ZETTAI KAREN CHILDREN: THE ESPER WARS
Prologo:
Un chico de cabello color rojo seguía a un hombre de cabellos rubio y mirada fría. En todo su brazo derecho había un tatuaje con una rara runa y unos símbolos raros la cual en ese momento estaba inactiva. El hombre caminaba hacia unos soldados que custodiaban la entrada de una cuidad. El hombre caminó hacia ellos sin ninguna preocupación en la vida. Un soldado levantó su rifle y dijo:
- ¿Qué les trae por aquí viajeros? –
- Nada que le incumba cucaracha –
- ¡Que has dicho! – saltó un soldado enfadado
- Lo que dije basuras, deseo hablar con el alcalde de esta ciudad para hacerle un especial ofrecimiento pero veo que no puede ser. Sus hombres me reciben mal…. Ryouko por favor hazte cargo…es una orden –
- Entendido…Mi Amo – escupió el chico nada de acuerdo. El hombre le miró y al instante el tatuaje cobró vida haciendo que en contra de su voluntad levantar su brazo derecho ya que el sello controlaba sus movimientos y en su cerebro estaba solo la orden de obedecer la orden y el chico al tratar de resistirse hizo que el tatuaje en su brazo brillara de manera muy fuerte pero el tatuaje era más poderoso que el niño…
El niño murmuró con lágrimas en los ojos….
- Perdónenme… -
Una esfera de fuego se materializó en su mano y cuando estuvo del tamaño de una camioneta la lanzó contra los pobres soldados que miraban al Esper totalmente aterrados y sin poder moverse…
No pudieron ni pedir ayuda…
Una potente explosión remeció el camino y al disiparse la humareda el rubio ni siquiera se había despeinado y el rostro del chico había un corte hecho por un pedazo de escombro que voló hacia el rubio que fue evitado por el chico. Su rostro al instante estaba sano y el rubio comenzó a caminar como si nada hubiera pasado. Sin embargo un cráter de cincuenta metros de ancho y unos veinte de profundidad delataba que allí había pasado algo y lo único que demostraba la existencia del reten fueron unas gafas negras y una ametralladora inservible. El hombre recogió del piso las gafas y se las entregó al niño diciendo….
- Úsalas y no te las quites para nada. Necesitamos pasar desapercibidos y tú no ayudas en nada con esos ojos color violeta y tras del hecho no tienen pupilas –
El chico recibió las gafas pero por otros motivos. Cuando el hombre se giró para seguir caminando las gafas ocultaron las lágrimas que comenzaron a formarse en los ojos del niño. El chico caminó a un paso atrás y al lado derecho del rubio. El hombre reía a carcajadas….
El niño miró por última vez el lugar y murmuró…
- Perdón…espero que haya sido una muerte rápida…y no hayan sufrido… -
El chico caminó un poco más rápido para no quedarse de su Amo…
--------------
Dos horas después soldados disparaban contra una barrera de fuego que protegía a un Esper y a un hombre. Los soldados continuaron disparando para tenerlos quietos para darle tiempo a los refuerzos para llegar. A pocos metros estaba el alcalde en el piso con la cabeza atravesada de un balazo. El rubio ordenó…
- Acaba con ellos –
El chico dentro de la barrera cerró sus ojos y el rubio pensó que era para concentrar su poder pero eso no era necesario para el niño. Lo usaba para no ver la muerte de esas personas inocentes…
El tatuaje y su poder eran muy fuertes para él. El chico levantó su mano a la altura de su cabeza y sus dedos chasquearon….
Del cielo encima de la barrera y en la parte de atrás de la misma se materializaron miles de lanzas de Fuego. Los soldados se detuvieron aterrados al ver materializarse cada vez más lanzas como si estuvieran esperando un orden para atacar que fue dada pocos segundos después…las lanzas cayeron como una lluvia sobre los soldados empalándolos de manera terrible y prendiéndoles fuego…el más cercano al chico cayó al piso con una lanza atravesando su ojo derecho y cabeza…saliendo al otro lado…
Fue una masacre total…
Un escuadrón del Ejército masacrado en segundos….
