Nuevo fic jejeje aunque no dejare el de volviendo a crecer en hogwarts ehh asi q atentos todos.
¿Dónde nace el amor?
capitulo 1
Presentacion por draco malfoy
Naci en Londres, capital de Inglaterra, de unos padre ricos, propietarios de casi la mitad de hogmead, y una gram mansión, "la mansión black".
Cuando naci en la enorme mansión habia una gran fiesta puesto que otro malfoy, el unico hijo de lucius y narcisa, habia nacido, todas las personas llevaban consigo costosos regalos, chupones, de oro, sonajas de plata, juguetes a escala, los mejores debo
decir.
Todos brindaban con el mejor vino que mis padres podian tener en la cava, montonales de señoras con viejas costumbres se acercaban a mi solo para mirarme y después decir "que lindo es, igualito a lucius, apuesto, todo un malfoy", aquellas palabras se repetian una y otra vez, mi madre solo contestaba "lo se", unas palabras muy secas no creen, alguna otra madre hubiera dicho algo mas, no se algo mas calido, por estar orgullosa de su recien nacido, pero esta no era la ocacion mi madre no era como las demas, ella era fria, dura, y no cabia cariño en su corazon.
Y fui creciendo, todo lo que queria lo conseguia, cuando no me lo daban amenazaba con dejar a todo el barrio sordo con mis gritos, llantos y berrinches, mis padres con tal que no hiciera eso por que ademas mi madre se quejaba de "dolor de cabeza", por mis gritos, me daban hasta el mas minimo dulce que veia a otro niño, era un niño mimado, nunca me falto nada, bueno si habia algo, algo que de vez en cuando yo deseaba, y mis ojos brillaban al pensarlo tansiquiera, pero ese algo nunca lo consegui por mas berrinches, llanto, gritos, nunca pudieron darme lo que yo exigia, y es que era algo tan simple, tan solo queria…….Cariño, una muestra de amor por parte de mis padres, algo que todo niño quiere…….. hasta que decidi un dia no pedirlo mas, era algo muy difícil de obtener, mas difícil de lo que yo alguna vez hubiera pensado.
Miraba a mi padre un hombre de complexión grande, como todos decian yo era su viva imagen, mi padre, como solia llamarle, cada vez que lloraba exigiendo aquella cosa tan añorada por mi el solo volteaba friamente y decia:
un malfoy nunca llora-.
Cuando pedia un abrazo o simple beso de buenas noches, mi padre apagaba las luces y decia nuevamente:
eres un malfoy, y en ti no caben ese tipo de expresiones, son de mal gusto-.
Cuando por alguna razon se me ocurria decir "mami te quiero", o un simple papi "te kiero".
ese tipo de comentarios, son de pesimo gusto, entiende de una vez eres un malfoy y no hay lugar para ese tipo de sentimientos en ti-
yo solo seguia el ejemplo de mi padre, poco a poco fui dejando atrás mi deseo por aquel cariño que nunca resivi.
Después de todo, para que lo queria, habia crecido solo, entre elfos domesticos, que me alimentaban, vestian, y después me dejaban solo pues no tenia permiso de juntarme "con esa clase de criaturas", asi que, que puedo decir una infancia sola, pero me acotumbre, llego un tiempo, cuando lo entendi por fin, cuando pude darme cuenta que los sentimientos como: el amor, el cariño, la felicidad, no existian para alguien como yo, Draco Malfoy, entonces me aisle y empeze a darme cuneta que en mi solo cabian sentimientos de furia, ira, sufrimiento, dolor, y sobre todo rencor, lo que me habian enseñado, lo poco que me habian enseñado, y si que me lo habian hecho aprender, dejandome solo cada noche, mientras que en el dia no podia acercarme a ellos pues estaban muy "cansados" para mi.
Pero lo que mas recuerdo y lo que realmete me hicieron aprender es que un malfoy nunca debe hacer amistad con un sagre sucia, o hijo de muggles.
draco, gente como nosotros no puede juntarse con muggles, o sangre sucia nuestra reputacion se dañaria- recalacaba lucius una y otra vez.
pero si dana, su padre es muggle?- pregunte inocentemente.
No te juntes con ella, nunca mas draco- grito lucius.
Es miamiga¡¡- contesto draco sin pensar.
Veremos si después de esto sigue siendo tu amiga….- amenzo lucius sacando su varita y dirigiendola hacia draco.
