Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Hinata Hyūga

Él héroe. Tú patética. Él invencible. Tú débil. Él chillón. Tú muda.

¿Qué tienes de común tú con él, Hinata? Dímelo.

Mientras él se esfuerza, ríe complacido por saber otros ataques, mientras come con Sakura tú estás mirándole, preguntándote en lo más hondo, ¿Cómo puedo ser como Naruto-kun?

¿Tendrías que dejar de llevar ropa apagada y ponerte una colorida? ¿No te verías ridícula? Eso es lo que piensas, así que solo callas y muerdes tu labio, intentas callar la vocecita. Se burla de ti y tú no haces nada para callarla.

Cuando lo ves pasar con Sakura, mientras él pide otra cita, mientras él se sonroja como tú cuando lo ves, mientras él parece perder el rumbo de todo con solo ver a Sakura tu corazón se encoge.

¿Podre ser como Sakura? ¿Llegare a su corazón como lo hace ella?

La pregunta surge como si fuera un latigazo, te hace doblar de dolor, te agachas y vuelves a morder tu labio, intentas pensar en otra cosa pero la vocecita hace más ruido, ahora te insulta, ¿Es tu conciencia?

¿Qué es?

Naruto viene herido, sangra en abundancia, tú quieres correr a su lado, apretarle la mano y susurrarle, yo estoy aquí Naruto-kun, confía en mí. Confía en mí, y cuando intentas hacerlo Sakura aparece, sus ojos verdes como jades resplandecen y su cara palidece, grita a los médicos. ¡Poned orden! ¡Traed esto! ¡No lo mováis! ¡Escuchad, escuchad, calmaos y haced esto!

Sus órdenes son fuertes, los médicos le admiran, su piel resplandece cuando le cura con su chakra, mientras tú lo ves desde metros te preguntas, ¿Cuándo te convertiste en solo viento? ¿Cuándo perdiste la voluntad de ir y preguntar por él?

¿Qué paso con ese amor que le tenías? ¿Se esfumo? ¿O lo estás escondiendo porque él no responde tu confesión?

Aprieta los dientes, intentas no llorar, de verdad que lo intentas pero no puedes, te acurrucas entre tus brazos, sollozas su nombre, le llamas, perdóname, perdóname Naruto-kun.

Lo ves caminando con lentitud, las heridas están curadas pero su espíritu no, das un paso vacilante.

Un paso, un paso y háblale. Sacudes la cabeza, no, no, todo está mal. Giras y estás dispuesta a marcharte.

―¿Hinata-chan?

Tu piel se eriza con su voz, te estremeces como si estuvieras desnuda y expuesta a un viento frio.

Giras y le miras, sus ojos azules parecen muertos y menos brilloso, algo en él esta cambiando, algo que no conoces, él te sonríe, tú lo haces nerviosa, intentas saludarle pero él te toma de la muñeca y te hace avanzar.

―Acompáñame, vamos a comer ramen.

Asientes ensimismada, su voz esta tensa, te sientas a su lado, pides algo igual que él y miras tu plato, él también mira su plato, no come, mira tristemente la comida antes de coger los palillos y empezar a engullir con lentitud.

¿Dónde quedo el espíritu de Naruto? ¿No tenías que saberlo tú?

Niegas, no, no, sonríe y anímale.

―Naruto-kun sabías qu―

―Sakura-chan se me confeso, dijo que me amaba, lo dijo. ―susurra lentamente, sus puño aprietan el plato de comida, sus ojos se entrecierran.

Tragas saliva. Bien, bien, no pasa nada te dices, pon tu mano en su hombro y dale una palmadita, dile que te alegras, asientes inconscientemente, pero tu cuerpo tiembla, intentas poner una mano cuando él vuelve a hablar.

―Dijo que me quería, pero es mentira, ¿Sabes? Es mentira, Sakura-chan jamás me querrá como hombre, porque ella ama a Sasuke, Sasuke es mi amigo, mi mejor amigo, como un hermano, le prometí que traería a Sasuke pero ahora mismo estoy dudando, ¿Estoy haciendo bien en traerlo? ¿Qué pasara conmigo después? ¿Ella volverá como era antes? ¿Ya no seremos Naruto y Sakura? ¿Seremos Sasuke, Sakura y Naruto?

Calla, ves sus nudillos blancos, sus pestañas revolotean ocultando unas lágrimas, hasta el hombre más fuerte llora, recuerda esto Hinata, tu padre lloro cuando murió tu madre, tu padre se queja en silencio cuando está herido, Neji aprieta los dientes cuando algo le duele, todos los hombres fuertes también lloran, recuérdalo, recuérdalo te dices, muerdes tu labio.

Tu cabeza es un caos total, intentas razonar. ¿Qué te llevo a escuchar los lamentos del hombre que amas? Ah, claro, tú eres comprensiva, tú eres Hinata Hyūga, la chica que nunca se queja, la ninja que da su cuerpo a Konoha sin pedir nada, la mujer que deja que el hombre de su corazón hable de otra, la chica que es amiga de la mujer que él ama, eres Hinata.

―Y-Yo…

―No debería estar hablando esto, lo sé, pero no sé que hacer, es Sakura, le dije no, pero ya no puedo verla a los ojos sin tener esa ilusión de que vuelva decírmelo, en el fondo Hinata-chan, solo soy un hombre que ama a su amiga.

No, no, no y no.

Cálmate, escapa suavemente, dile tú puedes, dale una palmadita y desaparece. Pero te quedas sentada, escuchándolo un momento más antes de abrir la boca y decir lo que tu corazón añora.

―Si la quieres, si en verdad la quieres lucha por ella, trae a Sasuke-kun de vuelta y quítale de su corazón a Sasuke-kun… tú puedes, derrotaste a Pein, luchaste… luchaste contra muchos, no pierdas ahora, por favor.

No derrumbes al hombre que creo mi corazón piensas, te levantas lentamente, extiendes tu puño tembloroso, lo chocas contra su brazo, él te mira sorprendido.

―¡E-Eres Naruto-kun! ―tartamudeas, relames los labios. ―El Naruto-kun que yo conozco no se derrumba contra nadie, no pierde contra nadie.

Sonríes. Es lo que tienes que hacer, es lo que debes hacer.

Naruto intenta hablar, pero tú te apresuras, sacas monedas de tu bolsillo y lo pones en la temblorosa mesa―¿O eres tú la que tiembla como si estuvieras a punto de llorar? ―antes de que él tenga tiempo de decir tu nombre sales corriendo, después de todo, tu solo eres Hinata Hyūga.

N/A. Wao, después de re―leerlo no me lo puedo creer, es algo angustioso, pero me encanto, oh sí, espero que a vosotras igual, hare la continuación, pero no sé deciros si solo será dos capítulos o más, tal vez sí, tal vez no. =)

Gracias todos los que dejéis R&R―comentarios―, me serán de gran ayuda, un escritor se entusiasma por saber como son leídas sus 'obras'.

¡Gracias!