Eres Mia

Era una noche triste, ella sentada sobre el pasto cerca del estanque, sus cabellos azules como el mar y esos cafés que hipnotizan, como si no hubieran donde mas posar los de el.

Esa noche habiamos peleado y en la casa no nos encontrábamos mas que ella y yo, ya que las chicas estaban durmiendo en otro lado, kasumi esta donde el Doctor Tofú y nabiki donde una amiga.

Mi padre y el de ella estaban en las montañas (que por cierto casi me llevan a rastras pero la verdad me escondí de mi papa).

Así que yo pensé que ella había salido, pero de pronto vi una sombra y era ella, esa mujer que tanto he amado en la oscuridad, que este maldito orgullo tonto no me a dejado salir las palabras para tan bella mujer, lo se solo le digo marimacho, fea, desgarbada y eso no es verdad, la verdad es que la amo mas que ha nada.

La sigo observando desde las sombras, pero miro que de su rostro cae una pequeña lagrima tan cristalina como su corazón y me pregunto el por que de esa lagrima.

Akane: (pensamiento) Ranma yo te amo tanto, pero es triste saber que tu corazón no te pertenece. En ese momento a decir un poema sin saber que el esta escuchándola.

Tú eres perfecto

Tú eres la primavera que se lleva el invierno

Tu cabello negro es como el infinito universo

Y tus ojos azules como el infinito mar

Tu piel es tan calida que me gustaría rozarme con ella una vez más.

Que me dieras un abrazo y me reconfortaras

Que me dijeras que me amas

Pero se que es mentira

Oh, cielo oscuro quiero ver en tu luna

Ese rostro hermoso que tanto quiero

Mis lágrimas son....

En se instante de nuevo se puso a llorar akane. Apenas ranma podía respirar quedo en estado de shock, no podía creer todo lo que akane había sentido y había guardado durante tanto tiempo.

Akane: ¿Ranma eres tú?

Ranma: ¡Si....soy yo!

Akane: ¿me escuchaste no es cierto?

Ranma: si discúlpame por haberte escuchado y por....

Akane: claro que si...ranma

Ranma: akane quiero que me disculpes tan bien por lo de hoy no quería lastimarte.

Akane: Ranma...yo...yo

Ranma: no digas nada, esas palabras que le dijiste al viento me han hecho entrar en razón....

Akane: Ranma pero es que....

Ranma: si yo se que están las demás, pero en ese momento la abraza y le dice en un susurro "Akane... yo te amo".

Akane: yo también te amo y no quiero perderte nunca.

Ranma: nunca me vas a perder a demás tu eres mía y lo serás siempre. En ese momento sus caras se fueron acercando más y mas hasta que se dieron ese tan anhelado beso por los dos. Se fueron separando lentamente hasta quedarse perdidos en la mirada del otro.

Akane: ¡achu!

Ranma: vamos, entremos o vas a coger un resfriado, la levanta sobre sus brazos y la lleva hasta su alcoba la deposita en la cama tan delicadamente como si fuera de porcelana, le da un pequeño beso en los labios y se va.

Akane: Ranma no te vallas abrázame y recuéstate conmigo hasta que me duerma.

Ranma: ¡esta bien! , se recuesta en la cama y la abraza, empieza a buscar el cuello de su amada y allí encuentra ese olor que tanto le gusta, em piaza a tocar ese cabello tan sedoso y brillante, luego toca su rostro le deja un beso en los labios y le dice " te amo mas que a mi vida".

Akane: ya entre sueños "Ranma yo también te amo y por favor nunca me dejes".

En ese momento ranma comprendió que ella era suya y que el era de ella mientras el piensa eso se va dejando caer en los brazos de Morfeo (o sea dormido).