Después de tanta busqueda, por fin encontraron un lugar sin el sello. El líder miró disimuladamente tras la cortinilla y vio que estaba medianamente lleno. No era mucho, pero aceptable y tuiteable. Sus camaradas ya estaban listos, los instrumentos afinados y el tiempo se agota. Sólo tenían para tres canciones esa noche, pero era más que suficiente para ellos. Suspiró varias veces, era normal estar nervioso en todos los mini conciertos de los que podían dar. Una chica del bar les presento y salieron. Aplausos y gritos "por caridad". Iban a dar lo mejor de ellos aunque fuera poca gente.
Music Avengers
Welcome to the Black Parade
Ese grupo se hacía llamar "The Avengers".
Su misión central era vengar las tantas patadas que había recibido la música a lo largo del tiempo. Amigos de calle, debían admitir que se decidieron de hacerlo al escuchar un Boy Band bastante lamentable, y tenían detrás de ellos una horda de chicas gritando y con pancartas. Además, el hermano de uno de ellos llevaba un grupo bastante famoso y se había vuelto su principal enemigo: Loki's Army. Eran grandes enemigos que mezclaban canciones suyas y puras comerciales para vender. Pero...ellos no podían hacer gran cosa. No tenían un contrato con algún pez gordo y eso hacía que no pudieran tocar en la mayoría de los bares. Encontrar uno como en ese momento era milagro puro y tres canciones máximo. No podían decir que era algo bueno, pero eran sus primeros pequeños pasos. Una vez intentaron ser fichados por S.H.I.E.L.D., pero no les dejaron bajo excusas como "ya tenemos muchos grupos, están sobrevalorados y acabaréis peor de lo que ya estáis"...que "simpaticos" ellos. Unos soles. Normal que ninguno de los grupos de esa discografica lograse la fama.
Les costó mucho hacer el equipo de vengadores. Uno de los primeros integrantes fue el patriota Steve Rogers. Para todos "El Capitán América", el sin duda el capitán de aquella buena causa con la que se fundó el grupo, defendía la música con su frase "es el lenguaje del alma, no de la estupidez". Ninguno los otro componentes sabía su vida antes de que se hiciera amigo por accidente (nunca mejor dicho) del multimillonario, genio y playboy Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, que era buen amigo del hombre con problemas de ira a la vez de genio Bruce Banner, Hulk para todos los baterías y músicos en general. El hijo de Odín, el mayor músico (por no llamarlo rey) de todos los tiempos, Thor se había unido a su causa después de su primer encuentro glorioso. ¿como no recordar todo el mobiliario roto y las sirenas? ¡Eso sí que había sido digno de grabar y subir a Youtube! El último integrante, Clint Barton, para todos Ojo de Halcón, fue hacia poco, después de haber discutido con Fury, quien encontraba siempre los bares sin sello y una vista desde lejos digna de envidiar cuando jugaban a los dardos. Apenas sabían entre ellos de su pasado, pero les daba igual teniendo un mismo cometido. La convivencia en la Torre Stark todavía era digna de aparecer en TV después de Gran Hermano: Peleas por robo de mantequilla, tazas rotas, videoconsolas rotas, instrumentos destrozados, nevera de comida basura vacia… sin duda un buen año para el bolsillo de cada uno y los basureros. No todo era destrozos… solo el 90%, también había buen rollo y mucha comida. Sobre todo mucha comida (para ser exactos las pizzas precocinadas).
Do or die, you'll never make me,
Because the world will never take my heart,
Though you try, you'll never break me,
We want it all, we wanna play this part,
(We'll carry on)
Con aquel último verso, dieron por terminada la canción y por fin la gente aplaudió con ganas. Porque les gusto la canción y no los cinco chicos encima del escenario. Se miraron entre ellos con complicidad, aquella siempre era la primera canción que tocaban, se acordaron de la primera- primera vez, en una estación de autobuses para intentar animar a los zombies con los que estaban y ellos mismo porque no llegaba de una maldita vez el auto de Stark. ¿podía ser su canción maestra? No podían decirlo todavía, había muchas.
