Los personajes de Bood + no me pertenecen.
Diva.
Sus ojos se abrieron sorpresivamente, intento tocarla pero ella desapareció resquebrajándose poco a poco, sus pupilas se dilataron y su mente voló tan lejos que perdió la razón apenas en segundos.
―¡Detente!...
―Para… Saya, ya está muerto.
Sintió su respiración acelerada mientras él intentaba separarle del cuerpo destrozado y esparcido de unos de los caballeros de Diva. Sus piernas temblaron, se sostuvo apenas sollozando con ayuda de Haji.
¿Qué paso con el suicido de después?
No lo sabía, lo único que sabía era que no podía con el dolor en el pecho, que no podía respirar y que le era difícil apartar de su mente la cara quebradiza de Diva, como su hermana se despidió, esa sonrisa, esos ojos que pedían perdón, que añoraban un abrazo. Apretó los dedos entorno de la camisa de Haji, grito contra su pecho. Diva tenía que morir, lo sabía, ¿Pero porque dolía tanto?
Miro con ojos empañados de lágrimas a Haji, ¿Qué tenía que hacer ahora? ¿Qué tengo que hacer? Quiso preguntar, más solo de su boca salía gruñidos de lamentación y gritos ahogados de sollozos.
Haji le miro, tristemente la abrazo y le beso lentamente los labios.
―Haji… Diva… Diva fue…
Él negó suavemente, olvídalo, olvídalo decía sus ojos, pero no podía, era Diva, Diva, Diva su hermana pequeña.
Era más doloroso que todos los asesinatos anteriores, era más doloroso que cualquier herida que se regeneraba después, era una herida en el corazón que nunca se curaría.
N/A. después de acabar de leer este hermoso manga hice este fic, no sé decir como salió, solo que fue después de la lucha de Saya y Diva, fue sublime, hermoso y triste, sí, fue así.