Después de pronunciar un hechizo, me salio un enorme chipote morado en el costado izquierdo, solo recuerdo que era un dolor terrible, sentia como si por dentro me golpearan, era algo que realmente me daba miedo, mi padre.
Y asi logro alejarme de dana, una amiga, y con aquellas "lecciones" me hizo odiar a los muggles, y sangre sucia, y ese odio fue creciendo conforme yo lo hacia.
Hasta que por fin cumpli los 11 años, y yo cada dia esperaba con mayores ansias mi carta, mi preciada carta que me llevaria a otro lugar, a hogwarts.
La carta llego, la abri desesperado y la lei, todo como lo habia imaginado, mi lista de utiles y la bienvenida, una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro, mis ojos brillaron por primera vez en años, estaba seguro que no seria el unico seguramente parkinson también la habria recivido y zabinni también, asi es que nada tonto corri hacia mi escritorio y con una pluma y mi tintero a un lado empezo a escribirles a mis "amigos" si es que asi se les podia decir a una niña que estaba obsesionada conmigo desde los 5 años, y un niño que como yo, no pensabamos que la amistad existia.
"parkinson:
Y recibi la carta para hogwarts, espero que quede en slytherin como todos en mi familia, si es mas que obvio, quedare ahí.
PD: en hogwarts ni sueñes que estaras como garrapata conmigo, no si piensas eso estas muy equivocada.
Atte: draco malfoy."
Esa fue mi carta hacia parkinson.
" zabinni:
Ya recibi mi carta para hogwarts, supongo tu también bueno solo era para avisarte que por lo menos yo ya estoy confirmado.
Atte: draco malfoy".
Y esa fue para blaise, mientras que sus respuestas fueron:
"drakie:
Felicidades, era de esperarse, yo también la he recibido, y como que no por supuesto que estaremos juntitos tu y yo( cara de emoción de pansy), y bueno espero que nos veamos pronto antes de ir a hogwarts, me despido besitos.
Atte: pansy."
"malfoy:
Que hay de nuevo, bueno si ya se no hay nada siempre lo mismo, a mi también me ha llegado la carta y mañan mismo ire por mis útiles vas con nosotros, iremos crabbe, goyle y yo bueno y tu si quieres, espero respuesta.
Atte:balise zabinni."
"zabinni:
Si ire.
Atte: draco malfoy".
Y esa fue mi contestación para balise.
Era mucha mi emocion, por fin un rato lejos de aquí.
Los dias pasaron, fui por mis útiles cada dia mi padre me repetia lo mismo, las mismas plabras:
recuerda que en hogwarts te vas a topar con mucha chusma, y tu no puedes juntarte con esa clase de gente-
soy un malfoy- esa fue mi uncia contestación.
Ya lo habia aprendido bien, no creen, las lecciones habian servido por fin me quedaba claro quien era, era malfoy, draco malfoy.
Ya en el anden, todo parecia ir, bien dentro de todo, estabamos en un bagon zabinni, pansy, crabbe y goyle, cuando un estupido buscaba su sapo, longbottom, y una castaña, estupida tras de el interrumpio.
han visto a trevor, es el sapo de neville?- preguntó la castaña asomando su cabeza por el bagon.
largate de aquí- atine a contestar de un muy mal modo.
Malfoy cierto?- me pregunto con un tono arrogante.
No gastes mi apellido, no es digno de ti- conteste aun mas arrogante que ella, mientras me imponia frente de la misma.
Si, tenia que ser- dijo y se dio la vuelta dejandome parado frente a donde ahora ella no estaba, se suponia que yo le diera la espalda no ella a mi.
Deicid salir tras de ella para ver hacia donde iba, y por "accidente", escuche lo que hablaba con otros alumnos.
soy hermione granger- dijo a 2 niños que se encontraban en otro bagon.
yo soy ronald weasley, y el es harry potter- dijo el pelirrojo, la comadreja.
Cuanod escuche su nombre supe que no era bruja, era una sangre sucia, asi que pase a su lado.
asi que aquí tenemos a una sangre sucia?- pregunte con una sonrisa burlona, y malvada a lavez, un poco ladeada, la de costumbre.
Ella solo me miro despectivamente y se fue.
