Lily repara un error
Autor: severusphoenix
Traductora: lilith-sui
Resumen: Lily descubre que James esta engañándola y decide solucionar el problema a su manera.
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, o cualquiera de los personajes de JK Rowling – Solo juego con ellos.
Capitulo 1:
Lily irrumpió en Gringotts, con Harry dormido apoyado en la cadera. Gringotts siempre estaba abierto, así que realmente no importaba que fuera medianoche. Los goblins la miraron, deslizando la mirada de inmediato a su cara magullada, y luego desviaron la mirada, aparentemente avergonzados por ella. Lily apretó los dientes, James pagaría por su humillación - había cruzado varios límites, esta noche - ninguno de los cuales podía perdonar, y ella se pretende garantizar que nunca tendrá la oportunidad de hacerle daño de nuevo.
* Flashback *
"Por el amor de Merlín, Lily sólo estoy saliendo con Sirius y algunos de los chicos - ya sabes que siempre salimos los viernes por la noche." James vociferó mientras salía del comedor.
Lily echaba humo, había devorado rápidamente la comida que había preparado cuidadosamente durante todo el día - ella dudaba que pudiera decirle lo que había comido. Ella había estado esperando su permiso de 6 meses de trabajo para pasar tiempo con un nuevo bebé. Pero no había esperado sentir tan sola - y James había tenido quedarse hasta tarde en el trabajo debido al aumento en los ataques mortífagos, y "salir con los chicos" muchas otras tardes. Ella no había salido de la casa, excepto para comprar alimentos, desde antes del nacimiento de Harry.
"Sirius ha estado viendo esa stripper (bailarina exótica) durante meses, tú sabes que desde el cumpleaños de Basil Diggory ha insistido en arrastrar todo el lote de ahí!" La respiración de Lily aumento - le era más difícil de lo que pensaba conseguir su figura pre-bebé de vuelta, era difícil saber que ella se vería más bien floja junto a la firme figura de la stripper.
"Vamos, Lily, qué no confías en mí?" James se quejó, mirándola con enormes ojos de cachorro. Pensó que era mejor así, ya que no sabía que había ido al club varias veces en los últimos meses con Sirius. Harry estaba a sólo dos meses de edad y que no había tenido relaciones sexuales desde antes de que Harry había nacido. Lily estaba trabajando en conseguir su peso y figura de vuelta - que él le había dicho que tome las pociones disponibles para ello -, pero ella insistió en amamantar a su bebé, Harry, por lo que ella no pudo. Así que tuvo que soportar a una esposa regordeta por varios meses más, pensó malhumorada.
La vista de todos esos cuerpos lisos había sido atrayente y había aliviado algo de tensión sexual con una morena muy entusiasta en varias ocasiones, después de todo, Lily no había estado a la altura, así que ¿por qué debería importar? Tan pronto como Lily estuviera de vuelta para apagar su "fuego", dejaría de ver a la stripper. Sirius pensó que era un plan sólido, además de que era considerado con Lily. Una pequeña voz que él había estado ignorando durante semanas gritaba que Lily no estaría de acuerdo.
Lily apretó los dientes y respondió: "Por supuesto que confío en ti James, pero sería bueno verte por más que unos pocos minutos a la vez, también."
Sintiendo la victoria, James sonrió y la besó en la mejilla, "Vamos a salir para un día de campo, mañana." Él la tranquilizó con aire ausente.
"Es octubre, James." Lily gruñó, pero él ya estaba fuera de la puerta, pero no antes de que ella le hubiera aplicado un encanto de vigilancia sobre él. Se sentía avergonzada por esa decisión impulsiva, pero decidió no acabar con el hechizo.
Más tarde esa noche, sentado en una silla junto a la cuna de Harry, su corazón se había derrumbado lentamente mientras miraba a las aduladoras chicas - obviamente muy familiares con James, su corazón se rompió por completo escuchando una morena recordando a James acerca de los reuniones anteriores, y las lágrimas fluyeron libremente cuando observo como él la siguió hasta una habitación trasera que contenía una cama pequeña, y cerró la puerta.
Se sintió aliviada al sentir su patada en los estribos de la cuna, se sentía bien para tomar el control - también adormecía un poco el dolor.
Ella gritó al elfo doméstico que vigilara a Harry, y que empacara todas sus pertenencias y las de Harry, lo más rápido posible. Luego se apareció directamente en la habitación con James y la chica.
Lily nunca estaría segura de que era exactamente lo que le había gritado a James, pero el había saltado de la cama, luchando para ajustar su ropa. Habia comenzado a balbucear algunas excusas, con la cara roja al igual que Sirius que luciendo culpable y confundido. Se recordó diciéndole a James que había hecho la elección equivocada cuando lo había elegido como su marido, fue entonces cuando James la golpeo en la cara.
El tiempo se había congelado manteniendo a todos en su lugar, James miraba su puño en algo con incredulidad, Sirius y su rubia tenían una mueca de horror en la cara, mientras que la morena sonreía triunfante.
Lily simplemente se apareció en su casa en el Valle de Godric, ellos no valían la pena quedarse a discutir. Rápidamente agarro a Harry, encogió y embolso las cajas con sus pertenencias y se apareció directamente en el Callejón Diagon. Su furia seguía aumentando por momentos, y ya tenía varios planes cocinándose en su cabeza.
Y así es, como Lily se encontró a si misma en Gringotts en una fría noche de Octubre planeando su venganza.
A / N: Yo no leo un montón de historias de la era merodeadores, espero que no he copiado la idea de que nadie - que me haga saber si esto es demasiado similar a otra historia.
