A.t.b: 2053 (35 años después del Requiem)
Erase hace una vez en un lluvioso día en el que habían muchas personas alrededor de un sarcófago donde la gente de luto mostraba sus condolencias. De toda la gente presente dejaban una rosa blanca sobre la superficie de mármol. Había personas de todas partes, Aun se recuerda de ese día el olor del cementerio, el olor a incienso y las rosas blancas…esas rosas blancas e inocentes que acompañaban la última morada de la emperatriz número 100 del sagrado Imperio Britanniano Nunally Vi Britannia la hermana del emperador de las atrocidades Lelouch.
De los presentes habían dos niños, la primera era una chica de cabello castaño que era la viva imagen de Nunally, y el otro era un joven con cabello negro y ojos violeta. Ellos eran Freyda Euphemia Vi Britannia, y Rion Lelouch Vi Britannia. Los siguientes en la línea para suceder el trono. El joven Rion subió la mirada hacia el caballero negro, un ente sin luz ni vida que se mantenía en el anonimato bajo el peso de una mascara. Zero.
Rion dijo pues, a su hermana tomándola de la mano- Yo asesinare a Zero algún día.-
A.t.b 2055 (Ciudad Imperial Camelot)
Se reunieron ahí los más grandes hombres y mujeres de toda Britannia para la congregación del mundo libre, por primera vez en la historia se elegirían a dos sucesores consecutivamente. O eso esperaba, ese día, solo se presento una de los dos, Feyda pero no su hermano. Se tomo como una ofensa, tal vez la mas grave de todas. Por ende fue electa como la emperatriz numero 101 a Feyda como la nueva gobernante del Imperio Britannian. Se escucho un estrepitoso aplauso.
El televisor fue apagado, por un hombre con el cabello de cabello rosa, ojos azules y vestido con un traje de guerrillero. A tras suyo se encontraban dos personas más, una mujer de cabello azul con un voluptuoso cuerpo y un hombre alto y musculoso de cabello rojizo. Quien tenía su grande y pesada mano sobre el hombro de un tembloroso sujeto cuya cabeza había sido cubierta por una bolsa de tela negra.
-Puedes quitarle la bolsa- dijo el sujeto de cabello rosa sacando un cigarro de su chamarra y encendiéndolo- Ya estamos lejos de la jurisdicción Britannian.
-Entendido jefe- Dijo el hombre musculoso que inmediatamente le quito la bolsa de la cabeza al pobre muchacho.
Era Rion, quien miraba con odio a sus secuestradores, su hermosa cara había sido marcada con moretones y cortadas, tenía un ojo negro y sangre en los labios. –Como se atreven a hacerme esto, hare que los maten por esto…
-Silencio, insolente- dijo la mujer de cabello azul azotándole un golpe en la cara con la culata de su arma.
-¿No vas a llorar verdad?- dijo El hombre musculoso burlándose del muchacho.
-No claro que no Baltasar, este es fuerte, le hemos torturado toda la mañana y no a llorado ni una sola vez,- dijo El hombre de cabello rosa tirando el cigarrillo al suelo y pisándolo con el zapato.- Sin duda tu mami estaría orgullosa de que aceptas tu destino como un hombre.
-¡Maldito! ¡No te atrevas a mencionar a mi madre!- exclamo Rion antes de ser tranquilizado por otro golpe con la culata del arma de la mujer.
-Aun no te das cuenta de lo que está pasando aquí verdad mocoso- dijo el hombre de cabello rosa,- Aquí ya no tienes poder alguno, Si fuera por mi te dejaría morir. Pero no puedo quedar mal con mi benefactor.
-¿Tu benefactor?, Alguien te contrato para raptarme, pero ¿Por qué?- dijo Rion mirando al hombre de cabello rosa.
-Porque crees, a nadie le importas, nadie se interesa si vives o mueres porque tu cara es un recuerdo de un pasado oscuro y maligno. pero mi benefactor tiene especial interés en ti, asi que me supongo que él te despachara por su propia cuenta… eh?- Su conversación fue interrumpida por una llamada telefónica, tomo el móvil y contesto.- Ok, le avisare cuando el trabajo este hecho, malas noticias, mi benefactor no te quiere con vida mas tiempo, quiere que te exterminemos aquí. pero no te preocupes tengo una sorpresa para ti, un regalo de despedida de mi parte. – Eneida, muéstrale a nuestro príncipe su recompensa- le dijo a la chica.
-Claro que si Kozuki- La chica de cabello azul saco de un rincón oscuro a otro rehén. le quito la bolsa de la cabeza-Tadda!- exclamo irónicamente mientras Rion perdía todas las esperanzas, al ver a esa persona, era Zero, el mismo Zero que asistió al funeral de su madre.
-...Ze…ze..zero- dijo Rion mientras Kozuki sacaba su pistola y la apuntaba a la cabeza del príncipe.
-No te preocupes- dijo Kozuki después de que te hay terminado contigo seguirá él.
-No no puede ser…esto será todo, así terminara mi vida, moriré a causa de esto, sin nada mas sin razón alguna solo por parecerme a alguien más, solo porque a alguien le parece correcto…No me jodas… Si tan solo tuviera poder…. Dijo Rion para sus adentros. Algo despertó en él.
¿Quieres poder?...
¿Quien eres?
Parece que tienes una razón para vivir…quieres el poder para conseguir respuestas
Si, aun necesito saber que sucedió ese día
Entonces yo te daré poder para cumplir tus metas y a cambio tu me ayudaras a resolver un problema. Debo advertirte que con este poder nunca más volverás a ser el humano que eras antes. ¿Aceptas este contrato?
¡Lo acepto!
Entonces yo te daré el poder que anhelas, el poder de los reyes.
-Sayonara mocoso- dijo Kozuki.
-Entonces tu benefactor sabe que eres de descendencia japonesa eh…- dijo Rion. Kozuki miro fijamente al muchacho- Todo este tiempo el mundo me ha visto como un mal recuerdo, como si yo fuera ese hombre, pero debo reconocerlo, que muy en el fondo yo soy como él.
-¿Qué quieres decir?- dijo Kozuki.
-Negaba creerlo pero es verdad, solo existe una razón para que me llamara igual que el emperador de las atrocidades Lelouch, porque muy, muy en el fondo yo poseo el mismo poder que él. ¡Y su poder es algo que no se puede comparar!- El arma del hombre de cabello rosa salto de su mano al suelo.
-¡Qué demonios!- exclamo Kozuki, las cuerdas que amarraban a Rion se destrozaron, los otros dos ayudantes de Kozuki se dirigieron hacia Rion pero salieron volando y se estrellaron contra la pared dejándolos inconscientes.
Rion se acerco a Kozuki- quien rayos eres tú- dijo Kozuki al muchacho. Kozuki fue impactado contra la pared y cayo al suelo.
-Yo soy El heredero al trono Britannian Rion Lelouch Vi Britannia….Muere. -el ave de fuego se marco en su ojo. Era el geass.
Se abrió una compuerta, estaban volando y se encontraban en una fragata apareció Zero agarrando al muchacho y arrojándose al vacio con él.
En memoria de Code Geass: Reik of the vengance una historia de Eniasfausto
LuisaAbbader presenta:
Code Geass: The Starless Rebellion
Capitulo 1: el otro Lelouch