El rubio al ver el tremendo poder del niño gritó….
- ¡¡¡SI, SI TENGO EL ÚLTIMO PODER!!!! ¡¡NO NECESITO A NADIE!!! ¡¡CON MI JUGUETE ME BASTA!! ¡¡ACABALOS, ACABA CON TODO!!! ¡¡ACABA CON TODOS EN ESTA CIUDAD!! –
Esa última frase fue su tumba…
En medio del paroxismo de su furor escogió más las palabras y fue víctima de su propia rabia…
Los ojos del niño se abrieron como platos y una sonrisa vengativa se formó en sus labios….
- Si mi Amo, por primera vez en mi vida parte de esa orden la disfrutaré completamente, acabaré con todos y tú serás el último…-
- ¡¡Pero qué demo…!! - el rubio repasó sus palabras y palideció como nunca antes en su vida…
El niño se elevó en el aire y estando a la altura del edifico más alto de la ciudad Ryouko levantó sus manos y cuatro esferas de colores se materializaron encima del joven Esper. Los colores de las esferas representaban a los Elementos. El niño las combinó y creó una mega esfera de energía de color naranja. El niño cerró sus ojos diciendo….
- Ya nadie me hará hacer cosas terribles…moriré con esta ciudad…nadie quedará vivo…cuídate mi querida hermanita Aoi… –
El niño aventó la gigantesca masa de energía gritando…
- ¡¡¡TERRABOLT!!! –
La esfera hizo contacto con el piso y hubo una explosión tipo nuclear…de hecho fue igual de potente que dos bombas atómicas…La explosión también se llevó el lugar donde el niño flotaba…
------------------
Seis días después
Varios supervisores con Minamoto a la cabeza y B.A.B.E.L llegaron a la ciudad destruida por el ataque. Trataron de conseguir sobrevivientes pero no fue así. Minamoto caminaba por la calle cerca de donde había estado el edificio más alto de la ciudad y en donde el daño era terrible. En la calle, en el piso vio un cuerpo totalmente quemado e irreconocible pero Minamoto lo reconoció al instante…era su amigo Esper…
Minamoto le alzó entre sus brazos y el chico abrió débilmente sus ojos. Su cuerpo se regeneraba a paso lento pero lo hacía cosa que llenó de alivio a Minamoto. Minamoto dijo:
- Perdona a B.A.B.E.L.…no escogimos bien a tu supervisor y estos son los resultados. Yo debí ayudarte…es mi culpa…debí creerte sobre ese tipo… -
El chico estaba ahora casi totalmente sano y lo único que demostraba lo sucedido era su ropa destrozada. El niño y Minamoto se acercaron al camión de B.A.B.E.L. Al llegar al mismo el chico pidió…
- Maldición….nada me puede matar…si esto no lo hizo, nada lo hace…las cadenas ECM…por favor Minamoto…séllenme lejos…pónganme en estado catatónico…y tiren la llave…-
Dos hombres con cuidado le pusieron tres dispositivos para sellar su poder en sus manos, cuello y piernas y luego pusieron unas cadenas en los mismos. Al activarse el chico suspiró. La operación se había llevado a cabo sin necesidad de sacar al niño de los brazos de Minamoto. Cuando el proceso terminó Ryouko dijo abrazando con fuerza la armadura que protegía al hombre de la terrible radiación del lugar:
- Gracias…parece que eres el único normal que me entiende…gracias –
- No es nada Ryouko, no es nada. Te entiendo más de lo que crees…ven vamos a casa –
Minamoto con Ryouko en brazos entraron en el camión de B.A.B.E.L. Pronto el camión se puso en marcha y se perdió por las calles en ruinas de lo que hasta hace menos de siete días había sido una imponente ciudad…