-¡Quieto todo el mundo!- La mujer que lo grito no era otra que María Hill, la mano derecha del director Fury de S.H.I.E.L.D…¿que querría ahora?- Vosotros, los del escenario, conmigo
-¡Oiga!-iba a quejarse el jefe del local, pero calló al ver el fajo de billetes que soltó en mostrador para no discutir.
Iban a negarse cuando unos hombres de negro fueron directos a donde ellos y los arrastraron a un autobús negro. Eso no podía ser de otro color. ¡Tenía hasta el logo pegado en el grande en los laterales!. Decidieron callar, ya que tanto misterio tendría alguna razón importante. Acabaron en el despacho del director Fury. Este los miraba con su único ojo de forma seria y los dedos se pegaban al más puro estilo del señor Burns. María los dejo solos, preparada para cualquier llamada. Encima de la mesa estaba un dossier listo para ser abierto en cualquier momento.
-¿para que nos has llamado?- preguntó al final el capitán
-Para que firmen "el contrato"- respondió el director como si fuera lo mas obvio.
Todos quedaron con los ojos como platos al saber la verdad del dossier. al abrirla, vieron que si había un contrato con una "A" bien chula de Avengers al lado del pájaro de Shield. Había gato encerrado, era demasiado perfecto y genial como para ser verdad.
-¿para que nos lo dice ahora si hace casi un año que vinimos y nos echaron de mala manera?- Barton no se creía nada
-Veran, al final los grupos están cogiendo demasiado terreno y no podemos dejar que una vez más los malditos de H.Y.D.R.A. o A.I.M se lleven de nuevo el Marvel Award de los grupos
¡Los famosos Marvel Awards! celebrados cada año donde se medían los artistas seleccionados por los cuatro peces gordos discograficos en diferentes categorias. Tener un Marvel Award era realmente una llave dorada a un "poder músical" que llegaba a rozar casi lo ilimitado además de tu primera figurita a más de cien dolares con una pose épica hecha por alguna persona importante. ¿cuantas veces no habían visto a un ganador del Marvel Award rodeado de fans haciendo un inimaginable potente tour por todo el mundo? ¡Era el billete de oro para llevar la buena música al mundo!
-Si llevas ganando solitarios todos los años seguidos- dijo señalando la "pared de la gloria". Todos tenían el mismo nombre mientras que el otro lado estaba practicamente vacio
-hace un año que no sabemos nada de nuestra ganadora principal
Clint calló al instante, dejando asombrados por no dar una de sus contestaciones. Pero lo dejaron escapar. La desaparición en escena de la aclamada ganadora principal dejaba un vacío que seguro que SHIELD no sabía como rellenar. Los llamaban de la desesperación. No querían que Loki's Army ganasen otra vez y ellos sin solista, significaba que Belova iba a ganar representando a 2R y SHIELD solo el premio que siempre le costaba a Coulson ganar.
-Pensad que si no firmais, tendréis que seguir vagabundeando entre locales que no tenga nuestro sello...y ya es uno menos
-Tiene que haber alguna condición...nunca has sido tan majo
Fury sonrió ante la perfecta pregunta de Tony. Lo había "pillado".
-Nada importante...solo tenéis que dejar que alguna de mis chicas unirse a vuestro grupo
Llegaron a la torre Stark y se dejaron caer en el enorme sofá (la magia del dinero daba para un enorme sofá para todos). Genial, la primera oportunidad y la tenían que dejar escapar. ¿que mujer querría ponerse con ellos? Una desesperada, fijo. No podían dejar que una mujer que no entendiera su causa, por lo que luchaban, entrase en su grupo. Fury les dio algo parecido a un catálogo en que salían cada una de las mujeres que aseguraba que eran solitarias. No era que ninguna las convenciera, era que a cada una que llamaba, les decía que no directamente y aquello desanimaba demasiado. ¡Nadie quería ir con ellos!
