Universo: Anime.
Spoilers: Algo sobre la hermana de Shinoa.
Advertencias: Pedofilia y violación. Kill me please.
CON RELATIVA FACILIDAD
[Viñeta]
Shinoa es fácil de manejar aunque se haga la inteligente porque es una mocosa y porque es hermana menor de Mahiru. A veces Shinoa y su vocecilla aguda e irritante se ponen de impertinentes y le responde o se hace la rebelde, y desafía sus órdenes por el puro placer de hacerlo rechinar los dientes y verle el ceño fruncido. Cuando esa mocosa de un metro abusa de la autoridad que él, Guren, le da, es entonces que se dedica a tramar cómo castigarla o a castigarla crudamente, sin un plan en medio, y realiza el acto sin más. Lo hace porque si no le muestra quién es el del poder allí esa chiquilla se pasará de lista y comenzará a tomar más de lo que él le da. La castiga para que aprenda que está bajo sus órdenes, en la palma de su mano, y a su merced. Que si él chasquea los dedos se muere o la enloquece. Que ella no tiene consciencia propia y sólo es su herramienta, una mera marioneta para su placer y entretenimiento y, que si no fuera hermana de Mahiru, ni siquiera dispondría de ella.
Es que Shinoa es su muñeca a falta de Mahiru (aunque él era más bien muñeco de Mahiru, tal vez por eso se venga con Shinoa) y, aunque en lo único en lo que se parecen es en los ojos y en el cabello, a Guren le gusta Shinoa porque le recuerda a Mahiru y porque puede hacerle a Shinoa lo que Mahiru le hizo a él o lo que no dejó que le hiciera. Tampoco quiere a Shinoa de manera dulce, como amante o como persona, pero sí como un juguete en el que desahoga sus problemas y recuerdos tormentosos con otros cabellos morados y otro cuerpo, más largo y más estilizado, con una mente más aguda que jugaba con él a placer.
Lo cierto es que, por más que le guste jugar con Shinoa y su cuerpo de muñeca de bolsillo, ella es un poco aburrida porque no tiene imaginación suficiente y sólo se deja atar (Shinoa lucha, pero es tan débil que Guren no se da cuenta) y desnudar sobre su escritorio para que él le haga lo que quiera. Mahiru tenía más vida y ella era la que ataba, no la que ataban; por eso es que deja a Shinoa con relativa facilidad aunque siempre la haga regresar a él al final.
Guren piensa que Shinoa le odia, eso sí. Lo ve en sus ojos que intentan aparentar tranquilidad y que todo está bien. Pero la forma en la que tiembla después de despacharla y ella recoge sus ropas del suelo, humillada, con su cuerpo pequeño y la entrepierna hecha un desastre luego de ser castigada, le gritan que está esperando a matarlo o a matarse a sí misma. O a llorar porque no tiene otra opción y ya está demasiado implicada en esa relación que la ensucia cada vez más y que ella no puede parar. Tal vez por miedo o porque le ha dado el llamado Síndrome de Estocolmo y teme dejarlo porque hay algo mal en su cabeza. O tal vez está enferma totalmente y lo quiere de verdad, aunque la maltrate y la humille cada vez que hace algo mal (y Guren siempre le encuentra errores que ella paga caro, hasta en el más mínimo trabajo y en la más mínima palabra). O puede que directamente ella haga algo mal para acabar atada, amordazada y vendada, desnuda con su cuerpo menudo con Guren encima de ella. Con él pensando en ella y en Mahiru a la vez aunque ella sólo piense en él (o en Yuu; o en muchos otros).
Como sea, incluso si Shinoa quiere dejarlo, él nunca va a soltarle la cuerda.
[FINAL]
[Notas y aclaraciones]
ALGUIEN QUE ME DETENGA DE ESCRIBIR TANTA MIERDA. ALGUIEN DETÉNGAME, POR FAVOR.
No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi porque YOLO!
