Cementerio de animales Ver. Hetalia

Prólogo

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, sino ya habría yaoi, prussia/Austria, y USA/UK.

Cementerio de animales tampoco me pertenece, esa obra maestra es de el gran Stephen King.

Sin más el fic.

Cansado, agotado, y con la paciencia hecha jirones se encontraba cierto rubio ojiverde de cejas prominentes que no hacía más que mirar cansado la carretera mientras conducía…

Arthur Kirkland, con una ropa casual inglesa: una camisa, un chaleco sin mangas ocre, pantalones del mismo color y mocasines oscuros… ropa demasiado gruesa para los 27 grados de ese día no hacía más que controlarse (para no perder los estribos)… él viajaba junto con Alfred F. Jones, que en ese momento se hallaba dormido a su lado… a este le había tocado conducir por todo el camino de Nueva York, y él había estado conduciendo desde la entrada al estado de Maine hasta lo que de ahora en adelante sería su nuevo hogar, Nueva Inglaterra.

Sin duda se sentía bien oír ese nombre, ahhh~, le recordaba a su lejano hogar en Reino Unido. De su amada tierra viajó a Nueva York para ver a Alfred, casi se podría decir que eran pareja, sin embargo, y Alfred bien que lo sabía, él nunca, nunca, nunca, JAMÁS… lo aceptaría abiertamente.

Sin embargo, luego de llegar a un consenso, decidieron buscar una casa para vivir con los niños…

Sus niños… el pequeño Alfred Jones Kirkland Junior, y su hermano mayor Matthew Jones Kirkland, los dos pequeños que si bien se la pasaron molestando todo el viaje, eran sus amados dolores de cabeza, y que ahora estaban dormidos (-por milagro- le dijo su pequeña tentación Punk Inglaterra, no obstante su conciencia Ángel Britania le dio un coscorrón tan fuerte que casi lo dejó enterrado en el fondo de su cabeza).

La casa que habían visto por internet, se encontraba al lado de la carretera en un pequeño pueblo oculto de todos los mapas por un impenetrable bosque, justo lo que ellos querían, Alfred era , bueno … si se podría decir era un multiuso, ya que se desempeñaba a la perfección en cualquier cosa que necesitara un gran esfuerzo físico, ya que él tenía una fuerza bastante grande, pero bueno… eso era lo que a él le gustaba… En cambio Arthur se desempeñó como médico, y si bien no eran ricos podían permitirse algunos lujos…

Cuando ya iba a darse por vencido de andar buscando la casa colonial roja tipo mansión-que-no-era, al dar la vuelta en una curva de pura frustración, ya había encontrado la casa (el cómo lo hizo, ni idea) y al darse cuenta de que entuvo dando un rodeo de 4 horas simplemente atinó a golpearse la cabeza con el volante (Dios, vaya si soy idiota).

Alfred que estaba saliendo de su letargo, con una voz somnolienta preguntó:

-¿Artie?¿Ya llegamos?-

-Si Al, acabamos de llegar- y esbozó su mejor sonrisa- ¿no crees que es hermosa?-

-si que lo es- se quedó observando aquella sonrisa.

-aquí viviremos de ahora en adelante-

-si-

Y luego en la parte trasera del auto resonó una vocecita infantil, tímida pero audible:

-¿papá, ya llegamos?- era la vocecita de Mattie, quien acababa de despertar.

- yes matt now this is our home-

-merci beacoup mom and dad-

Arthur por un instante volvió a la realidad y recordó que mattie era canadiense por lo que hablaba 2 idiomas.

-well, ¿qué estamos esperando?, ¡vamos a conocer nuestra nueva casa!- concluyó Arthur.

Alfred asintió y se bajó de la camioneta, abrió la puerta trasera, tomó a Mattie y a Alfred Jr., y fue a ver la casa mientras se sentaban en el suave pasto de enfrente de ella, como mínimo habían unos 100 metros de hierba entre la casa y la carretera, así que no había inconveniente.

Arthur, siguió sentado en la camioneta, y sacó de su bolsillo un sobre, de ahí sacó las llaves de su nueva casa y su celular, buscó en la memoria de éste hasta encontrar el número de su viejo amigo de la infancia:

"Francis Bonnefoy"

Cuando encontró el número marcó y dejó las llaves en el bolsillo de su pantalón , el celular marcó tres veces aquel típico tono de marcado cuando una voz francesa contestó del otro lado de la línea:

"¿oui?"

"¡Francis! ¡hola! ¡It's me Arthur!"

"¿Arthur? ¡mon ami que sorpresa! ¿de dónde estás llamando?"

"adivina"

"no, no me digas, ¡estás llamando desde Black Mountain! El pueblo en donde vivo yo!"

"acertaste, desde ahora me verás más seguido "

"oh, mon ami, y pensar que han pasado ya 7 años sin verte, el teléfono no cuenta"

" oh, ya sé frog, pero aún así me alegra escucharte"

"dime ¿cómo está mi niño?"

Francis le decía así a Mattie ya que él era su padrino, Mattie ahora tenía 7, pero siempre preguntaba por su "tío".(bueno ya casi se podría decir que era su papá, casi).

"está muy bien, va a cumplir 8 la semana que viene"

"¡ya! ¡justo a tiempo! Es posible que pase en 2 días más ya que ahora estoy fuera"

"no te preocupes, c'est la vie" aquel intento fallido de francés de parte del inglés sacó una carcajada del otro lado de la línea.

"no te preocupes , si sigues practicando quizá te salga algo menos "nasal" jajajaja"

"mmm ¬¬ como sea ya cuelgo, me esperan"

"muy bien Arthur, nos vemos en 2 días au revoir"

"good bye"

Arthur salió de la camioneta y se dirigió a donde estaba su familia, Alfred jr. Había despertado, y mientras tironeaba del pelo de su padre, Arthur no pudo menos que sonreír, la escena era cómica y Alfred mientras batallaba con su chibi-clon, se veía muy tierno. (aunque hubiera preferido haber muerto ahogado antes que decírselo).

Y con una expresión muy tranquila en el rostro miró al cielo, suspiró, y dejó su mente vagar mientras el viento Norteamericano de acariciaba los cabellos como el toque de una pluma.

Se aceptan todo tipo de reviews, menos críticas destructivas.

Díganme qué les pareció, sin embargo recuerden: meloso no empieza con S de Stephen, aunque de por sí su apellido dice todo : Él es el King del terror contemporáneo.