*Cegado en la obscuridad

Estoy tocando las cicatrices de corazones manchados...

Si estas buscando,

Aprende a ver,

Honestidad,

es todo lo que necesitas,

Haz una reverencia

Finalmente…

Ven y juega otro día

Quítate la máscara

No me importa lo que digas

Porque tus lindas palabras decaen…*

POSESIÓN

Capitulo 1.

KENOSIS Y KENAT*

- El Juego y La Persuasión -

En un barrio un poco olvidado por los ojos de Dios; en una humilde casa, de cortinas oscuras y remendadas, en una sala con los muebles más indispensables; viejos y maltratados sillones, y una mesa antigua con una pata más pequeña que las demás; se encontraba una angustiada madre, clamando piedad a un ser nefasto y sin escrúpulos, el cual, tenia frente suyo ;en una tarde que anunciaba, con fuertes truenos, una gran tempestad…

Mujer: ¡No, no, no puede hacerme esto señor!

Hombre: ¿Por qué no? ¿Ah? ¡Tu esposo lo ha perdido todo!

M: Eso lo sé muy bien señor, pero… ¡¿Qué tiene que ver mi hija en los "negocios" que tiene usted con mi esposo?!

H: Ummm (rostro dubitativamente sarcástico) pues... digamos que no es un buen jugador, y mucho menos un buen perdedor, no tuvo mucha suerte, ni mucho menos talento alguno; solo perdía y perdía, una y otra vez; aunque…, ummm…, creo que, a pesar de tener tan mala racha; una característica que admiro de él es que, ¡Es muy persistente!, no se da por vencido tan fácilmente, ¡Ah!, ¿Sabes cuánto me rogaba, y rogaba para que le diera otra oportunidad para poder vencerme? Ah, aún recuerdo sus lagrimosas palabras, ummm… (pensativo), el decía algo así como "¡Por favor, por favor, dame otra oportunidad, aunque sea pequeñita!, ¡Te juro que ahora si te gano!" ¡Hasta se me doblo de rodillas frente a mí!, Jajaja, ¡Como si fuera posible vencer a una persona tan majestuosa como yo! Jaja.

M: Pues con trampas claro que no… (con voz baja y mirada de desprecio hacia aquel hombre).

H: ¡Calla mujer! (la empuja bruscamente, y está cae al frio suelo de cemento a medio terminar).

Pero aun así… (sacudiéndose las mangas de su fino saco), como soy un buen cristiano, tan bueno y bondadoso, y me cautivaron sus lágrimas, le permití que jugara contra mí, una y otra; y otra vez., claro, siempre y cuando tuviera algo que apostar.

Ummm…, pero al parecer le gane todos sus bienes materiales, los cuales eran muchos, (voltea a ver a su alrededor, el interior de la casa donde se encontraba) aunque no pareciera, (agachándose hasta el oído de la mujer para susurrarle…) yo que tú, hubiera vigilado más a la persona que dice amarme y tenerme confianza, porque puede que te haya mantenido viviendo en una farsa toda tu vida… (se levanta y da un paso atrás, alejándose de la mujer, la cual, levanta su rostro solo para dedicarle una mirada llena de desprecio, la cual, el hombre ignora con una sonrisa sínica).

Pero aun así, él seguía insistiendo, así que no le quedo más remedio que ir de los bienes materiales, a los bienes humanos…

M: Así que por eso… (angustiada).

H: Si, ¡Claro!; yo al principio me negué por el bien de ustedes, bellas damas (volteando a ver a la mujer y a su hija que asomaba su cabeza de detrás de una columna de la casa que daba hacia la sala y hacia el corredor, rumbo a la única puerta de entrada y salida de la casa; extendiendo sus brazos como si fuese un esposo y un padre amoroso), pero él…,insistía tanto…, que había perdido ya todo, ¡Que tenía que recuperarlo por el bien de su familia!, que seguro esta vez sí lo conseguiría, etc.; así que no pude ser tan malvado como para rechazar su oferta, después de que demostró taaanta preocupación e importancia hacia su familia, así que…, tuve que aceptarla…

M: Pero…, (levantándose bruscamente del suelo donde se encontraba tirada, tosiendo un poco y tapándose la boca con un viejo pañuelo) ¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué no fui yo en lugar de mi hija?! (desesperada).

