IMPRESIONANTE BRILLO DE UNA ESTRELLA.

Gran noche de estreno para la actriz Susana Marlowe, en la obra la comedia de las equivocaciones, quien ofreció una actuación magistral, un deleite para los sentidos.

Hace un par de años, la actriz tuvo un accidente aparatoso en el cual perdió una de sus piernas por salvar al que entonces se especulaba era su pareja sentimental Terrence Grantchester, se dice por ahí, que gracias a la persuasión y buen consejo del ahora Rey de Broadway, ella accedió a someterse a tratamiento y utilizar una prótesis.

A raíz de ello, su regreso al mundo de las tablas no puede definirse de otra manera que no sea un éxito rotundo.

En un principio hubo quien pensó que el público acudía a sus funciones por morbo; no todos los días una figura que todos daban por pérdida vuelve nada más y nada menos que con un protagónico.

Al paso de los meses, todo el mundo concluyo que a pesar de todo la calidad actoral de la joven era tal que el publico aclamaba su presencia casi de la misma forma que la de su co-estrella y ahora por todos sabido prometido, Terrence.

Pero que vida tan afortunada la de esta chica… un novio guapísimo, una gran estrella de Broadway y una fortuna creciente día con día ¡amor fama y fortuna! ¡Que vida tan dichosa!

Aun así nos preguntamos… ¿Qué es lo que se esconde tras esa triste mirada? Si no hay nada en realidad que pueda hacerle falta a su vida de cuento de hadas…

Terminando de leer esa nota en el periódico, la susodicha decide ponerlo de lado… no sabe que pensar acerca de lo recién leído… se siente halagada ya que da crédito a su talento como actriz, aunque debe admitir que el comentario acerca del morbo no le hizo demasiada gracia… pero ella sabe su realidad y es conciente de que de no haber sido por dicho morbo, su regreso al mundo de las tablas habría sido as bien lento y engorroso.

De igual forma siente ganas inmensas de estrangular a la reportera responsable de la nota… ¡triste mirada! ¡No sabe de lo que habla! Ella es feliz, pues tal como lo expresa la nota, ella lo tiene todo… amor fama y fortuna.

Por que… yo se que mi novio me ama… a pesar de sus silencios, y su poca emotividad, de su cortas respuestas, el me ama. Yo se que esas ocasiones en que u mente divaga, no lo hace a otro estado de la unión… sino a aquellos tiempos cuando nos enamoramos… ¿verdad?

Además yo se que soy la mejor actriz de todos los tiempos… ni Karen ni Eleanor ni ninguna puede superarme… ¡porque incluso con mi prótesis puedo actuar mejor que ellas! Ellas simplemente me tienen envidia.

Sin embargo a veces me pregunto… si tengo todo lo que quiero de esta vida… ¿por que me siento tan vacía al terminar el día…? ¿Cuál es el origen de estas lágrimas de tristeza?