete Jacob, creí que eras mi amigo, que me amabas.
-Y lo hago pero tienes que entender que debía buscar lo que tu no me dabas.
-¿Y eso era una noche de sexo? Valla amor el tuyo, Pudrete como el maldito pedaso de mierda que eres Jacob Black.
-No solo eso Isabella- me sorprendí al escucharlo pronunciar mi nombre completo con tanto enojo- buscaba a alguien que si sea deseable, no una tonta chiquilla como tu que no es capaz de despertar lujuria en ningún hombre, ni siquieras eres capaz de besarme bien.
Sin poderlo evitar lo abofetee, con fuerza y enojo grabado en mis palmas, el golpe fue tan duro que me dolía la muñeca y el tenia una estraña mancha roja grabada en su piel.
Salí de aquélla casa con el poco orgullo que me quedaba. Camine por horas sin darme cuenta hacia donde realmente iba. No amaba a Jacob, pero aun así su traición y sus palabras quemaban y dolían como un latigazo.
Sentí como perdía la fuerzas en mis piernas y me derrumbe en medio de la carretera, ya no podía contener las lágrimas que pugnaban por salir y liberar el dolor de perder a tu mejor amigo.
No se en que momento empezó a llover, solo era consiente del estúpido dolor en mi corazón. A lo lejos escuche un coche detenerse y la puerta al ser abierta y luego cerrada.
-Bella- susurro alguien a mi lado mientras me levantaba y me acunaba contra su pecho.
Asustada levante la vista y no se por que pero me relaje al encontrarme con un par de orbes esmeraldas… Edward.
Me subió a su auto sin importarle que estaba mojada e hipando como niña de dos años. Lo vi aparcar frente a su casa y me ayudo a salir del auto al darse cuenta que no tenia ni fuerzas para eso.
Una fuerte brisa soplo contra mi cuerpo de la manera mas fría posible y como acto reflejo me abrace a Edward buscando un poco de calor. Al parecer esto le sorprendió ya que se tenso por un momento pero al darse cuenta de que ambos estábamos mojados acelero el paso y entramos a su casa.
Me sentó en uno de los muebles sin decir palabra alguna y lo vi desaparecer por las escaleras para nuevamente bajar con un par de toallas. Deposito una delicadamente en mis piernas y yo empecé a secarme el pelo.
-Bella- me sorprendí al escucharlo hablarme de forma dulce- ¿Qué te paso? ¿Alguien te iso daño?
-Jacob- dije con la voz rota- el me engaño… me traiciono por no querer acostarme con el… busco en otra lo que yo no le podía dar.
Automaticamente abrace mi cuerpo para así evitar derrumbarme una vez rapidamente estos fueron sustituidos por unos muy diferentes para mi. Edward me abrasaba y acariciaba mi cabello en una forma de consolarme.
No puede aguantar mas y continué llorando, dejandome consolar por mi peor enemigo.
-El me dijo cosas horribles…
-¿Qué te dijo Bella?
-Que era una santurrona… que no seria capaz de despertar el deseo en ningún hombre… que ni con un beso lo satisfacía… y sabes lo peor de todo- sollocé ante la respuesta- que todo es verdad Edward!
-No digas eso Bella… Tu sabes que no es verdad.
-Solo mirame Edward! Mirame no soy nada especial, no tengo curvas ni unos ojos claros! No soy nadie.
-Eso no es cierto- me contesto mientras que en una acto inesperado me acariciaba la mejilla- y yo mismo te lo demostrare.
No tuve tiempo de analizar sus palabras ya que una vez dichas impacto sus labios contra los mios.
1…2…3… probando, probando ¿Me escuchan? Si, bueno…
Primer capitulo!
Y el siguiente ya tiene lemon!
Psd: Quiero aclarar que es el primer lemon que hago y por eso talvez no sea muy muy pero por algo se empieza o no!