H: Umm, (registrándola con la mirada de pies a cabeza) jajaja, no me hagas reír, no te escogí a ti, porque ya estoy cansado de las mujeres de tu edad y de tu calibre, umm, ya no me son de utilidad, no me dan, ummm… (fingiendo una gran incertidumbre) ¿Cómo dicen las personas de su clase?…, ¡Ah!, "pa el arranque", jaja; en estos momentos, prefiero jovencitas, como de la edad de tu hija (volteando a ver a la aludida, que al darse cuenta de esto, esconde rápidamente la parte de su cabeza que aún permanecía visible tras la columna, para después, el hombre, sonreír sínicamente y voltear a ver de nueva cuenta a la mujer frente a él, que aun permanecía luchando contra sus propias fuerzas para no desmayar y caer fulminante al suelo), aún se disfrutan más, jajajaja.

M: ¡Cállese! (con ojos acuosos por las venideras lágrimas), ¡¿Cómo puede seguir diciendo tantas abominaciones con tato cinismo y desfachatez?! (se arma de valor, avanza, lo más rápido que sus pies le permiten, hasta el hombre, para soltarle así, y sin previo aviso, una linda cachetada con todas las fuerzas que su cuerpo le permiten; él, la ve con furia, intentando atacarla de nueva cuenta, pero se controla y se aleja un poco de la mujer, se toca la mejilla afectada, y la vuelve a ver, y le dedica una mirada con cierta gracia y cinismo).

H: (suspiro) Ja, mira (acercándose a su oído, susurrándole, con voz seria y un poco siniestra) ten cuidado con tus palabras, y mucho más con tus acciones mujer, puedes lamentarte en demasía por ellas…

M: ¡Tú!...

V: (alejándose poco a poco de ella) Ya, ya, ya, ¿Sabes qué?, ya me tienes harto, yo quería hacer esto de forma pacífica, pero viendo tu despreciable actitud, creo que me será imposible, así que… (de su fina gabardina negra, saca un revolver calibre 25, y lo dirige hacia su blanco; la HIJA…) tú decides mujer, muerta o viva…

*Ven y juega otro día…

Bienvenido a la antesala de Muerte…*

/

NOTAS Y COMENTARIOS DE LA AUTORA…

SSAbiKuchikiRukia Sternenstaub:

Hola amables lectores, me alegra mucho que se puedan dar la oportunidad de leer una de mis locas historias, la segunda publicada por este medio, tan seguida de mi primera historia, *EXTRANJERO* que espero y deseo también gusten leer; y que tanto a esta última, y a la que acaban de leer, *POSESIÒN*, le sigan dando una oportunidad, tal vez el capítulo de hoy, como lo comente en mi anterior fic, no esté tan contextualizado, en cuanto a los personajes de este capítulo, y la redacción en cuanto a su estilo gramatical y descriptivo no sea del que estén acostumbrados, ni el más apropiado para un escrito de esta naturaleza; pero quise que los lectores pudieran usar su imaginación sin tantos detalles leídos, que ellos los vayan construyendo junto con la lectura para hacerla un poco más dinámica y entretenida; aunque creo que en este fic me esforcé mas para describir las acciones y actitudes de los personajes, keke; y aunque, tal vez en esta ocasión no lo pueda conseguir, espero lograrlo a lo largo de esta historia, mi historia previa a esta; que gracias a un motivador comentario, seguiré en la lucha literaria de la misma; y mis futuras historias.

Como pudieron notar, al igual que en mi anterior fic, utilice la letra inicial del nombre del personaje en lugar de un guion para marcar su aparición, espero no se les complique la lectura de esta forma, si es así, agradecería mucho me lo informaran. Además utilice paréntesis () para indicar las acciones, gestos y expresiones que poseen los personajes en lugar de guiones; y en cuanto a los pensamientos que puedan tener, utilizare /p. -/ lo cual espero puedan comprender a lo largo de la historia.