Y yo regrese a mi bagon, el viaje fue largo yo miraba por la ventana mientras que los demas dormian, sentia un extraño vacio, que yo traducia como odio y lo dirijo hacia granger, o mas ben dicho sangre sucia.
Como era de esperarse quede en slytherin donde toda mi familia por generaciones hbaia quedado, yo estaba orgulloso de mi pero…¿mis padres lo estarian por primera vez?.
Y bueno asi es como fueron mis primero dias, semanas, meses y consecutivamente años en hogwarts, todo era un odio total por aquella persona con la que diariamente descargaba mi ira, mi odio, mi rencor, mal echo pero asi fue.
Ya era el 7 años, como era de esperarse fui nombrado premio anual, mis perfecto perfil, mis perfectas notas, era mas que obvio.
No tenia ni la menor idea quien seria mi compañera de sala comun, esperaba que fuera cualquiera, la que fuera, menos ella.
Llegue a hogwarts antes que los demas alumnos, y todo por ser premio anual, y ella ya estaba alli, después fue al despacho de dumbledore, me mando a llamar, toque y entre al recibir la orden, mi peinado perfcto, mi perfecta vestimenta, sonrisa, inigualable, ojos misteriosos con los que me habia ganado a todas y cada una de las alumnas de hogwarts con los que habia conseguido un record en ser el chico que se habia acostado con mas chicas en todo hogwarts, valla que habia sido cansado, una cada noche….
buenas noches sr. Malfoy, ya se estaba tardando.
si, bueno ya estoy aquí y ahora?- preguntó draco de mal modo.
Era solo para que conociera su compañera, estaran un año compartiendo sala comun asi es que le presento a su compañera la srita…- antes que dumbledore termianra la puerta se abrio y una agitada hermione que apenas podia recuperar el aliento entro por la puerta.
Granger¡¡¡¡¡¡- dije un poco exaltado por la noticia, era algo inaceptable.- no esto no puede ser, tiene que haer una equivocación.
No sr. Malfoy no la hay- aseguro dumbledroe un poco extrañado.
Tampoco eres la mejor opcion, pero ya tenia pensado ignorarte, y no seria tan difícil llevo tantos años ignorandote que esta no seria la excepcion- contesto hermione inteliegentemente.
Pues…. Eso haremos- conteste seguro que lo haria pues, realmente me daba asco el tan solo hecho de pensar que compartiria habitación con esa, sangre sucia.
Srita granger, usted ya sabe tendremos junto el dia miércoles a las 9:00 pm, para aclararles sus dudas, y ahora sr. Malfoy usted ya esta avisado- y con esto concluyo dumbledore.
Granger y yo salimos del despacho de dumbledore, sin mirarnos si quiera ella en un extremo del pasillo y yo en el otro, caminaba hacai el frente sin voltear si quiera, pareciamos un par de niños pequeños.
ni pienses que te voy a hablar eh, si alguna vez los pensaste dejame te digo q estas equivocada- dije muy molesto.
y quien te dijo q me hablaras, malfoy?- preguntó hermione sarcásticamente.
Ja, ja que chistosa cres q eres mas inteligente que yo con tus sarcasmos- dije y pr primera vez voltee mi mirada.
Pues…..- hermione no termino cuando draco se estampo contra una columna.- todo parece indicar que si-.
Yo estaba tirado en el piso la cabeza me dolia horrores y esa estupida sangre sucia solo se le ocurria decirme "todo parece indicar que si", no ya nada podia estar peor.
auch¡¡¡¡- dijo hermione mirando desde arriba a draco- tremendo chichón el que tienes en la frente, tu perfecta carita desfigurada por un enorme chichón morado-. Se burlo de draco.
Entonces me di cuenta que si, las cosas si podian ser peores.
Y eso que apenas estaba empezando, seria una pesadilla total…………
Después de tanto jaja subo este primer capitulo de mi nuevo fic, es una provada para ver si les gusta de este tipo ya, si no recibo rr no lo continuare, pero hagame saber si si les gusta… es un poco triste pero a la ve dice muchas verdaders, pero también tiene su parte divertida solo les explico algo rapido, como ven esta parte la cuneta draco, pero habra partes en que hermione cuente su version, y una que otra en las que harry, ron, luna o algun otro personaje llegue a entrometerse un poco, pero bueno esa es mi idea asi que opinen a ver si les gusto para saber si continuo o no….
Atte: luna felton.
Solo piken donde dice "go".