-Esto va a ser eterno…-suspiro Rogers
Clint no aguanto más estar mirando como sus compañeros llamaban como si aquello fuera una sala de citas y salió a despejarse. Todos los bares por donde estaba pasando en ese momento prácticamente tenían el maldito sello de aquel grupo de locos que le estaban dando ese dolor de cabeza. No aguantaba más ir por las cafeterías que cumplian "la ley musical de los peces gordos" y se escabulló para seguir la gente que poco le interesaba. El sabía de buenos lugares sin sello escondidos, todos. Sabía que lugares merecía la presencia de Avengers, pero no esperaba que Hill lograse hacerse con ese bar. La mejor pregunta era saber como se había enterado de ese bar. Entró en un hotel y se dejó caer en la sala de actuaciones. Esas salas no tenían sello al ser parte de hoteles, y estos no se vendían a discograficas, claramente. Estaba bastante lleno de gente refinada, con trajes costosos. Escuchaban hipnotizados, como zombies, la canción de una rubia al piano. Por mucho que usase un peluca rubia, lentillas y maquillaje, sabía quien era. La ropa negra y la canción (por no decir la hermosa voz) la delataba claramente. The Heart Asks Pleasure First. Era su canción. ¡dios estaba de su parte! Quizás a ella si le interesa ayudarlo por 202 vez.
Silent night surrounding me
On the shore of wistful sea
A kindest heart made me believe
The world as I wish it to be
Escuchada la última estrofa, dejó de tocar el piano, se levantó e hizo reverencia mientras aplausos automáticos eran dados por el público sin vida. Él también aplaudió como una de aquellas focas autómata antes de escabullirse y salir hacia la puerta trasera. Sabia su estilo y como le gustaba irse en caso de esa gente sosa. Se limpió sus gafas moradas y la espero. No tardó mucho, siempre salia igual que entraba con un "ligero" cambio de peinado y color de ojos. La vio salir con su pelo rojo rizado ligeramente, sus ojos verdes libres de lentillas azules y de maquillaje solo el gloss de labios. Esa era la autentica Natasha Romanoff,seudónimo...
-Cuanto tiempo,Black Widow
Ella se giró hacia él y supo quien era al instante. Una sonrisa de oreja a oreja alumbró su rostro.
- Hawkeye- no pudo evitar ir a abrazar a su único mejor amigo- Cuanto tiempo...¿vienes a devolverme los 100 boligrafos o a saldar alguna deuda?
El se soltó del abrazo, nervioso. No contaba con que se acordara de los tantos bolígrafos que le debía. ¿como no volver a sonreir si por lo menos podía verla feliz? Fue arrastra a la torre Stark, donde los chicos estaban tan absorto que ni se dieron cuenta de su llegada. Se encerraron en la habitación de Clint después de atracar la nevera. Sobre todo las cookies especiales todo-tamaños y las patatas super sabor americanas. Cogieron la Wii para jugar al Mario Kart mientras comían y hablaban de su primer año separados al completo pero sin llegar a detallar demasiado por la partida.
- Tu ya me conociste cuando estaba en S.H.I.E.L.D. al mes de haberte ido, Fury dijo de que me apunte contigo a sus duetos, pero como te metiste en Avengers, no te llame y segui siendo su solista. Hill le dijo de que quizás lo mejor era que me buscase otro para dueto, y me negué. Me aburria y decidi ir de bar en bar con la peluca y lentillas para hacer un dossier con los bares que podrían sellar...a lo espía rusa
- que cabrones… me dijeron que no sabían nada de ti desde hacía un año, justo cuando me uní a los Avengers...nosotros...
- Ya me lo contó Maria por Skype por si me encontraba contigo- le cortó ella- espero que tengas suerte, porque ninguna de ellas dirá que si...no quieren problemas después- Clint le iba a preguntar pero le cortó antes de hablar- y no seré la idiota que se apunte a esa locura
- Se que te debo muchos bolígrafos entre otras cosas...
- 201 favores- llevaba la cuenta la rusa
- Por otra más, Nat...
- BARTON, MIS GALLETAS- grito Hulk entrando con los demás derribando la puerta al más puro estilo "this is Sparta"- NECESITO MIS GALLETAS AHORA
Ambos quedaron sorprendidos (obviamente más Natasha) y no se fijaron que la partida seguía y ambos se cayeron de la pista arcoiris, obviamente perdiendo contra un Toad. Los hombres que iban detrás de él para intentar tranquilizarlo se quedaron de piedra al ver a una mujer en la habitación de Barton...o intento, según se miraba el desorden.