Créditos:

Como todo esfuerzo y creación útil y valiosa del mundo, para el mundo, merece ser reconocida mediante su autor original para no desvalorar su arduo trabajo., me honra mencionar que los personajes de esta historia son inspirados en el manga-anime "BLEACH" del mangaka Tite Kubo; y la historia es creación de la loca imaginación, y extraños pensamientos y reflexiones sobre la vida misma., de su autora, *SSAbiKuchikiRukia Sternenstaub*, que espera fervientemente, les sea de ayuda para su aprendizaje, su propia reflexión, o su sano entretenimiento.

Además, los versos del inicio y final de cada capítulo, algunos serán invención propia, y otros, podrán ver su origen en la sección *Versos de Apertura y Cierre* seguida, en ocasiones, de la sección de * Glosario*

Agradecimientos:

Si aun no he aburrido al lector, me gustaría agradecer a las personitas que me han motivado a escribir fics:

*En principio, me gustaría agradecer a los mismos personajes de BLEACH, diseñados, claro, por Tite Kubo, que aunque a veces lo odio por no darme ichiruki oficial y hacerme sufrir por su trato, en ocasiones cruel, hacia Rukia, lo amo por darme a este, mi personaje favorito de anime – manga, Rukia, y haberme dado gratos momentos de risas y suspenso a lo largo de mi adolescencia y juventud.

*A mi nee-san Samantha Inoue, por motivarme a escribir, y publicar aquí, jeje; ahora si te pasare el link nee-san, este si me enorgullece un poco más que mi fic anterior, keke.

*A un gran amigo, que por el momento seguiré sin decir su nombre, que, aunque este fic me enorgullece más, prefiero ver su alcance para no quemarlo, jeje., solo espero si lo leas, y me hagas saber tu opinión.

* Y a una personita que fue mi primer comentario en mi fic anterior, *EXTRANJERO*, mitsuki kuromo, espero que también le hayas y sigas dando una oportunidad a este fic, ya que pase una noche entera, y parte de la mañana, sin dormir, je, espero también sea de tu agrado y la sigas leyendo.

En fin…

Lo último me hubiese gustado ponerlo al finalizar esta historia, y al ver el buen recibimiento de los lectores, pero sigo de impulsiva y lo he hecho de una vez.

Así que para no gastar más su tiempo, los invito a dejar sus comentarios, y seguir leyendo esta historia, (actualizare muy pronto, porque ya le llevo algo de avance); prometo que me esforzare para que capítulo a capítulo se vaya poniendo más interesante, y pueda llegar a sus corazones, y a su esencia humana.

Gracias por su atención, ardua lectura y intensa comprensión…

Les desea un buen día, y un hasta luego, su escritora y amiga:

*SSAbiKuchikiRukia Sternenstaub*

Surgimiento de la obra:

06/marzo/2014

Escritura en formato electrónico:

13-14/julio/2014

Publicación en fanfiction:

14/julio/2014

Glosario:

* Kenosis: Despojo. (Palabra de origen hebreo).

* Kenat: Posesión. (Palabra de origen hebreo).

Versos de Apertura y Cierre:

* Los versos introductorios y de cierre de este capítulo, provienen de la letra de la canción titulada *ANTESALA DE LA MUERTE*, una canción de mi cantante soprana de metal sinfónico favorita, ¡Tarja Turunen!, ex-vocalista de *Nightwish*, de origen Finlandés, cuya canción salió en el año 2010, en el disco *What Lies Beneath*.

Y me gustaría muchísimo que se dieran una oportunidad de escuchar alguna de sus canciones, en verdad, son muy buenas., y han servido de inspiración para varios de mis fics, que aun no publico, pero pronto lo hare, jeje.

¡YANE! : )

*La clave del ÉXITO está en el TALENTO aunado a la SUERTE*

Daniel Kahneman, 2011