Buenas tardes, aquí os traigo un fic que no se cuanto dure. Iba a subirlo antes pero no tengo tiempo material, esto de ir a la universidad es una mierda, nos quieren matar, estoy segura. En fin, sin más dilacion os dejo el relato, dedicado a Luis Carlos y Coyote Smith.

Oh, dios, no sé como empezar esto, aún me pregunto por qué demonios estoy haciendo esto, pero bueno, el doctor Michels me lo recomendó para relajarme, y quiero hacerle caso, dios mio, tengo tanto estrés encima que tiemblo tanto que parezco, ngh, un vibrador, y el tic de mi ojo derecho va a peor, buscar mi centro vale, pero, no mucho cuando tienes al gordo del alcaide Cartman cantando Lady Gaga por la megafonía seguramente creyendo que tiene el micrófono desconectado. Craig dice que es un imbecil, y yo le creo, ¡oh, dios! Debería borrar esto, ¿qué tal si este diario caen en manos de ese gordo? Seguro me cogerá, me violará, para luego matarme, y descuartizarme, y después cocinarme y servirme como alimento, ¡Ahhhhhhh! No quiero que eso pase, no quiero ser comida de rancho. Seguro que mi carne no sabe bien, o todos enloquecen y acaban comiendose entre ellos como esos bichos que salen en la serie que Clyde nos ha logrado de estraperlo llamada The Walking Dead y acabarán todos muertos y los que sobrevivan los mataran de un tiro en la cabeza.

Mejor dejo de pensar en eso, no quiero que cuando mi compañero llegue me vea en medio de una crisis de pánico, no sería la primera vez, pero esta vez no hay nada que me la cause. Pero será mejor que me presente.

Mi nombre es Tweek Tweak y tengo dieciocho años, tengo el pelo rubio siempre desordenado, mis ojos son verdes, casi con un persistente tick en el ojo derecho que aumenta cuando me pongo más nervioso, mi cuerpo es pálido y delgado, aunque estoy bien formado gracias a que hacía atletismo no voluntario, vease que me tocaba huir de los bastardos de mi instituto desde que estaba en tercer grado porque se metían conmigo, y desde hace tres meses estoy encerrado en la prisión de Denver acusado del homicidio de una de las chicas más populares de mi curso, Bebe Stevens, un crimen que y jamás cometí.

Se que es cortito, pero los inicios me gusta hacerlos así. Espero que os guste. Nos vemos el domingo con el primer capítulo