-Ojo de Halcón…-lo llamó dubitativo Iron Man- ¿que hace Viuda Negra en tu...intento de habitación?
-Es mi hermanita- dijo intentando aparentar tranquilo ya que la furia de Hulk había despertado por no tener galletas. Natasha intentaba aparentar seria, como en todos los medios de comunicación, pero ver a su amigo temblando cual flan dando galletas a un ser más fuerte que él podía con ella, soltó una risita que no paso desapercibida- No te rías, Nat…
-No me digas así delante de desconocidos...Francis…
-Touché- dijo Clint terminando de dar el bote de galletas a su camarada- Os presento...Natasha, Avengers... y viceversa
-María me ha hablado un poco de vosotros...suerte con la búsqueda
- No hemos encontrado a ninguna, así que tendremos que declinar la oferta- dijo el capitán- Steve Rogers, Capitán América para servirte
-...también encantada- dijo extrañada al tener su mano en forma de saludo, aunque la aceptó con una sonrisa- Natasha Romanoff, Viuda Negra…ya sabía quien eras porque Coulson se volvió fan tuyo y fue de los primeros que acepto que Avengers entrará a SHIELD después de insistir que os admitieran… también se de vosotros por María y la prensa- aquella última era por Tony, ya que salía casi a diario por su "Industrias Stark"
-Natasha, ya conoces al equipo…¡Apúntate y sálvanos, anda!- le pidió su buen amigo
-Sabes que soy mano izquierda de Fury...no quiero problemas con él y menos daros más de los que ya tenéis…
Tenía que admitir que teniendo la mirada de todo un equipo encima de ella era bastante molesto y la ponía con facilidad nerviosa, además, decir "no" en esas circunstancias podía llegar a ser difícil, pero tenía que hacerlo. En forma de despedida, le dio un beso en la mejilla a su amigo, se despidió con la mano de los chicos y se marchó a paso ligero.
Mira que se le daba bien hacer encerronas a su amigo…
Llamaron al teléfono de Fury para decirle que no iban a poder cumplir el trozo de la mujer cuando les ordenó volver a las oficinas de SHIELD.
Todo estaba pasando muy rápido.
Estaban en frente de Fury, que había firmado su parte, y aun sin tener una mujer, les estaba diciendo que firmará cada uno de ellos.
-Lo que pasa es que tenéis un ángel de la guarda detrás- dijo dejando pasar a una Natasha algo roja pero con una pequeña sonrisa.- Viuda, espero que sepas lo que estás haciendo
-Yo también- suspiro ella.
Se notaba que el director no quería que fuera su solista estrella y parte de la banda, pero ella lo había llamado para decirle que era una sorpresa. Todo por ese amigo de buena puntería que tenía y por conocer "una banda muy simpática".
-Son 202 favores y sumando… haz que no me arrepienta, Camarada
-Welcome to the Black Parade- Le respondió burlón chocando los cinco
Hi!
Debo una explicación a esto. Como vereís, esto lo había subido "Yukkin-Zola" hace unos dias, pero se ha borrado y ahora con el mismo titulo y todo, es de "Sky". Vale, soy la misma autora pero con una cuenta nueva. He tenido problemas con la anterior y he tenido que dejar la cuenta tal cual (todavía siguen subidas los tres one-shot que subi hacía no mucho en Avengers)(esto es una historia un poco larga) y al final me decidi por "hiatusar" esa cuenta sin avisar y montar esta para subir todas las que he borrado y nuevas. Vease como Reinicion. Ya pido perdón por eso.
Yo mantengo que intentaré terminar este fanfic en verano (por algo resubo la historia), pero con este contratiempo, ya no se si lograre esa meta, pero igualmente me animo a subir los fanfics e intentarlo.
Pido perdón por las faltas de ortografía (no son mi fuerte) y repito que pido perdon por esto.
mantengo la pregunta: ¿teneís alguna canción favorita? (asi como pregunta inocente)
hasta la próxima!
